• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.063 Departamentos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica o Playa Chapadmalal, Chapadmalal

Ordenar

USD 139.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Santiago del Estero 3100

Chauvín, Mar del Plata

Descubrí una experiencia premium en el exclusivo desarrollo de la zona Chauvin, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindar el máximo confort y estilo. Espacios Comunes: Hall de acceso: Elegante con pisos de porcelanato y un ascensor de primera línea. Quincho/sum: Totalmente equipado con todos los servicios necesarios para eventos y reuniones. Seguridad: Sistema de portero visor y cámaras de vigilancia en todas las áreas del edificio, garantizando tranquilidad las 24 horas. Unidades Premium de 2 y 3 Ambientes: Estar-comedor: Con cocina semi-integrada que optimiza el espacio. Dormitorios en suite: Privacidad y confort en cada habitación. Toilette de recepción: Ideal para visitas. Calefacción por losa radiante: Sistema de caldera dual Ariston para máxima eficiencia. Cocina de calidad: Equipadas con anafe y horno Longvie. Losa sanitaria Ferrum y griferías fv: Detalles de primera calidad. Carpintería de aluminio Technal con dvh: Aislamiento acústico y térmico superior. Puertas interiores laqueadas y de diseño personalizado. Servicios adicionales: Cocheras y bauleras disponibles. sum en planta baja, ideal para eventos. Acceso a terraza común para disfrutar de momentos al aire libre. Este desarrollo premium es una oportunidad única para vivir en espacios modernos, con todas las comodidades y tecnología de vanguardia. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 345.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga al 200

Alem, Mar del Plata

Venta semipiso 4 ambientes con cochera cubierta Y baulera en torres del golfubicado en una de las zonas residenciales más destacadas de la ciudad, a metros del Mar del Plata Golf Club. La propiedad cuenta con 108 m² totales y se destaca por su excelente distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del entorno y la luz natural. La cocina es separada, con espacio para lavarropas y doble circulación, lo que aporta comodidad y funcionalidad en el día a día. Dispone de toilette de recepción, tres dormitorios bien distribuidos y dos baños completos, ofreciendo un equilibrio perfecto entre espacios sociales y privados. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural, lo que garantiza frescura y confort durante todo el año. Se encuentra en excelente estado general, listo para entrar a vivir. Incluye cochera y baulera. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y ubicación privilegiada en el entorno del Golf de Playa Grande. oportunidad! Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

USD 217.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Catamarca 3550

Chauvín, Mar del Plata

Alsat iv – Proyecto Premium en el Corazón de ChauvínCatamarca 3550 Te presentamos alsat iv, un desarrollo moderno y de gran calidad ubicado en una de las zonas más buscadas y residenciales de Mar del Plata. Este emprendimiento combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio ofrece unidades funcionales y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes, con detalles constructivos de primer nivel y amenities pensados para disfrutar el día a día. Características de las Unidades: Unidades de 1 ambiente: Desde 48 m² – U$S 96. 600Unidades de 2 ambientes: Desde 60 m² – U$S 138. 000Unidades de 3 ambientes: Desde 98 m² – U$S 217. 000consultar por disponibilidad actualizada. Detalles Constructivos: Pisos de porcelanato en cocina y estar. Carpinterías exteriores con doble vidrio laminado (dvh). Calefacción por losa radiante. Cocheras cubiertas en subsuelo y descubiertas en planta baja. Quincho y terraza de uso común en el último piso. Entorno y Ubicación: Chauvín es uno de los barrios más exclusivos de Mar del Plata, donde la tranquilidad residencial convive con una excelente oferta gastronómica, comercial y educativa. alsat iv se encuentra a pocos metros de arterias principales, cercano a colegios, universidades, locales de diseño y restaurantes. Una oportunidad para proyectarte en un entorno ideal, con unidades versátiles, excelente calidad de obra y ubicación estratégica. Consultanos para conocer más o coordinar una visita al showroom!

Super destacado

USD 180.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Balcarce al 3100

La Perla, Mar del Plata

Nuevo ingreso en venta, departamento de 3 ambientes con balcón y baulera, en zona La Perla, Mar del PlataUbicado sobre la calle Balcarce entre las calles Catamarca y Avenida Independencia, a metros de Plaza España y del marEdificio Cronos xvel edificio cuenta con menos de 15 años de antigüedad, excelente calidad de construcción. Dispone de amenities como: -Dos quinchos con parrilla -Solarium -Jacuzzi -Gimnasio con duchas-SaunaDescripción de la unidad: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor a la calle con balcón corrido, super luminoso Amplia cocina semi integrada con barra, con anafe y horno empotrado, muebles a medida, ventilación natural, espacio y conexion para lavarropasDormitorio principal en suite, con un amplio placard empotrado a medida, baño completo con bañera y mampara Segundo dormitorio con vista al contrafrente, placard empotrado doble hoja Baño completo con ducha Calefaccion por radiadores en todos sus ambientes La unidad dispone de baulera en subsuelo Se encuentra en optimas condiciones, muy bien conservado, ideal vivienda permanente o renta! Muebles y electrodomésticos no incluidosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiendo estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Nos encontramos en Santa Fe 2039No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 35.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Torino 135

El Silvio, Mar de Ajó

Manuel Torino 135 e/ Yrigoyen y Lebensohn. Ubicado en M. Torino 135, en una zona tranquila y residencial de Mar de Ajó, este cómodo y luminoso departamento se encuentra a solo 2 cuadras del mar, permitiendo disfrutar caminando de la playa y del clásico entorno costero. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y bien distribuidos, ideales para el descanso, la vida familiar o el alquiler turístico. Características principales: - Cocina – comedor funcional y luminosa. - Dormitorio principal de grandes dimensiones, muy confortable. - Segundo dormitorio. - Baño completo. Hermoso patio privado, muy amplio y cómodo, con lavadero y parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Amplio parque compartido al frente, que aporta verde, aire y una agradable vista abierta. Servicios: - Gas envasado. -Agua corriente. - Cloacas. Sobre la ubicación y la localidad: Mar de Ajó es uno de los destinos más elegidos de la Costa Atlántica, reconocido por sus extensas playas, su oferta gastronómica, comercios, servicios y actividades durante todo el año. Ideal tanto para vacaciones como para quienes buscan tranquilidad fuera de temporada, con excelente conectividad y vida urbana. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, bien ubicado y con espacios exteriores, ya sea para uso personal, vivienda permanente o inversión con muy buena rentabilidad turística. Consultanos para más información o para coordinar una visita. _____________________________________. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

9 un.2 amb.74 m² tot.

Av. Costanera y Cairo

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Los pinos oost iies un exclusivo emprendimiento residencial ubicado sobre la Av. Costanera y Cairo, en el corazón de Ostende, una de las zonas más pintorescas y demandadas de la costa atlántica. Este desarrollo propone una nueva forma de habitar: más pausada, más conectada con el entorno natural y con un enfoque en la calidad de vida. Los Pinos oost ii cuenta con 35 departamentos de 2 ambientes (diferentes tipologías) con vista directa al mar, una característica inmejorable para quienes elijan habitar la calma. Cada unidad fue pensada para ofrecer confort, funcionalidad y diseño, con parrilla privada, cochera exclusiva y materiales de terminación de excelente calidad. amenities de primer nivellos espacios comunes de Los Pinos Oost ii acompañan el espíritu del proyecto: relajación, conexión y bienestar. El complejo cuenta con: - Piscina exterior climatizada - Solárium con deck de madera - Ascensor - Bauleras individuales - Cocheras cubiertas y semicubiertas - Terrazas privadas Todo diseñado para que cada residente pueda disfrutar de momentos de calma, ya sea en intimidad o compartiendo con familia y amigos. ubicación privilegiadaostende mantiene la esencia de su legado europeo, con médanos, bosques de tamariscos y playas extensas que invitan a la contemplación. Este entorno natural, junto al ritmo calmo y familiar del barrio, lo convierte en el sitio ideal tanto para vivir como para descansar o invertir estratégicamente. Los Pinos oost ii no es solo una oportunidad inmobiliaria. Es una invitación a vivir mejor, a conectar con el entorno y a proyectar tu inversión en un desarrollo sólido, con alto potencial de revalorización y un diferencial claro: frente al mar. financiación: 50% anticipo + cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 260.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Piso 9 - Unidad 901- Ayacucho 3244

La Perla, Mar del Plata

Semipiso 3 Ambientes en itaim I | La PerlaExcelente semipiso de 3 ambientes ubicado en piso 9, dentro del desarrollo itaim I, un edificio de categoría en el barrio La Perla. La unidad cuenta con 85, 20 m² cubiertos y 7, 40 m² de balcón, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y un diseño moderno. Se comercializa con cochera y baulera incluidas. Dispone de calefacción por losa radiante, carpintería dvh, pisos de porcelanato de gran formato, muebles de cocina de primera línea, griferías fv, sanitarios Ferrum y detalles de seguridad como portero visor, cámaras y cerradura magnética en el hall de acceso. Posesión estimada: enero 2027Valor: usd 260. 000 (incluye cochera y baulera) Formas de pago: contado y financiación. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Consultar precio

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alem y Gascon Unkanny Tower

Playa Varese, Mar del Plata

Descubra este exclusivo departamento de 2 ambientes con vistas inigualables al mar, ubicado en la prestigiosa zona de Varese, Mar del Plata. Este elegante espacio ofrece un living comedor de amplias dimensiones, que se abre a un balcón privado, permitiendo disfrutar de la brisa marina. La cocina integrada está completamente equipada con horno, anafe, campana de acero inoxidable y mobiliario a medida, haciendo de este espacio un lugar funcional y moderno. El departamento cuenta con un toilette de recepción y un dormitorio que incluye un baño en suite y placard, garantizando confort y privacidad. Además, dispone de un espacio de cochera cubierta, añadiendo conveniencia a su día a día. Entre las características destacadas de la unidad se incluyen tecnología de insonorización, pisos de porcelanato de primera calidad, y cerraduras electrónicas que aseguran seguridad y tranquilidad. La carpintería exterior dvh línea Aluar complementa la estética moderna del lugar, mientras que la calefacción por losa radiante asegura un confort superior. Disfrute de las amenidades adicionales como gimnasio, parrilla, quincho, solárium, sum y piscina, todo en un entorno de alta seguridad con video cámaras y vigilancia 24 horas. La ubicación residencial ofrece un entorno tranquilo y seguro, ideal para aquellos que buscan calidad de vida cerca del mar. No pierda la oportunidad de vivir en este departamento en construcción, que combina diseño moderno, confort y una ubicación privilegiada.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.360

51 un.2 a 4 amb.73 a 262 m² tot.

Avenida Libertador 5000

La Frontera, Pinamar

Terraza

Loom Village Forest Departamentos 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación: A metros del mar, Pinamar Norte. Dirección: Av. Libertador entre Av. Alfiandro Humboldt & Av. Florentino Ameghino, Mza 253, Lote 15A. ¡te invitamos A ver nuestro video, donde hablan desarrollista Y arquitecto Y podés ver los avances de obra! Descripción del Proyecto: loom Village Forest se enfoca en la creación de un entorno que respete las características naturales del lugar, integrando bosque, mar y dunas. Este espacio se diseñará con calidad, confort y estilo, a solo metros del mar. Características: El complejo estará conformado por 8 bloques de 4 pisos, con un total de 143 departamentos que van de 2 a 5 ambientes, con superficies que oscilan entre 70 y 230 m². Todos los departamentos cuentan con amplios balcones (de 25 m² a 60 m²) y parrilla privada. Algunas unidades también disponen de terraza privada con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. Amenities Premium: Loom Village contará con una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: Fitness center. Co-working. Guardería para cuatriciclos y utv. Piscina climatizada. Spa. Microcine. Además, se destacan las cocheras subterráneas extragrandes, que permiten estacionar una amplia camioneta y un cuatriciclo (consultar valor). Confort Térmico: El sistema de calefacción se realizará mediante loza radiante con caldera de doble servicio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Forma de Pago: Anticipo 30 % y 36 cuotas en pesos o dólares con ajuste cac. Consultános mas información sobre el tipo de departamento que deseas! Podemos coordinar para visitar el Proyecto y sus avances in situs, con el asesoramiento de sus Arquitectos y sus Desarrollistas.

Super destacado

USD 93.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rawson al 1700

Terminal Vieja, Mar del Plata

Monoambiente a estrenar totalmente equipado – Edificio bonjo 10Rawson 1757 – Mar del Plata36 m² totales | Piso 4Excelente unidad de 1 ambiente ubicada en el reconocido desarrollo bonjo 10, un edificio pensado para ofrecer calidad constructiva, confort y prestaciones modernas, ideal tanto para vivienda permanente, uso vacacional o inversión con renta inmediata. El departamento se entrega completamente terminado, amoblado y equipado, permitiendo habitarlo o alquilarlo desde el primer momento. Distribución y equipamiento de la unidadAmbiente principal con muy buena luminosidad naturalEspacio versátil que permite sectorizar living, comedor y descansoEquipado con sillón, mesa y sillasCortinas Black Out instaladasAire acondicionado frío/calor con instalación completaCocina integrada• Mobiliario bajo mesada de diseño exclusivo• Mesada con pileta de acero inoxidable• Grifería monocomando• Anafe eléctrico de 4 zonas• Horno eléctrico empotrado en acero inoxidable• Campana extractora• Termotanque eléctrico de 50 litrosBaño completo• Revestimientos y pisos en porcelanato• Box de ducha con mampara de vidrio• Vanitory de diseño• Artefactos sanitarios marca Ferrum, modelo Bari o similar• Grifería fv modelo Libby o similar, con cierre cerámicoMateriales y calidad constructiva: El edificio fue desarrollado con sistemas tradicionales y materiales seleccionados que garantizan durabilidad, aislación y bajo mantenimiento: * Estructura independiente de hormigón armado H-30* Muros exteriores, medianeros y divisorios en ladrillo cerámico* Revoques interiores en yeso proyectado con terminación látex* Cielorrasos de yeso y/o sectores de hormigón visto según diseño* Carpintería exterior de pvc con doble vidriado hermético (dvh), optimizando aislación térmica y acústica* Puertas interiores de madera con herrajes de acero inoxidable* Zócalos y contramarcos en madera laqueada* Pisos y revestimientos en porcelanato de diseñoInstalaciones: * Sistema eléctrico completo conforme a normativa vigente* Conductores normalizados embutidos* Bocas para iluminación, televisión y telefonía* Tablero eléctrico individualAmenities y servicios del edificio: Este desarrollo fue proyectado para brindar comodidad y seguridad, incorporando espacios comunes de excelente nivel: Quincho en terraza con parrilla y cocina totalmente equipada (capacidad aproximada para 15 personas) Hall de acceso de categoría con sector de recepción y área de esperaAscensor de última generación con puertas automáticasCocheras distribuidas en dos nivelesSistema de control de acceso mediante cerradura electrónicaPortero visorCámaras de seguridad en espacios comunesIluminación led inteligente en áreas comunes y balconesUbicación: Situado a tan sólo 50mts del Paseo Aldrey, en un entorno con excelente conectividad y cercanía a zonas comerciales, gastronómicas y principales arterias de la ciudad, permitiendo disfrutar Mar del Plata durante todo el año. Resulta ser una gran oportunidad de inversión, gracias a su equipamiento completo, calidad constructiva y características del edificio. Esta unidad es ideal para alquiler temporario o renta permanente, con gran demanda en el mercado actual. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 59.000

26 m² tot.1 baño

A. Brown al 2600 (esquina Córdoba)

Plaza Mitre, Centro

Venta departamento 1 ambiente al frente plaza mitreofrecemos a la venta este impecable departamento de 1 ambiente, ubicado en una esquina estratégica que garantiza luz natural durante todo el día, a pasos de Av. Colón y plaza MitreEs esa unidad ideal para quien valora los detalles funcionales y el aprovechamiento real de los metrosEl departamento se encuentra totalmente reciclado a nuevo, listo para habitar o poner en alquiler, sin tener que hacerle absolutamente nada descripciónal ingresar te recibe un gran placard de piso a techo con baulera superior, divide inteligentemente los sectores sin quitar luminosidad y optimiza al máximo el espacio; ofreciendo alacena y estantes, integrando además lugar para la heladeraEl ambiente cuenta con pisos de parquet hidrolaqueados en excelente estado y un gran ventanal en esquina con vista abierta y muchísima luz, escritorio flotante a medida ideal para home office, y un segundo placard garantizando espacio y comodidadLa cocina es independiente y funcional con gran ventana al frente asegurando ventilación natural y sol, equipada con mesada de acero inoxidable y mueble bajo mesada, además de conexión para lavarropasBaño moderno totalmente reciclado; incluye box de ducha de vidrio, bacha de diseño y espacio de guardadootros datos de interés- calefacción por tiro balanceado, sistema de iluminación led en todo el departamento- agua caliente por calefón- obra de gas actualizada- ubicación privilegiada- apto crédito#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 270.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alsina al 2500

Güemes, Mar del Plata

Destacados amenities y equipamiento: Piscina climatizada con sector playa húmedaSolarium y gimnasiosum con parrilla totalmente equipado para 36 personasLaundry en planta bajaSeguridad integral con sistemas de cámarasCerraduras digitales en cada unidadPortones automáticosSistema hidráulico en ascensoresBalcón terraza y parrilla eléctrica en todas las unidadesPorcelanatos rectificados, carpinterías exteriores de aluminio, vidrios dvh, griferías y sanitarios de máxima calidadCalefacción por piso radiante y calderas individuales (doble servicio) Preinstalación de equipo de aire acondicionadoHabitaciones con vestidores con guías de aluminio y equipamiento interior completoBaño principal con hidromasajeLa Sinfonía PerfectaDiseño contemporáneo, con un imponente frente que tiene a la música como eje central. Un pentagrama infinito recorre cada detalle, creando una perfecta armonía entre la máxima calidad constructiva de sus materiales y un desarrollo vanguardista. La paleta cromática acompaña la idea de una sala sinfónica, aportando el equilibrio visual perfecto para un entorno sofisticado. Vivir en Developer xv Symphony es sinónimo de confort y seguridad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 300.000

$ 422.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Btwins - Torre Mar 1B

Centro Playa, Pinamar

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en el centro de Pinamar, a tan sólo 100 metros del mar. Bunge 150 - Btwins - Centro PlayaPinamarcaracterísticas generales- Lote de 1000m2- Sup. Cub. 65m2- Sup Semi Cub. 14m2- Sup. Total. 84m2- 3 ambientes- 2 dormitorios 1 en suite- 2 baños completoscomodidades- Living – comedor amplio con ventanales- Cocina integrada con isla- Dormitorio principal en suite- Dormitorio secundario- 1 baño completo- Balcón aterrazado- Terraza- Cochera cubiertaotras características- Losa radiante- Sistema de calefacción por losa radiante más splits frío / calor inverter en ambos dormitorios- Baños con mampara de vidrio templado- Aberturas en pvc, foliadas en simil madera, con dvh ( vidrio + cámara de aire + vidrio) en todas las aberturas del departamentoservicios / amenities- Kids Club- Micro-cine- Fitness Center- Laundry- Piscina cubierta- Piscina descubierta- Lounge Club con wifi- Área de Relax- Jardín Zen- Spa- Solarium- Sauna seco- Sauna húmedo- Seguridad 24h- Cámaras de seguridadepic Real Estate te invita a conocer este departamento a la venta en el corazón de Pinamar, a tan sólo 100 metros del mar. Ubicado en Btwins, sobre Bunge al 150, combina una localización estratégica con el confort de un complejo que reúne espacios pensados para disfrutar cada momento del año. La unidad se desarrolla en tres ambientes, con un living comedor amplio y ventanales que integran la luz natural, una cocina con isla que dialoga con el espacio social y un balcón aterrazado que cuenta con parrilla. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, acompañado por un segundo dormitorio y un baño completo, además de una terraza y cochera cubierta que completan la propuesta. El edificio ofrece servicios y amenities diseñados para el descanso y el entretenimiento, entre los que se destacan sus piscinas cubierta y descubierta, el spa con sauna seco y húmedo, el área de relax y jardín zen, además de un fitness center, kids club, microcine y lounge con wifi. Todo acompañado por seguridad las 24 horas. Ya sea para disfrutarlo todo el año o como una alternativa de inversión con alta demanda en alquileres temporarios, este departamento en el centro de Pinamar reúne ubicación, servicios y un diferencial de valor que lo convierte en una oportunidad única en el mercado. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Ver mapa