• Chubut

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos con mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Chubut

Ordenar

Consultar precio

244 m² tot.13 amb.5 coch.

Sayhueque y Thomas

Puerto Madryn, Chubut

Complejo de 5 casitas en Barrio Sur – Puerto MadrynSayhueque y Jhoan Murray ThomasEn el corazón de Barrio Sur, uno de los sectores residenciales más lindos y consolidados de Puerto Madryn, se encuentra este encantador complejo desarrollado sobre una esquina, en un terreno de aproximadamente 471 m² y una superficie cubierta aproximada de 244 m². La propiedad está compuesta por cinco unidades funcionales totalmente independientes, con una distribución que combina privacidad, funcionalidad y una estética cálida, tipo “casitas”, ideal tanto para renta permanente como para explotación turística. Dos de las unidades cuentan con living comedor, cocina, dos dormitorios, baño, patio propio con parrilla y entrada vehicular. Las otras tres unidades disponen de living comedor con cocina, un dormitorio, baño, patio individual y acceso vehicular propio. Uno de los grandes diferenciales del complejo es su concepto: unidades independientes, acogedoras y de bajo costo de mantenimiento, construidas con materiales nobles y funcionales, entre ellos pisos cerámicos, aberturas principalmente de hierro, calefacción mediante caloramas, calefón para agua caliente y techos de chapa a dos aguas. Además, posee un sector complementario de lavadero y depósito, pensado especialmente como apoyo para una eventual actividad turística, facilitando la organización, guardado y mantenimiento del conjunto. El complejo se comercializa en bloque, convirtiéndose en una excelente oportunidad para quien busca una propiedad con muy buen potencial de renta, cinco unidades independientes y costos operativos contenidos, en una ubicación residencial privilegiada de Puerto Madryn. Valor: consultar. Solicitá más información, imágenes y detalles del complejo de manera privada.

Destacado

USD 190.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Remedios de Escalada e/ Musters y Scalabrini Ortiz

Trelew, Chubut

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Remedios de Escalada entre Musters y Scalabrini Ortiz (Trelew, Chubut). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con lavadero y patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 372mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Principales ciudades con departamentos con mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Chubut

7 departamentos disponibles con mas de 5 ambientes en venta

Precio medio USD 81.296

7 departamentos disponibles con mas de 5 ambientes en venta

Precio medio USD 110.593

USD 2.350.000

3 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

EL HOYO

Cushamen, Chubut

La casa principal tiene de 700 m2 cubiertos, una oprotunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, renta turística y crecimiento patrimonial en una de las zonas de mayor proyeccion de la patagonia argentina. ¡Oportunidad Única de Inversión en el Paraíso Natural de El Hoyo! La casa principal dispone de 700m2 ubicada estrategicamente para poder disfrutar de la naturaleza. Cuenta con 6 dormitorios 4 baños, amplia cocina con parrilla espiedo interior, salones comedores y de estar, gimnasio, sala de juegos para niños y adultos, piscina con jacuzzi, cocheras, quincho con baño y ducha, cancha de futbol, Excelente oportunidad en El Hoyo, Patagonia. Propiedad ubicada en zona de alto crecimiento turístico, con fácil acceso desde Ruta Nacional 40, todos los servicios y entorno natural privilegiado. Dispone de 700 m2, ubicada estrategicamente para poder disfrutar de la naturaleza, tranquilidad e intimidad del lugar del lugar. Cuenta con 6 dormityorios 4 baños, amplia cocina con parrilla espiedop interior, salones comedores y de estar, gimnasio, sala de juegos para niños, piscina con jacuzzi, cocheras, quincho con baños y ducha, cancha de futbol con sus luminarias, invernaculo y parque unico con riego automatizado ( 300 regadores emergentes) con presion de agua natural, lago artificial sempbrado con truchas, muelle y deck. Todo con sistema de seguridad monitoreado, con alarmas y camaras, acceso de ingreso automatizado. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado cocich293 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado cocich293 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocich293.

USD 170.000

198 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rawson al 1400

Comodoro Rivadavia, Chubut

Departamento + local comercial en venta – barrio centro (Rawson) Ubicado en el corazón de Comodoro Rivadavia, este destacado inmueble ofrece una oportunidad única en una zona altamente deseada. A tan solo pasos de escuelas, clínicas, farmacias y supermercados, es el lugar ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. El departamento, situado en el primer piso, cuenta con tres dormitorios equipados con placares, un acogedor living con hogar, cocina comedor, un baño completo, lavadero y una amplia terraza. Este espacio es perfecto para disfrutar de la vida familiar en un entorno tranquilo y seguro. En la planta baja, se encuentra un amplio local comercial con depósito y baño, ideal para quienes buscan emprender o rentar. Además, el local cuenta con un patio trasero y una cochera, asegurando comodidad y funcionalidad. Ambos espacios poseen entradas totalmente independientes, lo que proporciona privacidad y versatilidad. La propiedad no tiene expensas, lo que la convierte en una opción económica para inversión o emprendimiento personal. Con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, esta propiedad ofrece todas las comodidades modernas. Adicionalmente, es apta para mascotas y uso profesional, y cuenta con calefacción individual y excelente luminosidad. Con 40 años de antigüedad, esta propiedad de dos pisos y 200 m² totales, combina historia y funcionalidad en una ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan una propiedad que ofrezca tanto vivienda como posibilidades comerciales.

USD 90.000

$ 260.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rawson 600

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Macarena Ivon Molina mp n° 407 / Carolina Gisel Saigg mp n° 413 / Emiliano Martin Ruiz mp n° 363 / Fabiana Daniela Hernandez Mayo mp n° 415 / Andrea Paola Silva Luciani mp n° 424 / Celeste Haydee Perez Pino mp n° 395 / Rocio Figueroa mp n° 459- Contacto: Maria Belen Barría. En venta – Emiliano Ruiz M. P. 363 cocich. Departamento apto credito, con cochera, en primero piso del Edificio Ledesma 10, con 82, 82 m² cubiertos. Cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida, entrada con tarjeta magnética, ascensores modernos, portón automático, recepción y sum con parrila. Amplio, luminoso y funcional, con ubicación estratégica. De fácil acceso a comercios, servicios y transporte público. La propiedad se distribuye en: • Living amplio y separado. • Cocina-comedor integrada. • 3 dormitorios. • 1 baño completo adaptado para personas con movilidad reducida. • 1 toilette. • Balcón. • Patio interno con baulera. • Calefacción por radiadores. • Cochera propia de 13, 37 m². Contactame, para conocer en detalle las características del inmueble y coordinemos una visita, junto a los corredores. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich;. Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.000

79 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Milton Woodley 0

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Macarena Ivon Molina mp n° 407 / Carolina Gisel Saigg mp n° 413 / Emiliano Martin Ruiz mp n° 363 / Fabiana Daniela Hernandez Mayo mp n° 415 / Andrea Paola Silva Luciani mp n° 424 / Celeste Haydee Perez Pino mp n° 395 / Rocio Figueroa mp n° 459- Contacto: Gisela Belen Mansilla. Excelente departamento ubicado en segundo piso, sobre Av. Constituyente en el Barrio lu 4. Un lugar muy cómodo y funcional, ideal para vivir. Dormitorios: - Cuenta con 3 habitaciones, espaciosas y con placard. Espacios de día: - Amplio Living Comedor, perfecto para compartir en familia. - Cocina independiente con lavadero y salida a un balcon. Servicios: - Baño completo con todos los servicios. Ubicación estratégica sobre Av. Constituyente. Muy buena luz y ventilación. Listo para habitar. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich, Santiago ruiz, M. P. 164 cocich, Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich, Ramiro Daniel ruiz, M. P. 176 cocich, Celeste perez pino, M. P. 395 cocich. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

$ 100.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Chile 0

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Macarena Ivon Molina mp n° 407 / Carolina Gisel Saigg mp n° 413 / Emiliano Martin Ruiz mp n° 363 / Fabiana Daniela Hernandez Mayo mp n° 415 / Andrea Paola Silva Luciani mp n° 424 / Celeste Haydee Perez Pino mp n° 395 / Rocio Figueroa mp n° 459- Contacto: Carolina Gisel Saigg. departamento 2 habitaciones en venta en barrio pueyrredon. Departamento de 86m² ubicado en segundo piso de edificio consolidado en la principal avenida comercial de Comodoro Rivadavia. La propiedad distribuye sus m² cubiertos en cinco ambientes que conforman una vivienda funcional y bien proporcionada. El inmueble cuenta con dos dormitorios, siendo el principal con vestidor integrado que optimiza el espacio de almacenamiento. El baño completo se complementa con toilette de servicio, configuración que facilita el uso simultáneo. La cocina se comunica directamente con lavadero independiente, aspecto valorado en propiedades de esta categoría. El living comedor captura luz natural y permite ventilación cruzada. Esta distribución genera ambientes diferenciados sin sacrificar la sensación de amplitud característica de la construcción. Cuenta ademas con Cochera cubierta y baulera. Edificado hace pocos años, el departamento mantiene estado excelente con terminaciones de calidad. La ubicación sobre Avenida Chile posiciona la propiedad en zona de alto flujo comercial y accesibilidad a servicios, transporte y comercios de proximidad. Constituye una alternativa sólida tanto para ocupación propia como para inversión inmobiliaria, considerando la demanda sostenida de viviendas en esta zona de la ciudad. Coordina tu visita con un agente remax Austral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

93 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

San Martín 200

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Macarena Ivon Molina mp n° 407 / Carolina Gisel Saigg mp n° 413 / Emiliano Martin Ruiz mp n° 363 / Fabiana Daniela Hernandez Mayo mp n° 415 / Andrea Paola Silva Luciani mp n° 424 / Celeste Haydee Perez Pino mp n° 395 / Rocio Figueroa mp n° 459- Contacto: Natalia Andrea Peralta. departamento 2 dormitorios en barrio centro de comodoro rivadavia. El departamento se encuentra ubicado en el segundo piso del edificio, sobre calle San Martín al 276. Cuenta con 93 metros cuadrados, 5 ambientes distribuidos en los siguientes espacios: Cocina/comedor y living/comedor amplio y luminoso, dos dormitorios amplios y uno mas podria ser de servicio, un baño completo y un toilette. Tambien cuenta con lavadero. Excelente propiedad para quienes buscan un lugar espacioso. Su ubicacion centrica es ideal. Pedime mas información o coordinemos una visita! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Disclamer: Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 6.000 Expensas

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roque Saenz Peña al 200

Puerto Madryn, Chubut

Departamento céntrico de 3 dormitorios, amplio y muy luminoso, con balcón al frente, dos baños y cochera cubierta.

USD 135.000

$ 300.000 Expensas

150 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 800

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Macarena Ivon Molina mp n° 407 / Carolina Gisel Saigg mp n° 413 / Emiliano Martin Ruiz mp n° 363 / Fabiana Daniela Hernandez Mayo mp n° 415 / Andrea Paola Silva Luciani mp n° 424 / Celeste Haydee Perez Pino mp n° 395 / Rocio Figueroa mp n° 459- Contacto: Carolina Gisel Saigg. departamento 3 habitaciones en venta apto credito hipotecario. Excelente oportunidad de inversión en el corazón de Comodoro Rivadavia. Este departamento de 150 m² se ubica en el segundo piso de un edificio consolidado de 10 niveles sobre la calle Moreno, una de las arterias principales de la ciudad. La propiedad distribuye sus ambientes de manera funcional y aprovecha óptimamente el espacio disponible. Cuenta con 3 amplios dormitorios que ofrecen flexibilidad de uso, ya sea para vivienda familiar o como inversión para alquiler. Los 2 baños completos garantizan comodidad para los residentes, mientras que la cocina integrada, el living y el comedor conforman una zona social amplia y luminosa. Complementan la distribución un lavadero y una habitación de servicio, elementos cada vez más valorados en el mercado inmobiliario. El estado general de la propiedad es excelente, resultado de un mantenimiento adecuado a lo largo de los años. Construido en 1970, el edificio mantiene su solidez estructural y ha sido actualizado con sistemas modernos. El departamento cuenta con losa radiante y split adicional, garantizando confort térmico durante todo el año en el clima patagónico. El acceso se facilita mediante ascensor, aspecto fundamental en un edificio de estas características. La cochera incluida suma valor significativo a la operación, considerando la demanda de estacionamiento en la zona. Los servicios básicos están completamente disponibles: electricidad, agua, gas natural y desagüe cloacal. Esta propiedad es Apta Credito Hipotecario, por lo que es una alternativa mas para adquirir este importante inmueble. Por ello, representa una alternativa sólida para quienes buscan invertir en Comodoro Rivadavia o adquirir una vivienda en una ubicación estratégica de la ciudad. Te interesa visitar? Coordinemos visita. remax Austral. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa