4 Departamentos con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Chauvín, Mar del Plata
Ordenar

USD 170.000
117 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Garay al 2500
Chauvín, Mar del Plata
Piso de 5 ambientes reciclado en Chauvín. Living comedor amplio con cocina integrada y dos amplios balcones a la calle. 5 dormitorios, uno de ellos en suite. Baño completo. Lavadero. toma propiedad en parte de pago. Calefacción por aire. van gool Bienes Raicesreg 3927" Tu hogar cerca del mar"

Super destacado

USD 130.000
74 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Catamarca al 3500
Chauvín, Mar del Plata
Departamento cuatro ambientes a la calleconsta de living comedor con Placard incorporado y balcón a la calle, pasillo distribuidor con otro gran Placard, cocina separada con lavaderotoiletebaño completo con bañadera3 habitaciones con sus correspondientes placares incorporadostodos los ambientes poseen luminosa vista al exterior. Si bien se ofrece sin cocheras, existen 2 disponibles que se venden aparte y por separado pudiendo ser financiadas. Es apto crédito


USD 130.000
74 m² tot.5 amb.2 baños
Catamarca al 3500
Chauvín, Mar del Plata
Departamento cuatro ambientes a la calleconsta de living comedor con Placard incorporado y balcón a la calle, pasillo distribuidor con otro gran Placard, cocina separada con lavaderotoiletebaño completo con bañadera3 habitaciones con sus correspondientes placares incorporadostodos los ambientes poseen luminosa vista al exterior. Si bien se ofrece sin cocheras, existen 2 disponibles que se venden aparte y por separado pudiendo ser financiadas. Es apto créditoLas medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación en los títulos y/o documentación respaldatoria del inmueble.





