• 2

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.644 Departamentos en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Ramallo, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 120.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Malvinas Aregentinas 577 - Junín PH 2 Dormitorios con Patio y Cochera

Junín, Junín

Independencia total, cochera cubierta y patio con parrilla… al valor de un departamento. Malvinas Argentinas 577 – Junín (Buenos Aires) Zona tranquila, residencial y de fácil acceso. P. H. Con entrada completamente independiente, desarrollado íntegramente en una sola planta, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y privacidad. La propiedad cuenta con: Superficie total: 132 m²Superficie cubierta: 70 m²Cochera cubiertaPequeño jardín al frente2 dormitorios bien ventiladosBaño completoCocina – comedor – living integradosLavadero independientePatio de luz internoPatio con parrillaAmbientes funcionales, buena circulación y ventilación natural. La vivienda se encuentra en óptimo estado de conservación, lista para habitar sin necesidad de refacciones. Dispone de todos los servicios instalados: agua, luz, gas natural, cloacas e internet. Ideal para pareja, familia pequeña o quienes desean dejar de pagar expensas y ganar independencia, manteniendo una inversión accesible. diferencial claveentrada independienteSin consorcio tradicionalEspacios exteriores propiosCochera incluidaValor competitivo frente a departamentos de similares dimensionesUna oportunidad concreta para acceder a una vivienda independiente con todas las comodidades. Consultanos y coordinamos visita. Pietrobón Servicios Inmobiliarios – Experiencia, respaldo y gestión profesional.

Super destacado

USD 65.000

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo al 100

Centro, Tandil

Departamento en venta – Planta baja | Zona semicéntrica, Tandil. Ubicado sobre calle San Lorenzo al 100, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento en planta baja forma parte de un edificio de solo 4 pisos, con muy buen mantenimiento y un entorno tranquilo que se percibe desde el ingreso. Una propiedad que invita a disfrutar de lo simple: buena luz, espacios bien resueltos y la comodidad de tener todo cerca. Al ingresar, nos recibe el living-comedor, con salida a un pequeño patio embaldosado que aporta luz y ventilación, generando ese espacio extra que siempre suma en el día a día. Allí también se encuentra un sector de guardado y el gabinete de la caldera dual. La cocina, semi integrada, está equipada con alacenas, bajo mesada, extractor de aire y conexión para lavarropas, pensada para un uso práctico y cotidiano. El dormitorio, orientado al frente, cuenta con una amplia abertura que permite excelente ingreso de luz natural, con vidrios tratados para mayor privacidad y rejas que brindan seguridad. Dispone además de placard completo. Baño completo con mampara de vidrio y ventilación por extractor. La unidad se destaca por sus detalles de confort: calefacción por radiadores en todos los ambientes con termostato, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con doble vidrio. El edificio cuenta con acceso mediante llave magnética, portero visor con cámara, ascensor, terraza y sistema de ablandador de agua. Se encuentra administrado por un consorcio activo, lo que se refleja en su excelente estado general. A solo 2 cuadras del Parque Independencia y a 6 cuadras del centro, en una ubicación que equilibra cercanía y tranquilidad. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión. Valor libre de escritura.

Super destacado

USD 80.000

$ 40.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Lirios 0, Maipu, Mendoza

Maipú, Maipú

Messina propiedades vende departamento en complejo villa arauca maipu, excelente oportunidad de inversionubicados detrás del complejo Arauca, en calle Los Lirios, planta baja con frente al Norte. Luminosos, con ventilación cruzada en las dos unidadesCuentan con: PatioDos dormitorios amplios, con placares grandes (uno en suite) Dos baños completosCocina con amoblamiento y espacio para lavaderoLiving comedor amplioCochera abiertaPuerto de seguridadVentanas con rejasCarpintería metálicaPisos de porcelanatoInstalación para calefacción central por radiadores ( sin radiadores) con caldera eléctricaPreinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Expensas bajasServicios eléctricidad y agua (sin gas) Ubicación ideal, cerca de los accesos a la ciudad, paradas de buses en los ingresoscontamos con 3 unidades disponibles (todas con las mismas características): Apto a créditoApto a alquiler temporalApto para mascotasConsulte para visitarlos Las medidas, areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La informacion definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora inmobiliaria matriculada Maria Eugenia Messina Mat. 2208.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa