• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.749 Departamentos con comedor diario y mas de 5 ambientes en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 108.000

$ 210.000 Expensas

107 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Ituzaingó 0

Centro, Córdoba

Propiedad subdividida en dos. Se venden juntas. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con gran potencial de renta o para vivir y generar ingresos al mismo tiempo. Ubicada en un 3. º piso, esta propiedad fue recientemente renovada y se encuentra subdividida en dos departamentos completamente funcionales, cada uno con ingreso y distribución independiente. Departamento 1: 1 dormitorio. Baño en suite. 1 toilette. Amplio living-comedor. Cocina completamente equipada. Departamento 2: 2 dormitorios. 1 baño completo. Living. Comedor. Cocina completamente equipada. Renovación integral. La propiedad fue renovada recientemente, incluyendo: Instalación de electricidad a nuevo. Instalación de agua renovada. Instalación de gas renovada. Excelente estado general y lista para habitar o alquilar. Ubicación privilegiada. Situada sobre Ituzaingó 41, en pleno Centro de Córdoba, a tan solo una cuadra de la Plaza San Martín y del Bulevar Chacabuco. Una ubicación estratégica, rodeada de comercios, entidades bancarias, universidades, transporte público y todos los servicios necesarios para la vida diaria. Ideal para: Inversores que buscan excelente rentabilidad. Familias que desean vivir en una unidad y alquilar la otra. Alquiler tradicional o temporario, gracias a su ubicación y distribución. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 170.000

$ 100.000 Expensas

156 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bv. Poniente Umberto Arturo Illia 50

Nueva Córdoba, Córdoba

Semipiso de 3 dormitorios con cochera y terraza exclusiva | Bv. Illia | Nueva CórdobaEn una de las ubicaciones más buscadas de Nueva Córdoba, sobre Bv. Arturo Illia, a pocos metros de Patio Olmos, Plaza España, Ciudad Universitaria y el Centro de Córdoba, se encuentra este amplio semipiso que combina comodidad, excelente distribución y espacios difíciles de encontrar en la zona. La propiedad cuenta con 156 m² totales, de los cuales 102 m² son cubiertos y 54 m² corresponden a espacios descubiertos, incluyendo una terraza de uso exclusivo ideal para disfrutar al aire libre. Su distribución ofrece ambientes amplios y funcionales: • Amplio living comedor con salida al balcón. • Cocina separada totalmente modernizada, con excelente espacio de guardado• Lavadero independiente• Dependencia de servicio• Tres dormitorios con placares• Tres baños (un baño completo reciclado, un toilette reciclado y un segundo baño completo en buen estado de funcionamiento) • Doble ingreso (principal y de servicio) El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación y presenta importantes mejoras, entre ellas: • Cocina reciclada• Dos baños reciclados• Cañerías renovadas• Instalación eléctrica renovada• Excelente aislamiento acústico, minimizando el ruido proveniente de la avenidaAdemás incluye: • Cochera cubierta• Terraza exclusiva de aproximadamente 34 m²• Balcón al frente• Escritura• Apto Crédito• Expensas $100. 000Valor usd 170. 000Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad de generosas dimensiones, con cochera y espacios exteriores propios, en una ubicación estratégica de Nueva Córdoba, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes valoran la amplitud y la cercanía a los principales puntos de la ciudad.

Super destacado

USD 165.000

$ 80.000 Expensas

92 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

27 de Abril al 824

Centro, Córdoba

Ordano Inmuebles presenta a la venta excelente departamento totalmente refaccionado a nuevo, desarrollado con materiales de primera calidad y detalles de alta categoría. Ubicado en planta baja, combina confort, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Cuenta con patio privado de uso exclusivo con asador y bacha, ideal para reuniones y momentos al aire libre. posesion inmediatasuperficies: • Superficie cubierta: 92, 96 m²• Superficie descubierta exclusiva: 17, 46 m²Distribución: • Estar/living y cocina–comedor integrados, con salida directa al patio• Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado• Dormitorio secundario con vestidor y posibilidad de acceso independiente (ideal oficina o consultorio) • Espacio de estudio / escritorio• Baño de servicio amplio con ducha• Cochera propia• Espacios comunes del complejo• Documentacion: EscrituraEquipamiento incluido (mobiliario fijo): • Muebles de cocina• Racks de tv (2) • Vestidores• Vanitorys y bajo vanitorys• Bajo asador• Calefón moderno• Extractor de cocina(El precio de publicacion no incluye amoblamiento) Una propiedad lista para habitar, ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una excelente ubicación. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 130.000

$ 190 Expensas

69 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Ituzaingó 600

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Gabriela Larrecharte. Dúplex en altura totalmente renovado en Nueva Córdoba. Excelente oportunidad de inversión o vivienda en una de las zonas más buscadas de Córdoba. Ubicado en el 9. º y 10. º piso, este exclusivo dúplex en altura combina diseño, comodidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, cocina separada y un amplio y luminoso espacio de living-comedor, ideal para disfrutar de cada ambiente. Dispone además de balcón, que aporta una excelente ventilación e iluminación natural, con vistas abiertas de la ciudad. El inmueble se encuentra totalmente renovado y equipado, con terminaciones modernas y detalles de calidad, listo para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Características destacadas: Dúplex en 9. º y 10. º piso. 2 dormitorios. 1 baño completo y 1 toilette. Cocina funcional y moderna equipada con lavarropas, heladera y demás, según fotos. Amplio living-comedor. Balcón. Totalmente renovado. Equipado y listo para ingresar. Excelente ubicación en Nueva Córdoba. Una propiedad única que combina confort, estilo y una ubicación estratégica cerca de universidades, espacios verdes, comercios y los principales puntos de interés de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 450.000

310 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Monseñor Ferreyra 6050

Villa Belgrano, Córdoba

Apto credito. Se vende penthouse en complejo de alta categoria villa canarias, hermoso complejo cerrado en Villa Belgrano con seguridad 24 hs a metros de Av. Recta Martinolli, zona comercial y de negocios de cercanía. La unidad se distribuye en dos plantas compuestas por living comedor, cocina separada, lavadero, balcon, cuatro dormitorios (dos de ellas poseen vestidor) cuatro baños, terraza, quincho con cuarto auxiliar que puede ser usado como lugar de guardado, escritorio, u otros tipos de usos comunes. Sus espacios se expanden a los espacios y amenities del complejo como: cochera, sum, quincho, gym, piscina con solarium, espacios verdes, y mas! Consultar por otras opciones en: Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, milnuevediez, vilanova, costa blegrano, housing 24, suena, chateau village, village plaza, casagrande, casonas del cerro, hauss 115, villa canarias, Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, Patagonia Village, la Rosella, Valle Escondido, Villa Belgrano. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-16)

Super destacado

USD 89.500

85 m² tot.6 amb.2 dorm.1 coch.

Balcones del Chateau Ramon J. Carcano al 1000

Balcones del Chateau, Córdoba

Departamento 2 dormitorios con balcón terraza y cocina separada en venta balcones del chateautorre nueva - se vende con muebles (consultar) se compone de: * Estar / Comedor* Cocina Separada* Balcón Terraza principal* Balcón de servicio* 2 dormitorios con placard* 1 Baño con ducha* 1 Cochera semicubierta fija por depto. se vende con muebles (no heladera, no lavarropas. Consultartodo en muy buen estado. Expensas $270. 000 incluye Imp. Municipal ($30. 000) la mejor ubicación en zona norte!! A minutos de mujer urbana y sobre circunvalación. Rodeado y en proximidad a los mejores y mas grandes parques de Córdoba: parque del chateau, parque del kempes, parque bustos, y la gran y espectacular reserva san martin. -*lideres en ventas desde hace más de 6 años en Balcones*-*Somos parte de la comunidad *! Conocemos al detalle el complejo! Contamos con otras Ofertas disponibles en el Barrio, ya sean: * departamentos de dos y tres dormitorios* cocina separada o integrada* 2 o 3 dormitorios* planta baja o pisos altos* bitorres o unitorresse realiza Cesión de Derechos mediante Escritura publica Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 290.000

250 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Hipólito Irigoyen al 300

Nueva Córdoba, Córdoba

Imagina vivir en el corazon de la ciudad, con detalles de excelencia ¡sobre av hipolito irigoyen, con el paseo del buen pastor, como postal desde tus ventanales ¡Este exclusivo departamento, se encuentra en un 2* piso, es un piso completo, de 4 dormitorios, redefine el concepto de elegancia y confort, en una de las zonas mas distinguidas de la ciudad de Córdoba, con 1 cochera subterranea, combina la amplitud de una gran residencia con el confort de un edificio de categoría, con dependencia de servicio con ingreso exclusivo: El piso, esta totalmente con revestimientos, pisos de madera y calefacción central por radiadores. Total en el piso, 4 dormitorios, 4 baños y con 3 accesos de ingreso, todos por Av Hipolito Irigoyen: - Living comedor jerárquico con mueble bar y grandes ventanales panorámicos- Hall- Comedor diario- Cocina totalmente equipada- Lavadero- 1 habitación de servicio con su propio baño y puerta exclusiva de ingreso- Balcón con vistas privilegiadas, ideales para disfrutar momentos únicos- 2 dormitorios con amplios placards- 3 baños completos con madera y mármol- 1 Dormitorio con vestidor, balcón propio y 1 baño en suite, pensado para tu descanso- 1 Cochera subterráneaNo pierdas esta oportunidad de vivir a pocas cuadras de la magnifica Plaza España!! notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 105.000

$ 280.000 Expensas

93 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Balcones del Chateau Ramon J Carcano al 1000

Balcones del Chateau, Córdoba

Descubra este moderno departamento ubicado en Balcones del Chateau, Córdoba Capital, ideal para aquellos que buscan un hogar confortable con alto potencial de alquiler. Situado en el cuarto piso de un edificio bien mantenido, esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 90 m2, el departamento cuenta con dos dormitorios y un baño, distribuidos en un diseño de planta abierta que incluye un balcón principal con vista a las sierras, cocina, comedor diario, y un amplio living sectorizado. La orientación oeste garantiza una excelente iluminación natural durante la tarde. El edificio ofrece un ascensor para mayor comodidad y seguridad las 24 horas, además de una cochera cubierta fija. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable, wifi, alumbrado público, y tv por cable garantizando una conectividad y confort inigualables. El departamento, apto para mascotas y usos profesionales, cuenta con características adicionales como aire acondicionado individual, calefacción por gas, armario empotrado, y ventanas de aluminio, todo en un entorno de estilo moderno con vistas a la montaña. La ubicación tranquila y las zonas verdes cercanas hacen de este lugar una opción atractiva para vivir o invertir. No deje pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad en un área apta para el turismo y con acceso a colegios y otras comodidades urbanas. $280. 000 de expensasEscritura de Cesionaviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 95.000

$ 223.000 Expensas

112 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño

ESQUIU 425

General Paz, Córdoba

Venta departamento con patio propio en General Paz - esquiú 425, Córdoba Capital. Viví o invertí en el corazón de General Paz, a metros de la movida gastronómica, servicios y con acceso ágil al microcentro y avenidas principales. Departamento en planta baja dentro de edificio moderno y de excelente calidad constructiva. Distribución cómoda y luminosa: - Living comedor amplio con ventanal y salida directa al gran patio privado. - Cocina separada con ventilación natural, muebles bajo mesada y alacenas completas. - Baño completo con bañera. - Dormitorio principal con placard empotrado y excelente ventilación. El patio de uso exclusivo es el gran diferencial: un espacio verde y privado ideal para reuniones, juegos o jardín. Además, el departamento cuenta con balcón. Datos clave: - Superficie total: 112 m² (56 m² cubiertos + 56 m² semicubiertos) - Piso: planta baja (edificio de 8 pisos) - Expensas: ars 250. 000. - Precio: usd 90. 000. Ideal inversores: actualmente alquilado. Una oportunidad única en General Paz por ubicación, calidad y patio propio. ¡Coordiná tu visita! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 120.000

70 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Drago al 100

Las Flores, Córdoba

Descubra este encantador departamento en venta en Housing Las Flores, Córdoba Capital. Con una orientación norte, esta propiedad de un piso ofrece un ambiente cálido y acogedor. Cuenta con 70 m² cubiertos, 6 ambientes incluyendo 2 dormitorios con placares y 2 baños. Disfrute de una cocina moderna, lavadero, y un amplio living comedor. Además, tiene una terraza ideal para momentos de relax. Disfrute de amenidades como quincho, pileta, seguridad 24 horas, y zonas verdes. Ubicado en una zona tranquila, esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y calidad de vida. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 330.000

210 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Poeta Lugones al 300

Nueva Córdoba, Córdoba

Petrini Gestión Inmobiliaria presenta un exclusivo departamento en el prestigiosoEdificio Balcones del Parque ii, ubicado en Av. Poeta Lugones 328, Nueva Córdoba. Este piso completo ofrece vistas panorámicas al Parque Sarmiento, ideal para aquellos que buscan un entorno distinguido y sereno en el corazón de la ciudad. La propiedad cuenta con una distribución inteligente y espaciosa: - Amplio living comedor y comedor diario, perfectos para recibir invitados. - Cocina separada, diseñada para quienes disfrutan del arte culinario. - Tres dormitorios con placard, incluyendo una suite principal. - Tres baños completos y un toilette adicional. - Dependencia de servicio con baño en suite, ideal para personal doméstico. - Lavadero independiente. - Balcón cerrado, proporcionando un espacio adicional para relajarse. Además, el departamento dispone de una cochera doble con acceso por ascensor, garantizando comodidad y seguridad. El edificio ofrece seguridad con cámaras y calefacción central, asegurando un ambiente seguro y confortable. Con escritura al día, esta propiedad de 210 m2 es una oportunidad única en una de las zonas más deseadas de Córdoba. Antes de ofertar, recomendamos confirmar precio y condiciones comerciales. Estamos a su disposición para cualquier consulta adicional. Antes de ofertar, se solicita corroborar precio, características del inmueble y condiciones comerciales, la información acá publicada es meramente referencial. El precio no incluye gastos ni honorarios profesionales. Ante cualquier inquietud estamos a su entera disposición.

Super destacado

USD 259.000

$ 600.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roberto Boyle al 6100

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento en Venta en Costa Belgrano, el mismo se ubica en el barrio Villa Belgrano y esta distribuido de la siguiente manera: - Living/Comedor- Cocina semi-integrada- 2 dormitorios, uno en suite. - Baño completo. - Galeria cerrada. - Parrillada techada. - Cochera subterránea. El departamento se entrega con cortinas, aires acondicionados y toda la luminaria. El mismo posee escritura. El complejo Costa Belgrano cuenta con 3 sum, pileta exterior y espacio de recreación para niños. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 377.200

288 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez DEL Busto al 2400 - Barrio Alto Verde

Alto Verde, Córdoba

Leven Negocios Inmobiliarios te ofrece excelente departamento premium A estrenar, Complejo sonoma cerro, 3 dormitorios con terraza propia y asador. última unidad disponible. Sólo 18 unidadesCaracterísticas principales: - Muy luminoso y excelentes vistas- Cocina separada con Lavadero- Living comedor con salida a amplio balcón- 1 Dormitorio principal en suite: con vestidor y baño - Más 2 Dormitorios con placard- 2 Baños completo- 1Toilette- En planta alta, terraza propia con quincho cerrado: con asador, baño y lavadero de uso exclusivo- Cochera amplia en subsueloCaracterísticas destacables: - Ubicación: zona estratégica, a1 cuadra de Rafael Núñez, cerca del Shopping de Villa Cabrera, Dino Mall, Parque de las Naciones. - Únicamente cuenta con 18 unidades, última unidad disponible. - Porcelanato símil madera- Calefacción central por caldera dual- Amenities: Piscina con solarium - sum con parrilla - Gimnasio - Espacio verde - Fogonero- Seguridad 24 horas- Contrafrente: 2do piso y terraza, con importantes balcones. - Artefactos y griferías en baños de primera calidad, de prestigiosa marca. - Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. - Pre instalación para A/A. excelente Y única oportunidad en el mercado, si estas interesado no dudes en contactarmeLas medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado
Ver mapa