• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.352 Departamentos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica o Zona Centro, Villa Gesell

Ordenar

Departamentos desdeUSD 387.000

1 un.3 amb.182 m² tot.

Viamonte 2173

Stella Maris, Mar del Plata

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Neptuno 34 | Edificio Residencial de CategoríaUbicado en Viamonte 2137, en pleno Stella Maris, una de las zonas más distinguidas de Mar del Plata, Neptuno 34 propone un estilo de vida donde se combinan exclusividad, amplitud y cercanía al mar. Ubicación y EntornoA pasos de puntos icónicos de la ciudad: Torreón del MonjePlayas de la zonaEntorno residencial de categoríaCercanía a centros gastronómicos y turísticosConcepto del EdificioUn desarrollo pensado para quienes buscan espacios amplios, privacidad y diseño moderno, con unidades que priorizan el confort y la experiencia de vivir bien. Características GeneralesEdificio de diseño contemporáneoExcelente calidad constructivaUnidades amplias y muy luminosasTerminaciones de categoríaExcelente circulación y distribuciónAmenitiesGimnasioQuincho de uso comúnEspacios pensados para un estilo de vida confortableUnidades DisponiblesEl edificio cuenta actualmente con dos últimas unidades disponibles, con características únicas dentro del mercado: Tipología amplia, estilo dúplexSuperficies generosas (hasta 234 m² totales) Terraza privada propiaQuincho exclusivo en cada unidadGran luminosidad y privacidadUn producto difícil de encontrar en Stella Maris, ideal para quien busca algo realmente diferencial. Ideal paraVivienda permanente de categoríaUsuarios que priorizan metros, privacidad y outdoor propioInversión premium en ubicación consolidadaneptuno 34Exclusividad, espacio y ubicación en uno de los mejores barrios de la ciudad. Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 160.000

$ 120.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Felix U. Camet 948-998

Constitución, Mar del Plata

Village Rond Point – Primer edificio sustentable de Mar del PlataUn proyecto innovador que combina arquitectura contemporánea, eficiencia energética y una sólida calidad constructiva, ubicado sobre la avenida Constitución, en una zona de crecimiento constante y entorno natural privilegiado. Con una propuesta integral y comprometida con el medio ambiente, Village Rond Point incorpora sistemas de última generación en climatización, ahorro energético y recuperación de recursos, sumado a espacios comunes diseñados para el bienestar, el confort y el relax de sus residentes. sustentabilidad E innovación:? Sistema aerotérmico de climatización frío/calor, con máximo rendimientoSistema termodinámico para agua caliente sanitaria, con hasta 85% de ahorro energético. Recuperación de aguas residuales y de lluvia, aplicado a usos secundarios. Construcción responsable y diseño orientado a la eficiencia. características del edificiotorre de nueve pisos, con seis departamentos por planta. Todas las unidades son pasantes (frente y contrafrente), lo que garantiza excelente ventilación, vistas abiertas y asoleamiento natural. Amplio hall de ingreso en doble altura, pisos de porcelanato, ascensor de última generación y estar para visitas. Spa completo con: Piscina de relajación. Sauna húmedo y seco. Gimnasio. Deck. Solárium. Quincho de uso común en el último piso. tipos de unidades: Unidades A, D y F 3 ambientes de 87, 91 y 89 m² cubiertos respectivamente. Unidades B, C y E 2 ambientes de 62 m² (B y C) y 61 m² (E). Todas las unidades incluyen: Amplios balcones con visuales al entorno. Estar comedor con salida al balcón. Cocina integrada con isla. Dormitorio en suite con vestidor. Carpinterías de última generación. Cochera individualunidades especiales: Los departamentos de 3 ambientes del noveno piso cuentan con terraza privada en el décimo piso, con acceso exclusivo, donde disponen de: Jacuzzi propioParrillaSolárium con deckVillage Rond Point no es solo un edificio: es una propuesta de vida alineada con el futuro, el confort y el respeto por el entorno, respaldada por Grupo Village y su trayectoria en desarrollos de calidad. Consultanos por unidades disponibles, precios y opciones de financiación!! Una inversión sustentable, moderna y segura en una ubicación en crecimiento.

Super destacado

USD 54.900

$ 65.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 2200

Centro, Mar del Plata

Departamento de 1 ambiente en piso alto, muy luminoso – 26, 97 m²Excelente departamento de 1 ambiente ubicado en un piso alto, con disposición lateral y gran luminosidad natural. Cuenta con un ambiente desplazado, que permite una mejor distribución de los espacios, con pisos cerámicos en excelente estado. La cocina es independiente, con pisos y revestimientos cerámicos, ofreciendo comodidad y funcionalidad. El baño es completo y se encuentra íntegramente revestido en cerámicos. Se entrega totalmente amoblado y decorado, listo para habitar o como una excelente opción de inversión para renta permanente o temporaria. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 140.000

108 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Biarritz 724

Mar de Ostende, Pinamar

¡Tu lugar frente al mar te espera! Unidad funcional 12 2do piso. ¡entrega inmediata! ¡Te presentamos una oportunidad única a pasos de la playa, perfecta para juegos y caminatas junto al mar! Departamento en venta A estrenar, 2 (dos) ambientes con terraza propia y cochera cubierta. Ubicado frente al mar, en mar de ostende, partido de Pinamar. En una zona tranquila y con fácil acceso a los principales puntos de Pinamar y Valeria del Mar. Unidad funcional 12 (2º piso) Características: -Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético). -Porcelanato en pisos y zócalos. - Pre instalación de calefacción por piso radiante. -Cocina con horno eléctrico y muebles de melamina. -Cielorraso en hormigón visto y yeso. -Cochera cubierta y descubierta. -Aire acondicionado frío/calor. -Portero eléctrico. -Termotanque eléctrico. -Frente e interior de placard. -Baranda en aluminio y vidrio. -Vista lateral con balcón. -Amplias terrazas privadas. -Cortinas Roller black out. -Ascensor. Lista de medidas M2: -cubierta: 38, 00. -semicubierta: 6, 50. -jardin/terraza: 51, 00. -cochera cubierta: 12, 50. total M2: 108, 00. venta exclusiva. Beneficios de comprar a estrenar: -Personalización de terminaciones. -Financiación adaptada a tus posibilidades. -Inversión con potencial de revalorización. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! ¡Te esperamos para que descubras todo lo que este lugar tiene para ofrecer! ¡contactanos Y coordinamos una visita! Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 35.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 3 4586

Zona Sur, Villa Gesell

Departamento de dos ambientes ubicado en Avenida 3 Nº 4586, 1º 6, Villa Gesell, a solo 3 cuadras de la playa. La unidad cuenta con una superficie total de 47, 9 m² (44, 6 m² cubiertos y 3, 3 m² de balcón). Dispone de un dormitorio con buena iluminación natural, cocina separada, baño completo y un living-comedor amplio con ventanales de madera que aportan calidez y salida directa al balcón con vista arbolada. Cuenta con conexión a gas natural, lo que garantiza mayor comodidad y eficiencia en calefacción y cocina. El edificio se desarrolla sobre un terreno de 30 metros de frente por 35 metros de fondo. Además, cuenta con parrilla de uso común y cochera descubierta, lo que lo convierte en una opción práctica tanto para vivienda permanente como para uso vacacional, en una ubicación cercana al mar y con acceso a comercios y servicios. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

Departamentos desdeUSD 343.020

10 un.3 a 4 amb.117 a 136 m² tot.

De las Artes y Rivadavia 298

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Torre artes pinamares un emprendimiento de carácter residencial y comercial, pensado para integrarse armónicamente en el tejido del área comprendida por la calle De Las Artes y las intersecciones de Rivadavia, Constitución y Av. Del Libertador, una zona de gran potencial urbano y cultural. El proyecto nace como una propuesta innovadora que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una fuerte conexión con el entorno, haciendo foco en la calidad de vida y en el diseño responsable. Es mucho más que un edificio: es una nueva forma de habitar la ciudad. Con una impronta moderna y elegante, el proyecto se desarrolla sobre un basamento activo que dialoga con la vida urbana, incorporando locales comerciales, amenities de primer nivel y accesos jerarquizados. Sobre este basamento, se eleva una torre de semipisos exclusivos, pensados para quienes valoran la privacidad, el confort y las vistas abiertas. Cada unidad ofrece una experiencia única, con balcones aterrazados, amplios ventanales, excelente iluminación natural y una cuidada relación entre el interior y el exterior. La continuidad de los soldados, los materiales nobles como el hormigón visto y el vidrio laminado, y las carpinterías de alta prestación, garantizan un alto estándar constructivo y eficiencia energética. Los espacios comunes fueron diseñados para generar comunidad y calidad de vida: amenities en el primer piso con conexión directa al espacio público, áreas verdes, y detalles que hacen la diferencia. Todo acompañado por una implantación respetuosa, que se adapta a la escala del barrio y potencia la identidad del lugar. Torre artes es arquitectura con propósito: una propuesta que suma valor, dinamiza el entorno y ofrece una nueva manera de vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. memoria técnica- Muros interiores y exteriores perimetrales en ladrillos hcca. - Revestimientos en pisos interiores y exteriores. Porcelanato 120cm x 60cm símil cemento. Deck de madera en pisos de terrazas. - Aberturas de la vivienda en pvc con dvh y solar neura light. - Cocina completa a medida de primera marca. - Artefactos y griferías de primera marca. - Hormigón armado visto en exteriores. - Materiales sostenibles y de bajo mantenimiento. financiación: anticipo 30% + 20 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 119.500

