• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.307 Departamentos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o Balneario CR, Pinamar

Ordenar

USD 255.000

$ 300.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Piso 7 - Unidad F - Lopez de Gomara al 3800

Constitución, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes en el Edificio Marina Banus 1 - Zona Constitución, Mar del Plata Excelente departamento de 3 ambientes de 88 m² con muy buena distribución y vista lateral al mar desde todos los ambientes. Cuenta con living-comedor luminoso con salida a balcón saliente, cocina integrada, dos dormitorios (principal en suite) y segundo baño completo. Todos los dormitorios poseen vista lateral al mar, brindando muy buena luz natural y ventilación. La unidad dispone de calefacción por radiadores, cochera doble cubierta y baulera. El edificio ofrece: Seguridad 24 hs2 ascensoresLavadero con lavarropas industrialesQuincho doble completamente equipado con vajilla (capacidad aproximada 30/40 personas) Pileta climatizada en la terrazaSoláriumSuperficie: 88 m²Valor: U$D 255. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.800

4 un.1 a 4 amb.36 a 164 m² tot.

Larrea 287

Playa Grande, Mar del Plata

Balcón

En Playa Grande, una de las zonas con mayor desarrollo y exclusividad de Mar del Plata, se presenta este Proyecto 360, un edificio innovador que destaca por su arquitectura contemporánea, excelencia constructiva y vistas únicas de toda la ciudad. Diseñado para ofrecer una experiencia residencial de alto nivel, combina confort, eficiencia y tecnología en cada detalle. Servicios y Amenities: Una propuesta pensada para vivir cada día con comodidad y estilo: Piscina exterior climatizada con sector de soláriumDos salones de usos múltiples con parrillasQuinchos independientes para encuentros socialesEspacios de coworking y salas de reunión con vistas abiertasGimnasio totalmente equipadoSala para yoga y estiramientoÁreas recreativas para niños y adolescentesPlaza de juegos al aire libreLaundry con equipamiento profesionalTerrazas verdes y zonas de relaxSeguridad con control de accesos y sistema de cámarasEficiencia y Sustentabilidad: El proyecto incorpora soluciones para un menor impacto ambiental y un mayor ahorro energético: Iluminación led y climatización automatizada en espacios comunesRiego con captación de agua de lluviaPiscina con sistema de filtrado automáticoVegetación nativa y paisajismo en áreas exterioresDepartamentos: Las unidades se destacan por su amplitud, funcionalidad y excelente iluminación natural, con vistas abiertas y terminaciones de calidad: Balcones tipo terrazaToilette para visitasAmplios placares y vestidoresLavadero separadoLiving-comedor con visuales despejadasPosibilidad de personalizar pisos, mesadas, mobiliario y cocinaClaves del Proyecto: Ubicación estratégica con alto potencial de valorizaciónDiseño arquitectónico moderno y distintivoConstrucción de calidad, con máximo aprovechamiento del espacioTecnología aplicada al confort, la seguridad y la domóticafinanciacion del 50%Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 203.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascón al 2800 (entre B. Mitre e Hipólito Yrigoyen)

Plaza Mitre, Centro

Venta semipiso 3 ambientes C/ cochera zona plaza mitreofrecemos a la venta este departamento de 2 ambientes a estrenar distribuido en semipiso ubicado en lo mejor de plaza Mitre, es una zona residencial y comercial, rodeado de comercios, instituciones educativas, gimnasios, entre otrosdescripciónal ingresar nos recibe un amplio y luminoso living comedor con balcón saliente al frenteLa cocina está semi integrada al living, equipada con anafe, horno y campana extractora, espacio de lavadero con conexion para lavarropasDos dormitorios al contrafrente con vista hacia calle Alberti, el principal es en suite con baño completo | bañera con hidromasaje y vestidorUn baño completo con ducha y mampara de vidrioEl departamento se ofrece con una cochera cubierta otros datos de interés- calefacción por radiadores mediante caldera dual marca "Peisa"- aberturas con dvh (doble vidriado hermético) - puerta de ingreso con cerrojo de seguridad- portero con visor, ingreso a cocheras a través de portón automatizado- el edificio ofrece terraza con quincho y parrilla de uso común- posesión y entrega inmediata#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 92.200

49 m² tot.2 amb.1 baño

Garay al 3000

Chauvín, Mar del Plata

Ubicado en el corazón de Chauvin, calle Garay entre La Rioja y Catamarca. A metros de la Av. Independencia, cerca de todo lo necesario para tu vida diaria, dentro de uno de los barrios mas buscado de la ciudad para residencia permanente. Este emprendimiento ideal para tu primera vivienda y/o inversión contará con 8 pisos de unidades de 2 ambientes de 49, 50 m2 al frente y unidades de 2 ambientes de 57 m2 al contrafrente. Todas con balcón saliente. Posibilidad de unificación de unidades a 3 ambientes. Consulte! Hoy es una excelente oportunidad de compra en el pozoEntrega Octubre 2028La empresa cuenta con mas de 20 años de trayectoria en desarrollos inmobiliarios. Pudiendo visitar edificios ya finalizados por ellos mismos. Cocheras opcionales a partir de usd 17. 800Forma de pago: 35% Anticipo60% financiado en 30 meses5% a un mes previo a la entregaespecificaciones tecnicas: Revestimiento en pisos: porcelanato tipo tabla simil madera en todos los ambientes, unificando el espacio (de primera marca). Aberturas exteriores en color negro de aluminio o pvc, con doble vidriadohermético y ruptura de puente térmico. Vestidores y placares completos a medida, en melamina. Puerta de acceso y puertas interiores a medida de madera laqueada. Zócalos. Todo color blanco. Calefacción individual por losa radiante. Calderas de primera marca con sistema dual(calefacción y agua caliente). Amoblamientos a medida en melamina. Cocina con mesada de mármol. Cocina acero inoxidable a gas. Primera marca. Pileta marca JohnsonGrifo principal marca fv, tipo monocomando. Pisos y revestimientos de porcelanato, primera marca. Área de ducha con mampara. Muebles a medida en melamina o vanitory. Sanitarios marca Ferrum, modelo “Bari con mochila”. Grifería de primera calidad. Ascensor para seis pasajeros de última generación, con puertas de aceroinoxidable en planta baja. Cámaras de seguridad con monitoreo a través de app para celular.

Super destacado

USD 325.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes al 3300

Chauvín, Mar del Plata

¡Descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Chauvin, Mar del Plata! Este espectacular departamento de 3 ambientes ofrece un estilo de vida moderno y cómodo. Disfrutá de una parrilla en el balcón y otra en la terraza, ideales para reuniones al aire libre. Con 90 m2 cubiertos, el espacio incluye un living comedor amplio, una cocina americana equipada, y 2 suites con vestidor. Este hogar cuenta con una cochera cubierta y baulera, asegurando espacio para tus pertenencias. La orientación noreste garantiza luz natural durante todo el día. Además, el edificio ofrece servicios como seguridad, calefacción central y aire acondicionado individual. Ubicado en un barrio tranquilo y residencial, con acceso a servicios como agua corriente, gas natural, internet y más. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar donde se combinan confort y estilo! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.660

17 un.1 a 3 amb.33 a 91 m² tot.

Falucho 3040

Plaza Mitre, Centro

Balcón

Bahía 14 – Desarrollo Residencial de Categoría en Mar del PlataBahía 14 es un edificio de alta calidad constructiva, con diseño vanguardista y espacios pensados para brindar máximo confort y funcionalidad. Un emprendimiento moderno que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con cocheras y bauleras opcionales, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en Falucho 3040, a tan solo una cuadra de Avenida Independencia y a pasos de Plaza Mitre, se emplaza en una zona estratégica de la ciudad, rodeada de servicios, comercios y excelentes vías de acceso. El edificio cuenta con un luminoso hall de acceso, equipado con portero visor, portones automatizados y ascensor de última generación, garantizando seguridad y comodidad desde el ingreso. En cuanto a su distribución el edificio va a contar con quincho en el primer piso y cocheras cubiertas y descubiertas Calidad constructiva: va a contar con aberturas en pvc negras con doble vidrio, calefacción por radiadores, calderas individuales, preinstalación de frio calor, pisos de porcelanato. Moderno amoblamiento de cocina y placares. Bahía 14 representa una propuesta moderna y funcional, donde el diseño, la calidad y la ubicación se combinan para ofrecer una excelente oportunidad en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 260.000

$ 300.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olavarría al 2800

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en la prestigiosa zona de Güemes en Mar del Plata, este excepcional departamento de 3 ambientes con cochera ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Situado al frente, en el cuarto piso de un moderno edificio, esta unidad destaca por su diseño funcional y acabados de alta calidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con un balcón aterrazado que brinda una vista abierta y una luminosidad inigualable. La cocina, completamente equipada, se complementa con un comedor diario y un lavadero cubierto separado, ideal para la vida diaria. La propiedad cuenta con dos dormitorios: el principal en suite con vestidor y un segundo dormitorio con placares tipo vestidor, además de un baño completo adicional. Para mayor comodidad, hay un toilete de recepción. La unidad ofrece una cochera descubierta en planta baja. Una de las joyas de este departamento es su quincho privado con parrilla, perfecto para reuniones al aire libre mientras se disfruta de vistas panorámicas de la ciudad. Entre las características destacadas se incluyen una cochera semi cubierta, carpintería de pvc, calefacción por radiadores, preinstalación de aire acondicionado y una puerta de ingreso blindada para mayor seguridad. Con 10 años de antigüedad, el edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, además de un ascensor para facilitar el acceso. Los gastos de expensas ascienden a $300. 000Este departamento es ideal para aquellos que buscan una propiedad moderna y bien ubicada con potencial de alquiler alto y escritura inmediata. No pierda la oportunidad de vivir en una de las áreas más exclusivas de Mar del Plata.

Super destacado

USD 365.000

$ 450.000 Expensas

169 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olavarria al 2800

Güemes, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes ubicado en Zona Güemes, en excelente entorno residencial y comercial, a pocas cuadras de Av. Colón y del centro comercial Güemes. La unidad cuenta con living comedor con salida a balcón corrido de 13 m², cocina separada, dos dormitorios con placares empotrados, dormitorio principal en suite, otro baño completo y equipos split frío/calor en los ambientes. Cuenta con terraza privada, que dispone de parrilla cubierta y piscina, para uso exclusivo de la unidad. Departamento funcional y luminoso, con espacios bien definidos y una de las características más buscadas: terraza propia con amenities en una ubicación estratégica. Edificio "Residencias Olavarria" cuenta con: Piscina descubierta y sum. 1er piso: 90, 2 mts: 77, 5 cubiertos y 12, 7 balcón2do piso: 79, 2 mts: 20, 6 cubiertos y 58, 6 terraza. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

4 un.2 a 4 amb.61 a 281 m² tot.

De las Dunas 748

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

PiletaSolariumBalcón

Descubre "Le Petit Le Mar" en Pinamar: Un Oasis de Lujo y ConfortBienvenido a "Le Petit Le Mar", el complejo residencial más exclusivo de la encantadora localidad costera de Pinamar. Diseñado para ofrecer un estilo de vida inigualable, este emprendimiento combina a la perfección lujo, comodidad y naturaleza en un entorno privilegiado a pocas cuadras del centro. Características del Complejo: Quinchos Equipados: Espacios ideales para reuniones familiares y sociales, perfectos para disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. Piscinas Cubierta y Descubierta con Solarium: Disfruta de un refrescante baño en cualquier época del año y relájate bajo el sol en nuestras amplias zonas de solarium. Sauna: Un espacio dedicado a la relajación y el bienestar, ideal para desconectar del estrés diario. Cancha de Paddle: Mantén tu vida activa y saludable con nuestras modernas instalaciones deportivas. Cocheras Subterráneas: Seguridad y comodidad para tu vehículo, con acceso directo a tu hogar. Tipologías de Departamentos: Departamentos de 2 Ambientes: Perfectos para parejas o personas solas que buscan un refugio de paz y lujo. Estos departamentos cuentan con un dormitorio, un baño moderno, un living-comedor luminoso y una terraza privada con parrilla. Departamentos de 3 Ambientes: Ideales para familias pequeñas, ofrecen dos dormitorios, un baño completo, un amplio living-comedor, cocina moderna y una generosa terraza privada con parrilla. Departamentos de 3 Ambientes Dúplex: Distribuidos en dos niveles para máxima privacidad y confort, estos departamentos incluyen dos dormitorios, un espacioso living-comedor, cocina moderna y una terraza privada con parrilla. Departamentos de 4 Ambientes Dúplex: La opción más lujosa y espaciosa, perfecta para familias grandes. Estos departamentos cuentan con cuatro dormitorios, un amplio living-comedor, cocina moderna y una terraza privada con parrilla. Un Estilo de Vida Único"Le Petit Le Mar" no es solo un lugar para vivir, sino un estilo de vida. Aquí, cada día se siente como unas vacaciones. Desde disfrutar de un asado en tu propia terraza, hasta relajarte en el sauna o nadar en nuestras piscinas, este complejo ofrece todo lo que necesitas para una vida plena y feliz. Ven y descubre tu nuevo hogar en "Le Mar", donde el lujo, el confort y la naturaleza se unen para ofrecerte una experiencia de vida inigualable en la hermosa Pinamar. Contáctanos hoy mismo para más información y visitas. ¡Tu oasis de tranquilidad te espera! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 209.000

$ 88.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja al 3500

Primera Junta, Mar del Plata

La rioja 3500Departamento en venta en barrio Chauvin, Mar del Plata. Les presentamos este 2 ambientes a la calle y contra frente súper amplio y luminoso. Edificio delfi xvi. De calidad. Cuenta con un amplio Living comedor en forma de L con balcón saliente. Cocina semi integrada a la calle, totalmente equipada. Lavadero separado. Toilette de recepciónDormitorio en suite con vestidor de 3, 50 x 3, 50 con balcón al contrafrente. Departamentos de 80 m2. Revestimientos, abertura de aluminio, doble vidriado. Cochera fija y baulera. Edificio delfi xvi de categoria premium, excelente calidad. Cuenta con un gran quincho con parrilla para 20 pers. Ubicado en el excelente barrio Chauvin. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 345.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga al 200

Alem, Mar del Plata

Venta semipiso 4 ambientes con cochera cubierta Y baulera en torres del golfubicado en una de las zonas residenciales más destacadas de la ciudad, a metros del Mar del Plata Golf Club. La propiedad cuenta con 108 m² totales y se destaca por su excelente distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del entorno y la luz natural. La cocina es separada, con espacio para lavarropas y doble circulación, lo que aporta comodidad y funcionalidad en el día a día. Dispone de toilette de recepción, tres dormitorios bien distribuidos y dos baños completos, ofreciendo un equilibrio perfecto entre espacios sociales y privados. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural, lo que garantiza frescura y confort durante todo el año. Se encuentra en excelente estado general, listo para entrar a vivir. Incluye cochera y baulera. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y ubicación privilegiada en el entorno del Golf de Playa Grande. oportunidad! Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.600

3 un.2 a 3 amb.47 a 108 m² tot.

Paseo 149 0

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Presentamos a la venta departamentos en el edificio Gesell Premium Playa en zona sur de Villa Gesell. Con salida directa al mar, se trata de un desarrollo premium en Paseo 149 y playa. Son 13 unidades disponibles de 2 y 3 ambientes distribuidas en planta baja y dos pisos. Además de tener los pies en la arena, el desarrollo ofrece:  Gimnasio y vestuarios.  sum.  Parrillas.  Laundry.  2 piscinas, una de ellas climatizada.  Cocheras subterráneas con portón automático.  Bauleras.  Riego automático. Con terminaciones de gran calidad, con productos de reconocidas marcas. Grifería fv Libby. Aberturas de pvc en dvh Bozzo. Sanitarios Ferrum. Piletas Johnson. Mobiliario de cocina con puertas laqueadas. Mesadas de cuarzo. Interiores de placard completos. Luces de encendido por presencia en espacios comunes. Pre instalación de cámaras de seguridad. Conexión para Aire Acondicionado en todas las unidades. Barandas de acero inoxidable interiores y exteriores. Pisos de porcelanato de primera calidad en todo el edificio. Unidad pb B – 3 ambientes – Frente - usd 180. 000. 77. 65 metros Cubiertos. 24. 45 metros Terraza. 5. 60 metros Balcón. Living comedor con salida al balcón con parrilla y a la terraza. Cocina semi integrada. Baño completo. Dormitorio principal en suite con placard. Segundo dormitorio con placard. Unidades 1° y 2° piso B – 3 ambientes – Frente - usd 192. 200. 75. 40 metros Cubiertos. 5. 80 metros Balcón. Living comedor con salida al balcón con parrilla. Cocina semi integrada. Baño completo. Dormitorio principal en suite con placard. Segundo dormitorio con placard. Unidad pb C – 2 ambientes – Contrafrente - usd 141. 600. 51. 95 metros Cubiertos. 20. 30 metros Terraza. 5. 60 metros Balcón. Living comedor con salida al balcón con parrilla y a la terraza. Cocina semi integrada. Baño completo. Dormitorio con placard. Unidad pb D – 2 ambientes – Contrafrente - usd 140. 600. 51. 95 metros Cubiertos. 20. 30 metros Terraza. 5. 60 metros Balcón. Living comedor con salida al balcón con parrilla y a la terraza. Cocina semi integrada. Baño completo. Dormitorio con placard. Unidad 1° piso C – 2 ambientes – Contrafrente - usd 145. 100. 50. 90 metros Cubiertos. 5. 80 metros Balcón. Living comedor con salida al balcón con parrilla. Cocina semi integrada. Baño completo. Dormitorio con placard. Unidad 1° piso D – 2 ambientes – Contrafrente - usd 132. 900. 50. 90 metros Cubiertos. 5. 80 metros Balcón. Living comedor con salida al balcón con parrilla. Cocina semi integrada. Baño completo. Dormitorio con placard. Unidad 2° piso C – 2 ambientes – Contrafrente - usd 145. 100. 50. 90 metros Cubiertos. 5. 80 metros Balcón. Living comedor con salida al balcón con parrilla. Cocina semi integrada. Baño completo. Dormitorio con placard. Unidad 2° piso D – 2 ambientes – Contrafrente - usd 132. 900. 50. 90 metros Cubiertos. 5. 80 metros Balcón. Living comedor con salida al balcón con parrilla. Cocina semi integrada. Baño completo. Dormitorio con placard. Unidad 1° piso E – 2 ambientes – Centro Frente - usd 146. 000. 43. 82 metros Cubiertos. 4. 40 metros Balcón. Living comedor. Cocina semi integrada. Baño completo. Dormitorio con placard y salida a balcón. Unidad 1° piso F – 2 ambientes – Centro Contrafrente - usd 127. 600. 42. 95 metros Cubiertos. 4. 40 metros Balcón. Living comedor. Cocina semi integrada. Baño completo. Dormitorio con placard y salida a balcón. Unidad 2° piso E – 2 ambientes – Centro Frente - usd 146. 000. 43. 82 metros Cubiertos. 4. 40 metros Balcón. Living comedor. Cocina semi integrada. Baño completo. Dormitorio con placard y salida a balcón. Unidad 2° piso F – 2 ambientes – Centro Frente - usd 132. 000. 42. 95 metros Cubiertos. 4. 40 metros Balcón. Living comedor. Cocina semi integrada. Baño completo. Dormitorio con placard y salida a balcón.

Super destacado

USD 175.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Paso al 3500

San José, Mar del Plata

Nuevo ingreso en venta departamento 3 ambientes a la calle con balcón saliente a estrenar, en zona San José, Mar del Plata"Edificio Stylo Paso", ubicado sobre Avenida Juan José Paso, entre las calles 20 de Septiembre y EspañaLa unidad dispone de un amplio living comedor a la calle con salida al balcón, muy luminosoCocina integrada al ambiente, equipada con muebles a medidaBaño completo con ducha, ventilación naturalDormitorio a la calle con salida al balcón, con placard empotrado a medidaDormitorio a la calle con salida al balcón, con placard empotrado a medidaLa unidad se encuentra a estrenar, cuenta con opción amoblado y equipado U$S 4. 000. El edificio cuenta en su ultimo piso con quincho y balcón terrazaEspacios de cochera: Descubierta U$S 15. 000 (2 unidades disponibles) Semicubierta U$$ 17. 000 (2 unidades disponibles) Cubierta y con baulera U$$ 20. 000 (1 unidad disponible) Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiendo estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Nos encontramos en Santa Fe 2039No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 89.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 2234

Centro, Mar del Plata

Departamento 2 Ambientes | Totalmente Reciclado y Amoblado | Excelente Ubicación en el Centro de Mar del PlataUbicado en pleno corazón de la ciudad, este departamento de 2 ambientes presenta una oportunidad ideal tanto para quienes buscan una vivienda lista para ingresar como para inversores que valoran propiedades con alto potencial de renta. La unidad se encuentra a solo dos cuadras del Casino Central, la Plaza Colón y la costa, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata por su conectividad, accesibilidad y vida urbana activa. Características principales: -Superficie total: 51 m², de los cuales 4 m² corresponden a un amplio balcón corrido con vista abierta. -Departamento totalmente reciclado a nuevo, con detalles de calidad y excelente distribución. -Se vende completamente amoblado y equipado, listo para habitar sin necesidad de realizar ningún tipo de mejora. -Ambientes luminosos durante todo el día gracias a su orientación y sus amplios ventanales. -Cocina funcional con diseño moderno, buena capacidad de guardado y electrodomésticos en excelente estado. -Baño completo con grifería y sanitarios modernos. Ubicación estratégica: -A dos cuadras del Casino Central-A dos cuadras de la Plaza Colón-A pasos de la costa y de las principales arterias de transporte-Zona comercial con gran flujo turístico y residencialUna propiedad con excelente relación precio-calidad, en condiciones inmejorables para uso inmediato o para obtener rentabilidad desde el primer día. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer esta gran oportunidad! Rossi Propiedades223 Ver datos Ver datos Ver datosSantiago del Estero 2049Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 210.000

8 un.1 a 3 amb.64 a 158 m² tot.

Av. Del Libertador al 150

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioSolariumParrillaBalcón

Xintel(emprendimiento-bml-bml-4) En zona norte de Pinamar- Exclusivo emprendimiento premium. A metros del mar. Con vistas panorámicas al bosque y playa. Btwins norte. Emprendimiento premium en la zona norte. A metros del mar. Con vistas panorámicas al bosque y playa. Se compone de dos torres articuladas; Torre Libertador de 2 bloques de 3 unidades de 3 y 4 ambientes cada uno por piso y Torre Boulevard que tiene 8 unidades de 2 y 3 ambientes por piso en un solo cuerpo. Emplazadas en pleno bosque, los departamentos tienen entre 62 y 154 m2. Con excepcionales balcones que integran la naturaleza con el interior. btwins Norte, es un proyecto que se integra a su entorno natural de la manera más armónica, generando espacios conectados, tanto con la playa y el bosque, como con sus increíbles amenities all season. Heredando la categoría y el estilo de su hermano mayor, btwins Pinamar, finalizado en 2018, btwins Norte tiene el objetivo de acompañarlo y marcar juntos la historia de Pinamar. Amenities all-season. El complejo contará con una exclusiva serie de amenities denominados All season pensados para que puedas disfrutar no solo en temporada de verano, sino que durante todo el año!. De entre los que se destacan: - un lujoso salón de eventos. - kidsclub equipado con juegos para los más chicos. - microcine equipado con butacas y moderno proyector. - completo fitness center equipado. - spa & sauna. - 2 piscinas. - una piscina cubierta. - y una exclusiva cancha de paddle.

Super destacado

USD 280.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

F U Camet al 2500

Constitución, Mar del Plata

Ubicado sobre una de las avenidas costeras más valoradas de la ciudad, este departamento combina una localización estratégica con excelente conectividad, acceso inmediato a servicios, espacios verdes y la cercanía directa al mar. La unidad cuenta con cocina integrada al living comedor mediante una moderna barra desayunadora, generando un espacio funcional y de gran amplitud. Desde el área social se accede a una terraza al frente con parrilla y vista abierta al mar, un diferencial concreto tanto para uso propio como para renta. Dispone además de cerradura inteligente, toilette de recepción, dos dormitorios con placard —uno de ellos con balcón—, baño completo y cochera cubierta asignada. El sistema de calefacción por losa radiante garantiza confort térmico durante todo el año, alineado con un estándar constructivo de calidad. El edificio refuerza la propuesta con portero visor eléctrico, cámaras de vigilancia y dos ascensores de última generación, aportando seguridad, eficiencia y comodidad en la operación diaria. En términos técnicos, la propiedad cuenta con carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), caldera individual y preinstalación para aire acondicionado, asegurando eficiencia energética y proyección de valor. Como complemento, el desarrollo ofrece amenities pensados para elevar la experiencia del usuario: pileta climatizada, solárium, quincho totalmente equipado, gimnasio, hidromasaje, sauna y spa. Un producto sólido, bien posicionado y con argumentos claros tanto para consumidor final como para inversor. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 470.000

$ 300.000 Expensas

213 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Valencia al 3800

Constitución, Mar del Plata

Exclusivo Penthouse frente al mar - Ubicado en un entorno inmejorable, frente al mar y a metros de Av. Constitución, se ofrece a la venta este importante y moderno Penthouse - la propiedad se distingue por sus excelentes vistas desde todos sus ambientes, cuenta con palier privado y doble ingreso (principal y servicio) - amplio living comedor con plena vista al mar y salida a un balcón terraza con vista plena al mar - toilette de recepción - cocina separada con muebles de bajo mesada y alacenas de gran calidad, anafe y horno eléctrico, pequeño comedor diario - lavadero separado - en la zona íntima posee un dormitorio amplio con placard, y un baño completo con box de ducha - el dormitorio principal es en suite, equipado con vestidor y baño completo con bañera de hidromasajes, y vista al mar - la unidad se complementa con tres balcones cerrados (uno usado como escritorio y otro como jardín de invierno y el 3ero. Tipo quincho con parrilla y barra) - calefacción por radiadores (caldera individual a gas), pisos de porcelanato, y aberturas dvh. Además, posee aire acondicionado y parrilla propia. - dos amplias cocheras (una cubierta en subsuelo y otra descubierta en pb) y una baulera grande - de uso común en pb cómodo quincho totalmente equipado con baño - escucha propuestas!! Toma casa O depto. Zona chauvín - Las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Las medidas y superficies derivan del croquis de promoción de venta, son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Muiño Real Estate Company - Ver datos.

Super destacado
Ver mapa