• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.583 Departamentos en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA) o Esteban Echeverría, Chascomús

Ordenar

Consultar precio

181 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

De la Nacion al 500

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Piso exclusivo en Nación Plaza – San Nicolás de los ArroyosUbicado frente a la Escuela Normal, este piso exclusivo combina amplitud, diseño moderno y una vista privilegiada en una de las zonas más destacadas de la ciudad. Al ingresar, te recibe un gran living comedor con ventanales de piso a techo que inundan el ambiente de luz natural y dan acceso a un balcón al frente con vistas abiertas a Nación Plaza, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina comedor, moderna y funcional, cuenta con barra desayunadora y excelentes terminaciones. Dispone de cuatro baños completos y cuatro dormitorios, incluyendo un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, que garantizan comodidad e intimidad. Los demás dormitorios se destacan por su luminosidad, amplitud y diseño cuidado, ofreciendo también la posibilidad de adaptar uno como escritorio o espacio de trabajo. El edificio brinda amenities de primer nivel, incluyendo gimnasio, piscina y sum totalmente equipado, pensados para disfrutar sin salir de casa. Además, cuenta con dos cocheras cubiertas, que aportan comodidad y seguridad. Una propiedad única por su ubicación, calidad constructiva y vistas excepcionales. Consultanos para coordinar una visita y descubrí este piso exclusivo en Nación Plaza. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado
Super destacado

USD 305.000

$ 350.000 Expensas

308 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida España al 600

Centro, Tandil

Exclusivo piso en venta sobre Avenida España 641 – TandilUna propiedad única, de las que ya no se construyen. Ubicado en el piso 6 de uno de los sectores más tradicionales y reconocidos de la ciudad, este distinguido piso combina amplitud, calidad constructiva y una ubicación verdaderamente privilegiada. Con 288 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, ofrece una imponente vista panorámica 360° a la ciudad y las sierras de Tandil, con una luminosidad y una sensación de amplitud excepcionales en cada ambiente. Su ubicación sobre Avenida España permite una conexión rápida y directa hacia cualquier punto de la ciudad, en pleno centro y rodeado de servicios, comercios, gastronomía y espacios emblemáticos. La propiedad se destaca por sus metros imposibles de reemplazar en la actualidad y por una calidad constructiva premium tradicional, sólida y elegante, difícil de encontrar en desarrollos modernos. Distribución destacada: • Amplio living comedor en “L” sobre el frente• Grandes ventanales con salida al balcón corrido• Escritorio con salida al balcón frente• Comedor diario independiente• Cocina completa de generosas dimensiones• Patio interno central que aporta luz natural al corazón de la propiedad• Tres dormitorios• Tres baños• Dormitorio principal en suite con vestidor• Dependencia y baño de servicio, con posibilidad de transformarse en un cuarto dormitorio• Cochera subterránea para un vehículo• Baulera privadaUna propiedad de categoría, ideal para quienes valoran los grandes espacios, la construcción tradicional de calidad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Consultá con Luciana Usandizaga Negocios Inmobiliariosy coordiná una visita. Matricula 1877. Folio 168. Tomo vii

Super destacado

USD 62.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 de Abril 335

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ideal estudiante: viví a pasos de la facultadDepartamento funcional, luminoso y con excelente ubicación, a solo 100 metros de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Bahía Blanca. Perfecto para estudiantes que buscan comodidad, cercanía y practicidad en su día a día. Características: 42 m² bien aprovechadosTercer piso por escaleraAl frente, muy luminosoAmbientes cómodos y funcionalesUbicación estratégica: A pasos de la facultad, con acceso rápido a supermercados, espacios verdes y todo lo necesario para una vida práctica y dinámica. Ideal para: EstudiantesInversores (alta demanda de alquiler en la zona) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa