132 Departamentos con living comedor y desde 2 hasta 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Barracas, CABA
Ordenar

USD 145.000
$ 150.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Olavarría 1500
Barracas, Capital Federal
Impecable 2 Ambientes al Frente con Balcón, Cochera y Baulera Barracas. Disfrutá de la tranquilidad de una calle residencial sin alejarte de la conectividad urbana. Este luminoso departamento de 48 m² en la calle Olavarría ofrece una distribución funcional y ambientes aireados, ideales para quienes buscan calidad de vida en el corazón de Barracas. Características Destacadas: Ambientes: Living-comedor con salida a un cómodo balcón al frente, permitiendo una excelente entrada de luz natural. Dormitorio: Habitación espaciosa con placard y ventanales. Extras de Valor: Incluye garaje cubierto de fácil acceso y una baulera, brindando un espacio de guardado adicional indispensable. Ubicación: Situado en una zona estratégica, a pasos de avenidas principales y centros comerciales, pero en una cuadra tranquila y silenciosa.


USD 230.000
117 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Montes de Oca 1100
Barracas, Capital Federal
4 ambientes con dependencia al frente - Balcón corrido, vista abierta - Orientación al Oeste, muy luminoso - Hall de entrada, hall íntimo y hall de distribución - Living comedor amplio - Cocina comedor diario con lavadero separado - Baño completo compartimentado - Toilette y baño de servicio Tres dormitorios amplios - Cochera fija cubierta.


USD 130.000
45 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Av. Martín García 600
Barracas, Capital Federal
2 ambientes al frente con balcón, orientado al Oeste - Living comedor - Cocina - Toilette - Dormitorio con placard, en suite con baño completo - Caldera con losa radiante. Edificio con amenities: Terraza con piscina - Sum y parrilla. Cochera fija cubierta. Excelente ubicación sobre la Avenida. * vendido* Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida.


USD 160.000
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Uspallata 900
Barracas, Capital Federal
3 ambientes al frente con balcón - Orientado al Norte - Hall de entrada - Living comedor con pisos de porcelanato - Cocina con lavadero incorporado - Dos dormitorios con placards - Baño completo y toilette. Cochera fija descubierta. Edificio con amenities: sum - Piscina - Parrilla - Terraza - Gimnasio - Laundry - Vigilancia.


USD 149.999
$ 400.000 Expensas
84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Psje Lanin al 100
Barracas, Capital Federal
Espectacular loft en una antigua fábrica reciclada, con cochera cubierta en la puerta de la propiedad. Distribuido en dos plantas: - Planta baja: amplio living comedor con cocina integrada y toilette. - Planta alta: dormitorio con baño completo. El edificio, con un diseño que combina historia y modernidad, ofrece seguridad 24 hs y amenities de primer nivel, como pileta, gimnasio, solarium, sauna, sum y laundry. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.


USD 430.000
$ 9.000 Expensas
162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
AV MARTIN GARCIA 764
Barracas, Capital Federal
Hermoso departamento en la mejor zona de barracas sobre la avenida martin garcia de 4 ambientes al frente con dependencia, cochera Y baulera en excelente estado, A una cuadra de montes de oca. Venta condicionada a la obtencion del numero de coti por parte del dueño, las medidas superficie y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y recibo de expensas. Cuenta con entrada para personas con capacidad reducida. Corredor. responsable nelson chaul propiedades cucicba Mat 951. tiene rampa para discapacitados














