22.586 Departamentos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica o Centro - Zona 4, Miramar
Ordenar


Super destacado

USD 478.400
184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Edison y Juan B. Justo
Alem, Mar del Plata
En inmejorable ubicación, frente al Golf de Playa Grande, dentro del dad -Distrito de Arte y Diseño, se encuentra este departamento cuatro ambientes al frente de 174 m2, de los cuales 127 m2 son cubiertos y 57 m2 de balcón. Al ingresar posee, hall de recepcion, amplio y luminoso estar comedor con salida a balcón y excelentes vistas al mar y al Golf; cocina integrada, y toilette. Mientras que en el area privada, posee tres comodos dormitorios en suite con salida a balcón. Ademas posee detalles de estilo y confort; y acceso a los excelentes amenities que el edificio ofrece, tales como: sum, pileta, gimnasio y laundry.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 224.154
50 un.2 a 4 amb.64 a 426 m² tot.
Avenida Libertador
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Loom forest village: Un lugar donde se entrelaza la serenidad del bosque y la frescura del mar. Es un proyecto residencial ubicado en Pinamar Norte, sobre Av. Libertador entre Blvd. Alejandro Humboldt y Blvd. Florentino Ameghino, a pasos del mar y rodeado de bosques, arboleda y una zona comercial. Diseñado para ofrecer un espacio residencial de alta calidad, combina diseño innovador, máximo confort y respeto por el entorno natural. No solo busca ser un espacio habitable, sino un santuario que respeta y conserva la riqueza de la vegetación y arboleda circundante. El desarrollo cuenta con 8 bloques rodeados de áreas verdes, ofreciendo 143 unidades exclusivas de 2 a 4 ambientes con superficies entre 80 y 270 m², todas con balcón, parrilla integrada y cocheras subterráneas xl. Amenities- Gran piscina con solárium- Piscina cubierta climatizada - Sala de Co-working- Fitness Center- Sauna / Spa- Guardería para cuatriciclos / utvcocheras xl: usd 25. 000. -cocheras standard: usd 18. 000. - financiación: anticipo 30% + 30 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 100.000
37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Tucuman al 2700
Terminal Vieja, Mar del Plata
Excelente monoambiente a estrenar ubicado al frente, con muy buena luminosidad y un diseño moderno y funcional. La unidad cuenta con 37 m², ambiente amplio con salida al frente, cocina integrada totalmente eléctrica y baño completo. Se entrega con aire acondicionado frío/calor instalado, cortinas blackout y artefactos de iluminación colocados, listo para habitar. Además, dispone de cochera descubierta y baulera, brindando mayor comodidad y espacio de guardado. Además de un sum de usos múltiples. Una excelente oportunidad para vivienda permanente o inversión, en una ubicación estratégica de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 335.000
74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Alem y Gascon Unkanny Tower
Playa Varese, Mar del Plata
Exclusivo departamento en edificio Unkanny Tower. Living comedor de cómodas medidas con salida al balcón y vista al mar. Cocina integrada y totalmente equipada con horno, anafe y campana de acero inoxidable, amoblamiento a medida. Dormitorio con placard de piso a techo. Baño completo. Características: - Tecnología de insonorización. - Sistema de cortinas eléctricas preinstalado. - Altura interior del depto. 3 metros de piso a techo. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Muebles de cocina y vestidores a medida. - Mesadas de cuarzo. - Horno y anafes importados de primera calidad. - Sanitarios con válvula para aprovechamiento del agua. - Carpintería exterior dvh línea Aluar- Calefacción por losa radiante- Grifería Hansgrohe o similar- Sanitarios Ferrum, Roca o similar- Cerraduras electrónicas- Portero visor colorValor: U$S 335. 000 con cochera

Super destacado


Super destacado

USD 240.000
$ 160.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Fla, Gascón 49, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Playa Chica, Mar del Plata
Moderno departamento de categoría con vista al mar, ubicado en el edificio Sofía iii. La unidad se desarrolla sobre 90 m² y se caracteriza por su diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida a balcón saliente, toilette de recepción y cocina integrada con barra desayunadora, equipada con mobiliario a medida y detalles de primera línea. Dispone de dos dormitorios en suite, ambos con excelentes placares y buena luz natural. Las aberturas son de aluminio anodizado con dvh y vidrios laminados, lo que garantiza eficiencia térmica y acústica. La calefacción es por losa radiante con regulación individual. El edificio ofrece amenities de primer nivel: quincho con parrilla, terraza con jacuzzi y espacios comunes cuidados al detalle. La propiedad incluye cochera descubierta. Apto crédito. Unidades disponibles en primer y tercer piso.

Super destacado


































