• 2

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.456 Departamentos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 125.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja al 2500

Plaza Mitre, Centro

Retasadovalor anterior usd 140. 000valor ahora usd 125. 000Descubra este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en el tranquilo y residencial barrio de Plaza Mitre, Mar del Plata. Situado en el sexto piso del edificio, este semipiso ofrece una superficie cubierta de 52 m² más un balcón semicubierto de 8, 4 m² equipado con una parrilla a gas propia, ideal para disfrutar del aire libre con comodidad. Al ingresar, encontrará un luminoso living comedor con acceso directo al balcón, perfecto para disfrutar de la luz natural que entra a raudales gracias a las ventanas perimetrales. La cocina integrada está completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito Negro Brasil, horno y anafe a gas, campana de extracción, instalación para lavarropas y luces led bajo alacena. El dormitorio cuenta con un amplio placard, y el baño completo destaca por sus terminaciones de calidad. Ademas el departamento cuenta con una practica y funcional bauleraEl edificio se ha desarrollado con materiales premium y tecnología de última generación, incluyendo calefacción por losa radiante con termostato digital Wi-Fi, carpinterías de aluminio dvh con ruptura de puente térmico y reducción uv, y pisos de porcelanato Urban Light Grey. Además, dispone de un sistema de control de acceso, portero visor individual, ascensor hidráulico, y cocheras con portones automáticos. Para reuniones y eventos, el edificio ofrece un sum en el primer piso de 45 m², equipado con mesa y sillas para 12 personas, parrilla a gas, aire acondicionado frío/calor, y un baño completo con sensor de luz. El departamento se vende amoblado y equipado tal cual se presenta en las fotos.

Super destacado

USD 168.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Al Golf 19 - Edificio Par 1E

Al Golf 19, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta a la venta este departamento ubicado en Costa Esmeralda, en el complejo Al Golf 19, Edificio Par. En excelentes condiciones de mantenimiento y equipado con todo lo necesario. características generales- Lote de 5000m2- Sup. Cub. 45m2- Sup. Semi Cub. 12m2- Sup. Total 51m2- 2 ambientes- 1 dormitorio- 1 baño completocomodidades- Living-comedor con juego de living y mesa para 4 personas- Cocina integrada con barra y lavavajillas- 1 dormitorio con placard- 1 baño completo con ducha y mampara de vidrio- Split frío-calor en living- Balcón terraza con parrilla y mesa de exterior para 4 personas- Cochera cubierta fija- Baulera privadaotras características- Aberturas de pvc y dvh- Calefacción por losa radiante eléctricaservicios / amenities- Pileta climatizada in-out- Vestuarios y baños- Solárium- Areas verdes- Estacionamiento de cortesía- Laundryepic Real Estate te invita a conocer este departamento ubicado en un entorno amplio, con espacios comunes que acompañan un uso práctico y organizado. La unidad se desarrolla con un living-comedor cómodo, cocina integrada con barra y lavavajillas, un dormitorio con placard y un baño completo con ducha y mampara devidrio. El balcón terraza, equipado con parrilla y mesa exterior, suma un área de uso cotidiano muy funcional. El departamento cuenta con aberturas de pvc con dvh, calefacción por losa radiante eléctrica y split frío-calor en el living. La cochera cubierta fija y la baulera privada agregan comodidad al día a día. El complejo ofrece pileta climatizada in-out, vestuarios, solárium, áreas verdes, estacionamiento de cortesía y laundry, proporcionando servicios que facilitan rutinas simples y ordenadas. Por su tamaño, equipamiento, amenities y bajo mantenimiento, esta unidad se presenta como una opción con buena relación costo-beneficio, atractiva tanto para uso personal como para inversión con renta asegurada en un mercado de alta demanda. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.675

12 un.2 a 3 amb.73 a 119 m² tot.

Jonas 876

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Origen residences pinamar centroorigen Residences es un desarrollo residencial de categoría, ubicado sobre calle Jonas 876, entre Av. Jorge Bunge y Av. Enrique Shaw, en el corazón de Pinamar. Su emplazamiento estratégico lo posiciona dentro del principal corredor comercial y gastronómico de la ciudad, a metros de espacios verdes como Plaza Italia y Plaza Primera Junta, en una de las zonas más exclusivas del centro. La arquitectura del edificio presenta un diseño único e innovador que toma al mar como fuente de inspiración. Las líneas curvas de los balcones reflejan el movimiento de las olas y la manera en que esculpen la costa. Esta estética fluida permite una transición orgánica entre el interior y el exterior, generando un vínculo emocional entre la obra y quien la habita. Mediante la orientación y la apertura selectiva hacia el exterior, se establece una jerarquía de vistas que guía la percepción y el recorrido, potenciando la integración con el entorno. Los materiales elegidos –hormigón, vidrio y madera– simbolizan la transición entre naturaleza y arquitectura, transmitiendo calidez, movimiento y vida. características de las unidades- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. - Unidades con jardín, balcones aterrazados o terrazas privadas. - Cocinas integradas con isla, vestidores abiertos y baños en suite. - Revestimientos en porcelanato, mármol o piedra natural. - Aberturas de pvc con dvh, carpinterías interiores en madera natural. - Mobiliario de cocina y vestidores en melamina texturada roble claro. - Mesadas en Silestone Calacatta Gold o granito de alta gama. - Baños con artefactos y griferías de primera línea, mamparas de vidrio y bachas de diseñoamenities- sum con cocina, parrilla y baño. - Piscina climatizada con borde infinito, playa húmeda e hidromasaje integrado. - Rooftop con solárium y vistas 360°. - Gimnasio completamente equipado. - Spa con sauna, ducha escocesa y vestuarios. - Sala de juegos y espacios verdes con paisajismo. financiación: anticipo 30% + 30 cuotas. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 343.943

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Loom Crystal Lagoons Av. Libertador al 4700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Loom Lagoon – Pinamar Norte | Una experiencia residencial extraordinaria entre el bosque y el marEn un entorno donde la naturaleza conserva su protagonismo y la arquitectura acompaña con elegancia, Loom Lagoon redefine la forma de vivir Pinamar Norte. Un emprendimiento concebido para quienes valoran el diseño, la privacidad, el confort y la conexión con un paisaje único de mar, dunas y pinos. Ubicado sobre Av. Libertador 4704, a metros del mar, Loom Lagoon propone una experiencia residencial de categoría, enuna de las zonas con mayor proyección y mejor calidad ambiental de Pinamar. Su esencia combina baja densidad, amplitud, naturaleza y amenities premium, dando lugar a un estilo de vida pensado para disfrutar, descansar e invertir con visión de futuro. El proyecto incorpora por primera vez en Argentina una laguna cristalina bajo el concepto Small Lagoons by Crystal Lagoons™, convirtiéndose en uno de sus diferenciales más distintivos. La presencia de aguas turquesas, amplias expansiones y unaplanificación integral del entorno generan una propuesta verdaderamente singular, donde cada espacio fue pensado parapotenciar la calidad de vida y el vínculo con la naturaleza. Desarrollado en 5 bloques de 4 pisos, con unidades exclusivas de 3 y 4 ambientes, Loom Lagoon ofrece tipologías amplias, funcionales y luminosas, acompañadas por balcones con parrilla privada y cocheras subterráneas xl, resolviendo con equilibriola vida cotidiana, el descanso y el disfrute. Su propuesta de amenities eleva aún más la experiencia: playa y laguna artificial, gran piscina principal con solárium, piscina cubierta climatizada para adultos y menores, piscina exterior para adultos, coworking, fitness center, sauna / spa y guardería para cuatriciclos / utv. Un conjunto de servicios diseñado para acompañar una forma de vivir más completa, activa y sofisticadadurante todo el año. En línea con este concepto, el desarrollo apuesta por una construcción de alta calidad y detalles que marcan la diferencia, comocalefacción por losa radiante con caldera de doble servicio, ventanas de pvc con dvh y ambientes generosos que privilegianel confort, la eficiencia y la calidez interior. Loom Lagoon no es solo un emprendimiento: es una propuesta para quienes buscan una propiedad con identidad, en un entornonatural excepcional, con una visión contemporánea del habitar y un estándar de calidad pensado para perdurar. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.660

17 un.1 a 3 amb.33 a 91 m² tot.

Falucho 3040

Plaza Mitre, Centro

Balcón

Bahía 14 – Desarrollo Residencial de Categoría en Mar del PlataBahía 14 es un edificio de alta calidad constructiva, con diseño vanguardista y espacios pensados para brindar máximo confort y funcionalidad. Un emprendimiento moderno que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con cocheras y bauleras opcionales, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en Falucho 3040, a tan solo una cuadra de Avenida Independencia y a pasos de Plaza Mitre, se emplaza en una zona estratégica de la ciudad, rodeada de servicios, comercios y excelentes vías de acceso. El edificio cuenta con un luminoso hall de acceso, equipado con portero visor, portones automatizados y ascensor de última generación, garantizando seguridad y comodidad desde el ingreso. En cuanto a su distribución el edificio va a contar con quincho en el primer piso y cocheras cubiertas y descubiertas Calidad constructiva: va a contar con aberturas en pvc negras con doble vidrio, calefacción por radiadores, calderas individuales, preinstalación de frio calor, pisos de porcelanato. Moderno amoblamiento de cocina y placares. Bahía 14 representa una propuesta moderna y funcional, donde el diseño, la calidad y la ubicación se combinan para ofrecer una excelente oportunidad en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 95.000

$ 40.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Martin 200

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Joshua Muñiz. Departamento en Mar de Ostende. Excelente oportunidad en el complejo Anatolia, ubicado en la intersección de las calles San Martín y Sarmiento. Este departamento de dos ambientes en planta baja ofrece una distribución cómoda y moderna, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Cuenta con una cochera cubierta, lo que brinda comodidad y seguridad para tu vehículo. La. calefacción es por radiadores, asegurando un ambiente cálido en invierno. Además, dispone. de aire acondicionado tanto en el dormitorio como en el living, garantizando una temperatura agradable en cualquier época del año. El departamento tiene gas natural, lo que aporta mayor eficiencia y ahorro en los consumos. También cuenta con un balcón con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre y. vistas al hermoso entorno del complejo, que incluye una piscina de uso común. El edificio tiene un encargado de mantenimiento, lo que facilita la gestión y el cuidado de las áreas comunes. Superficie cubierta 50 m2. Daniel Aibe – Corredor Público Inmobiliario. cmcpd 1155. •En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión parte del corredor matriculado de la oficina daniel aibe cmcpd 1155. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 24.000

$ 25.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Costanera 963

Centro, Santa Teresita

Departamento de 2 ambientes en excelente ubicación frente al mar, en el corazón de Santa Teresita. Ubicado en 2° piso por escalera, con disposición contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y resguardo del ruido. Cuenta con cocina semi integrada, living-comedor luminoso, dormitorio cómodo y baulera. La propiedad se encuentra en estado original, antigua pero muy prolija y bien mantenida. El edificio dispone de lavadero y una amplia terraza de uso común con espectacular vista abierta al mar. Ideal para vivienda permanente, descanso o inversión turística. Bajas expensas. Servicio de gas envasado. ¡Contactanos para coordinar una visita! __________________________________________. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.900

6 un.2 a 4 amb.73 a 150 m² tot.

La Rioja 2800

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 124.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Odiseo al 1200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Tu próximo hogar en Pinamar te está esperandoEn Le Petit Odisea te presentamos un exclusivo emprendimiento ubicado en el corazón de Pinamar, pensado para quienes buscan disfrutar de un estilo de vida único, donde el confort, el diseño y la naturaleza se combinan a la perfección. Características destacadas del emprendimiento: • Piscina para disfrutar y relajarte en los días de sol• Solárium y deck, ideales para descansar al aire libre• Cocheras en subsuelo que brindan seguridad y comodidad• Sauna, pensado para tu bienestar y relax• Unidades amplias y luminosas, con excelente diseño• Terrazas privadas con vistas abiertas• Parrilla individual en cada unidad• Calefacción por piso radiante en todos los ambientes- Tipologías disponibles: - 2 ambientes – funcionales y modernos- 3 ambientes – ideales para familias pequeñas- 4 ambientes – mayor amplitud y versatilidadLe Petit Odisea no es solo un lugar para vivir, es una forma de vivir Pinamar. Naturaleza, confort y calidad en un entorno único. Tu hogar de ensueño comienza acá. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 119.900

$ 80.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Falucho al 1900

Terminal Vieja, Mar del Plata

Falucho 1957Departamento en el Shopping Aldrey, Mar del Plata. Les presentamos este departamento en alquiler diario de 3 ambientes a la calle con salida al balcón saliente Living comedor a la calle con balcón salienteCocina semi integrada con ventilación natural, equipada y amoblada. Con lavarropasDormitorio principal a la calle con salida al balcón y placard a medidaBaño completo con ducha Segundo dormitorio al contrafrente con placard a medida Calefacción por tiro balanceado Preparado para 4/5 personas! Ubicado a dos cuadras de la Plaza Colón. Dos cuadras del shopping aldrey. Cinco cuadras de Guemes. Consultar disponibilidad. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 237.500

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Piso 4 - Unidad 401 - Hipolito Yrigoyen al 3000

Chauvín, Mar del Plata

Venta de departamento tipo dúplex de 3 ambientes con terraza privada en zona Chauvin, Mar del Plata. En planta baja, cuenta con 2 dormitorios y un baño completo. En planta alta, se encuentra el living comedor, cocina y un segundo baño completo, con salida al balcón y acceso a la terraza privada. La propiedad cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Cochera opcional cubierta a usd 22, 000 y descubierta a usd 18, 000. Valor de la propiedad: usd 237, 500. Ideal para inversión con alto potencial de alquiler. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 59.900

$ 150.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

De Las Dunas al 700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Bienvenidos al paraíso costero en Pinamar! Este encantador departamento de un ambiente en "Le Petit" te invita a disfrutar del estilo de vida relajado y sofisticado que siempre has soñado. Con una orientación noreste, este hogar lleno de luz natural ofrece una experiencia de vida excepcional en la codiciada Costa Atlántica de Argentina. Con tan solo 4 años de antigüedad, este moderno espacio está listo para estrenar. El departamento está completamente amoblado, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan un hogar listo para mudarse o una inversión con alto potencial de alquiler. La escritura inmediata facilita una transacción rápida y sencilla. Disfruta del confort y la conveniencia con servicios de primera clase como agua corriente, electricidad, cable, agua potable, y más. Los espacios comunes incluyen una pileta climatizada, un solarium, y un spa para relajarte después de un día en la playa. Además, contarás con la seguridad de 24 horas y video cámaras para tu tranquilidad. El departamento cuenta con un balcón donde podrás disfrutar de la brisa marina, una cocina equipada, y un comedor diario perfecto para disfrutar tus comidas con vista al mar. Una cochera fija cubierta está incluida para tu comodidad. Además, el edificio ofrece amenities de lujo como sauna, quincho, parrillas, y una cancha de tenis, ideales para disfrutar con amigos y familia. Con acceso a un laundry y un sum, tendrás todo lo necesario sin salir de casa. Ubicado en la prestigiosa dirección de De Las Dunas 768, este departamento es tu oportunidad para experimentar el mejor estilo de vida en Pinamar. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 425.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alem al 4300

Playa Grande, Mar del Plata

Semipiso de 4 ambientes con las mejores vistas al mar y al Golf de Playa Grande. Cuenta con palier privado, amplio y luminoso estar comedor con barra desayunadora, moderna cocina con sector lavadero y excelente amoblamiento, toilette de recepción, tres cómodos y cálidos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor e hidromasaje. Posee además balcón terraza al frente y contrafrente. Posibilidad de contar con cocheras a su necesidad. En el excelente entorno del golf, Importantes Hoteles Internacionales y el exclusivo Barrio de Los Troncos. Una innovadora forma de repensar la Arquitectura, con un concepto moderno y equilibrado, obra de los prestigiosos estudios de los Arquitectos: Mariani – Perez Maraviglia y Los Arquitectos Agüero y Marcenaro. Una ubicación privilegiada, donde todo esta a su alcance, con conexión al nuevo centro comercial Alem, la calle Güemes, y excelente comunicación a las playas del sur. Amenities exclusivos, spa, piscina climatizada y un hall de acceso de tres niveles, con las mejores visuales a las barrancas del golf desde el mismo momento que se ingresa al edificio. Todo esto con la seguridad que su familia merece. Usted será parte de una vista única, que matiza entre el Golf y el mar. Edificio torre único, donde la calidad y sus visuales lo convierten en el desarrollo del momento. Palcos del Golf, un icono para la ciudad con Arquitectura internacional, y la mejor calidad de construcción.

Super destacado

USD 595.000

$ 1.100.000 Expensas

174 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Albatros Entre Laurel y Pasaje Peatonal 16

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en Cariló, a pasos del mar, con acceso directo a la playa. Albatros 16 entre Laurel y Pasaje Peatonal 4to piso - “Edificio Sul Mare” frente al mar - Carilócaracterísticas generales- Lote de 2. 432m2- Sup. Cub. 142m2- Sup. Semi Cub 16m2- Sup. Desc. 16m2- 5 ambientes- 4 dormitorios 1 en suite- 2 baños completos, 1 toilette- Doble cocheraplanta baja- Living auxiliar con vista al mar, seguido a continuación del comedor- Living amplio con ventanas al bosque- Cocina integrada con barra desayunadora- Espacio de lavadero dentro de la cocina- Balcón con parrilla- Toilette de recepción- Dormitorio en suite masterplanta alta- 3 Dormitorios- Balcones en 2 de los dormitorios- Baño completo otras caracteríscas: - Acceso directo a la playa- Renovado- Cortinas eléctricas en habitación master- Edificio con calefacción central- Aires acondicionados en todos los ambientesservicios / amenities- Gas natural- Pileta cubierta- Sala de masajes- Gimnasio- Vestuarios- Recepción- Servicio de limpieza y desayunoepic Real Estate te invita a conocer este departamento frente al mar en Cariló, con acceso directo a la playa. Al ingresar, los ventanales permiten que la luz recorra los ambientes. El living se extiende con vista al mar y se conecta con el comedor, que a su vez fluye hacia la cocina con barra. Un espacio de lavadero se encuentra dentro de la cocina. Un toilette de recepción y una suite principal completan esta planta, con cortinas eléctricas que regulan la entrada de luz. En el nivel superior, tres dormitorios y dos de ellos con salida a su propio balcón. Un baño completo asiste a este sector, organizando la distribución de los espacios. El acceso directo al mar es parte de la propuesta, junto con los espacios comunes que incluyen una piscina cubierta, una sala de masajes, gimnasio y vestuarios. La recepción y los servicios de limpieza y desayuno están disponibles para mayor comodidad. Cada detalle de este departamento está pensado para integrar el entorno con la vida cotidiana. El sonido del mar, la cercanía a la playa y los espacios diseñados para el descanso crean un equilibrio entre naturaleza y funcionalidad, en un lugar donde el tiempo transcurre a otro ritmo. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Ver mapa