188 Departamentos baratos con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en venta en Barracas, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2026

USD 145.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Brandsen 1400
Barracas, Capital Federal
2 ambientes a estrenar con balcón, orientado al Este - Lateral - Hall de entrada y hall de distribución - Living comedor, con salida al balcón - Cocina incorporada - Dormitorio, con vestidor/doble placard. Baño completo en suite y toilette - Agua caliente central. Edificio con Amenities: Vigilancia las 24hs - Piscina - Terraza - Parrilla - sum y laundry. Impecable. (Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida)


USD 149.999
$ 400.000 Expensas
84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Psje Lanin al 100
Barracas, Capital Federal
Espectacular loft en una antigua fábrica reciclada, con cochera cubierta en la puerta de la propiedad. Distribuido en dos plantas: - Planta baja: amplio living comedor con cocina integrada y toilette. - Planta alta: dormitorio con baño completo. El edificio, con un diseño que combina historia y modernidad, ofrece seguridad 24 hs y amenities de primer nivel, como pileta, gimnasio, solarium, sauna, sum y laundry. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.


USD 155.000
106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Hornos al 1200
Barracas, Capital Federal
En esquina sobre Olavarría y Hornos, a media cuadra de Av. Montes de Oca y del centro comercial de Barracas, rodeado de medios de transporte, cafés y restaurantes. Unidad de 3 ambientes al frente en planta baja, totalmente reciclada y a estrenar. Cuenta con living comedor con cocina integrada, conexión totalmente eléctrica, muebles bajo y sobre mesada y desayunador. Dispone de dormitorio principal en suite con placard, segundo dormitorio con placard, segundo baño completo con receptáculo de ducha y salida a patio. La unidad incluye garage. Todo a nuevo. Sin expensas. Ideal para quien busca una propiedad lista para entrar a vivir, con buena ubicación y excelente conectividad en Barracas.



Destacado

USD 165.000
$ 250.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Suarez al 1200 Barracas, Caba
Barracas, Capital Federal
Se vende departamento de 3 ambientes al contra frente sobre la Av. Suarez al 1200, a metros de la Av. Regimiento de Patricios, pleno barrio de Barracas caba. El edificio cuenta con 2 terrazas con parrillas, y un pequeño sum. Edificio de categoría y moderno, con 4 años de antigüedad. El departamento tiene 2 dormitorios, 2 baños completos y uno de ellos en suite. Cuenta con grande balcón y cocina integrada con espacio para lavarropas y grandes alacenas, living comedor y tiene todos sus pisos cuidados. Muy luminoso. Buena distribución de sus ambientes! Vale la pena su visita!! para mas info llamar al sr. Jonathan al Ver datosfernanda haber Ver datos 9254 cucicbapara mas info llamar al sr. Jonathan al Ver datosfernanda haber Ver datos 9254

Super destacado













































