• 2

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.639 Departamentos en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 130.000

129 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Venta Semipiso - Centro - Bahía Blanca

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente semipiso ubicado en calle Chiclana 348, a solo dos cuadras de Plaza Rivadavia, en pleno centro de Bahía Blanca. La propiedad se encuentra en un entorno consolidado, con cercanía a comercios, bancos, instituciones, transporte público y todos los servicios. El inmueble cuenta con una superficie de 94 m² cubiertos y 130 m² totales, y se destaca por su amplitud, funcionalidad y muy buena distribución. Dispone de recibidor, luminoso living comedor, cocina comedor diario, cuatro dormitorios, dos baños, lavadero independiente, patio seco, balcón, baulera y terraza. Entre sus características principales se destacan los pisos de parquet, calefacción por calefactores, tres equipos de aire acondicionado frío/calor y un equipo de aire acondicionado frío. Una propiedad ideal para familias o para quienes buscan espacios amplios, comodidad y una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad. Se evalúa permuta por departamento de un dormitorio. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 129.900

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pinto y Chacabuco

Centro, Tandil

¡Departamento en venta en quinto piso de 4 ambientes en una de las mejores zonas de Tandil! _ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Pinto y Chacabuco (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2 cubiertos. Es un departamento de categoría clásico con orientación norte en pleno centro de Tandil, frente a la plaza principal. Cuenta con pisos de parquet en impecable estado, con radiadores y caldera central, 3 dormitorios con placard y bauleras, dos baños completos, amplio living comedor, y ala de servicios con cocina comedor, baño y lavadero aparte. Cochera a la vuelta disponible. Medidas aprox: Liv com 3, 38 x 6, 75Coc com con lav y toi 5, 17 x 4, 68Baño 2, 22 x 1, 63Dorm prin 3, 56 x 3, 36 + placDorm sec 2, 57 x 4, 02 + placDorm sec 2, 91 x 3, 07 + placPasillo 3, 28 x 0, 86-Totales: 85 m2Edificación: - 5to piso al contrafrente, orientación nortegastos: ExpensasEntrega: -La propiedad se encuentra deshabitada. -La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que lasAccesibilidad: -Colectivos: líneas de colectivos cercanasDescripción del barrio: - La propiedad se encuentra en la zona de la plaza principal de la ciudad. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 125.000

$ 133.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

SAN ISIDRO LABRADOR 4329. Entre Correa y Ruiz huidobro

Saavedra, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta ambiente con cochera Y balcón en saavedra. Muy buen departamento ubicado en excelente zona de Saavedra. Cuenta con cómodo ambiente principal, balcón con vista panorámica, cocina independiente y amplio placard. La unidad incluye cochera fija cubierta y el edificio dispone de sistema de vigilancia virtual para mayor seguridad y comodidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica. Lepore propiedades. Ver datos. Tel.: Ver datos. WhatsApp: Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 450.000

$ 590.000 Expensas

159 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta 5 Ambientes en Alvarado 51, Mar Del Plata

Alberti, Buenos Aires (fuera de GBA)

Lindisimo departamento en venta en Mar del Plata, en una ubicacion privilegiada, sobre el Parque San Martin y muy cerca de Playa Grande este departamento en muy buen estado con 159mt y una distribucion muy buena. Ingreso a hall privado y entrada al departamento a un amplio living comedor con ventanales de punta a punta con vista al mar. Lugar de estar en esquina con ventanales de ambos lados. Balcon a lo largo de todo el living comedor. Cocina completa y lavadero. Dormitorio de servicio con baño. Gran entrada de servicio con placares. Doble circulacion. Por pasillo se accede a un dormitorio principal en suite con placares. 2 dormitorios con placares. Baño completo. El departamento tiene cochera, baulera y un quincho de uso comun. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

Super destacado

USD 84.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta - Departamento A Estrenar en Torres de Alem - Villa del Parque

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Torres de alem – Alem 2300 - Villa del Parque (Bahía Blanca). A 12 cuadras de Universidad Nacional del Sur y a 2 cuadras del Paseo de la Mujer. A estrenar · Edificio residencial de 5 plantas4 departamentos de 1 dormitorio ubicados al contrafrente, piso 3 y piso 4, con orientación noreste que garantiza excelente luz natural. Cada unidad cuenta con aprox. 46 m² y una distribución pensada para aprovechar al máximo los espacios: un living–comedor cómodo, una cocina equipada con bajo mesada, horno y barra desayunadora y calefacción por losa radiante. Baño completo y un dormitorio con placard empotrado de muy buena capacidad y balcón propio con vistas despejadas. Los pisos y revestimientos de porcelanato aportan calidad y durabilidad, las aberturas con dvh colaboran con el confort térmico y acústico. El proyecto se distingue por sus amenities: una terraza de uso común con amplios fogones para disfrutar al aire libre, sector de lavado y dos sum. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 84.900

$ 25.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Montiel, Semicentro Tandil

Centro, Tandil

_ Departamento de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle Montiel (semicentro de Tandil). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación oeste. Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada en "L", lavadero y salida al patio. Living comedor de 21 m2 con aire acondicionado split, dos dormitorios que ventilan al patio y baño completo con ventilación. Luminoso, cuenta con aire acondicionado en Living comedor y estufa de tiro balanceado en los tres ambientes. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie total 70mts2 totales, de los cuales 62 son cubiertos. Antiguedad de 15 años. _ Las expensas a diciembre 2025 son de aproximadamente $36. 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 150.000

$ 35.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mitre e/ General Rodriguez y Hipolito Yrigoyen

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Mitre entre General Rodriguez y Hipolito Yrigoyen (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al 12/11/2025 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 77.000

$ 110.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

las Heras al 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Departamento de 2 dormitorios en Las Heras 126Te presentamos esta excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad cómoda, funcional y en muy buen estado de conservación. Con una superficie total de 62 m², este departamento ofrece una distribución práctica y ambientes bien aprovechados. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living-comedor, un espacio ideal para disfrutar de reuniones, momentos de descanso y la vida cotidiana con total comodidad. Cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con pisos de parquet en excelente estado, que aportan calidez y calidad a cada ambiente. La propiedad dispone además de una cocina separada, cómoda y funcional, con buen espacio de guardado, y un lavadero independiente, una característica que suma practicidad al día a día. Uno de sus puntos destacados es su balcón cerrado, un espacio versátil que puede utilizarse como área de relax, escritorio o sector de lectura, aprovechando la luz natural que recibe la unidad. El departamento se encuentra en excelentes condiciones generales, reflejando el cuidado y mantenimiento que ha recibido a lo largo del tiempo. Sus ambientes son luminosos, ventilados y ofrecen una sensación de confort desde el primer momento. Ubicado sobre Las Heras 126, en un sector consolidado de la ciudad, con cercanía a comercios, transporte público, establecimientos educativos y servicios esenciales, permitiendo disfrutar de la tranquilidad del entorno sin resignar comodidad y accesibilidad. Una propiedad ideal tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean realizar una inversión segura en una ubicación estratégica. Coordiná tu visita y conocé personalmente todo el potencial que este departamento tiene para ofrecer. Tobias Casali M2088

Super destacado

USD 175.852

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Constitución al 835

Centro, Tandil

SierraViva – Country Urbano | TandilSierraViva es un desarrollo inmobiliario de categoría que propone una nueva forma de vivir en Tandil, combinando la comodidad de la vida urbana con la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Se destaca por su concepto de “country urbano”: un entorno seguro, funcional y verde, con circulación interna y espacios comunes que promueven una experiencia de vida relajada, sin resignar cercanía al centro y a los servicios de la ciudad. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, sobre la calle Constitución 835, entre Paz y Alem, SierraViva ofrece departamentos de diseño moderno, con amplios balcones y unidades en planta baja que cuentan con jardines privados y parrilla. La orientación y el masterplan fueron cuidadosamente pensados para maximizar el ingreso de luz natural y la integración con los espacios verdes. Qué es SierraViva? Un proyecto que combina lo mejor de dos mundos: La comodidad de vivir en el centro. La paz, la naturaleza y el estilo de vida de un Country. Todo en un solo lugar. La vida en SierraViva es así…Te levantás con luz natural en todos los ambientes. Entrenás en el gimnasio sin salir de tu casa. Te tirás a la pileta rodeado de vegetación. Los chicos juegan seguros en los jardines internos. Y cerrás el día en tu balcón enorme con parrilla o en tu propio jardín privado. El proyecto incluye: Departamentos con balcones gigantes y parrilla. Unidades en planta baja con jardines propios y parrilla. Pileta central con mucho verde. Gym. Playroom sum y fogoneros en la Terraza. Diseño moderno con madera, hormigón y naturaleza. Mucha, mucha luz Financiación: Plan hasta 36 meses. Con una entrega del 35%Cuotas en pesos o dólares. Ideal para vivir o invertir (¡altísima revalorización!) Por etapa, ubicación, financiación y calidad de diseño, este es el mejor momento para ingresar a SierraViva. Si querés vivir rodeado de naturaleza sin salir del centro… SierraViva es para vos. Mandanos un mensaje y te mostramos todo: planos, precios y disponibilidad. cardinale propiedades. M. 1802 T. Vii F. 93. Cel: Ver datos. Oficina: Pasaje 1 de Mayo 1405, Tandil.

Super destacado

USD 450.000

$ 180.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rodriguez al 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

# Elegante Residencia con Tecnología Domótica y Espacios Amplios en Bahía BlancaDescubre la combinación perfecta de confort, tecnología y diseño en este exclusivo piso ubicado en Martiniano Rodríguez 433, Bahía Blanca. A pocos metros de Av. Alem, esta vivienda de categoría ofrece una experiencia residencial de lujo con facilidades domóticas integradas y espacios generosamente dimensionados. # Descripción DetalladaAl ingresar a la propiedad, serás recibido por interiores luminosos y una distribución pensada para maximizar el espacio y la funcionalidad. El hall de entrada fluye sin esfuerzos hacia un pasillo revelador que conecta las diversas estancias del hogar, entre ellas, tres dormitorios y un espacio adicional visible en la imagen que puede funcionar perfectamente como un área de estudio o vestidor, aumentando el atractivo y la utilidad del inmueble. La superficie de madera en los suelos añade un toque de calidez y elegancia al ambiente, complementando la decoración minimalista y contemporánea que caracteriza al piso. La brillante iluminación natural y los sistemas de iluminación empotrada en el techo refuerzan la atmósfera acogedora y moderna. # Características Específicas- **Ubicación: ** Martiniano Rodríguez 433, Bahía Blanca, a metros de Av. Alem. - **Habitaciones: ** 3 dormitorios. - **Baños: ** 2 baños completo y 1 toilette. - **Cocheras: ** 2 espacios de estacionamiento. - **Extras: ** Equipamiento domótico, sum verde para eventos y reuniones. - **Funcionalidades: ** Área que podría usarse como estudio o vestidor. Vivir en este piso no solo te proporcionará un hogar bellamente diseñado, sino también una vida facilitada por la tecnología moderna y espacios bien pensados que promueven un estilo de vida de alta calidad. Tobias Casali M2088

Super destacado

USD 80.000

$ 40.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Lirios 0, Maipu, Mendoza

Maipú, Maipú

Messina propiedades vende departamento en complejo villa arauca maipu, excelente oportunidad de inversionubicados detrás del complejo Arauca, en calle Los Lirios, planta baja con frente al Norte. Luminosos, con ventilación cruzada en las dos unidadesCuentan con: PatioDos dormitorios amplios, con placares grandes (uno en suite) Dos baños completosCocina con amoblamiento y espacio para lavaderoLiving comedor amplioCochera abiertaPuerto de seguridadVentanas con rejasCarpintería metálicaPisos de porcelanatoInstalación para calefacción central por radiadores ( sin radiadores) con caldera eléctricaPreinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Expensas bajasServicios eléctricidad y agua (sin gas) Ubicación ideal, cerca de los accesos a la ciudad, paradas de buses en los ingresoscontamos con 3 unidades disponibles (todas con las mismas características): Apto a créditoApto a alquiler temporalApto para mascotasConsulte para visitarlos Las medidas, areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La informacion definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora inmobiliaria matriculada Maria Eugenia Messina Mat. 2208.

Super destacado

USD 240.000

140 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colon 63

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Piso exclusivo en venta – Colón 63, Piso 11. Ubicado en una de las direcciones más privilegiadas de la ciudad, este piso exclusivo en altura combina amplitud, privacidad y vistas únicas al río, ofreciendo un estilo de vida diferencial en pleno centro. Con una superficie de 120 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, la propiedad se destaca por su excelente distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un gran balcón al frente, desde donde se aprecia una increíble vista abierta al río, ideal para disfrutar tanto de día como al atardecer. La cocina comedor, cómoda y funcional, acompaña el uso diario con espacios bien definidos. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal que cuenta con baño, antebaño y balcón propio al contrafrente, aportando privacidad y confort. Los otros dormitorios mantienen buenas dimensiones y funcionalidad. El departamento se completa con dos cocheras, un diferencial clave en esta ubicación. Un valor único por su ubicación: Colón 63 se encuentra en un punto estratégico de la ciudad donde se combinan cercanía al centro, accesos rápidos y vistas privilegiadas hacia el río, una característica cada vez más buscada y difícil de encontrar en propiedades de este nivel. La altura y condición de piso exclusivo potencian aún más la sensación de amplitud, privacidad y calidad de vida. Una propiedad pensada para quienes buscan categoría, ubicación y vistas inigualables. Consultanos para más información o para coordinar una visita. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado
Ver mapa