$ 125.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cul de Sac Pescadilla 0

San Jose, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. dúplex en venta – complejo mardilvara | pinamar. Se ofrece a la venta un dúplex en ph ubicado en el complejo Mardilvara, en la intersección de Martín Pescador y Camino de los Pioneros, en una zona tranquila y rodeada de naturaleza en Pinamar. La unidad cuenta con una distribución cómoda y funcional: *Living comedor. *Cocina. *2 dormitorios. *1 baño. *1 Toilette. En el exterior, dispone de una galería semicubierta, patio privado individualizado y parquizado, y parrilla, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con espacio guardacoche, aportando comodidad y practicidad. La propiedad posee calefacción y refrigeración mediante equipos de aire acondicionado tipo split, asegurando confort durante todo el año. Ubicado dentro de un entorno natural, el complejo Mardilvara se presenta como una excelente opción tanto para vivienda permanente, casa de descanso o inversión en una de las zonas de mayor crecimiento de Pinamar. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 129.459

20 un.2 a 3 amb.43 a 89 m² tot.

Av. Bunge 1112 E/ Marco Polo y Av. Shaw

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

BalcónTerrazaPiletaSolariumParrilla

Naturaleza, diseño y exclusividad! Calidad premium. Ubicado en la arteria Principal de la ciudad, Acqua Pinamar representa el equilibrio perfecto entre elegancia, naturaleza y modernidad. Diseñado para aquellos que buscan un estilo de vida distintivo y cómodo, este edificio se destaca como un nuevo referente en la oferta inmobiliaria Pinamar. detalles de terminaciónedificio: - Importante hall de acceso vidriado, con monitoreo de seguridad- Palieres con pisos de porcellanato- Dos ascensores de ultima generación, con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Piso de granito o mármol. - Instalación para grupo electrógeno para cubrir funcionamiento de ascensor y necesidades básicas. - Portón automático en acceso a las cuchetas. - Estructura de hormigón visto- Fachada con revestimiento - Impermeabilización de muros exteriores tipo hydro muro- Muros divisorios de departamentos en mamposteria del ladrillo común- Carpintería exterior pvc con dvh- Barandas de aluminio anodizado y vidrio- Pre instalación para colocación de aire acondicionado frió - calor (no incluye equipos de aire) - Paredes y cielorraso en yeso proyectado- Caldera dual para agua calienta y piso radiante con termostato en cada unidad- Instacion de espacios comunes con artefactos tecnología led- Prever instalación, cajas telefónicas y cable requeridas por normativadetalles de terminación interiores: - Muros terminados con yeso proyectado, enduido y pintura latex- Pisos de porcelanato- Carpintería de pvc y dvh- Frentes de placard integral con interiores incluidasbaños- Equipados con loza y griferia de primera calidad en linea y diseño- Mesadas en marmol- Pisos y revestimientos en porcelanato- Espejos y accesorios instalados- Muebles vanitorys diseñados especialmente para el emprendimientococinas- Mesadas y alzadas de granito- Pileta de acero inoxidable- Anafe y horno electrico instalados- Muebles diseñados para este emprendimientobalcones- Pisos de porcelanato- Baranda de vidrio laminado- Parrilla en todas las unidades- Artefactos de iluminación instalados instalaciónes- Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con calderas centrales a gas y termostato individual por unidad- Agua caliente central por el termotanque a gas- Instalación preparada para recibir aire acondicionados en livings y dormitorios

Super destacado

USD 144.900

73 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

La Rioja al 2800

Plaza Mitre, Centro

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 44.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Falucho al 2500 (entre Córdoba y Santiago del Estero)

Plaza Mitre, Centro

Venta departamento 1 ambiente zona plaza mitreofrecemos a la venta departamento de 1 ambiente al contra frente, ubicado en plaza MitreEs una zona residencial y comercial, en donde podrán encontrar distintos rubros; colegios, gimnasios, supermercados, a tan sólo 2 cuadras de Av. Colón y 2 cuadras de plaza MitreVarias líneas de colectivo circulan en cercanía, garantizando poder llegar a cualquier punto de la ciudaddescripciónambiente cálido y luminoso con ventana vista abierta al contra frenteBaño completo con bañeraCocina separada funcional con ventilación natural hacia el pulmón del edificio Excelente oportunidad para quienes busquen vivir en la comodidad de tener todo al alcance en una de las zonas más solicitadas de la ciudad, ó para tener una renta segura#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 151.200

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Genova al 1600

Punta Mogotes, Mar del Plata

Increíble semipiso en lo mejor de Mogotes con vistas al marDescubrí este espectacular 3 ambientes súper luminoso y muy grande ubicado en un entorno tranquilo y con una vista privilegiada. Amplio living-comedor con salida a un balcón panorámico2 Dormitorios grandes ambos con vista al marBaño completo + toilette para mayor comodidadsum con parrilla en el edificio con balcon y vista al marUbicado en una de la mejor zonas de Mogotes, a pasos del mar y rodeado de naturalezaSe entrega en Octubre, se acepta financiacion una vez entregado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 151.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego 1531 Piso 2 Departamento A

Plaza Rocha, Mar del Plata

Departamento 3 Ambientes – Estado ImpecableUnidad funcional ubicada en Dorrego 1530, Piso 2° “A”, desarrollada en planta con excelente distribución y óptimo aprovechamiento de los espacios. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con balcón corrido con cerramiento de primera categoría y carpinterías con dvh (doble vidriado hermético), lo que garantiza aislamiento térmico y acústico. Ambos dormitorios disponen de placares empotrados con herrajes y bisagras con detalles en bronce. El área social se compone de un amplio living comedor, con salida a balcón de iguales características constructivas que los dormitorios, destacándose por su excelente luminosidad natural y ventilación. Los pisos son de madera natural entarugada/pulida, en impecable estado de conservación, aportando jerarquía y calidez al ambiente. Las aberturas cuentan con persianas de madera, consolidando la calidad constructiva de la unidad. La cocina se presenta separada, con diseño funcional y equipamiento de línea italiana, grifería de calidad superior y detalles de terminación que evidencian estándar constructivo premium. La propiedad dispone además de cuarto de lavadero independiente, optimizando la organización interna. En el sector íntimo se ubica un baño principal de amplias dimensiones, equipado con hidromasaje, revestimientos y grifería de diseño italiano, y un segundo baño completo con ducha, ambos con terminaciones de categoría. Características destacadasPisos de madera natural en excelente estadoCarpinterías con dvhcalefacción por radiadoresCerramientos de primera categoríaPersianas de madera en aberturasDetalles y herrajes en bronceGrifería y diseño italianoDistribución funcional y equilibradaExcelente iluminación y ventilación naturalEstado de conservaciónSi bien la propiedad posee aproximadamente 20 años de antigüedad, nunca fue destinada a alquiler ni utilizada para vivienda por sus propietarios, manteniéndose en condición original y presentando un estado general equiparable a “a estrenar”. Las instalaciones y terminaciones conservan calidad y mantenimiento óptimos. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 123.900

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cardiel al 3700

Parque Luro, Mar del Plata

Descubra el estilo moderno y la comodidad en este departamento de 2 ambientes en Parque Luro, Mar del Plata. Situado a metros del mar, ofrece un entorno único donde la brisa marina y la vista se combinan con el confort. Con 78. 8 m² de superficie total, el departamento incluye un luminoso living comedor, cocina funcional, y un amplio balcón terraza ideal para relajarse. El dormitorio, con su distribución acogedora, garantiza privacidad y tranquilidad. Además, cuenta con dos baños completos con materiales de calidad. Se encuentra en un primer piso accesible, con entrega estimada para fin de año, perfecto para planificar su inversión o mudanza. La zona ofrece servicios completos como agua corriente, gas natural, y conexión a internet, complementando una vida de calidad. Este departamento es una oportunidad única de inversión en una ubicación privilegiada, con alto potencial de valorización y cerca de servicios que enriquecen su experiencia de vida. Ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la tranquilidad costera. ¡No se lo pierda! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa