• 2

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.757 Departamentos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 128.000

$ 60.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa María y Ceibo

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Santa María y Ceibo (Mar De Las Pampas, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y el complejo dispone de pileta de uso compartido. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/09/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 150.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Costanera Presidente Perón e/ Antonio B. Costa y Pedro de Mendoza

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Costanera Perón entre Antonio B. Costa y Pedro de Mendoza (Monte Hermoso, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 23/05/2025 son de aproximadamente $110. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

16 un.3 amb.80 a 195 m² tot.

Costanera Almirante Brown 1424

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaSolariumGimnasioGimnasio

Maresia es un desarrollo residencial ubicado sobre la línea de mar, con bajada directa a la playa y vistas abiertas al océano desde todas sus unidades. Emplazado en una zona tranquila y exclusiva, en el límite entre Valeria del Mar y Cariló, el proyecto ofrece un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida frente al mar. Los departamentos se destacan por sus espacios amplios y luminosos, diseñados para disfrutar del paisaje y la cercanía al mar desde cada ambiente. La propuesta combina funcionalidad, diseño y bienestar. maresia cuenta con construcción de primera calidad, materiales seleccionados y terminaciones de alto nivel. Cada detalle fue pensado con criterio estético y buen gusto, dando como resultado un desarrollo armónico y elegante. Cada unidad de maresia fue pensada para vivir con comodidad, luz y armonía frente al mar. Con 3 ambientes y 80 m², los departamentos ofrecen espacios amplios y funcionales. La luz y la ventilación atraviesan cada ambiente, potenciando la sensación de amplitud y bienestar. El proyecto se completa con cocheras amplias, piscina y solárium. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 90.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Espora Esq. Loria

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta a la venta departamento 2 Amb. A estrenar con cochera subterranea en Avenida principal de Valeria del Mar. obra ya finalizada. Entrega inmediata! Nuevo emprendimiento Lobo de Mar V sobre Av. Espora. Av. Espora esq. Loria. Centro de Valeria del Mar. 2° piso con vistas abierta. características generales- Sup. Cub. 60 Mt2- Sup. Desc. 9 Mt2- 2 ambientes- 1 dormitorio- 1 baño completo- Living comedor con salida al balcón con parrilla y vista abierta- Cocina integrada con barra desayunador- Segundo balcón lateral-Cocina y termotanque eléctricoEdificio a estrenar con 4 amplios locales comerciales en pb y 3 pisos de departamentos de 2 y 3 Amb, 4 departamentos por piso. Dos sum separados de uso común con parrilla y balcón en la terraza con increibles vistas abiertas. Todas las unidades cuentan con cochera asignada en subsuelo. otras características- Ascensor- Gas natural-Terraza con parrillas de uso común-Preinstalación para radiadores y caldera a gas. -Preinstalación de aires acondicionados¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Este departamento a estrenar en Valeria del Mar te esta esperando! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 290.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Northbeach

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Increíble Departamento en Northbeach - Permuta por propiedad en Mar del Plata. Naturaleza, exclusividad y calidad de vidaDespertar con el sonido de las olas. Sentir la brisa marina entrando por el balcón. Respirar el aroma del bosque y del mar. Este desarrollo propone mucho más que un lugar para vivir: es un concepto de vida, donde la naturaleza, el confort y la tranquilidad se combinan en perfecta armonía. Ubicado en un entorno único, ofrece la posibilidad de vivir frente al mar, rodeado de paisajes forestados, dunas y aire puro, con seguridad y calidad de vida durante todo el año. Ubicación privilegiadaSituado sobre la Ruta 11 km 378, en el Partido de la Costa, a solo minutos de La Frontera (Pinamar) y lindero a Costa Esmeralda. Un enclave estratégico que combina conectividad y aislamiento, ideal para quienes buscan desconectar sin alejarse. Un entorno natural incomparableEl desarrollo cuenta con: 1, 2 km de costa y playaDunas naturales que generan un paisaje ondulado únicoBosque centenarioEspejos de agua cristalinosUn verdadero refugio donde cada rincón invita a disfrutar del entorno. DepartamentosSe han desarrollado edificios en primera línea de mar, con unidades diseñadas para maximizar vistas y confort: Departamentos de 1, 2 y 3 dormitoriosBalcones con vista al marEspacio para parrilla eléctricaCochera incluidaAmenities de categoríaAmbientes amplios, luminosos y pensados para una experiencia de vida superior. Estilo de vidaEntre mar, bosque y dunas, se crea una experiencia que va más allá del hogar. Deportes al aire libreCaminatas frente al marActividades en contacto con la naturalezaEspacios para relajarse y desconectarUn lugar donde cada día se vive distinto. OportunidadLotes residenciales y departamentos disponiblesEntrega inmediata en unidades seleccionadasOpciones de financiaciónUn entorno único, donde el mar y la naturaleza marcan el ritmo de una nueva forma de vivir. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 140.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 502 y 539 bis

Quequén, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida 502 y 539 Bis (Quequén, Necochea, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 84mts2, de los cuales 54mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 69.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cairo y Sarandi 200

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Joshua Muñiz. A solo 150 metros del mar, casi en la esquina de Cairo y Sarandí, en Ostende, se encuentra este conjunto compuesto por un dúplex y un departamento en planta baja, ideal tanto para renta como para uso familiar. La cercanía real a la playa permite ir caminando en pocos minutos, sin necesidad de mover el auto, en una zona tranquila y consolidada. El dúplex se desarrolla en dos plantas. En planta baja ofrece un living comedor amplio y luminoso, cocina funcional y baño con ducha. En planta alta cuenta con dos dormitorios cómodos y un segundo baño completo, logrando una distribución práctica para familias o grupos. En el exterior dispone de lavadero independiente y parrilla propia, sumando comodidad para estadías prolongadas o alquiler temporario. El departamento, ubicado íntegramente en planta baja, cuenta con comedor integrado a la cocina, dormitorio y baño con ducha. Su distribución simple y funcional lo convierte en una excelente opción para alquiler anual, temporario o para recibir invitados con independencia. Ambas unidades comparten un patio en la unidad del medio del ph, aportando seguridad y un espacio al aire libre disfrutable. La propiedad permite combinar vivienda y renta en un mismo lote, generar dos ingresos independientes o adaptarse a distintos tipos de uso según la necesidad del propietario. Daniel Aibe. corredor público inmo. Cmcpd 1155. Disclaimer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 366.711

4 un.3 a 4 amb.136 a 234 m² tot.

Av. Jorge Newbery 5005

Rumenco, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Terrazas de Rumencó se encuentra ubicado en la zona sur de Mar del Plata, con acceso directo a las avenidas Jorge Newbery y Mario Bravo, y a solo 4 km del corredor turístico Ruta 11 Interbalnearia. Ubicado dentro del barrio privado más exclusivo de Mar del Plata, Terrazas de Rumencó combina naturaleza, diseño y calidad de vida. Este proyecto residencial, ofrece un estilo de vida moderno en un entorno tranquilo, rodeado de árboles añosos y espacios verdes, con todas las comodidades y amenities que distinguen a Rumencó: seguridad, cercanía a la ciudad y acceso rápido a la playa. El diseño y la arquitectura de vanguardia son protagonistas, asegurando cada detalle para que disfrutes de un hogar único, en el lugar al que aspiran llegar quienes buscan lo mejor para vivir en Mar del Plata. Terrazas de Rumencó es un exclusivo desarrollo ubicado en un terreno de 3. 2 hectáreas dentro del prestigioso barrio Rumencó, rodeado de naturaleza y estratégicamente situado cerca del área de amenities y futuros proyectos comerciales sobre la Av. Jorge Newbery. Compuesto por 130 unidades distribuidas en 3 módulos de planta baja y tres niveles más terrazas, el proyecto destaca por su diseño arquitectónico que fusiona distinción y confort. Amplias terrazas y espacios semicubiertos se integran armoniosamente al paisaje natural, creando ambientes únicos y vistas inigualables para disfrutar todos los días. Los módulos cuentan con una cuidadosa selección de unidades de 2, 3 y 4 ambientes desde 47 m2 cubiertos en adelante pensadas para las distintas necesidades que surgen de aquellos que habitan la zona o quieren un cambio en su estilo de vida. Equipamiento de diseño contemporáneo, tecnología y bajo consumo gracias a la utilización de materiales de primera calidad. Anexo un sector de pileta y amenities con los mejores y mas cuidados espacios que se suman a todo el resto de los amenities que el barrio ya brinda y que podrán ser utilizados por los copropietarios de Terrazas. Interesantes precios y forma de pago durante la obra. Inversión apto blanqueo. Te invitamos a que nos contactes para coordinar una visita en nuestro showroom, junto al acceso principal de Rumencó y frente al nuevo Coto, para que puedas conocer mas sobre el proyecto! -Se informa (ley Ver datos y ccdtes) que icbp desarrolladora sa es quien en exclusividad promociona, financia, comercializa, desarrolla y construye el proyecto. En consecuencia Barrio Privado Rumencó Asociación Civil, Sol de Pueyrredón sa, Las Vertientes Rumencó sa y/o asociados, socios, accionistas, autoridades y/o directores de estas no registran relación y/o responsabilidad alguna con el proyecto. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 255.938

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Jorge Bunge y Av. Enrique Shaw

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento 3 ambientes - Piso 2 uf 06Acqua Pinamar: Exclusividad y Diseño en Armonía con la Naturaleza Ubicado estratégicamente sobre la arteria principal de Pinamar, Acqua Pinamar redefine el concepto de vida premium, fusionando naturaleza, diseño y confort en un entorno incomparable. Un proyecto pensado para quienes buscan más que un hogar: un estilo de vida único, con la calidad y prestigio que solo Grupo Acqua puede ofrecer. Un legado de excelencia+340 unidades premium entregadas con la garantía de Grupo Acqua. +300 unidades premium en desarrollo, en alianza con marcas icónicas como Yoo y Oceana. +180. 000 m² construidos, consolidando un estándar superior en arquitectura y calidad. Ventas en pozo que superan expectativas, respaldadas por un diseño innovador y una materialización impecable. Una inversión que crece con el tiempoEn Acqua Pinamar, cada espacio ha sido diseñado no solo para habitar, sino para potenciar el valor de tu inversión. Un desarrollo que garantiza rentabilidad y alta demanda, asegurando un crecimiento sostenido en el tiempo. Espacios que inspiran- Áreas de encuentro y relax, pensadas para el bienestar y la conexión con el entorno. - Una propuesta arquitectónica que redefine la relación entre el hogar y la naturaleza, promoviendo nuevas formas de vinculación con el espacio. **Acqua Pinamar no es solo un desarrollo, es una oportunidad única de ser parte de un estilo de vida inigualable* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 168.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Al Golf 19 - Edificio Par 1E

Al Golf 19, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta a la venta este departamento ubicado en Costa Esmeralda, en el complejo Al Golf 19, Edificio Par. En excelentes condiciones de mantenimiento y equipado con todo lo necesario. características generales- Lote de 5000m2- Sup. Cub. 45m2- Sup. Semi Cub. 12m2- Sup. Total 51m2- 2 ambientes- 1 dormitorio- 1 baño completocomodidades- Living-comedor con juego de living y mesa para 4 personas- Cocina integrada con barra y lavavajillas- 1 dormitorio con placard- 1 baño completo con ducha y mampara de vidrio- Split frío-calor en living- Balcón terraza con parrilla y mesa de exterior para 4 personas- Cochera cubierta fija- Baulera privadaotras características- Aberturas de pvc y dvh- Calefacción por losa radiante eléctricaservicios / amenities- Pileta climatizada in-out- Vestuarios y baños- Solárium- Areas verdes- Estacionamiento de cortesía- Laundryepic Real Estate te invita a conocer este departamento ubicado en un entorno amplio, con espacios comunes que acompañan un uso práctico y organizado. La unidad se desarrolla con un living-comedor cómodo, cocina integrada con barra y lavavajillas, un dormitorio con placard y un baño completo con ducha y mampara devidrio. El balcón terraza, equipado con parrilla y mesa exterior, suma un área de uso cotidiano muy funcional. El departamento cuenta con aberturas de pvc con dvh, calefacción por losa radiante eléctrica y split frío-calor en el living. La cochera cubierta fija y la baulera privada agregan comodidad al día a día. El complejo ofrece pileta climatizada in-out, vestuarios, solárium, áreas verdes, estacionamiento de cortesía y laundry, proporcionando servicios que facilitan rutinas simples y ordenadas. Por su tamaño, equipamiento, amenities y bajo mantenimiento, esta unidad se presenta como una opción con buena relación costo-beneficio, atractiva tanto para uso personal como para inversión con renta asegurada en un mercado de alta demanda. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 343.943

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Loom Crystal Lagoons Av. Libertador al 4700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Loom Lagoon – Pinamar Norte | Una experiencia residencial extraordinaria entre el bosque y el marEn un entorno donde la naturaleza conserva su protagonismo y la arquitectura acompaña con elegancia, Loom Lagoon redefine la forma de vivir Pinamar Norte. Un emprendimiento concebido para quienes valoran el diseño, la privacidad, el confort y la conexión con un paisaje único de mar, dunas y pinos. Ubicado sobre Av. Libertador 4704, a metros del mar, Loom Lagoon propone una experiencia residencial de categoría, enuna de las zonas con mayor proyección y mejor calidad ambiental de Pinamar. Su esencia combina baja densidad, amplitud, naturaleza y amenities premium, dando lugar a un estilo de vida pensado para disfrutar, descansar e invertir con visión de futuro. El proyecto incorpora por primera vez en Argentina una laguna cristalina bajo el concepto Small Lagoons by Crystal Lagoons™, convirtiéndose en uno de sus diferenciales más distintivos. La presencia de aguas turquesas, amplias expansiones y unaplanificación integral del entorno generan una propuesta verdaderamente singular, donde cada espacio fue pensado parapotenciar la calidad de vida y el vínculo con la naturaleza. Desarrollado en 5 bloques de 4 pisos, con unidades exclusivas de 3 y 4 ambientes, Loom Lagoon ofrece tipologías amplias, funcionales y luminosas, acompañadas por balcones con parrilla privada y cocheras subterráneas xl, resolviendo con equilibriola vida cotidiana, el descanso y el disfrute. Su propuesta de amenities eleva aún más la experiencia: playa y laguna artificial, gran piscina principal con solárium, piscina cubierta climatizada para adultos y menores, piscina exterior para adultos, coworking, fitness center, sauna / spa y guardería para cuatriciclos / utv. Un conjunto de servicios diseñado para acompañar una forma de vivir más completa, activa y sofisticadadurante todo el año. En línea con este concepto, el desarrollo apuesta por una construcción de alta calidad y detalles que marcan la diferencia, comocalefacción por losa radiante con caldera de doble servicio, ventanas de pvc con dvh y ambientes generosos que privilegianel confort, la eficiencia y la calidez interior. Loom Lagoon no es solo un emprendimiento: es una propuesta para quienes buscan una propiedad con identidad, en un entornonatural excepcional, con una visión contemporánea del habitar y un estándar de calidad pensado para perdurar. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 253.575

24 un.3 amb.74 a 159 m² tot.

Boulevard Roberto Carlos Darwin 744

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Foresta ii - pinamar norte Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de Pinamar Norte, Foresta ii propone un estilo de vida donde la naturaleza y el confort conviven en equilibrio. A pasos del mar y rodeado por el bosque, el proyecto se desarrolla en un entorno único, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio cuenta con una arquitectura de 6 niveles y solo 24 unidades de 3 ambientes, priorizando la privacidad, la amplitud y la conexión con el exterior. Cada residencia ha sido diseñada con espacios luminosos, amplias terrazas, balcones con deck y parrilla propia, generando una experiencia de vida integrada con el entorno natural. Las unidades de planta baja ofrecen jardines privados, combinando la seguridad de un departamento con la sensación de vivir en una casa. En los niveles superiores, las tipologías mantienen una distribución funcional con living comedor integrado, cocina moderna, dormitorios (principal en suite con vestidor) y expansiones exteriores de gran tamaño. Además, el proyecto incorpora unidades tipo dúplex con terrazas privadas en altura y posibilidad de jacuzzi, y un último nivel exclusivo con solo dos unidades de máxima privacidad y vistas abiertas. Foresta ii se complementa con amenities pensados para el disfrute durante todo el año: - Pileta climatizada interior- Piscina exterior con solárium- sum con parrilla y expansión- Sala de juegos- Gimnasio- Vestuarios y baños- Sector fogonero- Parque y espacios verdesEn subsuelo dispone de cocheras cubiertas y descubiertas con bauleras de gran tamaño, diseñadas incluso para vehículos de mayor porte o equipamiento recreativo. El proyecto se destaca por su calidad constructiva y eficiencia energética, incorporando materiales y soluciones que optimizan el confort térmico y acústico, reduciendo el consumo energético y elevando el estándar de vida. Una propuesta moderna, sólida y con respaldo, ideal para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica de Pinamar Norte, combinando diseño, naturaleza y calidad. financiación: anticipo 30% + 36 cuotas fijaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 139.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Costanera Almirante Brown 178

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Exclusivo departamento de 3 ambientes frente al mar – valeria del mar. Una oportunidad única para disfrutar del mar todos los días. Este excelente departamento en planta baja se encuentra en una ubicación privilegiada, frente al mar, con una pasarela de acceso directo a la playa ubicada a pocos pasos de la propiedad. La unidad ofrece ambientes amplios, cómodos y funcionales, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar en vacaciones o generar renta turística. Distribución: - Living-comedor amplio y luminoso. - Cocina integrada. - 2 cómodos dormitorios. - 1 baño completo. - 1 toilette. - Salida directa desde la cocina hacia un patio privado de 50 m², ideal para reuniones familiares y disfrutar al aire libre. - Parrilla fija. Superficies: - 58 m² cubiertos. - 52 m² descubiertos (patio) - 17 m² semicubiertos (cochera) Características destacadas: - Cochera semicubierta a nivel de calle. - Gas natural conectado. - Calefacción central por radiadores en todos los ambientes mediante caldera. - Aire acondicionado en ambos dormitorios. - Se vende totalmente amoblado y equipado, listo para habitar o alquilar. - Apto Crédito. Lo mejor de esta propiedad: Su ubicación es simplemente inmejorable. Salís del departamento y, en apenas unos pasos, accedes directamente a la playa mediante una pasarela. Vivir frente al mar brinda vistas, tranquilidad y la posibilidad de disfrutar del entorno natural durante todo el año. Ideal como vivienda permanente, casa de vacaciones o inversión para alquiler temporario gracias a su excelente ubicación y equipamiento. ¡Se escuchan ofertas! Consúltanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad frente al mar. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 430.000

$ 350.000 Expensas

356 ha tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 61 al 2600

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Descubre el penthouse de tus sueños en el corazón de Necochea! Este espectacular departamento a estrenar combina elegancia y modernidad en cada rincón. Ubicado en la vibrante Costa Atlántica de Argentina, ofrece vistas panorámicas hacia el norte desde su amplia terraza, ideal para disfrutar de la ciudad y el entorno natural. Su diseño de categoría se refleja en cada detalle: desde el palier privado hasta los dos modernos ascensores que te llevan directamente a tu hogar. Al entrar, serás recibido por un luminoso living comedor que se abre hacia la terraza, equipada con una estufa de hierro fundido y una pérgola semicubierta, creando un ambiente acogedor y lleno de luz natural. Este departamento cuenta con tres dormitorios, incluyendo una espaciosa suite y dos dormitorios adicionales con baño compartido. La cocina, equipada con tecnología de última generación, presenta mesadas de Silestone, complementando el sofisticado diseño interior con frentes e interiores de placards impecablemente terminados. El confort no termina aquí: pisos de mármol travertino recorren toda la propiedad, ofreciendo un ambiente fresco y elegante. La calefacción por losa radiante y el agua caliente individual asegurada por termotanque garantizan una experiencia inigualable de confort y eficiencia energética. Además, este penthouse está diseñado para el disfrute familiar y social, con servicios de alta calidad como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable. La seguridad es una prioridad con vigilancia diurna y portería. No te preocupes por el estacionamiento: cuenta con dos cocheras cubiertas en el subsuelo, asegurando comodidad y fácil acceso. Ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y lleno de estilo, esta propiedad es apta para crédito y ofrece escritura inmediata. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un espacio donde el lujo y la funcionalidad se encuentran en perfecta armonía. ¡Ven a conocer tu próximo hogar en Necochea! David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 438.000

4 un.4 amb.145 m² tot.

San Luis 1189

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Moradas Sea ViewEdificio en construcción frente al mar y playa Alfonsina. Destaca su diseño moderno y funcional, con pisos completos de departamentos que ofrecen lujjo y comodidad. Ubicado en San Luis esquina 11 de Septiembre, se compone de 9 pisos residenciales premium más planta baja y sub suelo de cocheras. La planta tipo ofrece unidades de 4 ambientes de 145 m2 totales, cuentan con quinchos privados con parrilla, laundry y espacio de guardado. Características: - Circuito para instalación de cámaras de seguridad- Puertas con cerradura electrónica- Bauleras individuales- Hall de acceso de doble altura- Altura interna de departamentos de 3, 20 mts- Carpintería exterior de aluminio negro con dvh + rpt- Caldera individual de doble servicio, para calefacción y servicio de agua caliente- Calefacción por piso radiante- Pre instalación de equipos de A. A. En ambientes principales (estar comedor y dormitorio principal) - Grifería y losa sanitaria Fv, Roca o similar- Anafe 4 hornallas + horno multigas Domec o similar- Conexión para lavarropas / lavavajillasSe ofrece financiación. Anticipo y cuotas mensualesNota: las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra. El precio de la unidad no incluye decoración ni mobiliario.

Super destacado

USD 145.000

$ 235.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jonas al 500

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta departamento 3 ambientes pinamar centroventa – Departamento 3 ambientes con cochera | Edificio Blue Sea – Jonás 540¡Viví el confort, el diseño y la mejor vista a la ciudad en un entorno moderno y seguro! Ubicado en el exclusivo Edificio Blue Sea, de estilo minimalista y líneas contemporáneas, este departamento de 3 ambientes con cochera ofrece una excelente combinación de calidad constructiva, diseño y funcionalidad. El edificio se distingue por su fachada con detalles en piedra, hormigón visto, deck de madera natural y hierro negro, aportando carácter y elegancia. Características del edificio: • Seguridad con cámaras y cerco eléctrico• Portero eléctrico• Ascensor de última generación en acero inoxidable• Espacios comunes con terraza equipada: parrilla, mesa, sillas y pileta con vista panorámica• Estacionamiento con sistema de absorción de aguasCaracterísticas del departamento: • Superficie cubierta: 70 m²• Superficie semi cubierta: 14 m²• Cochera incluida• Balcón al contrafrente• Living comedor amplio y luminoso• Cocina integrada con muebles de melamina y artefactos eléctricos• Dormitorio principal con placard y gran ventana• Segundo dormitorio con dos camas simples y placard• Baño completo con grifería fv• Aberturas dvh (doble vidrio hermético) • Iluminación led en todos los ambientes• 2 equipos de aire acondicionado Split• 2 Smart tvs, black out en todos los ambientes• Amoblado: mesa con sillas, sofá de dos cuerpos, heladera• Agua caliente por sistema central• Piso de porcelanato 60x60Ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Consultanos para agendar tu visita. ¡Tu próximo hogar te espera en Blue Sea! iapVer datos

Super destacado

USD 170.000

$ 350.000 Expensas

2000 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ciruelo 36

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Monoambiente amplio en venta en Cariló, una oportunidad ideal tanto para disfrutar como para invertir. Ubicado en un complejo exclusivo con salida directa al mar, este departamento combina comodidad, ubicación privilegiada y excelente potencial de renta. Cuenta con ambientes amplios y luminosos, cochera propia y acceso a servicios premium como spa, ideal para quienes buscan confort durante todo el año. Su ubicación estratégica, a pasos de la playa y cerca del centro comercial, lo convierte en una propiedad de alta rentabilidad para alquiler temporario, muy demandada en todas las temporadas. ✔ Monoambiente amplio. ✔ Cochera propia. ✔ Spa y amenities. ✔ Salida directa al mar. ✔ Excelente ubicación. ✔ Alta rentabilidad asegurada. Invertí en calidad de vida y en una propiedad que trabaja para vos. Consultanos para más información. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado
Super destacado

USD 299.500

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Btwins Norte - Piso 1 - Departamento 08

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento en pozo a la venta en Btwins Norte, ubicado en el primer piso, con vista al Boulevard Humboldt. Btwins Norte – Primer Piso Unidad T08A – Vista a Boulevard Humboldtcaracteristicas generales-78 m² cubiertos -29 m² semicubiertos-Estar -Comedor -Cocina integrados con vista al bosque-Dormitorio principal en suite-Dormitorio secundario-Baño completo-Toilette de recepción-Balcón con parrillaotras características-Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes-Aberturas pvc dvh-Pisos de porcelanatoservicios / amenities-Salón de eventos-Kids Club-Microcine-Fitness Center-Spa 3 en 1-Piscina descubierta-Piscina cubierta climatizada-Cancha de pádelBienvenido a esta propiedad excepcional, ubicada en Btwins Norte, en un primer piso con vista privilegiada al Boulevard Humboldt. Este departamento de 3 ambientes ofrece un espacio moderno y funcional para vivir, trabajar y disfrutar en tranquilidad. Al entrar, encontrarás un Estar–comedor–cocina integrado con ventanales y vista al bosque, un toilette de recepción y un práctico balcón con parrilla ideal para el disfrute diario. El sector privado cuenta con un dormitorio principal en suite, un dormitorio adicional y un baño completo. La propiedad cuenta con preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de pvc con dvh y pisos de porcelanato. Además, ofrece un conjunto de amenities de primer nivel, incluyendo salón de eventos, kids club, microcine, fitness center, spa 3 en 1, piscina descubierta, piscina cubierta climatizada y cancha de pádel. Este departamento brinda un espacio cómodo y funcional en una ubicación estratégica. Modalidad de compra: Anticipo + cuotas El valor publicado no incluye cocheraEntrega estimada: octubre 2026¡Contáctanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 90.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Camelias e/ 2 y 3

Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Las Camelias entre 2 y 3 (Costa del Este, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa