100 Departamentos con vestidor y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Barracas, CABA
Ordenar

USD 230.000
$ 400.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
AV MONTES DE OCA 500. Entre Samperio y Aristobulo del valle
Barracas, Capital Federal
Venta Departamento 3 Ambientes en Barracas - caba. Ubicado sobre Av. Montes de Oca, en un complejo residencial de categoría con seguridad permanente y espacios verdes, que combina la tranquilidad de un barrio privado con la comodidad de vivir en la ciudad. La unidad se destaca por su amplitud, luminosidad y vista abierta al contrafrente. Distribución: - Hall de entrada individual. - Dos dormitorios. - Principal en suite con vestidor. - Segundo dormitorio con placard empotrado. - Cocina con comedor diario. - Amplio balcón con vista abierta. Departamento muy luminoso y funcional, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Amenities del complejo: - Piscina descubierta. - Piscina climatizada. - Cancha de tenis. - Jardín con juegos para niños. - Parrillas. - Gimnasio. - Sala de estar con máquinas de café - sum. - Seguridad 24 hs. Una propuesta única en el barrio: vivir como en un barrio privado dentro de la ciudad. Valor: usd 230. 000 posibilidad de financiación directa con el propietario. Consultanos para coordinar tu visita. xintel(cit-cit-926)

Super destacado

USD 250.000
$ 750.000 Expensas
185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Azara 140
Barracas, Capital Federal
Excelente piso de época a la venta en la mejor zona del barrio de Barracas. La unidad se encuentra en un sexto piso y su orientación Norte le proporciona una luminosidad impresionante. Doble circulación y ventilación cruzada. Palier privado y entrada de servicio. Living comedor en L y balcón corrido de generosas dimensiones. Cocina completa con amplio lugar de guardado. Comedor diario y toilette de recibo. Lavadero independiente, dependencia de servicio con baño completo. Dos dormitorios enormes, cada uno con su placard. Baño completo con ventilación natural. Dormitorio principal en suite y vestidor. Calefacción por loza radiante. Espacio guarda coche cubierto. El departamento se encuentra en la mejor zona del barrio y cercano a diversos medios de locomoción, zonas comerciales y recreativas linderas al mismo. Gran oportunidad, no dudes en visitarlo!
Destacado


Destacado

USD 125.000
$ 100.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Suarez al 1200 Barracas Caba
Barracas, Capital Federal
Se vende departamento impecable ubicado en el corazón del Barrio de Barracas, a media cuadra de Av. Patricios y 3 cuadras de Av. Montes de Oca. Edificio nuevo de categoría!! Ascensor automático. Cuenta con un espacio para salón de usos múltiples, y 2 terrazas con parrilla. La unidad se encuentra al frente, con vista abierta con balcón corrido, dos habitaciones y dos baños completos, uno de ellos es en suite. La cocina es integrada con espacio para lavarropas y heladera, termotanque eléctrico y el horno a gas. La planta es muy luminosa!! Vista muy abierta!! Placares corridos espejados, con interiores nuevos. Vale la pena su visita! Oportunidad. Recientemente pintado el living comedor!! Luces Led! para mas info llamar al sr. Jonathan al Ver datosfernanda haber Ver datos 9254 cucicba para mas info llamar al sr. Jonathan al Ver datosfernanda haber Ver datos 9254

Destacado


Destacado

USD 230.000
$ 441.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Montes de Oca al 500
Barracas, Capital Federal
En Torres Solares de Av. Montes de Oca al 500, entre Samperio y Aristobulo del Valle, Excelente unidad de 3 Ambientes, Living comedor, Cocina, Baño completo en suite y otro Baño completo, Dormitorios secundarios con placards. Sumamente luminoso. Baulera de 4. 83 m 2 en 1er subsuelo. Cochera opcional en U$S 48. 000. Amenities, pileta, sum, parrillas, cancha de tenis. Desde el gimnasio impresionante vista A la ciudad desde el piso 29 al rio. Digno de ver. - concerte visita express. -

Destacado






































