• Barracas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Departamentos con living comedor y iluminacion y 2 ambientes sin cocheras en venta en Barracas, CABA

Ordenar

USD 175.000

$ 300.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Montes de Oca al 200

Barracas, Capital Federal

Dos ambientes mas entrepiso, al frente, en el emblemático edificio moca. Muy luminoso. Buena distribución Y funcionalidad. Ubicado sobre av. Montes de oca, en una de las zonas más consolidadas de barracas. Cocina incorporada A gas. Amplia baulera. Sobre el departamento: Living-comedor con salida a balcón al frente, que aporta muy buena luz y circulación de aire. Entrepiso abierto (4. 50 x 2. 60), con espacio para cama y biblioteca. Funciona como segundo dormitorio o escritorio, muy bien integrado a la unidad. Dormitorio con placard, cómodo y bien resuelto. Aire acondicionado en ambos ambientes. Caldera dual Peisa propia, para agua caliente y calefacción por radiadores. Baño completo con antebaño. Cocina integrada, funcional, con buen espacio de guardado. Superficie total: 63 m², más entrepiso. Sobre el edificio: El edificio moca es uno de los desarrollos más emblemáticos de Barracas, realizado sobre la antigua fábrica Bagley y premiado por su arquitectura. Cuenta con seguridad física las 24 hs, tanto en accesos peatonales como en cocheras. Full Amenities: piscina cubierta y descubierta, gimnasio, spa con jacuzzi y sauna, sum, parrillas, microcine, sala de juegos y espacios verdes. Sobre la ubicación: Ubicado sobre Av. Montes de Oca, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. si estás buscando un departamento luminoso, funcional en un edificio full amenities, escribime Y coordinamos una visita. Expensas publicadas: Marzo 2026. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 390.000

276 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Molina Ciudad - Av. Regimiento de Patricios al 1000

Barracas, Capital Federal

Oportunidad única para vivir en la historia! Este impresionante loft en venta con terraza propia, se encuentra en la emblemática ex fábrica de alpargatas, un lugar lleno de encanto y con una rica historia industrial. Este loft te sorprenderá con sus amplios espacios, con su altura de 4 metros, que le otorgan una sensación de amplitud y luminosidad inigualable. Podrás disfrutar de techos altos, una característica que no es común en la mayoría de las viviendas y que brinda un ambiente excepcionalmente acogedor. Además, la ex fábrica de alpargatas ha sido cuidadosamente restaurada y transformada en un desarrollo residencial moderno, manteniendo elementos arquitectónicos originales que le dan un toque distintivo y lleno de personalidad. Este loft es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida auténtico y urbano. Podrás diseñar tus espacios a tu gusto, aprovechando la generosa altura para crear ambientes únicos y creativos. ¿Te imaginas una biblioteca personal, una galería de arte o un espacio para practicar tus hobbies favoritos en este magnífico loft? La ubicación también es excepcional, con acceso a diferentes medios de transporte y servicios cercanos. Podrás disfrutar de una gran variedad de restaurantes, cafeterías y tiendas en los alrededores, así como espacios culturales y opciones de entretenimiento para enriquecer tu día a día.

USD 121.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Barracas, sobre la calle Dr. Enrique Finochietto 990, Piso 12, Departamento M, este moderno departamento ofrece una excelente oportunidad de inversión o vivienda propia. Con una orientación sur y disposición interna, este departamento de 35. 85 M2 cubiertos está estratégicamente diseñado para maximizar la comodidad y funcionalidad. El departamento cuenta con un dormitorio con amplio placard, un baño completo, y espacios integrados de living comedor y comedor diario que se conectan con la cocina. Además, dispone de un balcón alargado que aporta luminosidad, permite disfrutar de vistas despejadas y conecta los ambientes del departamento. Entre sus múltiples servicios y amenities, destacan el aire acondicionado individual, terraza con parrilla, gimnasio, solarium, sum, y una pileta climatizada. La seguridad está garantizada las 24 horas, complementada con un encargado y recepción disponible todo el día. El edificio cuenta con cuatro ascensores para mayor comodidad de los residentes y ofrece un espacio apto para mascotas. Aunque no dispone de estacionamiento propio, su ubicación residencial proporciona fácil acceso a servicios de transporte público y conexión a Internet, electricidad, agua corriente, cloacas, pavimento, teléfono y cable. Con un monto de expensas de 200. 000, esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en Capital Federal, aunque no es apto para crédito. Este departamento vacío está listo para recibir a sus nuevos propietarios y ofrecerles una vida confortable en un entorno seguro y bien equipado. Vista abierta al sur y a la autopista 25 de Mayo. Detalles constructivos: Pisos de vinilo imitacion madera en ambiente principal, piso de porcelanato en baño, aberturas en dvh, sanitarios ferrum, griferías fv, baño con bañera, amplio placard, anafe vitroceramico de dos hornallas, horno eléctrico, extractor aire acondicionado frio/calor, y cerradura inteligente. Full amenities: piscina climatizada, laundry, co-working, sum con cocina, gimnasio, parrillas con mesa y espacios comunes de disfrute al aire libre. Grupo Electrogeno.

USD 73.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río Cuarto 2848

Barracas, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes ubicado sobre la calle Río Cuarto al 2800, en el barrio de Barracas! La unidad se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con una superficie cubierta de 47 m² y se destaca por su amplia terraza de uso exclusivo de 49 m², ideal para disfrutar al aire libre, desarrollar un sector de esparcimiento y/o instalar un quincho. Al ingresar encontramos un hall de entrada muy espacioso. A continuación, un cómodo ambiente principal con pisos de parquet, instalación de aa y buena entrada de luz natural. La cocina es independiente, con ventilación propia. Dispone de un dormitorio de muy buenas dimensiones con placard empotrado y un baño completo con bañera. Entre ambos ambientes un pequeño pasillo distribuidor con un gran placard. La propiedad se encuentra en estado general bueno, conservando materiales originales que brindan posibilidades de actualización y puesta en valor. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional con un importante espacio exterior, en una zona con buenos accesos y cercanía a medios de transporte. No te pierdas esta oportunidad! Contactanos por más información al Ver datos. svencen propiedades col. Mil ciento sesenta Y ocho cmycq Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N* dos mil trescientos setenta Y uno de afip (coti)

Ver mapa