45 Departamentos baratos con balcón y mas de 5 ambientes en venta en Centro, Mar del Plata
Ordenar


Super destacado

USD 290.000
$ 22.000 Expensas
240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Hipolito Yrigoyen 1876
Centro, Mar del Plata
Piso de categoria zona centroubicado en pleno centro de la ciudad nos encontramos con este excelente piso de categoria ubicado en calle hipolito irigoyen Y belgrano. la unidad cuenta con acceso por ascensor al interior del inmueble. Un amplio living-comedor con salida A uno de los 4 balcones que tiene el piso. Cocina - comedor con salida A otro delos balcones aterrazados Y barra desayunadora. la propiedad cuenta con: - 4 dormitorios - 4 baños (2 en suite) 1 con jacuzzi - 4 balcones - acceso directo al inmueble por ascensor - dependencia de servicio con baño - 240 mts -cocheradigno de verfluxa negocios inmobiliarios


USD 340.000
186 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños
San Luis al 2200
Plaza Mitre, Centro
En excelente ubicación, frente a Plaza Mitre, se encuentra este departamento cinco ambientes al frente, de 186 m2. Al ingresar cuenta con amplio y luminoso estar comedor con pisos tarugados y salida a balcón corrido, toilette, cocina comedor con doble circulación y dependencia de servicio con baño. Luego, posee tres cómodos dormitorios, dos de ellos en suite; baño completo y estudio. Además, la propiedad cuenta con espacio de cochera semicubierto y cochera cubierta. Por último, posee calefacción por radiadores y caldera dual.

Destacado

USD 374.900
$ 685.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Hipólito Yrigoyen y Brown, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Plaza Mitre, Centro
Excelente edificio con seguridad Nocturna. Se encuentra en un 10º piso con una vista panorámica increíble a Plaza Mitre. Es un piso de 4 ambientes con escritorio. Cuenta con Living comedor amplio, con balcón saliente a la calle, toilete de recepción, 2 dormitorios en suite, la principal con vestidor, dormitorio con amplio placard, escritorio, baño completo, cocina con comedor diario, lavadero, entrada de servicio. Se destaca mucho lugar de guardado. Dos cocheras. El edificio tiene seguridad y encargado

Destacado

USD 470.000
235 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Avda. Colon al 2900
Centro, Mar del Plata
Importante piso con palier privado en zona Plaza Mitre. Ingresamos al mismo a través de palier privado a importante living comedor con pisos tarugados y plastificados en excelente estado, cerramientos con dvh. Dicho ambiente cuenta con salida al balcón con excelente vista y muy luminoso, Se ingresa luego a cocina comedor-reciclada con cerramientos de dvh que cuenta en la misma con parrilla a gas y lavadero. Puerta y ascensor de servicio desde el mismo ambiente. Ya ingresando al sector privado cuenta con 4 dormitorios con baño privado y uno de ellos en suite con vestidor, todos con pisos flotantes. Cuenta además con un escritorio espacioso y toilette. Toda la calefacción es a través de radiadores. La unidad cuenta con dos cocheras y seguridad a través de tecnología las 24 horas.

Super destacado


















