70 Departamentos con living comedor y 2 ambientes más de 50 años en venta en Barracas, CABA
Ordenar

USD 72.000
$ 50.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tacuari al 1800
Barracas, Capital Federal
¡Descubre tu nuevo hogar en Barracas! Este encantador departamento de 70 años, ubicado en Tacuari 1845, te espera con su disposición contrafrente, ideal para quienes buscan tranquilidad y luminosidad. Distribuido en 3 pisos, cuenta con 2 ambientes bien definidos: una acogedora cocina y un living comedor que se extiende hacia una terraza perfecta para disfrutar del aire libre. Con un baño completo y una suite, esta joya ofrece comodidad y practicidad. Los servicios de agua corriente, cloaca y gas natural están asegurados, mientras que los gastos comunes son de $50. 000. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más vibrantes de Capital Federal. ¡Hacelo tuyo!


USD 59.000
$ 56.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 baño
Ituzaingó 600
Barracas, Capital Federal
Se vende acogedor departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad. Ubicado en una zona tranquila, este espacio cuenta con un baño y se encuentra en buen estado. Los pisos de madera crean un ambiente acogedor. Perfecto para singles, parejas o como inversión. No pierdas la oportunidad de visitarlo. ¡Contáctanos para más información!


USD 173.000
130 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños
Aristóbulo del Valle 1500
Barracas, Capital Federal
3 ambientes con dependencia, 1º piso por escalera -Al frente con balcón - Orientado al Norte - Hall de entrada y hall de distribución - Living - Comedor diario, con gran placard - Cocina comedor con lavadero separado - Galería cubierta, actualmente despensa y baulera - 2 dormitorios - 2 baños, uno completo reciclado con ventilación natural y uno de servicio.
















