40 Departamentos amoblados en venta en Centro / Microcentro, CABA
Ordenar

USD 69.000
$ 140.000 Expensas
22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Junin al 1400
Centro / Microcentro, Capital Federal
Rba inmobiliaria vende excelente departamento tipo loft amueblado en el corazón de barrio norte ideal para inversion con renta activa listo para ingresar!! se entrega amueblado 1 dormitorio en 2da planta 1 baño completococina definida amplia con gas servicios individualesideal inversion para renta con reviews más de 190 Y puntaje de 9 en booking en caso de querer utilizar para renta temporalexpensas accesibles $140. 000cercano A las mejores cuadras de la zona ( cementerio de recoleta, av las heras, av santa fe, av quintana, todos los colectivos Y cerca de acceso A subte. agendamos visitas todos los dias, contactenos!


USD 200.000
120 m² tot.2 amb.1 baño
Avenida cordoba 1300
Centro / Microcentro, Capital Federal
Depto pb tipo loft av cordoba al 1300 esq talcahuano equipado El de 55 M2 está para alquilar. Los 2 deptos hacen un total de 120 m2 a la venta. 2 deptos en uno. Cada uno consta de aprox 60/70 m2 haciendo un total de 120 m2 aprox. Totalmente amoblado con excelente buen gusto. Camas dobles en ambos departamentos, mesas y sillas para 4 personas, sillones amplios y confortables, heladera en cada uno, lavarropas en el de la entrada x Córdoba. 2 Smart tv- Doble entrada: por el Edificio por la calle Talcahuano 778 y también por Córdoba 1300- Apto Profesional y Apto comercio. Frente a la plaza de Talcahuano y Córdoba. Al frente. Super luminoso. Todo electrico. Ventanas al frente con rejas anchas.


USD 540.000
500 m² tot.19 amb.12 baños
Bartolome Mitre 1192
Centro / Microcentro, Capital Federal
Venta de 11 unidades en bloque entre 20 m2 y 50 m2 (todas con baño privado y kitchinete). Muy buen estado. Superficie total aproximada 500 M2 Abarca todo el primer piso. Complejo de 11 departamentos reciclados. 5 dúplex que dan al frente con balcón a la calle, con baño privado, aire acondicionado y termotanque individual. Y 6 monoambientes con baño privado y aire acondicionado. También tiene una recepción, un espacio en común con sillones y espacio de lectura, y un pequeño patio. Departamentos totalmente amoblados con detalles de categoría. Alquilado el 100 % de ocupación. Ideal alquiler temporario!! Bajas expensas. Martillero Responsable - Dario Ingerflom – Mat cucicba 6697


USD 58.000
$ 400.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Corrientes 818
Centro / Microcentro, Capital Federal
Ahórrese el trabajo de reciclar cualquiera de los otros departamentos A la venta en el edificio. Departamento en apart-hotel, piso alto, vista abierta, muy luminoso. Reciclado y en impecable estado. Edificio con conserjería, seguridad y cocheras. Ahórrese el trabajo de reciclar cualquiera de los otros A la venta en el edificio.













