• 2

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.602 Departamentos en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Punta Indio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 130.000

129 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Venta Semipiso - Centro - Bahía Blanca

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente semipiso ubicado en calle Chiclana 348, a solo dos cuadras de Plaza Rivadavia, en pleno centro de Bahía Blanca. La propiedad se encuentra en un entorno consolidado, con cercanía a comercios, bancos, instituciones, transporte público y todos los servicios. El inmueble cuenta con una superficie de 94 m² cubiertos y 130 m² totales, y se destaca por su amplitud, funcionalidad y muy buena distribución. Dispone de recibidor, luminoso living comedor, cocina comedor diario, cuatro dormitorios, dos baños, lavadero independiente, patio seco, balcón, baulera y terraza. Entre sus características principales se destacan los pisos de parquet, calefacción por calefactores, tres equipos de aire acondicionado frío/calor y un equipo de aire acondicionado frío. Una propiedad ideal para familias o para quienes buscan espacios amplios, comodidad y una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad. Se evalúa permuta por departamento de un dormitorio. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 240.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alem al 800

Centro, Tandil

Venta – Departamento de 3 ambientes en Edificio Kennebec de la Sierra | TandilEn el corazón de Tandil, sobre calles Alem y Mitre, se desarrolla Kennebec de la Sierra, un edificio a estrenar de gran categoría, con diseño moderno en piel de vidrio, vistas únicas a las sierras y amenities de primer nivel. Características generales del edificioDos cuerpos independientes con nueve plantas cada unoAcceso principal por calle Alem y calle MitreCocheras en subsuelo (1275 m²) con baulera incluida por cada unidadTres locales comerciales en planta baja4 ascensores con acceso directo a cocherasGrupo electrógeno propioSistema de seguridad integral NikroAmenitiesEn el 9° nivel: Dos quinchos de uso común (uno por torre) Dos piscinas con soláriumEspacios comunes de categoría, con diseño moderno y terminaciones de primera calidadTipologías disponiblesCuerpo Alem (2 unidades por piso): Opción 1: Estar-comedor con balcón, cocina, lavadero cubierto, toilette, dormitorio con vestidor y baño completo, segundo dormitorio en suite. Opción 2: Estar-comedor con balcón, cocina con lavadero, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Cuerpo Mitre (1 unidad por piso): Estar-comedor con doble balcón (Mitre y Alem), cocina, toilette, lavadero cubierto, dormitorio principal con vestidor y baño completo, más dos dormitorios en suite. Gran luminosidad y vistas a las sierras. Detalles constructivosCalefacción por losa radianteAire acondicionado central independienteMuebles de cocina JohnsonHorno y anafe AristonCarpinterías de aluminio con ruptura de puente térmico y dvhbalcones y barandas de aluminio curvo y vidrio de seguridadCerraduras electrónicas de identificación personalParedes y cielorrasos en yesoPuertas interiores y muebles de placard a medidaUna propuesta única en Tandil, que combina ubicación estratégica, diseño de vanguardia y amenities de categoría. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en un espacio moderno, con la tranquilidad de la naturaleza serrana y todas las comodidades de un edificio premium. Consultanos por disponibilidad, precios y planes de financiación.

Super destacado

USD 129.900

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pinto y Chacabuco

Centro, Tandil

¡Departamento en venta en quinto piso de 4 ambientes en una de las mejores zonas de Tandil! _ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Pinto y Chacabuco (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2 cubiertos. Es un departamento de categoría clásico con orientación norte en pleno centro de Tandil, frente a la plaza principal. Cuenta con pisos de parquet en impecable estado, con radiadores y caldera central, 3 dormitorios con placard y bauleras, dos baños completos, amplio living comedor, y ala de servicios con cocina comedor, baño y lavadero aparte. Cochera a la vuelta disponible. Medidas aprox: Liv com 3, 38 x 6, 75Coc com con lav y toi 5, 17 x 4, 68Baño 2, 22 x 1, 63Dorm prin 3, 56 x 3, 36 + placDorm sec 2, 57 x 4, 02 + placDorm sec 2, 91 x 3, 07 + placPasillo 3, 28 x 0, 86-Totales: 85 m2Edificación: - 5to piso al contrafrente, orientación nortegastos: ExpensasEntrega: -La propiedad se encuentra deshabitada. -La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que lasAccesibilidad: -Colectivos: líneas de colectivos cercanasDescripción del barrio: - La propiedad se encuentra en la zona de la plaza principal de la ciudad. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 450.000

$ 590.000 Expensas

159 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta 5 Ambientes en Alvarado 51, Mar Del Plata

Alberti, Buenos Aires (fuera de GBA)

Lindisimo departamento en venta en Mar del Plata, en una ubicacion privilegiada, sobre el Parque San Martin y muy cerca de Playa Grande este departamento en muy buen estado con 159mt y una distribucion muy buena. Ingreso a hall privado y entrada al departamento a un amplio living comedor con ventanales de punta a punta con vista al mar. Lugar de estar en esquina con ventanales de ambos lados. Balcon a lo largo de todo el living comedor. Cocina completa y lavadero. Dormitorio de servicio con baño. Gran entrada de servicio con placares. Doble circulacion. Por pasillo se accede a un dormitorio principal en suite con placares. 2 dormitorios con placares. Baño completo. El departamento tiene cochera, baulera y un quincho de uso comun. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

Super destacado

USD 84.900

$ 25.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montiel e/ Las Heras y Garibaldi

Centro, Tandil

_ Departamento de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle Montiel entre Las Heras y Garibaldi (semicentro de Tandil). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación oeste. Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada en "L", lavadero y salida al patio. Living comedor de 21 m2 con aire acondicionado split, dos dormitorios que ventilan al patio y baño completo con ventilación. Luminoso, cuenta con aire acondicionado en Living comedor y estufa de tiro balanceado en los tres ambientes. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie total 70mts2 totales, de los cuales 62 son cubiertos. Antiguedad de 15 años. _ Las expensas a diciembre 2025 son de aproximadamente $36. 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 150.000

$ 35.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mitre e/ General Rodriguez y Hipolito Yrigoyen

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Mitre entre General Rodriguez y Hipolito Yrigoyen (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al 12/11/2025 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rafael Aguiar al 100

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Sn Riverside es un desarrollo exclusivo que combina diseño moderno, tecnología y sustentabilidad, ubicado en una zona estratégica de la ciudad, a orillas del Río Paraná. El edificio, de 10 pisos, ofrece unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, pensadas para quienes desean vivir o trabajar en un entorno privilegiado, con vistas únicas y calidad en cada detalle. Características destacadas: • Vistas panorámicas al Río Paraná • Parrilleros propios en las terrazas de todos los departamentos • Doble ingreso: puerta principal y de servicio, ambas en palier privado • Dormitorio principal con dos vestidores y dos baños en suite • Toilette de recepción • Cerradura digital en puerta principal • Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes • Instalación prevista para sistema Inverter de calefacción y refrigeración (bajo consumo) • Cuenta con gas natural • Grupo electrógeno para servicios generales y áreas comunes • Cochera • BauleraAmenities: • sum con parrilla en doble altura • Solárium • Piscina con borde infinito y vistas abiertasUbicación privilegiada: A pasos del Club Regatas, el Paseo Costanero empedrado y los principales puntos de interés de San Nicolás, sn Riverside ofrece conexión directa con la naturaleza, la recreación y la vida social de la ciudad. Diseño arquitectónico: Estudio Botteri & AsociadosDesarrolla: Daiesa

Super destacado

USD 92.000

$ 40.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin 374 Planta Baja

San Pedro, San Pedro

Departamento en planta baja con doble patio Y bajas expensasubicado sobre calle San Martín, a pocos minutos del centro de la ciudad, este moderno departamento combina comodidad, luminosidad y funcionalidad en un entorno de muy baja densidad, con sólo tres unidades funcionales y un local comercial en el edificio. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja, sin necesidad de utilizar escaleras ni ascensor, una característica ideal tanto para personas mayores como para quienes buscan practicidad en el día a día. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor integrado, con excelente ingreso de luz natural gracias a sus generosas aberturas de piso a techo de pvc con doble vidriado hermético (dvh), que aportan confort térmico y acústico durante todo el año. La cocina se presenta completa y funcional, complementada por un lavadero independiente que aporta comodidad y espacio de guardado adicional. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad son sus dos patios privados. Un patio interno que aporta ventilación y luz a los ambientes, y un segundo patio al contrafrente, ideal para generar un espacio de relax al aire libre, incorporar plantas, mobiliario exterior o incluso una parrilla portátil. El sector privado cuenta con dos cómodos dormitorios, ambos con excelente iluminación natural y vistas a los patios, además de un baño completo de amplias dimensiones. El departamento se encuentra en estado prácticamente nuevo, listo para habitar o escriturar de manera inmediata. Una excelente alternativa para vivienda permanente, personas que buscan accesibilidad o incluso para uso profesional, gracias a su ubicación estratégica y fácil acceso. Consultanos para coordinar una visita. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Super destacado
Super destacado
Super destacado
Ver mapa