• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.645 Departamentos en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA) o Universitario, Bahía Blanca

Ordenar

USD 129.900

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pinto y Chacabuco

Centro, Tandil

¡Departamento en venta en quinto piso de 4 ambientes en una de las mejores zonas de Tandil! _ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Pinto y Chacabuco (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2 cubiertos. Es un departamento de categoría clásico con orientación norte en pleno centro de Tandil, frente a la plaza principal. Cuenta con pisos de parquet en impecable estado, con radiadores y caldera central, 3 dormitorios con placard y bauleras, dos baños completos, amplio living comedor, y ala de servicios con cocina comedor, baño y lavadero aparte. Cochera a la vuelta disponible. Medidas aprox: Liv com 3, 38 x 6, 75Coc com con lav y toi 5, 17 x 4, 68Baño 2, 22 x 1, 63Dorm prin 3, 56 x 3, 36 + placDorm sec 2, 57 x 4, 02 + placDorm sec 2, 91 x 3, 07 + placPasillo 3, 28 x 0, 86-Totales: 85 m2Edificación: - 5to piso al contrafrente, orientación nortegastos: ExpensasEntrega: -La propiedad se encuentra deshabitada. -La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que lasAccesibilidad: -Colectivos: líneas de colectivos cercanasDescripción del barrio: - La propiedad se encuentra en la zona de la plaza principal de la ciudad. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado
Super destacado

$ 275.000

$ 70.000 Expensas

230 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 1065

Centro, Tandil

Amplio y luminoso piso, en una zona tranquila pero muy cerca del centro comercial de Tandil. La unidad se encuentra en un edificio de sólo 4 pisos, ubicado frente a una plaza y cuenta con un parque de 13m x 40m, aproximadamente. El departamento cuenta doble entrada y circulación. Al ingresar por la puerta principal encontramos un hall de recepción y el amplio living comedor con hogar a leña. En el recibidor se encuentra un toilette con ante-baño que cuenta con placar. El living comedor se comunica a través de una puerta plegadiza con el comedor diario, pudiendo unificarse ambos ambientes. Tanto el living comedor como el comedor diario dan al balcón corrido, con vista a la Plaza Martín Rodriguez. Del comedor diario pasamos a la cocina, con amplio espacio de guardado en alacenas, y al lavadero. Desde la cocina, que cuenta con entrada independiente, se accede a través de una circulación secundaria al baño de servicio y al sector de dormitorios, al que también podemos dirigirnos desde el living comedor. La cocina y el lavadero tienen acceso a un balcón terraza a contrafrente, de 30 mts2 y con vista al parque del edificio. El primer y segundo dormitorio dan al contra frente, con vista al parque, mientras que el tercero y el cuarto son laterales. Hay además un práctico vestidor. Todos los baños cuentan con iluminación natural y ventilación a través de ventanas abiertas sobre patios de aire y luz. La unidad tiene calefacción por aire y calefactores de tiro balanceado. Tiene además dos termotanques, uno para la cocina, lavadero y baño de servicio y el segundo para los baños principales.

Super destacado

USD 1

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rafael Aguiar al 100

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Sn Riverside es un desarrollo exclusivo que combina diseño moderno, tecnología y sustentabilidad, ubicado en una zona estratégica de la ciudad, a orillas del Río Paraná. El edificio, de 10 pisos, ofrece unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, pensadas para quienes desean vivir o trabajar en un entorno privilegiado, con vistas únicas y calidad en cada detalle. Características destacadas: • Vistas panorámicas al Río Paraná • Parrilleros propios en las terrazas de todos los departamentos • Doble ingreso: puerta principal y de servicio, ambas en palier privado • Dormitorio principal con dos vestidores y dos baños en suite • Toilette de recepción • Cerradura digital en puerta principal • Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes • Instalación prevista para sistema Inverter de calefacción y refrigeración (bajo consumo) • Cuenta con gas natural • Grupo electrógeno para servicios generales y áreas comunes • Cochera • BauleraAmenities: • sum con parrilla en doble altura • Solárium • Piscina con borde infinito y vistas abiertasUbicación privilegiada: A pasos del Club Regatas, el Paseo Costanero empedrado y los principales puntos de interés de San Nicolás, sn Riverside ofrece conexión directa con la naturaleza, la recreación y la vida social de la ciudad. Diseño arquitectónico: Estudio Botteri & AsociadosDesarrolla: Daiesa

Super destacado
Super destacado
Ver mapa