• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.638 Departamentos en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA) o Villa Floresta, Bahía Blanca

Ordenar

USD 129.900

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pinto y Chacabuco

Centro, Tandil

¡Departamento en venta en quinto piso de 4 ambientes en una de las mejores zonas de Tandil! _ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Pinto y Chacabuco (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2 cubiertos. Es un departamento de categoría clásico con orientación norte en pleno centro de Tandil, frente a la plaza principal. Cuenta con pisos de parquet en impecable estado, con radiadores y caldera central, 3 dormitorios con placard y bauleras, dos baños completos, amplio living comedor, y ala de servicios con cocina comedor, baño y lavadero aparte. Cochera a la vuelta disponible. Medidas aprox: Liv com 3, 38 x 6, 75Coc com con lav y toi 5, 17 x 4, 68Baño 2, 22 x 1, 63Dorm prin 3, 56 x 3, 36 + placDorm sec 2, 57 x 4, 02 + placDorm sec 2, 91 x 3, 07 + placPasillo 3, 28 x 0, 86-Totales: 85 m2Edificación: - 5to piso al contrafrente, orientación nortegastos: ExpensasEntrega: -La propiedad se encuentra deshabitada. -La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que lasAccesibilidad: -Colectivos: líneas de colectivos cercanasDescripción del barrio: - La propiedad se encuentra en la zona de la plaza principal de la ciudad. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 84.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta - Departamento A Estrenar en Torres de Alem - Villa del Parque

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Torres de alem – Alem 2300 - Villa del Parque (Bahía Blanca). A 12 cuadras de Universidad Nacional del Sur y a 2 cuadras del Paseo de la Mujer. A estrenar · Edificio residencial de 5 plantas4 departamentos de 1 dormitorio ubicados al contrafrente, piso 3 y piso 4, con orientación noreste que garantiza excelente luz natural. Cada unidad cuenta con aprox. 46 m² y una distribución pensada para aprovechar al máximo los espacios: un living–comedor cómodo, una cocina equipada con bajo mesada, horno y barra desayunadora y calefacción por losa radiante. Baño completo y un dormitorio con placard empotrado de muy buena capacidad y balcón propio con vistas despejadas. Los pisos y revestimientos de porcelanato aportan calidad y durabilidad, las aberturas con dvh colaboran con el confort térmico y acústico. El proyecto se distingue por sus amenities: una terraza de uso común con amplios fogones para disfrutar al aire libre, sector de lavado y dos sum. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 450.000

$ 590.000 Expensas

159 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta 5 Ambientes en Alvarado 51, Mar Del Plata

Alberti, Buenos Aires (fuera de GBA)

Lindisimo departamento en venta en Mar del Plata, en una ubicacion privilegiada, sobre el Parque San Martin y muy cerca de Playa Grande este departamento en muy buen estado con 159mt y una distribucion muy buena. Ingreso a hall privado y entrada al departamento a un amplio living comedor con ventanales de punta a punta con vista al mar. Lugar de estar en esquina con ventanales de ambos lados. Balcon a lo largo de todo el living comedor. Cocina completa y lavadero. Dormitorio de servicio con baño. Gran entrada de servicio con placares. Doble circulacion. Por pasillo se accede a un dormitorio principal en suite con placares. 2 dormitorios con placares. Baño completo. El departamento tiene cochera, baulera y un quincho de uso comun. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

Super destacado

USD 150.000

$ 35.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mitre e/ General Rodriguez y Hipolito Yrigoyen

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Mitre entre General Rodriguez y Hipolito Yrigoyen (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al 12/11/2025 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 84.900

$ 25.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Montiel, Semicentro Tandil

Centro, Tandil

_ Departamento de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle Montiel (semicentro de Tandil). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación oeste. Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada en "L", lavadero y salida al patio. Living comedor de 21 m2 con aire acondicionado split, dos dormitorios que ventilan al patio y baño completo con ventilación. Luminoso, cuenta con aire acondicionado en Living comedor y estufa de tiro balanceado en los tres ambientes. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie total 70mts2 totales, de los cuales 62 son cubiertos. Antiguedad de 15 años. _ Las expensas a diciembre 2025 son de aproximadamente $36. 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

129 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Venta Semipiso - Centro - Bahía Blanca

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente semipiso ubicado en calle Chiclana 348, a solo dos cuadras de Plaza Rivadavia, en pleno centro de Bahía Blanca. La propiedad se encuentra en un entorno consolidado, con cercanía a comercios, bancos, instituciones, transporte público y todos los servicios. El inmueble cuenta con una superficie de 94 m² cubiertos y 130 m² totales, y se destaca por su amplitud, funcionalidad y muy buena distribución. Dispone de recibidor, luminoso living comedor, cocina comedor diario, cuatro dormitorios, dos baños, lavadero independiente, patio seco, balcón, baulera y terraza. Entre sus características principales se destacan los pisos de parquet, calefacción por calefactores, tres equipos de aire acondicionado frío/calor y un equipo de aire acondicionado frío. Una propiedad ideal para familias o para quienes buscan espacios amplios, comodidad y una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad. Se evalúa permuta por departamento de un dormitorio. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 80.000

$ 40.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Lirios 0, Maipu, Mendoza

Maipú, Maipú

Messina propiedades vende departamento en complejo villa arauca maipu, excelente oportunidad de inversionubicados detrás del complejo Arauca, en calle Los Lirios, planta baja con frente al Norte. Luminosos, con ventilación cruzada en las dos unidadesCuentan con: PatioDos dormitorios amplios, con placares grandes (uno en suite) Dos baños completosCocina con amoblamiento y espacio para lavaderoLiving comedor amplioCochera abiertaPuerto de seguridadVentanas con rejasCarpintería metálicaPisos de porcelanatoInstalación para calefacción central por radiadores ( sin radiadores) con caldera eléctricaPreinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Expensas bajasServicios eléctricidad y agua (sin gas) Ubicación ideal, cerca de los accesos a la ciudad, paradas de buses en los ingresoscontamos con 3 unidades disponibles (todas con las mismas características): Apto a créditoApto a alquiler temporalApto para mascotasConsulte para visitarlos Las medidas, areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La informacion definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora inmobiliaria matriculada Maria Eugenia Messina Mat. 2208.

Super destacado

USD 205.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Avellaneda 1237

Cerrito, Tandil

> Características generales. Este nuevo desarrollo en pozo combina diseño contemporáneo, materiales de excelente calidad y la trayectoria de CanManresa, una empresa con más de 40 proyectos construidos en Tandil, reconocida por su compromiso con los plazos y la solidez de sus obras. > Ubicado sobre la avenida Avellaneda, en pleno barrio Cerrito, se encuentra en una zona residencial tranquila, rodeada de verde y a tan solo 3 minutos del centro en auto. Las vistas abiertas al cerrito o a la ciudad generan una conexión visual con el entorno natural, que se integra al interior del departamento y aporta calidez y serenidad a cada ambiente. > Tipología y distribución. - Semipisos de 2 dormitorios. - Superficie cubierta: 106 m² - Balcón corrido: 11 m² - Superficie total: 117 m² - Cocina integrada al living-comedor. - Un baño completo con antebaño. - Dormitorio principal con baño en suite. - Ambos dormitorios con placares empotrados. - Balcón corrido con acceso desde el living y uno de los dormitorios. - Amplios ventanales con excelente ingreso de luz natural. > Amenities y adicionales. - sum y piscina en planta baja. - Cocheras y bauleras en subsuelo. - Dos terrazas con parrilla y estar, ideales para reuniones y disfrute al aire libre. > Excelente calidad constructiva. > Unidades disponibles (desde usd 220. 000) -- Planta baja. -- 2do piso frente y contrafrente. -- 4° piso contrafrente. Estamos disponibles para asesorarte y acompañarte en cada etapa del proceso, para concretar tu espacio.

Super destacado

USD 305.000

$ 350.000 Expensas

308 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida España al 600

Centro, Tandil

Exclusivo piso en venta sobre Avenida España 641 – TandilUna propiedad única, de las que ya no se construyen. Ubicado en el piso 6 de uno de los sectores más tradicionales y reconocidos de la ciudad, este distinguido piso combina amplitud, calidad constructiva y una ubicación verdaderamente privilegiada. Con 288 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, ofrece una imponente vista panorámica 360° a la ciudad y las sierras de Tandil, con una luminosidad y una sensación de amplitud excepcionales en cada ambiente. Su ubicación sobre Avenida España permite una conexión rápida y directa hacia cualquier punto de la ciudad, en pleno centro y rodeado de servicios, comercios, gastronomía y espacios emblemáticos. La propiedad se destaca por sus metros imposibles de reemplazar en la actualidad y por una calidad constructiva premium tradicional, sólida y elegante, difícil de encontrar en desarrollos modernos. Distribución destacada: • Amplio living comedor en “L” sobre el frente• Grandes ventanales con salida al balcón corrido• Escritorio con salida al balcón frente• Comedor diario independiente• Cocina completa de generosas dimensiones• Patio interno central que aporta luz natural al corazón de la propiedad• Tres dormitorios• Tres baños• Dormitorio principal en suite con vestidor• Dependencia y baño de servicio, con posibilidad de transformarse en un cuarto dormitorio• Cochera subterránea para un vehículo• Baulera privadaUna propiedad de categoría, ideal para quienes valoran los grandes espacios, la construcción tradicional de calidad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Consultá con Luciana Usandizaga Negocios Inmobiliariosy coordiná una visita. Matricula 1877. Folio 168. Tomo vii

Super destacado

USD 1

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rafael Aguiar al 100

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Sn Riverside es un desarrollo exclusivo que combina diseño moderno, tecnología y sustentabilidad, ubicado en una zona estratégica de la ciudad, a orillas del Río Paraná. El edificio, de 10 pisos, ofrece unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, pensadas para quienes desean vivir o trabajar en un entorno privilegiado, con vistas únicas y calidad en cada detalle. Características destacadas: • Vistas panorámicas al Río Paraná • Parrilleros propios en las terrazas de todos los departamentos • Doble ingreso: puerta principal y de servicio, ambas en palier privado • Dormitorio principal con dos vestidores y dos baños en suite • Toilette de recepción • Cerradura digital en puerta principal • Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes • Instalación prevista para sistema Inverter de calefacción y refrigeración (bajo consumo) • Cuenta con gas natural • Grupo electrógeno para servicios generales y áreas comunes • Cochera • BauleraAmenities: • sum con parrilla en doble altura • Solárium • Piscina con borde infinito y vistas abiertasUbicación privilegiada: A pasos del Club Regatas, el Paseo Costanero empedrado y los principales puntos de interés de San Nicolás, sn Riverside ofrece conexión directa con la naturaleza, la recreación y la vida social de la ciudad. Diseño arquitectónico: Estudio Botteri & AsociadosDesarrolla: Daiesa

Super destacado

USD 240.000

140 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colon 63

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Piso exclusivo en venta – Colón 63, Piso 11. Ubicado en una de las direcciones más privilegiadas de la ciudad, este piso exclusivo en altura combina amplitud, privacidad y vistas únicas al río, ofreciendo un estilo de vida diferencial en pleno centro. Con una superficie de 120 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, la propiedad se destaca por su excelente distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un gran balcón al frente, desde donde se aprecia una increíble vista abierta al río, ideal para disfrutar tanto de día como al atardecer. La cocina comedor, cómoda y funcional, acompaña el uso diario con espacios bien definidos. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal que cuenta con baño, antebaño y balcón propio al contrafrente, aportando privacidad y confort. Los otros dormitorios mantienen buenas dimensiones y funcionalidad. El departamento se completa con dos cocheras, un diferencial clave en esta ubicación. Un valor único por su ubicación: Colón 63 se encuentra en un punto estratégico de la ciudad donde se combinan cercanía al centro, accesos rápidos y vistas privilegiadas hacia el río, una característica cada vez más buscada y difícil de encontrar en propiedades de este nivel. La altura y condición de piso exclusivo potencian aún más la sensación de amplitud, privacidad y calidad de vida. Una propiedad pensada para quienes buscan categoría, ubicación y vistas inigualables. Consultanos para más información o para coordinar una visita. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado

USD 125.000

$ 196.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 55

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

¡Bienvenidos a su próximo hogar en el corazón de Bahía Blanca! Este moderno y luminoso departamento de 2 dormitorios se encuentra en la prestigiosa calle 25 de Mayo 55, Piso 4, Departamento 12. Perfecto para aquellos que valoran el confort y la calidad de vida, este espacio de ensueño combina estilo contemporáneo con comodidades excepcionales. Al ingresar, serás recibido por un ambiente cálido y acogedor, donde la luz natural inunda cada rincón gracias a su orientación estratégica. El diseño abierto de la sala de estar invita a relajarse y disfrutar de momentos inolvidables. La cocina, equipada con modernos electrodomésticos, es un espacio ideal para los amantes de la gastronomía que disfrutan de cocinar en un ambiente práctico y funcional. Los dos dormitorios ofrecen el refugio perfecto para descansar después de un día ajetreado, mientras que el baño de servicio adicional añade un toque de conveniencia. Además, el departamento cuenta con losa radiante y una caldera dual, asegurando una temperatura ideal durante todo el año. Uno de los puntos destacados de este departamento es su balcón, un espacio al aire libre donde podrás disfrutar de tus mañanas con una taza de café o relajarte al final del día viendo el atardecer. Para quienes buscan un estilo de vida activo, el edificio cuenta con amenities, incluyendo una piscina que promete diversión y relajación durante los calurosos días de verano. La ubicación es inmejorable: situado en Bahía Blanca, una ciudad dinámica y en constante crecimiento. Aquí tendrás acceso a una amplia gama de servicios y comodidades, desde tiendas y restaurantes hasta colegios y centros de salud. Con escritura inmediata, este departamento es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Además, ofrece un espacio de estacionamiento cubierto para tu comodidad. Los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento están garantizados, haciendo de este hogar una opción completa y conveniente. Descubre el equilibrio perfecto entre confort y sofisticación en este espectacular departamento. ¡No esperes más para hacerlo tuyo! Tobias Casali M2088

Super destacado
Super destacado
Ver mapa