• Chubut

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

248 Campos en venta en Provincia de Chubut

Ordenar

USD 6.500.000

12000 ha tot.9 amb.5 dorm.4 baños20 coch.

Ruta 12, Rincon de Los Leones,

Piedra Parada, Chubut

Inversion en Patagonia a 120km de Esquel, provincia de ChubutEstancia Rincon de los Leones es un paraiso privado de 12. 000ha. Con 16km de costa sobre el rio Chubut. La estancia posee 2 casas principales. Eagle nestthe Eagles Nest, se encuentra sobre un cañón a 200mts de altura, dándole una vista espectacular. La casa tiene 560m2 cubiertos. Posee 3 habitaciones en suite, 2 chimeneas, 1 living room y un comedor diario. También, nos encontramos con un estudio vidriado, una gran terraza, cuarto de servicios y un garaje cubierto para 2 autos. white palacea 9km se encuentra The White Palace, ubicada cerca del banco del río. Esta propiedad tiene 350m2 de terreno cubierto y cuenta con áreas abiertas de living y cocina comedor, 2 habitaciones con chimenea y 2 baños completos. Por fuera, nos encontramos con una galería que lleva a la piscina y al campo. Por otro lado, en el terreno de la estancia se encuentra una casa de caseros. capacidades productivas Turismo, clase mundial de pesca con mosca para truchas salvajes, rafting, cabalgatas, escalada y trekking. Spa, excelente clima seco y naturaleza para observar. Cañones únicos en la Patagonia y el mundo. Ganadería, que puede sostener 5, 000 ovejas y 700 vacunosAgricultura, gran suelo para granos, verduras, frutas finas y vino. El riego por gravedad se puede expandir bombeando agua con paneles solares, molinos de viento eólicos o un motor diesel. El Microclima que hace que el área sea 5 a 7 grados más cálida que el frente de los Andes, incluyendo Bariloche y Esquel. Lluvia caída de 300 mm, principalmente en el invierno. 300 días de sol por año. Clima seco, días cálidos, noches frescas. Invierno sin mucha nieve en el valle. Pastizales nativos en el valle y la cordillera. Sobre la irrigación: Canal principal de 7 kilómetros de largo y 250 kilómetros de canales secundarios y terciarios. Esto le da a la propiedad aproximadamente 1, 000 hectáreas de riego libre por gravedad y más se puede irrigar con bombas de presión. Las medidas son aproximadas y sujetas a verificación con planos. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 450.000

80000 m² tot.

Egido

Puerto Patriada, El Hoyo

Superficie total 8 hs. - 2 hs. De cereza Sunburst. - 1 h. De cereza Sweetheart. - 1 h. De cereza Stella. - ½ h. De cereza Santina. Promedio de edad de las plantas: 20 años. * La chacra cuenta con unas 1. 300 plantas de cerezos en un sistema de plantación tradicional sobre 4, 5 hectáreas, pudiendo ampliarse la producción a 3 has más para cerezas u otra fruta fina. Según los rendimientos habituales, la producción potencial se estima en un promedio de 30 tn por temporada, dependiendo del manejo y las condiciones climáticas. El Complejo comprende la producción primaria, el empaque, la conservación e industrialización de la fruta. Instalaciones: Vivienda afectada al cuidador: 40 m² Galpón para guardar herramientas, de 70 m² que incluye una habitación y baño para el personal de cosecha. Galpón donde se encuentran los equipos de riego por goteo de toda la chacra. Galpón de empaque donde se clasifica y empaca la fruta, con equipo de hidro- cooler apto para lavar y desinfectar la fruta. Cámara Frigorífica de 3 m³ Contenedor refrigerado de 13 m³ Galpón especial para almacenar y manipular agroquímicos. Generador a Gasoil con capacidad para abastecer todas las instalaciones. Tractor marca Massey-Ferguson Modelo mf 155 y sus herramientas complementarias. Fumigadora, hidro lavadora. Herramientas Generales. La chacra se encuentra completamente cercada. Forma de pago: Negociable. Se aceptan casa o departamentos como parte de pago.

Super destacado

Principales ciudades con campos en venta en Provincia de Chubut

44 campos disponibles en venta

24 campos disponibles en venta

24 campos disponibles en venta

23 campos disponibles en venta

20 campos disponibles en venta

13 campos disponibles en venta

13 campos disponibles en venta

11 campos disponibles en venta

9 campos disponibles en venta

8 campos disponibles en venta

5 campos disponibles en venta

5 campos disponibles en venta

USD 650.000

58 ha tot.

Río Percey

Esquel, Chubut

Esta chacra de 58 hectáreas se encuentra en un entorno natural privilegiado, a tan solo 1 kilómetro del paraje Alto Río Percy y a 12 kilómetros del centro de Esquel, en la provincia de Chubut. La propiedad cuenta con 1, 5 kilómetros de costa sobre el Río Percy, abarcando ambas márgenes del río, lo que ofrece un acceso directo y exclusivo a sus aguas cristalinas. El terreno presenta una topografía variada, combinando zonas planas ideales para el desarrollo agrícola con áreas de bosque nativo que conservan la flora autóctona de la región. Este entorno es propicio para diversas actividades productivas y recreativas, como la agricultura, la ganadería, el turismo rural y la conservación ambiental. Además, reúne condiciones que pueden favorecer la vitivinicultura: la amplitud térmica día-noche típica de zonas de montaña ayuda a preservar acidez y aromas refinados; los suelos con buen drenaje y cierta profundidad permiten un buen desarrollo de raíces; la presencia de fuentes de agua y condiciones climáticas moderadas con riesgo de heladas, manejables con técnicas adecuadas, completan el escenario para cultivar uvas de variedades de ciclo corto, espumantes o vinos blancos finos en la zona. La cercanía a Esquel, una ciudad con infraestructura completa y servicios, facilita el acceso a mercados y recursos necesarios para el desarrollo de emprendimientos. Además, el Aeropuerto de Esquel se encuentra a aproximadamente 21 kilómetros de la chacra, lo que permite una conexión aérea eficiente con otras regiones del país. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan invertir en un espacio natural con potencial productivo y turístico, en una de las zonas más atractivas de la Patagonia argentina.

Super destacado

USD 1.500.000

1250 ha tot.

Epuyén

Epuyén, Chubut

Este campo de 1250 hectáreas se encuentra ubicado en Epuyén, sobre la Ruta 40, a tan solo 5 km del centro de la localidad. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso, estando a 100 km del Aeropuerto de Esquel y a 170 km de San Carlos de Bariloche, dos importantes centros de conexión en la región. El terreno está actualmente dedicado a la cría de ganado, y cuenta con diversas infraestructuras como chacras de pastura, galpones, corrales con manga y cepo, así como una casa destinada al cuidador del campo. Además, dispone de servicios básicos como electricidad, agua y gas, lo que asegura una operatividad eficiente en el día a día. El campo cuenta con importantes recursos hídricos, tales como arroyos permanentes, mallines y una laguna, lo que favorece tanto las actividades productivas como posibles proyectos turísticos. Su entorno natural, ideal para la realización de actividades recreativas y de turismo rural, ofrece grandes oportunidades de desarrollo. Además, la propiedad está perfectamente posicionada para proyectos inmobiliarios o de expansión ganadera. Esta propiedad presenta un sinfín de posibilidades, destacándose por su accesibilidad, sus recursos naturales y su cercanía a importantes destinos turísticos. El precio de la propiedad es consultable, y se trata de una oportunidad única para aquellos interesados en invertir en un proyecto de gran envergadura, ya sea ganadero, inmobiliario o turístico.

Super destacado

USD 4.800.000

450000000 ha tot.9 amb.6 dorm.4 baños5 coch.

Campo Productivo - Precordillera Chubut -100% Aguas Naturales - 10.000 Lanares Esquila

Paso de Indios, Chubut

El Establecimiento Agropecuario cuenta con 6 secciones bien definidas y cada una de ellas tiene sus instalaciones de manejo completas, a las que se accede desde el Casco Principal de La Estancia por caminos transitables y en perfecto estado de conservación. Cuenta con pantallas solares en las secciones para provisión de energía eléctrica. El Establecimiento cuenta con unos 10. 000 lanares de esquila, con muy buenos índices de destete, lo que le otorga la posibilidad de ejercer una buena presión de selección de reproductores al momento de realizar los habituales reemplazos de hacienda por edad, dentición o detección de características genéticas indeseables. Tamién cuenta con 40 caballos mansos y unos 30 ariscos, en su mayoría yeguas que procrean el reemplazo de los caballos de trabajo. El campo se encuentra a unos 350 km de Comodoro Rivadavia y del aeropuerto, transitable por rn 3 en parte y luego por la rp27 en excelente estado lo que permite transitarla a buena velocidad. El estado de las instalaciones y los alambrados están en muy buen estado, tanto los perimetrales como las divisiones internas, como así también los edificios residenciales (Casas Principales y Puestos de trabajo). Cuenta además, con dos casas de Huéspedes en muy buen estado habitacional. Las aguadas son todas naturales al 100%, no existen molinos y la calidad del agua es excelente. El campo cuenta con maquinarias, tractores, cuatriciclos, carros de diferentes medidas y distintos usos, vehículos 4x4. El Establecimiento tiene una finura por debajo de los 20 micrones, entre 19 y 19, 5 con un Rinde al Peine del 68%La geografía del Establecimiento es muy variada, desde valles, Cerros de mediano y alto porte, cañadones, muchos humedales (vegas o mallines) y cuenta con un grna yacimiento arqueológico con gran presencia de troncos petrificados diseminados en varios lugares del campo, algunos de esos troncos son de gran envergadura. La venta del Establecimiento prevé la posibilidad de financiación sobre el 40% del valor de tasación, lo cuál es una gran ventaja ya que el producido del campo podría representar un alto pporcentaje sobre el capital financiado.

Super destacado
Super destacado

USD 4.000.000

100 m² tot.

Trevelin, Chubut

Trevelín, Chubut

Este campo de 4. 200 hectáreas con 1. 800 metros de costa sobre el Lago Rosario, ubicado a pocos kilómetros de Trevelin y Esquel, combina impresionantes paisajes naturales con un alto potencial para desarrollos turísticos, ganaderos o recreativos. Un lugar único en la Patagonia, ideal para inversiones de gran escala. Esta propiedad de 4. 200 hectáreas con 1. 800 metros de costa sobre el imponente Lago Rosario, ubicada a solo 25 km de Trevelin y 50 km de Esquel, ofrece una inigualable combinación de belleza natural, accesibilidad y potencial de desarrollo. A tan solo 70 km del aeropuerto de Esquel, el campo se convierte en un acceso privilegiado a una de las regiones más bellas de la zona. Dentro del campo encontramos un valle de 125 hectáreas, parcialmente forestado con pinos, ideal para la explotación forestal o proyectos sustentables. En el sector este, la propiedad cuenta con corrales y una casa, brindando la infraestructura necesaria para el desarrollo ganadero. Además, las cumbres de la cordillera se elevan sobre paisajes de bosques nativos de lenga, ciprés y ñires, ofreciendo un escenario perfecto para el turismo, la pesca, entre otras. Aunque la propiedad no tiene electricidad, el acceso a una conexión está disponible. El ingreso se realiza mediante servidumbre de paso, garantizando privacidad y exclusividad. Este campo es apto para una variedad de proyectos, desde el desarrollo turístico de alto nivel hasta la explotación ganadera, con un entorno inmejorable para disfrutar de la pesca y otras actividades al aire libre.

Super destacado

USD 800.000

8 ha tot.

Ruta Nacional 259

Los Cipreses, Chubut

Esta chacra ubicada en Los Cipreses, es ideal para quienes buscan tranquilidad, producción y calidad de vida. Emplazada a 800 mts acceso al rio mediante servidumbre de paso, a 18 km de Trevelin y aproximadamente 60 km del Aeropuerto de Esquel, combina excelente accesibilidad con privacidad y paisajes únicos. La propiedad se destaca por su desarrollo productivo y las mejoras realizadas en todo el predio. Cuenta con un viñedo de 4. 000 m² con alrededor de 2. 700 plantas jóvenes de las variedades Gewürztraminer y Chardonnay, totalmente estructurado con líneas de alambre, riego por goteo y sistema antihieladas automatizado. Dispone además de un completo sistema de riego subterráneo que abastece una superficie aproximada de una hectárea, alimentado por perforaciones con bombas sumergibles, tanque australiano de 47. 000 litros y comando automatizado, garantizando eficiencia hídrica en toda la chacra. En cuanto a sus mejoras edilicias, posee dos viviendas. La casa principal cuenta con 270 m² cubiertos, construcción de hormigón y una antigüedad aproximada de 12 a 13 años, ofreciendo solidez constructiva y amplios espacios. La segunda vivienda dispone de 70 m² cubiertos, realizada en construcción en seco, ideal como casa de huéspedes, vivienda complementaria o renta. Entre sus instalaciones complementarias se encuentran gallinero cercado con galpón de madera, leñero y sector de guardado de herramientas, invernáculo tipo domo, área de parrilla y fogón, y una quinta cercada con tranquera de acceso. La propiedad también ha sido puesta en valor mediante forestación y parquización integral, con plantación de árboles, arbustos, rosales, cortinas de álamos y especies frutales. En su sector posterior, cuatro hectáreas fueron acondicionadas y limpiadas, listas para implantación de pasturas. A ello se suman canales de riego y lagunas abastecidas por agua del Arroyo El Blanco. Una propuesta única para quienes buscan una chacra lista para disfrutar, producir y proyectar en una de las zonas más atractivas de la Patagonia.

Super destacado

USD 350.000

10 m² tot.

Lago Rosario

Trevelín, Chubut

Ubicadas sobre la costa del Lago Rosario, en el departamento Futaleufú, provincia de Chubut, estas fracciones de 10 hectáreas con mas de 100 metros de acceso al Lago Rosario representan una de las oportunidades más interesantes actualmente disponibles en el mercado inmobiliario de la Patagonia andina. Se encuentran a 25 minutos de Trevelin y aproximadamente a 80 kilómetros del aeropuerto de Esquel, una cercanía que resulta especialmente valorada por compradores que buscan combinar naturaleza, privacidad y conectividad aérea directa. El terreno presenta una topografía natural con una pendiente suave que desciende progresivamente hacia el lago, lo que permite abrir vistas panorámicas hacia el paisaje y generar una relación directa con el agua. Cada fracción posee frente sobre el lago con acceso natural a la costa, donde la vegetación nativa y los espacios abiertos conforman un entorno de gran valor paisajístico, característico de la cordillera patagónica. Uno de los atributos más destacados de esta tierra es su orientación norte, lo que le otorga un excelente asoleamiento durante todo el año. Esta condición no solo mejora notablemente la calidad ambiental del lugar, sino que también resulta particularmente atractiva para el desarrollo de viviendas o proyectos turísticos, permitiendo aprovechar al máximo la luz natural, las vistas abiertas al lago y la calidez del paisaje en todas las estaciones. El entorno combina sectores de bosque nativo con áreas de pradera natural, generando un equilibrio ideal entre paisaje, privacidad y funcionalidad. Este tipo de entorno, cada vez más buscado por compradores nacionales e internacionales, ofrece tranquilidad, baja densidad poblacional y una conexión directa con la naturaleza, sin perder proximidad con servicios urbanos y conectividad aérea. Además de su valor paisajístico, la propiedad presenta condiciones interesantes para desarrollos residenciales de baja densidad o proyectos turísticos de escala boutique, orientados a quienes buscan invertir en entornos naturales exclusivos. La cercanía al aeropuerto de Esquel, la accesibilidad desde Trevelin, las vistas al lago, la orientación solar y el frente directo al agua conforman un conjunto de atributos que posicionan a esta tierra dentro de un segmento muy específico del mercado. En la Patagonia andina, las propiedades que combinan frente directo a lago, buena accesibilidad y proximidad a un aeropuerto son cada vez más escasas. Esta escasez de oferta, sumada al creciente interés por activos vinculados a naturaleza, privacidad y calidad ambiental, genera un contexto donde oportunidades como esta aparecen cada vez con menor frecuencia en el mercado. Se trata, en definitiva, de una propiedad que reúne paisaje, orientación solar privilegiada, acceso directo al lago y conectividad regional, características que la convierten en una oportunidad singular para quienes buscan invertir, desarrollar o resguardar un activo único en uno de los entornos más auténticos de la Patagonia. Características. Area / Superficie: Chacras de 10 ha. Destacados. - Costa de lago. - Bosque nativo. Servicios. - Factibilidad de electricidad. importante. Valor de las parcelas. C) usd 400. 000. - D) usd 350. 000. - E) usd 350. 000. - F) usd 450. 000. - Apto para. -Producción ganadera – agropecuaria. -Potencial como Lodge de pesca de alta categoría. -Avistaje de aves migratorias (cisnes flamencos, avutardas, etc) -Actividades acuáticas

Super destacado

USD 380.000

49209 m² tot.

Las Golondrinas

Cushamen, Chubut

Descubra una oportunidad única con esta espectacular chacra histórica de la familia Frey, ubicada en la prestigiosa zona de Las Golondrinas, a escasos metros de la calle Paralelo 42, que marca el límite con Villa Turismo. Esta propiedad de 49, 209 m2 combina historia y naturaleza, ofreciendo vistas impresionantes al cerro Piltriquitrón y a partes de la ciudad de El Bolsón. La chacra está completamente alambrada y cuenta con una suave pendiente, manteniéndose en excelente estado. Es un paraíso natural con abundante arboleda y frutales, que incluyen álamos, sauces, arces, castaños, tilos, nogales, pinos Oregón, pinos Ponderosa, manzanos, ciruelos, guindos y cerezos. Un arroyo atraviesa parte del terreno, asegurando agua durante casi todo el año. Además, dispone de un tanque de 5, 000 litros y una bomba por perforación que garantiza un suministro constante de agua. La propiedad ofrece la posibilidad de conexión inmediata a agua corriente y a corto plazo de gas natural, brindando comodidad y modernidad. Incluye una cabaña a refaccionar de 40 m2 cubiertos, ideal para disfrutar del entorno. Este terreno es perfecto para quienes buscan un refugio natural, con potencial turístico y vistas inigualables, rodeado de una arboleda autóctona y zonas verdes que invitan al descanso y la contemplación. Apta desarrollo inmobiliario de lotes con una superficie mínima de 2. 000m2 cada uno. Cerca de un importante viñedo y bodega y destileríasschVer datos

Super destacado

USD 1.500.000

4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Los Altares, Chubut

Este campo de 3600 hectáreas en Los Altares, Chubut, es una oportunidad única para inversores y amantes de la viticultura, la paleontología y la vida rural. Con tres vertientes naturales y una impresionante chacra de 36 hectáreas que bordea el Río Chubut, este lugar es un paraíso para los amantes de la naturaleza y la producción de vino de alta calidad. El viñedo cuenta con 6000 plantas de uvas Chardonnay y Torrentes, cuyos sabores se benefician de las excepcionales aptitudes geológicas del terreno. Con una producción anual de 3500 botellas, esta propiedad es una inversión prometedora en la industria vinícola. Además, el campo es propicio para la cría de ovejas y otras actividades agropecuarias. Pero su verdadero atractivo radica en su proximidad a tesoros paleontológicos, con la oportunidad de observar huevos y un bosque fosilizado en la zona. La infraestructura existente, que incluye una casa de 80 m2, un galpón con laboratorio, una cava y 12 tanques de acero, ofrece comodidades esenciales para la producción vinícola y otras actividades rurales. Este campo es una joya que combina la belleza natural, la producción de vino de alta calidad y el atractivo del turismo paleontológico, haciendo de él una de las propiedades más interesantes en Los Altares, Chubut. Características. Area / Superficie. Campo de 3600 has. Chacra de 36 has. Destacados. Chacra de 36 hectáreas con 500 metros de frente al Río Chubut. Viñedo: Viñedo con 6000 plantas de uvas Chardonnay y Torrentes de alta calidad. Producción anual de 3500 botellas de vino de alta calidad. Maquinaria para produccion absoluta y proceso final. Alambrado perímetral de 5 hilos. Instalaciones. Casa de 80 m2. Galpón con laboratorio. 1 cava. 12 tanques de acero para la vinificación. importante. Atractivos Turísticos: Zona rica en turismo paleontológico con observación de huevos y bosque fosilizado. Apto para. Ideal para la cría de ovejas y actividades agropecuarias. Corredores Inmobiliarios Responsables: Federico garcia liñeiro - Matricula co. ci. ch N°: 397 / Eduardo Simón daher - Matrícula co. ci. ch N°: 301

Destacado

USD 700.000

8900 ha tot.

9207

Paso de Indios, Chubut

Este campo de 8900has se encuentra estratégicamente ubicado en la localidad de Paso de Indios, con acceso a través de la Ruta 24, garantiza acceso durante todo el año desde la Ruta Provincial 25 y así también desde la ruta en dirección a la localidad de Sarmiento. Su infraestructura está diseñada para la producción ovina, con una capacidad para 3. 500 cabezas y una producción actual de 2. 500 ovinos, alcanzando un rendimiento del 75-80% de señalada y una producción de 13. 000 kg de lana. El campo se divide en dos zonas bien definidas: Invernada (4. 500 has): Cuenta con casa principal, dos puestos, un galpón nuevo, caballeriza, potreros y corrales adaptados para el manejo de ganado menor. Veranada (4. 400 has): Dispone de un puesto, un galpón de reparo, corrales y potreros, ofreciendo un espacio óptimo para la rotación del ganado. Posee certificación rws (Responsible Wool Standard), es un sello que se otorga a ganaderos y vendedores de lana de oveja. Este estándar voluntario se centra en el bienestar de los animales y del medioambiente. Además de su infraestructura productiva, la propiedad posee títulos perfectos para escritura, asegurando una compra sin complicaciones legales. Una excelente oportunidad para inversores o productores que buscan un campo listo para trabajar con todas las instalaciones necesarias. Corredores Inmobiliarios Responsables: Federico garcia liñeiro - Matricula co. ci. ch N°: 397 / Eduardo Simón daher - Matrícula co. ci. ch N°: 301

Destacado

Consultar precio

160000000 m² tot.12 amb.8 dorm.6 baños

Esquel 25 Km. Trevelin 25 Km

Esquel, Chubut

Paisaje: Paisaje cordillerano de Cerros, Bosques, valles y mesetas, abundante agua de arroyos y Lagunas. Todas las topografías y Paisajes Patagónicos, se encuentran representados en esta Estancia, la fertilidad de la tierra es inmejorable, permitiendo todo tipo de prácticas agropecuarias, las especies animales en estado silvestre es abundante (ciervos, jabalíes, aves, guanacos y avestruces, codornices, y tantos otros, conforman una rica y abundante variedad), la flora imperante en los valles, las montañas y los bosques, proporcionan un contraste y belleza natural únicos y como solo la Patagonia Cordillerana puede ofrecernos. Lad instalaciones habitacionales son todas de material: Un Chalet Principal de 700 metros cuadrados ´cubiertos, energía electrica rural 220 y 380 W. ; Galpones, maquinarias agrícolas, automotores, y un largo inventario imposible de relatar, tarnsforman a este Legendario Establecimiento, en uno de los más reconocidos y con más historia de toda la Patagonia, siendo el primer haras de Caballos pc de la Patagonia. Descripcion: A un paso de Esquel (25 km) con excelente privacidad y exclusividad. Excelente potencial de desarrollo urbanístico sobre acceso a Esquel de incalculable valor, sin por ello, afectar la privacidad de su marco natural. Las existencia de animales en vestado salvaje y de la más variada cantidad de especies, ofrecen un atractivo turístico excelente. El Viejo Expreso Patagónico "El Trochita" atraviesa parte de las secciones del Establecimiento, la cercanía a una cuenca lacustre de más de 12 Lagos y una veintena de Ríos, proporcionan las maas variadas alternativas turísticas desde el casco y a solo 50 km a la redonda. La pista ded Deportes Invernales "La Hoya" se encuentra a solo 38 km. Del casco de la Estancia. Describir el Potencial de este lugar ocuparía todo nuestro website. Nos resta decir: "Un propiedad solo reservada para exigentes".

Destacado

USD 450.000

35000 m² tot.

Ruta Provincial

El Maitén, Chubut

Características: Chacra de 35 hectáreas con buenas mejoras, con muy linda vista hacia la cordillera; abundante agua de tres vertientes naturales permanentes todo el año, que nacen en el campo, que forman un arroyo, pequeña laguna. Perímetro e interior cercado con 7 hilos y chanchero en muy buen estado. Ideal vivienda de campo y para trabajar con plantaciones de fruta fina, animales, granja, piscicultura, turismo, etc. Tiene muy linda arboleda con álamos, sauces, maitenes, cipreses, coihues, ñires, retamos, lauras, radales y hermosos pinares, frutales. Buen acceso todo el año, entrada sobre ruta asfaltada. Mejoras: Cabaña de 100 m2 cubiertos en dos plantas (15 años de antigüedad) en excelente estado. En pb: Living comedor con fogón principal, cocina, dormitorio, cocina con combustión lenta, baño completo con jacuzzi y en pa: Un ambiente amplio para 6 camas individuales y aa Split. Con deck delantero y patio trasero con jardín cercado. Con zona exterior de fogón. Calefacción por radiadores eléctricos y por tiro balanceado a gas envasado, termotanque dual (gas y electricidad) con agua caliente y fría. Dos tanques de agua de 2000 litros c/u de reserva con bomba presurizadora. Depósito/garage de material de 40 m2 (3 años), con leñero. Casa para encargado con cocina comedor, dormitorio y baño, de 50 m2. Galpón, box para caballo, galpón para pasto. Galpón de trabajo, gallinero y leñero. Zona de Huerta. Tanque australiano de 40. 000 litros con bomba y sistema de riego con cañones en algunos potreros. Galpón semicubierto con pequeños bretes para las ovejas y corral de manejo con manga en muy buen estado. Varios potreros. Tiene corriente eléctrica monofásica y trifásica. Con línea fija de teléfono y con señal de celular e internet. Con Sistema de cámaras (14) en ubicaciones seleccionadas. Con abundante materia prima para la extracción de madera y leña. Cardozo Propiedades.

Destacado
Ver mapa