• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.061 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes sin cocheras en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 159.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 1900 3°

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en Palermo, ubicado a solo una cuadra de Av. Juan B. Justo y a pocas cuadras de Av. Santa Fe, en una zona con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y propuestas gastronómicas. La unidad se encuentra en muy buen estado y se destaca por su gran luminosidad. Cuenta con un cómodo living comedor con salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, funcional y bien distribuida. Dispone de un baño completo y un dormitorio con placard y ventana, que aporta excelente luz natural. El edificio ofrece amenities de calidad, como piscina y solárium, perfectos para relajarse y disfrutar. Apto profesional, lo que la convierte en una excelente opción. Sup. Cubierta: 46, 28m² / Balcón: 2, 18m² / Sup. Total: 48, 46m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 5, 80 x 4, 00 / Cocina 2, 20 x 1, 95 / Dormitorio 3, 50 x 3, 10 / Baño 2, 20 x 1, 95 / Balcón 2, 10 x 1, 50larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 149.900

$ 131.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de dos ambientes A estrenar en palermo sohoun departamento a estrenar en pleno Palermo Soho, pensado para quienes buscan diseño, comodidad y conexión con el exterior. La planta baja se vive como una casa: el patio propio se integra tanto al living como a la habitación, generando una sensación de amplitud, luz natural y privacidad poco habitual en la zona. La combinación de materiales modernos, líneas limpias y un entorno urbano vibrante crea un espacio ideal para disfrutar, trabajar y relajarse en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Descripción técnica• Ubicación: Palermo Soho, rodeado de gastronomía, diseño, comercios y excelente conectividad. • Tipología: Departamento en planta baja con patio. • Estado: A estrenar, terminaciones modernas. • Seguridad: Sistema de cámaras en áreas comunes. • Ambientes: 2• Living comedor con salida al patio. • Dormitorio con salida al patio, ideal para sumar verde, luz y ventilación. • Cocina integrada/equipada. • Baño completo. • Confort: Excelente iluminación natural, circulación fluida y diseño funcional. Las actividades en Palermo Soho giran alrededor de tres ejes muy marcados: gastronomía, diseño independiente y vida cultural. Es un barrio que combina movimiento, arte y espacios verdes, lo que suma muchísimo valor a cualquier propiedad ubicada allí. Varias líneas circulan por las avenidas principales que rodean Palermo Soho (Santa Fe, Córdoba, Scalabrini Ortiz, Juan B. Justo). Entre las más cercanas se encuentran: • 110, 166, 168, 39, 55Además, en el área de la estación Palermo (Línea D) pasan muchas más: • 15, 29, 34, 36, 41, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 152, 160, 161, 166Estas líneas conectan con Microcentro, Recoleta, Belgrano, Villa Crespo, Chacarita, Caballito, Retiro y más. Línea D: estaciones Palermo, Plaza Italia y Ministro Carranza, todas a distancia caminable según el punto exacto del departamento. Esta línea conecta rápidamente con Recoleta, el Microcentro y Belgrano. • Línea B: accesible desde la zona de Villa Crespo/Av. Corrientes, también cercana a Palermo Soho. Tren• Ferrocarril San Martín: estación Palermo, que combina con la Línea D y conecta hacia Retiro o hacia la zona noroeste del amba. Consultanos para más información y coordinar una visita. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 264.180

19 un.2 a 4 amb.58 a 145 m² tot.

Godoy Cruz 2936

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Oportunidad unica de inversion en palermo nuevotorre de lujo de 17 pisos, en un lote de 26mts de frente, en el barrio más exclusivo, demandado y cool de Buenos Aires. Un proyecto único en la zona, con un diseño de categoría y full amenities que elevan la experiencia de vivir. Ubicación estratégica: En pleno Palermo Nuevo, rodeado de opciones gastronómicas, comerciales y culturales de primer nivel. - Próximo a los mejores espacios verdes de la ciudad: el Rosedal, Jardín Botánico, Bosques de Palermo, Plaza Italia y más. - A pasos de Av. Del Libertador, Metrobus Juan B. Justo, Subte Línea D- Rápida conectividad al centro porteño, la autopista Panamericana y el Aeroparque Jorge Newbery ¿por que invertir aqui? - Alta demanda: Palermo Nuevo es una de las zonas con mayor revalorización inmobiliaria. - Rentabilidad asegurada: Ideal para vivir, renta premium o para capitalizar a futuro en uno de los barrios más buscados- Unidades exclusivas 2, 3 y 4 ambientes de 58 a 145m². Posibilidad de unificaciones hasta 339 m2. Amenities premium para atraer al mercado más exigente: - Seguridad privada 24hs- Piscina con solarium- Roof top con parrillas, quincho semicubierto y espacios verdes parquizados- Gimnasio cubierto- Amplio salón de usos múltiples (sum) - Parque privado- Cocheras, bauleras y espacios de guardado para bicicletas- LaundryTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 255.000

$ 499.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 4500

Palermo Soho, Palermo

Duplex Industrial con Patio Privado | Doble Altura 85Mts | Frente a Plaza Armenia – Palermo Soho apto profesional | apto airbnb con nuevo valor de relanzamientoA metros de Plaza Armenia, dentro de una antigua usina eléctrica reciclada por rbk Arquitectura, se encuentra esta propiedad única de estilo industrial: doble altura, patio privado propio y una arquitectura difícil de encontrar hoy en Palermo Soho. Recién pintado y en condiciones para habitar. No es un ph convencional. No es un departamento tradicional. Es un espacio con identidad propia, para quienes valoran diseño, arquitectura y versatilidad de uso. Ya desde el ingreso común queda claro que esto es otra categoría: pasillo con piso damero, paredes de ladrillo expuesto y una puerta azul de hierro que marca el tono de todo lo que viene. Superficies Cubierta: 75 m²Patio privado: 10 m²Total: 85 m²Baulera exclusiva incluida: aprox. 2, 5 × 3 mDistribuciónPlanta baja Gran ambiente principal de doble altura con ventanales industriales originales de piso a techo. Cocina integrada con barra y espacio de guardado. Toilette de recepción. Salida directa al patio privado — cerrado, verde, exclusivo. Entrepiso Dormitorio amplio o estudio abierto con vista al ambiente principal y baño completo. Sensación de casa, no de departamento. Destacados• Estética industrial auténtica: hormigón visto, hierro y ventanales originales• Doble altura con excelente ingreso de luz natural• Patio propio en planta baja — diferencial escaso en la zona• Edificio de solo 10 unidades• Baulera de gran tamaño incluida• Aire acondicionado y calefacción• Acceso por huella digital y cámaras de seguridadPotencial de transformación El volumen del ambiente principal — con su doble altura y planta libre — permite generar fácilmente una zona de trabajo, estudio o tercer espacio diferenciado sin necesidad de obra mayor. Quien tenga visión de diseño tiene acá una oportunidad real de crear un producto de alto valor dentro de Palermo. Ideal para vivienda, estudio creativo, showroom, oficina boutique o renta temporaria premium con alta demanda en la zona. El edificio Usina eléctrica de principios del siglo xx, reciclada por rbk Arquitectura conservando su estructura e identidad original. Solo 10 unidades funcionales. Privacidad y exclusividad reales. Ubicación Costa Rica al 4500 — Palermo Soho A metros de Plaza Armenia, rodeado de cafés de especialidad, restaurantes, galerías de arte, tiendas de diseño y vida cultural. Una propiedad con carácter y una arquitectura difícil de replicar. Coordiná tu visita. _Las superficies son aproximadas y deben confirmarse con documentación. Iansavra Housing SolutionsMat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 245.000

$ 250.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes en edificio de categoría ubicado sobre Arce al 400, en una de las mejores zonas de Palermo, a metros del Hipódromo, los Bosques de Palermo y Av. Del Libertador. La unidad cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón corrido al contrafrente, toilette de recepción y cocina completa. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Entre sus características se destacan la calefacción por piso radiante, preinstalación para aire acondicionado y carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), brindando confort y excelente aislación térmica y acústica. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, solárium, gimnasio, sauna y sector de parrillas. Ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de espacios verdes, restaurantes, cafés y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación estratégica en el corazón de Palermo. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 148.680

22 un.2 a 3 amb.48 a 148 m² tot.

Charcas 2802

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Wow charcascharcas 2808 esquina AnchorenaForma de Pago 40% anticipo + 24 cuotas pesificadas + cacfecha de entrega: Mayo 2028¡Llega wow charcas! Exclusivo lanzamiento en la esquina de Charcas y Anchorena. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y conectividad de la ciudad. Unidades de 2 y 3 ambientesLocal comercial en Planta BajaUbicación estratégica en Barrio Norte, a pasos de todos los medios de transporte. Excelente oportunidad de inversiónDescubrí un proyecto moderno, pensado para combinar diseño, confort, calidad y valor a futuro. wow Charcas está en una zona única de la Ciudad de Buenos Aires en Barrio Norte a pasos del barrio de Recoleta. Ubicado a 1 cuadra de Av. Santa Fe y subte Línea D, cercano a parques, restaurantes, cafés y todos los servicios que necesitas. El lugar perfecto para vivir que siempre soñaste. Cuenta con 27 unidades de 2 y 3 ambientes más un local en la planta baja. Amenities: SoláriumPiscinaParrillaFachadaCombina materiales como hormigón, madera y metal. Un proyecto con una estética contemporánea que captura la esencia de la innovación y el lujo en cada ambiente del edificioHall de EntradaEl hall se presenta elegante en medio de esta cuadra residencial. El edificio está equipado con un sistema de cámaras de seguridad que garantiza la tranquilidad de los residentes. InterioresUnidades llenas de luz y amplios ambientes. Cada espacio está diseñado y pensado para disfrutar el interior y exterior. Cada ambiente se caracteriza por contar con vistas abiertas, luz natural, y amplios balcones. Localwow Charcas en la planta baja contará con un local comercial que brinda a los residentes la comodidad de tener servicios exclusivos y restaurantes de alta calidad. AmenitiesContamos con un conjunto exclusivode Amenities: Solarium y Piscina para relajarte. Parrilla para tus encuentros. Un mundo de comodidad y sofisticación a pasos de tu departamento. caracteristicas tecnicaslobby de planta baja - ingreso- Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materialesnobles. - Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. - Iluminación con artefactos de diseño. - Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. - Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes- Pisos de Porcelanato o placas similares. - Artefactos de iluminación de primera calidad. - Ascensor inteligente de alta velocidad, de última generación. - Portero Visor. unidadescarpinterías Exteriores: - Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: - Frentes de placares integrales piso-techo. - Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamentepintadas. - Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. - Puerta de Entrada con Cerradura Eléctricapisos- Estar comedor y dormitorios: solados de Porcelanato de primera calidad o placas similares. - Baños y Cocinas: Porcelanico de primera calidad. - Toilette: Porcelanico de primera calidad. espacios de cocina- Mesadas de granito de diseño. - Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. - Bacha de cocina de acero inoxidable. - Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidadde guardado. - Griferías MonocomandoFv o similar. -Conexión para lavarropasbaños- Griferías Fv o similar en baños y toilette. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalaciones- Piso Radiante EléctricoSanitarias- Agua caliente central por intermedio de termo tanques de primera calidad de altarecuperación. - Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primera Calidad. - Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. electricas- Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. - Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion- Pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas las unidades. contra incendio- Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive

USD 165.000

$ 278.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Alvarez 2360 6º C

Palermo Soho, Palermo

Julián Alvarez 2360, entre Güemes y Charcas, palermover videoposesión inmediataexcelente 2 Ambientes con toilette y dormitorio en suite a contrafrente abiertoLiving comedor con salida a balcón corrido, muy luminoso. Cocina a gas con espacio para heladera grande y conexión para lavarropas. Toilette. Dormitorio en suite al contrafrente con baño completo y placard con frente corredizo e interiores completos. Preinstalación para colocar Aire acondicionado. Pileta en piso 10 y solarium, amplio y luminoso sum en ss con espacio de cocina y bañoEspacio para Laudry y Bicicleteroubicaciona solo 1 cuadra de Av Santa Fe, muy cerca del subte y todas las líneas de colectivos, con excelente movilidad para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rapida y segura. A solo 1 cuadra de la plaza Güemes y del Boulevard Charcas y a 3 cuadras del jardín Botánico, para poder salir a tomar aire y caminar por espacios verdes, paseando tu mascota o leyendo un libro. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigosA solo 5 minutos de Palermo Soho, con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida únicaproyecto9 pisos de arquitectura de líneas puras y contemporáneas, degrandes aperturas y volúmenes luminosos se destaca en el conjuntourbano brindando experiencias sensoriales dentro y fuera del edificio. Unidades de 1 y 2 ambientes, para vivienda o uso profesional, pensadas para disfrutar momentos cotidianos en ambientesmodernos*Local Comercial en pb*1 Ambiente*1 Ambiente Divisible*2 Ambientes*2 Ambientes en pb con patio Verde*2 Ambientes en Duplex con terrazaAmenities diseñados y pensados para que sigas disfrutando dentro y fuera de tu casa. - Sum en subsuelo. - Piso 10 rooftop con jardín y espacio de relax. - Piscina con solárium. - Espacio para laundry. - Bicicleterosforma de pago100% en dólares a la firma de cesión con entrega de posesiónespecificaciones tecnicas-Construcción tradicional: Estructura de Hormigón Armado, Tabiques de ladrillo común o hueco. Revoquesexteriores hidrófugos y bajo colocación. Revoques interiores a la cal. Interiores de yeso, cielo raso aplicado o armado según corresponda. -Carpintería Exterior: Marcos y Hojas: Aluminio doble contacto con rodamientos de pvc o metálicas según corresponda. Vidrio de seguridad 3+3 y 4+4 según corresponda. -Carpintería interior: Marcos: Chapa acero Nº 18. Puertas de entrada unidades F30. Escaleras F60, según normativa de incendios vigente. -Hojas: Unidades Terminación Madera o pintadas al tono. Escaleras: Chapa con cierre hidráulico-Placares: Puertas: Corredizas terminación a tono. Interiores: Tabiques y cajones de madera con terminación en aluminio. -Instalación Sanitaria: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Distribución Agua Fría y Caliente, sistemas “Acqua System” o similar y Awaduct para desagües. -Climatización: Preinstalación para equipos de aire frío/calor. Cañería de cobre cableado y Aislaciones. -Instalación Eléctrica: Protección Termo-Magnética en cada circuito y disyuntor diferencial en cada unidad. Cables normalizados según reglamentación. Montantes por cañería plástica/metálica o “sintenac”. Puntos y tomas “Cambre sxxi” o similar. -Portero eléctrico: Con cámara opcional de portero visor. -tv: Cañería para conexión a video cable. -Telefonía: Instalación en cada ambiente. -Ascensores: Marca “Hoser” o similar con selector automático de parada, botonera digital. Cabina en acero inoxidable, piso y espejo. Cabina según reglamentación vigente 6 personas o 450kg. -Pisos: Porcellanato en todos los ambientes interiores. Zócalos de madera o porcelanato según corresponda. Caja de escaleras de cemento alisado y rodillado. -Revestimientos en paredes: Cerámico en baños y cocinas. -Terminaciones interiores: Pintura blanca latex Casablanca 3 manos paredes y cieloraso. Esmalte en marcos y hojas de puerta. -Mesadas de cocina: Granito Gris Mara o similar con pileta de acero inoxidable-Muebles de cocina: Estructura de madera y puertas melamínicas. -Cocina: Marca “Orbis” o similar con cuatro hornallas y horno visor-Grifería: Marca “fv”, “Roca” o similar-Artefactos Sanitarios: Marca “Ferrum” Bari, “Roca” o similar-Entrada y Palier: Piso de porcelanato, granito y/o revestimiento de porcelanato con espejo. Blindex de entrada con puerta pivotante. Herrajes en acero. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive
Super destacado

USD 94.000

$ 128.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 2231

Palermo, Capital Federal

Totalmente refaccionado a nuevo, listo para mudarse. Este cómodo ph en primer piso por escalera combina el encanto del estilo clásico con detalles modernos. Al ingresar te recibe un amplio living-comedor con pisos de parque plastificados que aportan calidez y luminosidad. La cocina se integra con un moderno desayunador tipo barra, equipada con muebles a medida, mesada de granito y grifería monocomando de diseño. El dormitorio es espacioso y silencioso, ideal para descansar. El baño se encuentra completamente renovado con revestimientos en porcelanato, ducha tipo escocesa y artefactos de primera calidad. La propiedad se ubica en una de las zonas más buscadas de Palermo, sobre Armenia y Paraguay, con acceso inmediato a medios de transporte, universidades, bares, cafés y toda la movida cultural de la ciudad. Refaccionado a nuevo. Primer piso por escalera. Ideal estudiantes, parejas o jóvenes profesionales. Excelente ubicación en el corazón de Palermo. Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 67.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 1400

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta en Palermo Soho | 2 ambientes | apto crédito¡Excelente oportunidad3 cuadras de Plaza Serrano2 cuadras de Av. Córdoba2 cuadras de Av. Juan B. JustoZona con altísima demanda de alquileres temporarios y tradicionales, lo que lo convierte en una opción estratégica para inversores. El edificio cuenta con 40 años de antigüedad, dos Ascensores y Terraza de Uso Común. La unidad se ubica en un Tercer, lo que brinda mayor tranquilidad y menor ruido urbano. Se encuentra en muy buen estado general, con mejoras realizadas: Los pisos renovados, actualmente de madera (parquet) Toda la parte electrica cambiada a nuevo. Aberturas de aluminio con mosquiterosMueble a medida para tv con amplio espacio de guardadoComedor vivo cómodo yCocina separada, equipada con termotanqueBaño completo con bañoDormitorio con placardUna propiedad lista para habitar o alquilar, en una de las zonasSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Renders ilustrativos de carácter no contractual. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 117.000

$ 133.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerviño al 3400

Palermo, Capital Federal

Venta con renta | Impecable 2 ambientes en PalermoPlanta baja con buena luminosidad, en una de las zonas más demandadas de Palermo, a solo 200 metros de Boulevard Cerviño, de Av. Del Libertador y de la Av. Y el Parque Las Heras. Ideal para inversores. Excelente inquilina con contrato vigente. Apto crédito. Zona de alta demanda para estudiantes, profesionales y extranjeros. Living comedor al frente. Cocina integrada con barra desayunadora, excelente espacio de guardado y lavadero incorporado. Dormitorio en suite con amplio placard. Baño completo con bañera. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con actualizaciones recientes. Cuenta con agua caliente y calefacción centrales, iluminación led empotrada, persianas y rejas. Accesible para personas con movilidad reducida. Edificio de sólida construcción, de aproximadamente 45 años de antigüedad, con 9 pisos y 4 unidades por planta. Encargado. Excelente ubicación, rodeada de cafés, restaurantes, espacios verdes y servicios. Próxima al Hospital Fernández y con rápido acceso a múltiples medios de transporte. Una oportunidad para invertir en una de las áreas más consolidadas y demandadas de la ciudad. Foto de portada amoblada con ia. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . .

Super destacado

USD 85.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1200

Palermo Soho, Palermo

Venta de 2 amb. Luminoso en Palermo Soho. Ideal vivienda o inversión. Lugar estratégico donde los alquileres son muy buscados. Este se podría alquilar a usd 600 o usd 650 por mes. A sólo cuatro cuadras de Plaza Serrano y de Plaza Armenia!! Edificio de época con muy buen estado de conservación. Ubicación inmejorable. Cerca del polo gastronómico y de indumentaria más importante de Caba. Gran cantidad de medios de transporte y del Sanatorio Güemes. Tal como se aprecia en las fotos amplio dormitorio con gran Placard, living comedor y cocina con gas. Baño con ventilación. No te lo pierdas! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 150.000

$ 236.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón 1200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico Groppa. venta departamento 2 ambientes con balcon terraza Y parrilla palermo. La unidad cuenta con: 1 Dormitorio con salida al balcon. Cocina independiente. Living/ comedor amplio. Baño completo. Balcon aterrazado con parrilla. Caracteristicas. Unidad luminosa. Tiene gas. Conexion de lavarropa. Calefon. 1 aire acondicionado. 1 placard ropa blanca. Tiro balanceado. El ingreso al complejo tiene un cafecito. Ubicacion. Excelente ubicación. Cercanía a subte y múltiples líneas de colectivo. Ideal primera vivienda o inversión. A pocos minutos de Av. Corrientes, Av. Córdoba y Parque Centenario. Llamanos y coordinamos la visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 115.000

$ 180.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia al 2300

Palermo, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes con balcón Este departamento está en un segundo piso, al frente, tiene dos balcones y es muy luminoso! A dos cuadras de Av. Santa Fe, el Botánico y la línea D de subte. A tres cuadras de la Plaza Inmigrantes de Armenia, con los cafecitos, negocios y el ambiente relajado de Palermo. Detalles- Cocina refaccionada con espacio para lavarropas- Living con salida a balcón- Dormitorio con placard grande y salida a balcón- Baño con ducha refaccionado- Espacio de guardado en el pasillo- Calefacción por aire frío calor Este departamento puede ser tu próximo hogar, o puede ser una oportunidad de inversión para rentar. Pero no te pierdas de verlo porque está en excelente condiciones! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 299.000

$ 347.041 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Atrium Imprenta | Migueletes 915 | 9° A

Palermo, Capital Federal

Penthouse de 2 ambientes con balcón terraza, parrilla propia y jardin - Ubicado en el 9° piso al frente. - Toilette de recepción- Living comedor con cocina incorporada- Dormitorio en suite con baño completo y placard- Ambientes con salida al balcón corrido- Balcón terraza de 40m2 con parrilla propiaatrium imprentala Imprenta, Migueletes esquina Maureresidencias de vanguardia: Atrium se encuentra en uno de los mejores lugares de Buenos Aires, que se destaca por la estética, atmósfera y estilo de vida. conectar con un circuito premiumcercano a lo que te importa, con gastronomía de primera, moda, las mejores opciones de entretenimiento nocturno, deporte en gimnasios o parques y actividades al aire libre. vivilo todo en un solo lugar: La Imprenta ofrece un estilo de vida diferente, moderno y dinámico. Sus tranquilas calles con árboles, edificios de arquitectura contemporánea y casonas antiguas son el trayecto ideal para salir a pasear. el proyecto - experiencia atrium: - El proyecto tiene 9 pisos- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, desde 41 a 110m2- La planta baja está reservada para un local comercial en doble altura- LaundryAccesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 2. -En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 320.000

$ 426.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood.

Palermo, Capital Federal

Departamento de dos ambientes en venta, totalmente amoblado, ubicado en el exclusivo complejo Concepción Palermo. Se destaca por su gran luminosidad, su balcón con vista abierta a la pileta central y una distribución cómoda y funcional. Características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Anafe de dos placas eléctricas y horno eléctrico- Mesada de silestone color gris oscuro y mueble bajo mesada - Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes- Balcón El edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial-Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado
Ver mapa