• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

366 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes sin cocheras en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 241.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

LAPRIDA 1339. Entre Av Santa Fe y Charcas

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Barrio Norte, Capital Federal. Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Sta Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo! El edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodía y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y sol. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. La fachada será con lamas de aluco, el Hall de ingreso será de gran categoría y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada M2 está exclusivamente pensado. El Departamento de dos ambientes es realmente hermoso, cuenta con una distribución y características que lo hacen un producto unico. Cuenta con su amplio balcón y una parrilla que será propia, lo que te va a permitir generar un ambiente más, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamento. Al ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada (alacenas en alto y bajo mesada, Anafe vitrocerámico de cuatro hornallas, y horno eléctrico). Living comedor con amplios ventanales que tendrán salida a tu balcón con parrilla. Toillete de recepción. Amplio dormitorio con vestidor y baño completo en suite. Aire acondicionado Frio y Calor. La posesión está prevista para Mayo 2025. Si queres más información, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentes. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 79.000

$ 118.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez e/ Avenida Pueyrredón y Castelli

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Valentín Gómez entre Avenida Pueyrredón y Castelli (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/03/2026 son de aproximadamente $118. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 238.680

$ 189.964 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BAU Juncal | Juncal 2481 | 8° A

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón- Ubicado en el 8° piso al frente. - Originalmente Monoambiente, hoy convertido en 2 ambientes gracias a un mueble divisorio que permite una excelente distribución sin perder luminosidad- Toilette de recepción- Living comedor con cocina incorporada- Espacio de guardado y placard- Baño completo- Balcón al frentebau juncaljuncal 2481¡unidades A estrenar! ubicaciónel edificio se erige en el exclusivo barrio de Recoleta, donde conviven las tradicionales viviendas de estilo europeo y la arquitectura moderna. Con acceso a puntos de gran concentración comercial, variada propuesta gastronómica, puntos de interés turístico, centros médicos, educativos y una excelente conectividad. conectividaduna locación inmejorable a metros de Av. Pueyrredón líneas de subte D y H. Próximo al Hospital Alemán, Sanatorio Suizo Argentina, Biblioteca Nacional y Facultad Nacional de las Artes. el proyecto- 14 niveles- 23 Unidades- 2 ambientes de 50-67M2. Como residencia o para el desarrollo de la actividad profesional. Ideales para renta temporaria por su prominente entorno turístico. - Local Comercial- En planta baja desarrollado en doble altura y apto gastronómico. Situado en una concurrida arteria comercial y peatonal. - Terraza con Amenities- Ubicada en el último piso cuenta con Lounge, Parrilla con barra, sum y Solarium. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.179

53 un.1 a 4 amb.24 a 150 m² tot.

Av. Córdoba y Junin

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

único córdobaav. Córdoba y Juninestado de obra: en construcciónfecha de entrega: noviembre 2027Viví, trabajá, estudiá y rentá en la zona más conectada de la Ciudad. Un circuito único: Universidades, oferta gastronómica, teatros y la mejor conectividad de la Ciudad en una de las principales arterias. proyectoúnico córdoba es un Emprendimiento de concepto vanguardista y elegante, con una fachada completa de cristales espejados. Luminosidad y confort. Unidades de 1, 2, 3 ambientes con balcón y 4 ambientes en dúplex, de 27 a 120 m2. amenities- sum con parrilla y piscina templada con solárium, en piso 15º- Gimnasio con expansión y terraza en piso 3º- Espacio para guardado de bicicletas en subsuelo- Sala de Uso común y esparcimiento en subsuelo- Espacio para Laundry en subsuelo*En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 96.000

$ 268.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidt al 1900

Barrio Norte, Capital Federal

Viví o invertí en una de las zonas más buscadas de la Ciudad. apto crédito Este excelente departamento de 2 ambientes combina una ubicación estratégica, ambientes funcionales y una distribución pensada para aprovechar cada metro cuadrado. Ubicado en el corazón de Barrio Norte, permite disfrutar de una amplia oferta gastronómica, comercios, universidades, espacios verdes y múltiples medios de transporte, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Su distribución ofrece ambientes cómodos, buena luminosidad y una planta práctica que brinda confort para el día a día. Características principales• Living-comedor de cómodas dimensiones. • Dormitorio con placard. • Cocina independiente. (o integrada, según corresponda) • Baño completo. • Muy buena luminosidad. • Excelente estado de conservación. (si aplica) UbicaciónUbicado en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad, con rápido acceso a las principales avenidas y rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, universidades y medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o una propiedad con gran potencial de renta. Las medidas publicadas son aproximadas; las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme a la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) a cargo del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatrícula Cucicba 4293

Super destacado

USD 210.000

$ 170.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con gran terraza y parrilla en Barrio Norte. La unidad cuenta con 59, 60 m² totales, de los cuales 35, 05 m² son cubiertos y 24, 55 m² descubiertos, destacándose por su amplia terraza privada con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living-comedor con salida directa a la terraza, lo que aporta gran sensación de amplitud y luz natural. La cocina es semi-integrada, moderna y funcional. El dormitorio es cómodo y cuenta con baño en suite, con terminaciones actuales. El edificio dispone de sum y laundry, lo que suma valor y comodidad al día a día. Estado del inmueble: Muy bueno. Características principales: • 2 ambientes• Dormitorio con baño en suite• Cocina semi-integrada• Gran terraza con parrilla propia• Sup. Cubierta: 35, 05 m²• Sup. Descubierta: 24, 55 m²• Sup. Total: 59, 60 m²• Edificio con sum, parrilla y laundryUna propiedad lista para entrar a vivir, en ubicación estratégica y con un espacio exterior difícil de encontrar. Ideal para quienes buscan confort, diseño y aire libre en la ciudad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.800

16 un.1 a 2 amb.29 a 117 m² tot.

Gallo al 1215

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-558) 1 y 2 ambientes a estrenar en excelente zona, aprovecha la oportunidad!! Entre las Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Diaz se sitúa estratégicamente G1215 barrio norte. Rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, instituciones educativas y centros médicos. Dirigido a un público que desea vivir cerca de todo. Amenities: piscina, parrilla, solarium con ducha, sum, terraza verde, laundryAcceso al edificio + Local Comercial En G1215 confluye el diseño contemporáneo y la materialidad noble pensada para el mundo que viene. Hormigón, vidrio y madera prolongan el carácter del ingreso y equilibran su belleza. Edificio 10 pisos con departamentos que van desde los 30m2 a los 64m2. Cuenta además con 2 unidades especiales en los pisos 8 y 9 con balcones aterrazados y parrilla. En el piso 9 se encuentra el sector de sum y expansión exterior común. En el nivel 10 se completan los amenities del desarrollo con el sector de piscina y solárium. En planta baja se sitúa el acceso + local comercial de 118m2. Piscina Emplazada en el piso 10 del edificio, con un sector de solárium que invita a relajarse al sol, funciona como área de desconexión en la vida cotidiana. Salon de eventos Un espacio funcional y cálido que incluye un área muy cómoda para el armado de reuniones. Nutrido por grandes ventanales que brindan luz y una profunda sensación de conexión con el exterior. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 105.000

$ 205.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Talcahuano al 800, Barrio Norte

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, a minutos del centro y de Av. Santa Fe, combina funcionalidad, comodidad y excelente conectividad, ideal tanto para vivienda permanente como para estadías temporarias por trabajo, estudio o vacaciones. Con orientación al frente y muy buena luz natural, la propiedad ofrece ambientes cómodos y bien distribuidos, pisos de parquet, cocina independiente equipada, lavadero separado y espacios de guardado. Una propuesta práctica y cálida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Conectividad y zona: A solo 100 metros de Plaza Libertad, un espacio verde ideal para el esparcimiento. A 200 metros de la Avenida Cerrito, conectando rápidamente con diversos puntos de la ciudad. Cercanía a medios de transporte: Estación Tribunales (línea D del subte), que permite fácil acceso a diferentes zonas de la ciudad. A minutos de los más importantes teatros: Teatro Coliseo y el prestigioso Teatro Colón, una de las joyas culturales de Buenos Aires. A minutos de la zona comercial de Av Santa Fe y calle Florida y el famoso microcentro porteño. Gastos mensuales aprox: Expensas $205. 000Gas $5. 094Luz $22. 610Aysa $32. 324El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio cucicba 9557Ley 5859-art5- Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Consultar precio

37 un.1 a 3 amb.35 a 96 m² tot.

Marcelo T De Alvear 2199

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Un atractivo y moderno edificio de viviendas sobre la esquina de Uriburu y Marcelo T. De Alvear. Con una arquitectura y concepto de desarrollo de vanguardia, atrium barrio norte ofrece detalles que marcan la diferencia. A metros de Av. Santa Fe hacia un lado y de Av. Córdoba hacia el otro, rodeado de múltiples ofertas comerciales, gastronómicas y de servicios. Un punto esencialmente estratégico de nuestra ciudad que cuenta con accesibilidad y conectividad con todos los medios de transporte.: atrium barrio norte, será una torre de 12 niveles que contará con unidades de 1 y 2 ambientes con balcones, entre 35 m2 a 73 m2. En planta baja ofrece tres locales comerciales. - Exclusivos 2 ambientes con balcones, living comedor con cocina americana, toilette y dormitorio en suite. Desde 43 hasta 62m2. - Luminosos 1 ambientes con balcón, cocina americana y baño completo. Algunas unidades poseen patio. Desde 43 hasta 73m2. Amenities en el piso 12: Pileta, gimnasio, solarium, sum proyecto en pozogabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 99.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 1100

Barrio Norte, Capital Federal

En venta en Barrio Norte Departamento 2 ambientes | Piso alto | Vista a la plazaExcelente oportunidad en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Luminoso departamento de 2 ambientes, ideal para vivir o invertir. Ubicación privilegiada en RetiroAmbientes luminosos y bien distribuidosEdificio con seguridad y cámaras Excelente estado de conservaciónAmplio y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en piso alto, con vista abierta y despejada hacia la plaza. La altura privilegiada garantiza luz natural durante todo el día y ventilación permanente en todas las estaciones. El living-comedor es cómodo y bien distribuido, con grandes ventanales que enmarcan el verde de la plaza. El dormitorio es tranquilo y con buena entrada de luz natural. Características: * Piso alto con excelente iluminación natural* Vista abierta e inmejorable hacia la plaza* Ambiente silencioso con verde al frente* Muy bien mantenidoIdeal para parejas, profesionales o quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo. Lo ves y lo compras! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.000

7 un.1 a 4 amb.43 a 121 m² tot.

Laprida al 1339

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-431) Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo!. Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo!. El edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodía y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y sol. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. La fachada será con lamas de aluco, el Hall de ingreso será de gran categoría y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada M2 está exclusivamente pensado. Compuesto por 11 pisos de unidades: Estudios, Monoambientes, 2, 3 Y 4 ambientes. Cocheras. La entrega está prevista para mediados de este año 2025. Podemos visitar la obra!! Si queres mas información, no dudes en contactarnos!. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidt al 1900

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento reciclado con impecable criterio estético y funcional. Techos altos, lo que dan sensación de amplitud de los ambientes. Edificio racionalista en muy buen estado de conservación. Primer piso, al contrafrente. Living/comedor, cocina separada y lavadero, antecámara o escritorio, cuarto principal con abundante espacio de guardado. Baño hecho a nuevo. Muy buena luminosidad gracias a la ventilación del edificio. Excelente ubicación por conexiones y gran oferta gastronómica, entretenimiento y parques. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 2. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 254.100

62 m² tot.2 amb.1 dorm.

Peña al 2900

Barrio Norte, Capital Federal

Recoleta | Vivir lo clásico, con diseño contemporáneoUbicado en una de las zonas más auténticas de Recoleta, a pasos del icónico Pasaje Bollini, este proyecto propone una experiencia distinta: vivir en un entorno con identidad, historia y escala humana, pero con el confort y diseño de la arquitectura actual. Peña 2912 se desarrolla en una calle con encanto porteño, de faroles, adoquines y construcciones bajas, protegida por el Gobierno de la Ciudad para preservar su esencia. Un rincón único dentro de Buenos Aires, donde conviven tranquilidad, cultura y vida urbana. El edificio ofrece unidades de 2 ambientes con excelentes distribuciones, amplios balcones y terrazas, pensadas para disfrutar tanto el interior como el exterior. Algunas unidades cuentan con parrilla propia y espacios abiertos que potencian la calidad de vida. Diferenciales del proyecto: Ubicación única en zona protegida y de baja escalaUnidades con balcones, terrazas y parrillaDiseño moderno integrado al entorno clásicoAlta calidad constructiva y terminacionesEspacios exteriores como protagonistasUbicación estratégicaA minutos de Av. Santa Fe, Av. Callao y principales accesos, con cercanía a universidades, centros culturales, bares, cafés y espacios verdes. Ideal para: Vivir en una zona con identidad y tranquilidadInversión con fuerte atractivo para alquiler temporarioUsuarios que valoran diseño + ubicación diferencialOportunidad ultimas unidades a precio competitivo! Proyecto de Calidad en Recoleta! • Entrega junio 2026• 70% de las unidades vendidas• Financiación disponibleaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Edificio de categoría en el corazón de Barrio Norte, sobre Av. Pueyrredón entre Charcas y Mansilla, a una cuadra de Av. Santa Fe. Ubicación privilegiada con acceso a transporte, cafés, universidades y comercios. Descripción del departamento: * Monoambiente divisible, pensado para generar fácilmente un dormitorio separado sin perder amplitud. * Versatilidad perfecta para vivienda y/o profesional. * Terminaciones de primera calidad: pisos flotante que aportan calidez y elegancia. * Carpiterias de Aluminio. * Cocina equipada con muebles, horno y anafe de diseño moderno. * Baño completo revestido en porcelanato y griferías. * Aire acondicionado instalado. El edifico tiene Laundry. Excelente inversión: renta para vivienda y uso profesional. Emplazamiento estratégico en Barrio Norte, cercano a zonas comerciales, restaurantes y transporte público. Departamento moderno, pensado para adaptarse a tus necesidades. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 195.816

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9º pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. Norman es un buscador. Siempre está al tanto de las nuevas tendencias. En gastronomía, en cultura, en diseño. Norman es un buscador de lo distinto. Por eso elige viviren un lugar pensado y proyectado por el estudio abramzon, le gusta su calidad constructiva, sus cuidadas terminaciones, la elecciónminuciosa de los materiales, su propuesta innovadora en el tratamiento del agua de lluvia, la terraza verde y el bajo requerimiento en energía. En definitiva, por su relación con el espacio puertas adentro y hacia afuera. Un buscador sabe leer las señales que le indican por dónde debe ir. Eso lo hace distinto, único. · Diseño de vanguardia. · Control de acceso digitalizado. · Espacio guarda bicis. · Tratamiento del agua de lluvia. · Terraza verde. · Ahorro de energía en iluminaciónBarrio Norte, un viaje inmóvil. Norman valora tener todo cerca: colegios, shopping, diversión, cines, supermercados, hospitales, plazas, clubes, templos y transporte público. Norman valora su tiempo y valora vivir en un lugar que le ofrezca esa posibilidad, en donde todo está a unos pocos pasos. De todos modos, a Norman le gusta viajar y Barrio Norte le ofrece también esa posibilidad. Un viaje inmóvil. Viaje a través de capas de tiempo yde historia, viaje a través de una vida cultural infinita, que se refleja en la oferta gastronómica cada vez más variada, en la mixtura de lascolectividades, en las diferentes propuestas de esparcimiento, en la diversidad que se respira en cada cuadra cerca de las universidades. Barrio Norte se caracteriza por ser un barrio tradicional, sin perder dinamismo. Su pasado se actualiza con las nuevas tendencias arquitectónicas y urbanísticas, sin perder identidad. · Bicisenda· Metrobus· Subtes· Shopping· Universidades· Colegios· Esparcimiento· Centros religiosos· Hospitales· Plazas· Cines· Supermercadosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Ver mapa