• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.774 Departamentos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o Centro, Pinamar

Ordenar

Departamentos desdeUSD 300.059

8 un.3 amb.75 a 167 m² tot.

Boulevard Florentino Ameghino y Libertador

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaBalcónSolarium

Solares de donato pinamar norteubicado en un entorno natural privilegiado, este desarrollo combina diseño contemporáneo y vistas excepcionales. Ofrece unidades exclusivas que se integran perfectamente con la naturaleza, pensadas para quienes buscan tranquilidad, confort y un estilo de vida único en la costa. En Pinamar Norte, Solares de Donato redefine el concepto de vivir junto al mar. Este exclusivo edificio se alza como un refugio costero único, donde el bosque y el océano se entrelazan para ofrecer una experiencia incomparable. departamentos premiumcada departamento, de 3 y 4 ambientes, está diseñado para maximizar la conexión con el entorno natural, con amplias terrazas y aberturas que invitan a disfrutar de las vistas panorámicas. Las comodidades exclusivas y los detalles cuidadosamente pensados hacen de este espacio un verdadero santuario de tranquilidad y sofisticación. amenities- Piscina in-out con fogonero- Sala de Co-working con una exclusiva cava- spa revitalizante- Gimnasio con vistas panorámicas- Sector de juegos para niños Cada ambiente fue concebido para brindar exclusividad y bienestar, con terminaciones de alta calidad y una propuesta integral que invita a disfrutar cada día con estilo. Una propuesta ideal para inversores que buscan valor agregado, rentabilidad sostenida y alta demanda, en un proyecto con amenities diferenciales y excelente proyección de revalorización. financiación: anticipo 30% + 36 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 154.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Costanera y Cairo - OOST II 25

Mar de Ostende, Pinamar

Es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado sobre la Av. Costanera y Cairo, en el corazón de Mar de Ostende, una de las zonas más pintorescas y demandadas de la costa atlántica. Este desarrollo propone una nueva forma de habitar: más pausada, más conectada con el entorno natural y con un enfoque en la calidad de vida. Cada unidad fue pensada para ofrecer confort, funcionalidad y diseño, con parrilla privada, cochera exclusiva y materiales de terminación de excelente calidad. Amenities de primer nivel. Los espacios comunes de Los Pinos Oost ii acompañan el espíritu del proyecto: relajación, conexión y bienestar. El complejo cuenta con: - Piscina exterior climatizada. - Solárium con deck de madera. - Ascensor. - Bauleras individuales. - Cocheras cubiertas y semicubiertas. - Terrazas privadas. Todo diseñado para que cada residente pueda disfrutar de momentos de calma, ya sea en intimidad o compartiendo con familia y amigos. Los Pinos oost ii no es solo una oportunidad inmobiliaria. Es una invitación a vivir mejor, a conectar con el entorno y a proyectar tu inversión en un desarrollo sólido, con alto potencial de revalorización y un diferencial claro: frente al mar. -unidad 1D. Medidas: *Sup cub: 52m2. *Sup semi: 12m2. *Sup total: 64m2. Cochera N°20. rentabilidad esperada: 6/7 % Anual. financiación: 50% anticipo + cuotas fijas en dólares. entrega 2026. ____________________________________________________________________. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.212

10 un.2 amb.54 a 67 m² tot.

Niza 300

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Parrilla

Altos de Niza – Emprendimiento Residencial en Mar de Ostende. financiación: 30% y 36 Cuotas. entrega: Febrero 2027. Conocé Altos de Niza, un desarrollo exclusivo a solo 200 metros del mar. Ubicado sobre la calle Niza, casi esquina Anvers, te invita a disfrutar de la serenidad de Mar de Ostende con acceso directo a la playa y a pocos minutos de los servicios de Pinamar. Pensado para quienes valoran el confort y la calidad de vida, este proyecto ofrece unidades funcionales y versátiles, ideales tanto para vivir todo el año como para escapadas de descanso. Altos de Niza es sinónimo de diseño, privacidad y bienestar. Ubicación Clave: • 2 cuadras de la playa. • 3 cuadras de la Rambla. • 4 cuadras del icónico Viejo Hotel Ostende. Entorno único: • Zona elevada con excelentes vistas al mar. • Rodeado de eucaliptos centenarios y médanos naturales. • Ambiente abierto, luminoso y tranquilo. Características del edificio: • 10 departamentos de 2 ambientes. • 10 cocheras cubiertas con baulera. • Ascensor. • Parrilla en todas las unidades. Distribución: • Planta Baja: 3 unidades (1, 2 y 3) con amplios patios privados. • Primer Piso: 3 unidades (4, 5 y 6), la unidad 6 con terraza privada y entrada independiente. • Segundo Piso: 2 unidades (7 y 8) • Tercer Piso: 2 unidades (9 y 10), ambas con terrazas privadas, pérgolas, entrada independiente y preinstalación para jacuzzi. Detalles de calidad: • Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético) • Pisos de porcelanato. • Calefacción por piso radiante. • Cocina con horno a gas, muebles de melamina y amoblamiento completo. • Terminaciones en yeso en cielorrasos. • Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. • Artefactos y grifería de calidad. • Caldera dual. • Frente e interior de placard. Unidades diseñadas para disfrutar: • Ambientes amplios y luminosos. • Amplios patios verdes en pb. • Terrazas privadas con vista al mar. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, niabsolutas.

Super destacado

Consultar precio

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alem y Gascon Unkanny Tower

Playa Varese, Mar del Plata

Descubra este exclusivo departamento de 2 ambientes con vistas inigualables al mar, ubicado en la prestigiosa zona de Varese, Mar del Plata. Este elegante espacio ofrece un living comedor de amplias dimensiones, que se abre a un balcón privado, permitiendo disfrutar de la brisa marina. La cocina integrada está completamente equipada con horno, anafe, campana de acero inoxidable y mobiliario a medida, haciendo de este espacio un lugar funcional y moderno. El departamento cuenta con un toilette de recepción y un dormitorio que incluye un baño en suite y placard, garantizando confort y privacidad. Además, dispone de un espacio de cochera cubierta, añadiendo conveniencia a su día a día. Entre las características destacadas de la unidad se incluyen tecnología de insonorización, pisos de porcelanato de primera calidad, y cerraduras electrónicas que aseguran seguridad y tranquilidad. La carpintería exterior dvh línea Aluar complementa la estética moderna del lugar, mientras que la calefacción por losa radiante asegura un confort superior. Disfrute de las amenidades adicionales como gimnasio, parrilla, quincho, solárium, sum y piscina, todo en un entorno de alta seguridad con video cámaras y vigilancia 24 horas. La ubicación residencial ofrece un entorno tranquilo y seguro, ideal para aquellos que buscan calidad de vida cerca del mar. No pierda la oportunidad de vivir en este departamento en construcción, que combina diseño moderno, confort y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 90.000

$ 95.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires e/ Alvarado y Castelli

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Buenos Aires entre Alvarado y Castelli (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición contra frente y orientación norte. _ Posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y estanterías, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con una amplia terraza propia con espacio y conexión de lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de 115mts2 de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día de la fecha 29/05/2025 son de aproximadamente $ 95. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

3 un.3 amb.81 m² tot.

Rawson 1827

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcón

St George iiubicado en Rawson al 1800, entre Arenales y Lamadrid. Ofrece unidades multifamiliares de 2, 3 y 4 ambientes. El desarrollo se implanta sobre un lote de 303. 25 m2, con una superficie cubierta total de 1821 m2 + 78. 75 m2 de superficie semicubierta. La planta baja estará destinada para el sector de acceso, tanto vehicular como peatonal, con el desarrollo del sector amenities en el primer piso, generando un acceso en doble altura a nivel peatonal, incorporando e invitando a acceder al mismo, con una relación exterior - interior evidente. Todas las unidades hacen foco en la espacialidad del entorno, donde la sala de estar, cocina y comedor se integran para fomentar el encuentro y optimizar los espacios. Sus amplios ventanales logran una conexión fluida entre el interior y exterior logrando una total armonía espacial. El sector amenities, está pensado como un espacio versátil y acogedor, diseñado para celebrar ocasiones especiales. Cuenta con parrilla y cocina completamente equipada. Además, al estar ubicado en el primer piso evita el traslado y movimiento de invitados hacia los pisos superiores. Cuenta con servicio de cocheras cubiertas en sector subsuelo, estacionamiento descubierto en planta baja más otro semi-cubierto en este mismo nivel, con servicio de bauleras privadas. En cuanto a la materialidad, la calidad de los elementos y materiales a utilizar genera la excelencia en cada detalle y terminaciones, priorizando la funcionalidad, durabilidad y atemporalidad, generando así un proyecto integral de excelente calidad. La fusión de todos estos elementos permite generar viviendas elegantes, confortables, espacialmente integradas para quienes las habitarán. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

USD 320.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Catamarca al 3100 (entre Avellaneda y San Lorenzo)

San José, Mar del Plata

Venta exclusivo semipiso 4 ambientes C/ quincho Y parrilla barrio chauvinofrecemos a la venta este excepcional departamento de 4 ambientes al frente que combina diseño moderno y confort distribuido ubicado en barrio ChauvinLa propiedad se destaca por sus cálidos ambientes integrados, materiales de categoría y luminosidad gracias a su altura y amplios ventanalesdescripciónal ingresar nos recibe un cálido y luminoso living con gran ventanal de piso a techo y vista abierta al frente, pisos de porcelanato gris, cielorraso con iluminación dicroica, y como detalle de diseño un hogar empotrado, toilette de recepciónCocina funcional semi-integrada por un sofisticado cerramiento vidriado permitiendo independizar el sector; equipada por mesada de granito negro, mobiliario diseñado a medida, y una elegante barra desayunadora, que conecta con un quincho privado totalmente equipado por parrilla, comedor diario y lavadero, un espacio ideal para disfrutar todo el añoLa unidad cuenta con tres dormitorios en suite, dos de ellos se orientan al frente y el principal al contrafrente garantizando un entorno silencioso, sol directo, luz natural y tranquilidad durante el díaTres baños completos en suiteIncluye cochera semi cubierta y una baulera de generosas dimensiones, ideal para simplificar orden, y guardar objetos El edificio cuenta con acceso controlado a través de cámaras de seguridad y quincho de uso comúnotros datos de interés- aberturas en dvh (doble vidrio hermético) - agua caliente y calefacción por losa radiante mediante caldera dual- detalles de iluminación de vanguardia y splits de aire acondicionados instalados- ingreso a cocheras a través de portón automatizado- apto crédito bancario#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 44.000

$ 10 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Costanera y Paseos 115 y 116 2 J

Zona Norte, Villa Gesell

Usd 44. 000 – Departamento con balcón, vista al mar y cochera en Villa Gesell. Excelente oportunidad en Villa Gesell, sobre Avenida Costanera, entre Paseos 115 y 116. El edificio se encuentra frente a la playa, ideal para disfrutar del mar todo el año. Departamento 2J, ubicado en segundo piso por escalera. Características: * Superficie cubierta: 19, 29 m² * Balcón: 2, 32 m² * Superficie total del departamento: 29, 61 m² * Cochera cubierta con portón automático: superficie total 31, 01 m² La unidad cuenta con balcón lateral con vista al mar, aportando luminosidad y un entorno privilegiado. Ideal para renta temporaria, inversión o escapadas de descanso, a metros de la playa. Consultanos para más información o coordinar una visita. _______________________________. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 119.900

$ 98.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

De Las Musas 1600

Nayades I, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Patricio Buzzini. venta, departamento, 2 ambientes, zona nayades, Pinamar. Agradable entorno arbolado. \"Edificio nayades residencias\" Primer piso. El departamento cuenta con un dormitorio principal en suite con bañera, otro baño completo con ducha, cocina integrada, living - comedor, balcón aterrazado de 20m2 con parrilla. Calefacción por losa radiante, aire acondicionado frío/calor. Cochera propia cubierta para un auto y un cuatriciclo, con portón automático. En el exterior y de uso común piscina descubierta semi olímpica con solarium y un hermoso y amplio espacio verde con mesitas para disfrutar al aire libre. Servicios: Gas natural, luz, agua corriente, cloacas, energía solar, wi-fi. Ubicado en Pinamar, en el nuevo Barrio Náyades, un área de alta calidad urbanística, que combina las proximidades de la zona céntrica, su variedad de servicios con su singular entorno natural, sus amplias playas pobladas de médanos y sus calles arboladas. El barrio Náyades está ubicado en plena zona céntrica, en el margen sudoeste de la Av. Bunge entre Av. Intermédanos y Tridente. Un ambiente ideal para disfrutar en familia. No te lo pierdas, coordina ya una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 285.000

$ 250.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Piso 5 - Unidad A - Arenales 2861

Terminal Vieja, Mar del Plata

Ubicado en el corazón de la Costa Atlántica, en el barrio de Terminal Vieja en Mar del Plata, cercana al centro comercial Guemes. Este moderno departamento ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad y estilo. Situado en el Piso 5, Unidad A de Arenales 2861, esta propiedad de 3 años de antigüedad se destaca por su orientación este, asegurando una excelente iluminación natural durante todo el día. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 100 m2 y una superficie descubierta de 15 m2, distribuidos en 3 amplios ambientes que incluyen 2 dormitorios y 2 baños completos, además de 1 toilette para mayor comodidad. La disposición al frente proporciona vistas despejadas y un agradable balcón ideal para disfrutar del aire libre. Entre los servicios se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público, garantizando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. La cocina es espaciosa y funcional, y el departamento también dispone de una baulera para almacenamiento adicional. Este edificio cuenta con 2 ascensores que facilitan el acceso a todas las unidades y 1 cochera cubierta asignada por unidad, asegurando un estacionamiento seguro y cómodo. La propiedad se presenta en estado vacío, lista para escritura inmediata, con un gasto mensual de expensas de 250, 000 pesos. Esta es una oportunidad excepcional para quienes buscan una propiedad bien ubicada, en una zona tranquila y con excelentes amenidades. No pierda la oportunidad de visitar este magnífico departamento en Mar del Plata. Valor del departamento, cochera cubierta y baulera u$s 270. 000La propiedad ya se encuentra escriturada. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 529.728

155 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Alem al 4600

Playa Chica, Mar del Plata

Vistas increíbles. Un estilo de vida único. Desde el primer momento, este desarrollo cautiva con impactantes vistas al mar y al campo de golf, un privilegio que transforma cada amanecer y atardecer en una experiencia inolvidable. La tranquilidad de la naturaleza se fusiona con el diseño contemporáneo y el confort, logrando un equilibrio perfecto entre relajación, privacidad y sofisticación. Vivir frente al mar deja de ser un deseo para convertirse en realidad. Un espacio pensado para quienes buscan la paz de un entorno natural, sin resignar la cercanía y la energía de la ciudad. Ubicado en la prestigiosa zona de Alem y Playa Grande, conecta con lo mejor del entorno: Gastronomía de primer nivelCafeterías y espacios exclusivosComercios y propuestas recreativasCada detalle fue cuidadosamente diseñado para elevar la calidad de vida, ofreciendo no solo un hogar, sino un lugar donde cada momento se disfruta. Imaginá despertar con la brisa del mar, en ambientes amplios, luminosos y con un diseño de vanguardia que combina líneas modernas, materiales de primera calidad y una fuerte conexión con el entorno. UnidadesEl edificio contará con 29 unidades exclusivas, con tipologías amplias y funcionales: Semipisos de 2 ambientes de 85 m²Semipisos de 3 ambientes de 149 m²Pisos de 3 ambientes de 155 m²Pisos de 4 ambientes de 238 m²Unidades especiales de 5 ambientesDispone además de 42 cocheras de generosas dimensiones, de las cuales 11 están diseñadas para camionetas de gran porte. Todas las unidades contarán con bauleras amplias. sum & CoworkingEspacios diseñados para combinar vida social y productividad: Dos sum totalmente equipados, con capacidad para hasta 20 personas cada unoParrilla y cocina industrial, ideales para eventosIntegración con el exterior mediante salida a la plazaSe suma un coworking exclusivo, pensado para: Reuniones de trabajoEstudio o lecturaEncuentros informales en un ambiente privado y cómodoPlaza seca & PiscinaUn entorno exterior pensado para disfrutar en todo momento: Plaza seca con canteros iluminados, apta para uso diurno y nocturnoQuincho exterior con parrilla y toiletteSoláriumGran piscina al aire libre, ideal para compartir en familia o con amigosHealth Club Spa & GimnasioUn sector dedicado al bienestar y la desconexión: Pileta climatizadaHidromasajeSauna secoSala de masajesAdemás, un gimnasio de amplias dimensiones, completamente equipado, con: VestuariosBaños para damas y caballerosInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 105.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan J. Paso al 3500

San José, Mar del Plata

Desarrollo inmobiliario stylo paso. departamentos de 2 ambientesdos ambientes con cocina integrada con ventilación natural, equipadas con mobiliario a medida, mesada de granito y bacha de acero inoxidable, con grifería monocomando, espacio e instalación para lavarropas. Living comedor con salida al balcón, dormitorio con placard. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Baño completo con descubierta valor usd 105. 000Imagenes ilustrativas, se vende sin amoblamientos "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa