• Botánico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Departamentos con jardín en venta en Botánico, Palermo

Ordenar

USD 470.000

$ 619.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Paraguay 4700

Botánico, Palermo

[mel-Ver datos] Espectacular departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado en el piso 18 de la Torre town house gw de palermo en un edificio de 28 pisos bicado en una zona privilegiada de Palermo. El departamento cuenta con 1 cochera fija en el primer subsuelo del edificio ( la cochera es grande como para una camioneta amarok) y 1 baulera ubicada en el segundo subsuelo del edificio. Posee living comedor confortable y luminoso, con salida a balcón que ofrece una hermosa vista a la calle Paraguay. El departamento tiene 2 dormitorios amplios con generoso espacio de guardado, cocina ( todo es eléctrico) y lavadero independientes, dependencia y 1 baño de servicio ubicados al lado de la cocina. Dispone en total de 2 ( dos) baños completos. ( uno suite en el dormitorio principal con vestidor) y 1 baño de servicio. El inmueble cuenta con 4 splits de aire acondicionado instalados en la unidad que forman parte integrante de esta propuesta. Seguridad: Seguridad 24 horas. Detalle de los amenities del edificio: : En planta baja al lado de los jardines que rodean la torre: 2 piscinas, sum, juegos exteriores para niños. En el piso 27: jacuzzi con hidromasaje, solárium y reposeras, coworking. En el subsuelo del edificio: sala de ensayo, laundry. En el 2 piso: Gimnasio con aparatos, sauna, sala de relax. Disponibilidad sujeta a reubicación. No es apto crédito bancario. -7345- Ambientes: Dormitorio en suite (3. 2×3. 95) Living comedor (4. 15×8. 9) Dormitorio (2. 4×3. 5) Balcón. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Pavimento, Videocable. Otros Servicios: Dependencia

Super destacado

USD 133.000

$ 180.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thames al 2400

Botánico, Palermo

Venta 3 ambientes en palermo botánicouna excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de Palermo. Cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes interno, de 55 m², con una distribución funcional y excelentes espacios de guardado. La propiedad cuenta con dos dormitorios con amplios placares, ideales para quienes valoran el espacio y el orden, además de baño completo. La cocina se complementa con un lavadero independiente y baño de servicio, aportando practicidad y funcionalidad al día a día. La unidad dispone de calefacción por aires acondicionados. El edificio se encuentra muy bien mantenido y cuenta con un gran diferencial: bajas expensaspalermo botánico: ubicación Y calidad de vidaubicado en el corazón de Palermo Botánico, una de las áreas más atractivas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Una zona que combina el encanto de un barrio residencial con la comodidad de tener todo al alcance: espacios verdes, cafés, restaurantes, supermercados, comercios y una amplia oferta gastronómica. A pocos minutos del Jardín Botánico, los Bosques de Palermo y el Ecoparque, permite disfrutar de espacios verdes y actividades al aire libre sin alejarse de la ciudad. Además, cuenta con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, convirtiéndolo en una ubicación ideal tanto para quienes buscan vivienda como para aquellos que priorizan una propiedad con muy buena demanda locativa. Una propiedad funcional, luminosa y con gran potencial, en una ubicación privilegiada de Palermo Botánico y con el plus de bajas expensas. Ideal para vivienda o inversión. “Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ” -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ugarteche al 2800

Botánico, Palermo

Excepcional departamento de 62 m² cubiertos con impresionante patio privado de 6 m², diseñado con estilo contemporáneo a solo una cuadra del Jardín Botánico de Palermo. distribución: - Amplio living-comedor integrado - Cocina moderna equipada con extenso lugar de guardado (cuenta con espacio para lavavajillas) - Electrodomésticos de primera línea (anafe, horno) - Toilette de recepción- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo con terminaciones de calidadespacios exteriores: - Espectacular patio exclusivo de 6 m² totalmente equipado- Espacio ideal para mesa grande y reuniones al aire libre- Parrilla a gas grande. - Amplio espacio de lavadero. - Vegetación ornamental y ambiente privado- Un verdadero oasis urbano en pleno PalermoCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 192.940

18 un.1 amb.43 a 78 m² tot.

CERVIÑO 3760

Botánico, Palermo

PiletaSolariumBalcón

Yud cerviñoblvd. Cerviño 3760estado de obra: en construccionfecha de entrega: diciembre 2027Vivir lo cotidiano como algo único, adueñarte de tus mañanas, descubrir detalles que son perfectos, caminar al sol, pasear por el boulevard, disfrutar del café en todo momento, quedarte, irte y volver sintiendo que todo puede estar muy cerca. Proyecto: Un proyecto ideal, frente a un encantador boulevard en el barrio más cautivante de Palermo. Un entorno cautivante, para que tu vida, esté repleta de ocasiones extraordinarias. El proyecto está ubicado sobre la Av. Cerviño 3760 frente al Boulevard, entre República de Siria y Ugarteche, donde el buen vivir encuentra su punto de descanso. Un edificio de 12 pisos + 2 descansos, subsuelo, planta baja con hall de acceso, local comercial y amenities en azotea. yud cerviño está diseñado para el público de estilo de vida boutique, con exclusivas unidades monoambientes Lofty Suites, que se destacan por la altura de piso a techo, para alquiler temporario. Ubicación: Un entorno cautivante, para que tu vida, esté repleta de ocasiones extraordinarias. El barrio tiene un encanto irresistible que cautiva la ciudad. El Boulevard Cerviño logra el equilibrio perfecto de tu ritmo diario, un refugio natural que brinda sensación de escape, descanso y placer. Un entorno amigable y apacible, rodeado de vegetación con enormes palmeras, se ha convertido en el nuevo polo gastronómico y comercial en un radio de 300 metros, porque todo está ahí a la vuelta de la esquina, donde todo puede estar más cerca, especialmente tus sueños. Distancia en minutos a pié: Boulevard Cerviño: 2'Ecoparque Buenos Aires: 4'Plaza Italia: 5'Plaza Sicilia: 8'Av. Las Heras: 8'Parque Las Heras: 9'Av. Del Libertador: 10'Jardín Botánico Carlos Thays: 11'Av. Figueroa Alcorta: 14'Todo un mundo a tus pies! Lofty Suites: El proyecto cuenta con unidades monoambientes Lofty Suites de 42 m2 a 76 m2, diseñados para un cliente selectivo que favorece un estilo de vida boutique, íntimo y singular. Sus amplios espacios luminosos y flexibles, ventanales de piso a techo y balcones aterrazados con vistas al boulevard Cerviño lo convierten en un espacio ideal para la calidad de vida actual. Lofty suites, una búsqueda moderna y diferente. Boutique. Íntimo. Singular. Función y estética a tu servicio: Detalles de categoría Materiales NoblesAmbientes amplios y luminososBaños y cocinas equipados con artefactos de primera calidad. Carpintería Superior Preinstalación para aapisos y revestimientos de primera líneaAmenities: El poder de disfrutar alto. Un solarium, una piscina y una terraza verde ubicados en el último piso con vistas abiertas a la ciudad, además un bicicletero en subsuelo, son todo lo que tu día quiere esperar. Llegar. Relajarse. Descansar. Volver a empezar. importante: Entrega 30 meses luego de iniciada la obra. Team: Desarrolla: Yud DesarrollosProyecto + dirección: Estudio absnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 699.000

$ 300.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Beruti al 3800

Botánico, Palermo

Espectacular Pent-House en Dúplex de 4 ambientes más dependencias en esquina, sobre el Jardín Botánico, en un punto estratégico de la ciudad, con impresionantes vistas abiertas. Espectacular terraza con parrilla. La propiedad cuenta con: - 3 dormitorios con placards, uno de ellos en suite y con salida al balcón. - 2 baños completos equipados con materiales de primera calidad. - 1 toilette de recepción. - Cocina americana con amplios espacios de guardado. - Living-comedor con excelentes vistas. - Pisos de madera (roble americano). - Lavadero independiente- Family con salida a muy buena terraza. - Parrilla. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Ver departamentos con jardín en venta en barrios cercanos a Botánico, Palermo

269 departamentos disponibles con jardín en venta

USD 419.000

$ 940.000 Expensas

245 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Santa Fe 3900

Botánico, Palermo

Retasado!! Edificio de buena categoría de unos 45 años de antigüedad. Pisos de altura: 15, unidades por piso en piso 14º: 3, ascensores: 3. funcionalidad: actualmente la propiedad está configurada como oficina. Al final de las fotos, econtrarán el plano con el planteo sugerido para converitir a vivienda. De acuerdo a dicho planteo, la propiedad quedaría con la siguiente funcionalidad: Piso 14º: Hall de recepción, amplio living comedor apaisado con salida a balcón corrido al frente, toilette, área de escritorio con salida a balcón corrido al frente y con toilette, cocina completa amplia, baño de servicio y sector lavadero. Piso 15º: Amplio dormitorio principal en suite con salida a balcón corrido al frente (baño completo con ventilación y luz natural), 2do y 3er dormitorio ambos con salida a balcón corrido al frente, baño completo, area de playrrom. Luminosidad: excelente en todos los ambientes. Vista: Impactantes vistas panorámicas al jardín Botánico, bosques de Palermo y al río en todos los ambientes. Orientación: Noreste (sol de mañana). Estado general: De época. Pisos de alfombra en toda la unidad. Calefacción mediante equipos de aire acondicionado split frío/calor. Agua caliente por termotanque. Posee 2 espacios guardacoches. Posee baulera. • Planta Baja: Cubierta 105, 26m2 + Desc 25, 06m2• Planta Alta: Cubierta 90, 24m2 + Desc 25, 04m2 abl: $3582. Aysa: $1292. Sucursal Recoleta“El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 580.000

$ 700.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Republica Arabe Siria al 2800

Botánico, Palermo

República Árabe Siria & Av. Las Heras | Jardín BotánicoLuz, sol, arquitectura y una vista que enamora. Con 172 m², la propiedad fue reciclada respetando el carácter de la arquitectura original, combinando amplitud, funcionalidad y excelente calidad constructiva. La orientación y su ubicación privilegiada permiten disfrutar de sol y luz natural durante todo el día, con una inmejorable vista abierta a las copas de los árboles del Botánico. Ubicado frente al Jardín Botánico Carlos Thays, este exclusivo departamento se encuentra en un edificio racionalista diseñado por el reconocido arquitecto Bunge. DistribuciónHall de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón. Toilette de recepción. Tres dormitorios. Family RoomDormitorio principal en suite. Segundo baño completo. Cocina independiente. Lavadero. Detalles destacadosCalefacción individual por radiadores (caldera nueva). Agua caliente central. Baulera. Cocheras en alquiler o venta en edificio ubicado sobre Ugarteche al 2800. Una propiedad para quienes valoran la arquitectura clásica, los ambientes amplios, la luz natural y una ubicación privilegiada, rodeada de espacios verdes, gastronomía, medios de transporte y todo el encanto de Palermo. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado
Super destacado

USD 320.000

$ 588.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lafinur al 2900

Botánico, Palermo

Semipiso de 4 ambientes con dependencia en palermo/ botanicoliving comedor con una hermosa vista a jardines - Cocina independiente con barra desayunadora y entrada de servicio - Toilette - 3 Dormitorios con amplios placard - Baño completo con bañadera - Lavadero independiente - Dependencia de servicio con bañoHermoso departamento a media cuadra del Botánico, y de la Av. Las Heras | Detalles de calidad en todos los ambientes: Pisos, Empapelado, aberturas. La cocina posee isla adosada y muebles de reno, con mucha capacidad. detalles: - Agua caliente por caldera- Calefacción central- Cañerías y circuito eléctrico actualizados- Pisos de porcelanato importado de alto transito - Aires acondicionados frio/ calor- Conexión a lavarropas y lavavajillas- Puertas blindadas con sistema de aperturas in out- Ventanas de doble vidrio totalmente insonorizadas- Muy buena ventilación- Expensas sin morosidad- Apto profesionaledificio: - Circuito de cámaras de seguridad en el edificio y en cocheras- Encargado con vivienda- Ascensor principal y de serviciosuperficie segun escritura: - Cubierto: 82, 36 m2- Semicubierto: 2, 12 m2- Total: 84, 48 m2gastos: - Expensas: $588. 000 (Abril 2026) ubicación: Lafinur al 2900 (Juan María Gutiérrez y Gral Las Heras). En el barrio Botánico de Palermo, excelente ubicación, con cercanía al Jardín botánico, Plaza Italia Y Parque Las Heras. Excelente zona de alta demanda que ofrece una calidad única en Capital Federal. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Segui 4600

Botánico, Palermo

[churba-1227] 2 ambientes en alquiler en deco Palermo Nuevo y amenities premium. Cochera opcional no incluida en el precio. Descripción: Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler en deco Palermo Nuevo, sobre Seguí esquina Godoy Cruz, a solo una cuadra de Av. Del Libertador y muy cerca de los Bosques de Palermo, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su combinación de accesos, espacios verdes, servicios y vida urbana. La unidad ofrece una distribución muy cómoda y funcional: living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite, amplio balcón y cochera fija cubierta. Una tipología ideal para quienes buscan comodidad en el día a día, buena recepción y privacidad en el sector dormitorio. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, elegante hall de entrada y amenities de categoría, entre los que se destacan piscina climatizada, solarium, sum, gimnasio con vestuarios, sauna, bicicleteros y espacios comunes pensados para disfrutar y sumar calidad de vida. Una muy buena opción para vivir en una torre moderna, con excelentes servicios y una ubicación estratégica dentro de Palermo Nuevo. Cochera opcional no incluida en el precio. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano, reglamento de copropiedad y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las fotos, descripciones, equipamiento y referencias al inmueble son meramente ilustrativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a cualquier operación. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Pavimento, Videocable. Otros Servicios: Parrilla, Pileta, Portero visor, sum, Solarium

Super destacado

USD 357.500

$ 516.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juncal 3600

Botánico, Palermo

¡Gran oportunidad de inversión y diseño en la zona más exclusiva y residencial de Palermo! Presentamos este importante semipiso ubicado sobre la calle Juncal, casi Ugarteche. Una ubicación estratégica que combina la tranquilidad de un entorno arbolado con la cercanía inmediata a los Bosques de Palermo, el Jardín Botánico y las principales avenidas del área (Av. Libertador, Av. Las Heras y Av. Santa Fe). La propiedad destaca por sus generosas dimensiones, una planta con excelente distribución y el gran potencial de sus ambientes de época para ser reciclados a tu gusto. Al estar ubicado al frente con Orientación Norte, garantiza una luminosidad óptima durante todo el día. - Características de la Unidad: Superficie Total: 125. 34 m² Superficie Cubierta: 116. 77 m² Superficie Semicubierta (Balcón): 8. 57 m² medidas reales de los ambientes: Hall de entrada: 4. 00 x 1. 70 m. Living con chimenea (mármol Carrara): 3. 60 x 5. 60 m. Comedor independiente: 4. 00 x 7. 30 m. Balcón corrido al Norte: 1. 40 x 7. 80 m. Cocina comedor: 5. 20 x 2. 75 m (con lavadero integrado) Habitación principal: 4. 50 x 3. 20 m. Segunda habitación: 3. 50 x 3. 20 m. Tercera habitación (visitas/servicio): 2. 70 x 2. 70 m. Baño completo principal: 3. 00 x 1. 60 m. Toilette con ducha: 2. 20 x 1. 00 m. Hall de distribución de dormitorios: 4. 80 x 1. 00 m. Distribución: 4 Ambientes al frente con entrada independiente y doble circulación. Accesos: Doble ingreso (acceso directo por ascensor principal y un segundo ascensor de servicio). Área Social: Living y comedor independientes de gran tamaño, ideales para recepción, con chimenea a gas en funcionamiento y su pared de mármol de Carrara, es piedra natural muy cotizada extraída de los Alpes Apuanos en la Toscana, Italia. Dormitorios: 3 en total (Dormitorio principal, segundo dormitorio amplio y un cómodo dormitorio de servicio/escritorio). Baños: 2 (1 baño completo principal con mampara y 1 baño de servicio con ducha). Cocina: Independiente y espaciosa, con lavadero o área de planchado. Baulera: 1 de 4, 36 m² se encuentra en el 9°piso. Cochera: 17, 50 m² se encuentra en subsuelo. Estado: De época, una estructura sólida ideal para refaccionar y jerarquizar. Complementos Premium: Incluye 1 Cochera y 1 Baulera en el edificio. - Caracteristicas del Edificio: Antigüedad: Sólida construcción de categoría (aproximadamente 50 años). Seguridad: Tótem de Seguridad. Servicio de vigilancia las 24 horas para total tranquilidad. Mantenimiento: Edificio muy bien conservado y de 2 unidades por piso. - Ubicación de Primer Nivel: A pasos del Jardín Botánico y el polo gastronómico de Palermo Nuevo. Conectividad total: Cercanía a la Av. Santa Fe (Subte Línea D y múltiples colectivos). Tenemos llaves: se puede visitar en semana O sabados Y domigos. * Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy www. innova. com. ar. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 248.000

$ 590.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

República Árabe Siria al 2900

Botánico, Palermo

Departamento de 3 ambientes con dependencia y cochera espacio en Palermo – República Árabe Siria al 2900Ubicado sobre República Árabe Siria, entre Gutiérrez y Av. Las Heras, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este departamento combina una excelente ubicación con una distribución funcional y ambientes amplios. Situado al contrafrente, ofrece una agradable vista abierta al verde y un entorno tranquilo. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la luz natural. La cocina es independiente y se complementa con lavadero, dependencia de servicio y baño de servicio, aportando gran practicidad para el uso diario. El área privada dispone de dos dormitorios con placares, un baño completo y un toilette de recepción, logrando una distribución cómoda tanto para la vida familiar como para recibir visitas. La unidad posee 92, 13 m² totales (89, 11 m² cubiertos y 3, 02 m² de balcón), pisos de parquet, calefacción central por radiadores, agua caliente central y cochera espacio para un vehículo. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de la cercanía a los Bosques de Palermo, el Jardín Botánico, restaurantes, cafés, medios de transporte y todos los servicios que caracterizan a este sector de la ciudad. Características principales: * 92, 13 m² totales. * 2 dormitorios. * Living-comedor con salida al balcón. * Cocina independiente. * Toilette de recepción. * Baño completo. * Dependencia y baño de servicio. * Lavadero. * Cochera Espacio* Contrafrente con vista abierta al verde. * Calefacción central por radiadores. *Orientacion Este* Terraza comun del edificio* Excelente ubicación en Palermo, sobre República Árabe Siria entre Gutiérrez y Av. Las Heras. Encargado de lunes a viernes y sábados y domingos, encargado de cochera que mueve los autos y acomoda. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.450.000

12%

$ 2.000.000 Expensas

383 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Santa Fe al 3700

Botánico, Palermo

Torre vista — una residencia excepcional en uno de los pisos más altos de palermo383 m² totales · 280 m² cubiertos · 103 m² exteriores · 5 dormitorios · 3 cocheras · vistas 360°En el corazón de Palermo Botánico, sobre Av. Santa Fe y a metros de Av. Scalabrini Ortiz, se encuentra esta extraordinaria residencia en Torre Vista, una de las torres residenciales más destacadas de la zona. Ubicada en un piso altísimo, la propiedad ofrece una extraordinaria sensación de amplitud, luminosidad y privacidad, con vistas abiertas de 360° hacia la ciudad y el Río de la Plata. La unidad cuenta con 383 m² totales, de los cuales 280 m² son cubiertos y 103 m² corresponden a balcones y espacios exteriores. El acceso se realiza mediante palier privado. El sector social está compuesto por un imponente living comedor en L, con excelentes visuales y salida a balcones aterrazados, generando una continuidad excepcional entre los espacios interiores y exteriores. La residencia dispone de: • Master suite• 4 dormitorios adicionales• 3 baños completos + toilette• Amplios espacios de guardado• Vestidor• Cocina independiente• Comedor diario• Dependencias de servicio• Lavadero• Escritorio / oficina• Biblioteca• Playroom• Balcones aterrazados• Bauleras• 3 cocheras privadastorre vistael edificio ofrece un completo sistema de amenities y servicios pensado para un estilo de vida de alta categoría: • Piscina climatizada• Solarium• Gimnasio• Spa• Sauna• Hidromasaje• sum• Salones para eventos• Parrillas• Microcine• Business Center• Espacios verdes• Área de juegos para niños• Laundry• Lavadero de autos• Seguridad y control de acceso las 24 horas• Generador eléctrico• BicicleteroUna propiedad especialmente indicada para quienes buscan gran superficie, altura, privacidad, vistas extraordinarias, múltiples dormitorios y tres cocheras, sin resignar la comodidad y los servicios de una torre de categoría. Una residencia diferente por sus dimensiones, altura, vistas y configuración.

Super destacado

USD 420.000

$ 580.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

República Árabe Siria 2800

Botánico, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra Kajt. Departamento en venta sobre República Árabe Siria, frente al Jardín Botánico Carlos Thays. Ubicado en un edificio racionalista construido en 1951 por el Arquitecto Jorge Bunge, este departamento de 147 m² combina arquitectura, amplitud y una excelente refacción. Cuenta con luz natural y sol en todos sus ambientes, además de una vista amplia y abierta al Jardín Botánico. Al ingresar, encontramos un hall de entrada que da paso a un amplio living comedor con salida a un gran balcón, ideal para disfrutar de la vista y el verde de la zona. Dispone hoy de dos dormitorios, con posibilidad de dividir uno de ellos para generar un tercer dormitorio. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor y salida al balcon. Además, posee un segundo baño completo. La cocina es cómoda y funcional, con comedor diario y lavadero independiente. Cuarto de Servicio. Se destacan sus pisos de roble, que aportan calidez y carácter a cada ambiente. El edificio cuenta con portería, vivienda para encargado y baulera compartida. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de Palermo, rodeado de verde, conectividad y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 157.000

$ 475.000 Expensas

44 ha tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 2490

Botánico, Palermo

Descubrí este moderno y funcional monoambiente divisible, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Palermo, frente al Jardín Botánico y sobre Av. Santa Fe, a metros de Armenia. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, excelente conectividad y una ubicación privilegiada. La unidad fue diseñada para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Cuenta con cocina integrada y una práctica barra desayunadora realizada a medida, que aporta funcionalidad y un estilo contemporáneo. El ambiente se encuentra inteligentemente dividido mediante un mueble de diseño hecho a medida con soporte giratorio para tv, permitiendo disfrutar del espacio de living y del sector de descanso con total comodidad, sin perder amplitud ni luminosidad. El balcón corrido brinda una agradable vista abierta y una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día, generando un ambiente cálido y acogedor. Además, los ventanales con doble vidrio hermético (dvh) ofrecen un óptimo aislamiento térmico y acústico, garantizando mayor confort y tranquilidad. El departamento cuenta con calefacción y aire acondicionado central, combinando diseño, eficiencia y comodidad en cada detalle. El edificio es de categoría y ofrece seguridad las 24 horas y sector de laundry, sumando practicidad para la vida cotidiana. Su ubicación es simplemente inmejorable: rodeado de cafés, restaurantes, locales comerciales, medios de transporte y los principales espacios verdes de Palermo, como el Jardín Botánico, el Ecoparque y los Bosques de Palermo. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para uso profesional o inversión, en una de las zonas con mayor demanda y proyección de la ciudad. Medidas aproximadasAmbiente 6 x 6, 5Baño 1, 5 x 1, 5Balcón 2 x 1, 4

Super destacado

USD 240.000

$ 450.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Las Heras al 3800

Botánico, Palermo

Av. Las Heras 3874, 4° piso · Palermo Botánico3 ambientes + escritorio · Dependencia de servicio · 109 m² · Expensas $450. 000 · Apto crédito (consultar) Hay departamentos que se sienten distintos desde que cruzás la puerta. Este es uno de ellos. Los 3 metros de altura de techo no son un dato técnico — son una experiencia. Cambian la proporción de cada ambiente, multiplican la luz, le dan al espacio una escala que hoy prácticamente no existe en el mercado. Es algo que se percibe en el cuerpo antes de que la cabeza lo procese. Lo que este departamento tiene y el mercado ya no ofrece: Ciento nueve metros reales en Palermo Botánico. Techos de 3 metros. Edificio boutique de apenas 5 pisos y 8 departamentos en total — sin infinitos vecinos, entradas y salidas, sin ruido, sin pasillos interminables, en plena Av. Las Heras: silencio de verdad, porque el dormitorio principal da al pulmón de manzana. Esa combinación — metraje, altura, escala del edificio, ubicación y silencio — es lo que ya no se construye ni se consigue en el mercado. La distribución: Living comedor · dos dormitorios principales de grandes dimensiones · tercer dormitorio o escritorio · baño completo · toilette · baño de servicio · cocina independiente · dependencia de servicio · lavadero con ventanales a patio de aire y luz. Abundante espacio de guardado (múltiples placares y alacenas) en toda la unidad. Agua caliente y calefacción central por caldera. Una nota sobre el estado y las fotos: Las fotos son fieles — sin edición, sin filtros, con la luz natural del departamento. Lo que ves es lo que hay. El departamento está prolijo y perfectamente habitable; tiene margen para actualizarse y personalizarse a gusto, lo que para el comprador correcto es exactamente eso: una oportunidad de hacerlo propio desde cero. Ubicación: Av. Las Heras al 3800 lo tiene todo. A pasos del subte D (Scalabrini Ortiz), más de 20 líneas de colectivo en el radio inmediato. El Jardín Botánico, el Bosque de Palermo, el Campo de Polo, el Hipódromo, la Rural y Plaza Italia a metros. Un barrio que combina la vida activa de la ciudad con la tranquilidad de un entorno arbolado, cultural y consolidado. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194Si valorás la buena construcción, los metros reales y la altura — vení a verlo. No te lo pierdas! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del profesional matriculado. Corredor responsable Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 344.500

$ 790.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Malabia al 2400

Botánico, Palermo

Palermo – botánico | exclusivo semipiso en torre con cochera, baulera Y palier privadoventa – 4 ambientes + dependencia | cochera fija cubierta | baulera | palier privadoa media cuadra del Jardín Botánico y de Av. Santa Fe. Exclusivo semipiso ubicado en una torre de categoría, en una de las zonas más buscadas de Palermo, a metros del Jardín Botánico. La propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución, luminosidad y calidad constructiva, con todos sus ambientes ventilando al exterior. El acceso principal es mediante palier privado, brindando privacidad y exclusividad. distribuciónal ingresar, encontramos un hall de recepción con placard que conduce al amplio living comedor. El área social cuenta con grandes dimensiones y salida a un importante balcón corrido, que aporta excelente luz natural y ventilación. A través de un cómodo pasillo de distribución se accede al sector privado, perfectamente separado del área social. Cuenta con tres amplios dormitorios, todos muy luminosos, con excelentes placares y ventanas con persianas de madera. Dormitorio principal en suite, con salida a un balcón privado. Cuenta con antebaño y baño completo con bañera. Segundo dormitorio, con placard y ventana con persiana. Tercer dormitorio, con placard, importante biblioteca de madera y salida al balcón. Además, dispone de baño completo con bañera. Todos los ambientes cuentan con ventilación al exterior y los pisos son de parquet en excelente estado de conservación. área de serviciola propiedad cuenta con acceso de servicio independiente. Amplia cocina con excelente capacidad de guardado. Cómodo comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Se complementa con cochera fija cubierta y baulera. características del edificiotorre de categoría de aproximadamente 40 años de antigüedad, con un imponente hall de ingreso rodeado de jardín perimetral, que aporta luminosidad y una agradable sensación de amplitud. El edificio cuenta con 22 pisos. 2 unidades por piso. 3 ascensores. Encargado. Seguridad 24 horas. Calefacción central por losa radiante. Agua caliente central. Gas y electricidad. Departamento ubicado en el 2° piso. Expensas: $790. 000. medidas Hall de ingreso: 0, 90 x 4, 20 mLiving comedor: 3, 40 x 7 mBalcón: 1, 20 x 5, 40 mSuite: 3 x 3, 60 mBaño suite: 1, 30 x 2 mBalcón suite: 1, 90 x 2, 50 mDormitorio 2: 3 x 3, 20 mDormitorio 3: 3 x 3 mBaño: 1, 60 x 2, 40 mToilette: 0, 80 x 1, 20 mCocina: 4, 40 x 2 mComedor diario: 3 x 5 mLavadero: 1, 30 x 3 mDependencia: 2, 10 x 2, 80 mToilette de servicio: 0, 90 x 1, 60 mBaulera: 1 x 1 mubicación privilegiada – palermo botánicouna ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes, colegios, centros comerciales, propuestas gastronómicas, shoppings y una amplia oferta de servicios. A metros de: Jardín Botánico. Av. Santa Fe. Av. Scalabrini Ortiz. Plaza Italia. Subte: Plaza Italia – Línea D. Scalabrini Ortiz – Línea D. Excelente conectividad mediante numerosas líneas de colectivos. 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194una propiedad única por su ubicación Y característicasuna excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, privacidad, luminosidad y categoría, en una ubicación privilegiada de Palermo, con el diferencial de contar con palier privado, cochera fija cubierta, baulera, balcón corrido y dependencia de servicio. ¡Te invitamos a conocerlo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 474.000

$ 780.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Santa Fe 3818

Botánico, Palermo

Venta departamento 4 ambientes con dependencia, cochera fija Y baulera con vista al botánico. todo refaccionado A nuevo, con terminaciones de primer nivel. Ubicación: Av. Santa Fe 3800. - Frente al Jardin Botánico Carlos Thays. - A 100 mts de Av. Scalabrini Ortiz. - A 100 mts de la estación de subte D. - A 400 mts de Av. Las Heras. - A 700 mts Av. Parque Las Heras. - Diversidad de medios de transporte público. metraje: Superficie cubierta: 131, 68 m2. Superficie semicubierta: 11m2. Superficie total: 143, 10m2. departamento: - Departamento de 4 ambientes. - Al frente con muy buena luz natural. - Silencioso. - Gran living comedor con acceso a balcón. - Cocina independiente. - Dependencia con su baño. - Lavadero independiente. - Dos dormitorios muy amplios y luminosos con mucho espacio de guardado. - Baño completo. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Entrada principal y de servicio. - Calefacción central. - Agua caliente central. - Cochera fija y cubierta. - Baulera. - Seguridad 24hs. - Orientación: Noreste. edificio: - Edificio de 13 pisos. - 4 departamentos por piso. - 3 ascensores. - Encargado con vivienda. - Antigüedad: 55 años. Expensas $ 780. 000. Precio: usd 474. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. *am y ml* Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 144.000

$ 350.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Armenia al 2400

Botánico, Palermo

Magnífico Estudio Profesional con Espléndidas Vistas al Jardín Botánico (símil Central Park). Este impecable monoambiente, ideal para uso profesional o como para vivir, ofrece una vista impresionante del hermoso botánico. Ubicado en un edificio de esquina en la intersección de Av. Santa Fe y Armenia, en pleno corazón de Palermo. La unidad se entrega completamente acabada, con suelos de porcelanato y un eficiente sistema de climatización vrb ya instalado. La cocina integrada es de una calidad excepcional y se destacan las ventanas de aluminio de alta gama, pintadas en elegante tono negro y con doble vidrio hermético. Los acabados muestran un nivel de detalle y categoría superior, y se incluye un espacio de lavandería para mayor comodidad. se alquila amueblado. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 230.000

$ 380.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 3818

Botánico, Palermo

Muy lindo departamento de 116 m² totales, con un amplio patio de aproximadamente 40 m². Luminoso y con una ubicación privilegiada, frente al Jardín Botánico. Gabriela Teresa Crespi y Mariano Canedo Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi y Mariano Canedo, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 235.000

$ 490.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Santa Fe al 3400

Botánico, Palermo

Venta 4 Ambientes edificio de Categoría con Cochera, Baulera y Seguridad 24hs. Departamento: - Departamento de 4 ambientes, al contrafrente alto (no es ultimo piso). - Dos Dormitorios / 1 de ellos con Balcón- 1 baño completo / 1 Toilette- Living-Comedor muy grande con vista abierta- Cocina con Lavadero o Comedor Diario / Gas / Amplia / Muy Luminosa y buena ventilación natural- Palier semi privado / Agua caliente Central y Calefacción por losa radiante. - Muy Luminoso / Pisos de Parquet / Apto crédito. - Living y Dormitorios con persianas- Pisos de parquet- Palier Semiprivado- Baulera Individual- Cochera Cubierta Móvil (no es espacio Guardacoches) Edificio: - 2 Bloques- 14 pisos en cada Bloque / 4 Departamentos por Piso- Gran Hall de recepción- De Categoría- Seguridad 24hs. - Encargado y Ayudante- Calefacción por Losa Radiante Central- Agua Caliente CentralUbicación: - Excelente ubicación sobre Av. Santa Fe. - Excelente Conectividad: Múltiples líneas de colectivo y Subte Línea D(250 mts.) - Shopping Alto Palermo (300 mts.) - Jardín Botánico (400 mts) - Parque Las Heras (400 mts.) - Rodeado de Comercios, Restaurantes y Servicios. No dudes en consultar y agenda tu visita! Para más información por favor comunicarse con: FranciscoC/wa: +(54) 9 11 Ver datosLas medidas, superficies y expensas consignadas en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 195.000

$ 540.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guemes al 4100 Piso 3

Botánico, Palermo

Venta o Alquiler – Departamento 3 Ambientes con Balcón en Palermo | A 1 cuadra del Jardín BotánicoExcelente departamento de 3 ambientes muy luminoso, ubicado en un 3° piso, con balcón al contrafrente, que ofrece tranquilidad y buena entrada de luz natural. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, cómodo y luminoso, con salida directa al balcón, ideal para disfrutar de un espacio aireado y funcional. Dispone de dos dormitorios con placares empotrados en excelente estado, uno de ellos con vista al lavadero, lo que aporta ventilación y luz natural. La unidad posee un baño completo y un toilette, brindando practicidad y comodidad para el uso diario. La cocina es amplia y funcional, con excelente potencial de reciclado, ideal para quienes buscan personalizar el espacio a su gusto. Su ubicación es inmejorable: a solo una cuadra de Av. Santa Fe y a dos cuadras de Av. Scalabrini Ortiz, con gran variedad de medios de transporte, comercios, restaurantes y servicios. Rodeado de zonas verdes y atractivos turísticos como el Jardín Botánico, La Rural y Plaza Italia, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en Palermo. La unidad no se encuentra amoblada No se admiten mascotas. Requisitos de Alquiler1 mes de adelanto1 mes de deposito y seguro de caución. Las imágenes publicadas se encuentran renderizadas y tienen como finalidad mostrar el potencial de la propiedad. No constituyen imágenes contractuales ni representan necesariamente el estado actual o final del inmueble, ni su mobiliario u ornamentaciónaviso legal: Matrículas Gustavo Guastello cucicba 869 | Carlos Belsito csi 5790En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son llevadas a cabo por el corredor matriculado Gustavo Guastello cucicba 869 | Carlos Belsito csi 5790. Conforme a la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Auxiliares del Cliente con denominación Client que brindan servicios de soporte y logística no ejercen el corretaje inmobiliario, desarrollando su actividad en forma independiente. Mendoza 1962 – Belgrano – caba – Ver datosCentral Real Estate Argentina

Super destacado

USD 180.000

$ 480 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 2400

Botánico, Palermo

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Tomás Jorge Domínguez. departamento 3 ambientes en venta pb palermo capital federal. Departamento Apto comercial de 3 ambientes ubicado estratégicamente sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz en el corazón de Palermo, Capital Federal. Propiedad a estrenar con 103 m² de superficie total, distribuidos en planta baja con orientación Sur y excelente luminosidad. Diseñado con distribución moderna, el inmueble cuenta con living-comedor, dos dormitorios, cocina americana integrada y baño completo con ante-baño. Su disposición en contrafrente permite disfrutar de un jardín/patio luminoso y terraza con solárium. El edificio, construido en 2021, presenta terminaciones de alto nivel con pisos de porcelanato, carpintería exterior de aluminio con doble vidrio y sistema de agua caliente central mediante placas solares. Ofrece infraestructura de vanguardia con múltiples amenities que incluyen gimnasio, laundry, áreas verdes, salón de usos múltiples y ascensor. Características destacadas: - Baulera incluida. - Acceso con rampa móvil. - Apto para mascotas. - Habilitado para uso profesional y turístico. - Cocheras disponibles (valor adicional) - Agua caliente central. - Servicios completos de electricidad, agua y cloacas. - Parrilla. - Orientación Sur. El inmueble representa una oportunidad única para quienes buscan un departamento moderno en una ubicación privilegiada de Palermo, con todas las comodidades y servicios de un desarrollo contemporáneo. Consulte por disponibilidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 235.000

$ 426.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz al 2600

Botánico, Palermo

Semipiso de categoría al contra frente, en un 3° piso, buena luz y súper silencioso! Ingreso a un pequeño hall de recepción que comunica a través de un pasillo de ingreso hacia el living y hacia la cocina con comedor diario. Living comedor amplio que mira a un cómodo balcón, tipo jardín de invierno, cerrado con muy buena perfilería y abertura de aluminio, logrando así un ambiente mas, sumamente acogedor. Desde el living, accedemos a un pasillo de distribución que comunica con los tres dormitorios y el baño completa. Todos los dormitorios tienen placar, dos de ellos miran al contra frente abierto y luminoso y el principal da al aire y luz, bastante abierto también. La cocina, con gran mesada y capacidad de guardado, tiene espacio para un pequeño comedor diario, y desde ahí accedemos al baño de servicio, lavadero y habitación de servicio. El departamento tiene detalles destacables como los pisos de madera, la altura de los cielorrasos, la distribución y el balcón, que sumados a la calma y el silencio, lo hacen especial. El edificio es de categoría, la calefacción es central por radiadores, Cuenta con una encargada de la limpieza, sin ubicación es bárbara! Muy cerca del Jardín Botánico, a metros de la estación de subte de la linead D "Scalabrini Ortiz", muy próximo al "Parque Las Heras", shopping "Alto Palermo" y el complejo de cines "Cinemark Palermo"© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 149.000

$ 166.430 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes al 3800

Botánico, Palermo

Dos ambientes reciclado a nuevo en Palermo con excelente ubicación. Excelente departamento de dos ambientes, con muy buena distribución, luminosidad y excelentes espacios de guardado, ubicado sobre Güemes al 3800, en una de las zonas más buscadas de Palermo. La propiedad de 47, 40m2 se encuentra en un edificio de estilo antiguo, que conserva el encanto de la arquitectura tradicional, pero la unidad fue completamente reciclada a nuevo, con renovación integral de cañerías, cableado e instalaciones en todo el departamento. Su ubicación es uno de sus grandes atributos: se encuentra a metros del Jardín Botánico y a solo tres cuadras del subte, con excelentes accesos y una amplia oferta de gastronomía, comercios y servicios en los alrededores. El ingreso cuenta con puerta de seguridad y un práctico recibidor con diseño tipo mudroom, desarrollado para aprovechar al máximo el espacio y sumar sectores de guardado. La cocina fue diseñada y realizada íntegramente a nuevo, con pisos y paredes revestidos en porcelanato italiano símil Calacatta, mesada de Silestone y mobiliario con cajoneras y bajo mesada Egger símil madera, de excelente resistencia. Cuenta con horno empotrado, anafe vitrocerámico y espacios previstos para heladera y lavarropas. El baño también fue completamente renovado, con paredes y piso de microcemento, bañadera enlozada en perfecto estado, vanitory nuevo y griferías Peirano en negro mate, nuevas. Un espacio moderno, sobrio y de excelente terminación. La unidad cuenta además con piso de álamo pulido e hidrolaqueado, iluminación íntegramente led, interiores de placard renovados con terminaciones símil lino y numerosos espacios de guardado que aportan funcionalidad sin resignar diseño. La climatización se resuelve mediante equipos split frío/calor. Una propiedad impecable, completamente actualizada y lista para entrar a vivir, que combina el carácter de un edificio tradicional con una reforma contemporánea de muy buen nivel, en una ubicación privilegiada de Palermo. - Contacto: S. R Ver datos- Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba No4250.

Super destacado
Ver mapa