• Barracas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

739 Departamentos con balcón y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Barracas, CABA

Ordenar

USD 139.000

$ 142.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lafayette 600 y Astor Piazzolla

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Lafayette y Astor Piazzolla (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón terraza. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2, de los cuales 69mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/07/2025 son de aproximadamente $142. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 125.000

$ 95.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Suárez y Avenida Regimiento de Patricios

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Suárez y Avenida Regimiento de Patricios (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 68mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 22/12/2025 son de aproximadamente $95. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 251.100

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hornos y Finochietto

Barracas, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes al Frente con BalcónEntrega inmediatadesarrollo moca 2 - en el corazón de barracaspiso 18 departamento aviví A un paso de todoeste exclusivo departamento de 4 ambientes en moca 2 representa la cúspide del confort y la distinción. Diseñado para un estilo de vida de alta gama, este hogar es la fusión perfecta de amplitud, funcionalidad y detalles de categoría, redefiniendo el concepto de vivir en la ciudad. Ubicado dentro del emblemático proyecto que revitaliza la zona de Barracas, esta unidad ofrece espacios generosos, perfectos para el desarrollo familiar y social. Las áreas comunes y privadas se integran de manera fluida, garantizando una experiencia residencial superior. Además, ser propietario en moca 2 implica acceso a un conjunto de amenities premium que elevan la calidad de vida a un nuevo nivel: desde el sum para recepciones, hasta una pileta con solarium, y una seguridad 24/7 que garantiza tranquilidad absoluta. Este departamento no es solo una vivienda, es una inversión en un legado arquitectónico y en el futuro de una de las zonas con mayor proyección de Buenos Aires. forma de pago - Al Boleto 50 % en dólares - Saldo en la PosesiónLas descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

USD 198.000

$ 354.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Montes de Oca 600

Barracas, Capital Federal

En un edificio de categoría con solo 4 unidades por piso en una torre de 9 plantas, este 4 ambientes al contrafrente te invita a vivir de otra manera: lleno de luz desde temprano por la orientación este y con una vista que alegra el alma desde su balcón corrido. Los pisos de parquet están impecables y realzan el estilo clásico con un toque moderno. Tiene tres dormitorios, una cocina separada y totalmente reformada a nuevo con comedor diario, un baño completo y un toilette de recepción. Ubicación privilegiada: sobre la intersección de Montes de Oca y Wenceslao Villafañe, una zona emblemática de Barracas. A solo pasos vas a encontrar la Plaza Colombia, un centro de vida barrial con actividad, comercios y cafés. Enorme conectividad con estas líneas de colectivos: 9, 10, 12, 17, 22, 24, 25, 39, 45, 46, 51, 60, 70, 74, 93, 98, 100, 102, 129, 133, 148, 154, 168 y 195. Y si necesitás moverte al centro o al sur, tenés la estación de Subte Línea C (Constitución o Independencia) a unos minutos caminando, y también la estación de tren Roca en Constitución. También se encuentran cocheras disponibles para comprar o alquilar en las Torres Solares y en Av. Montes de Oca 753. Disfrutá de un departamento único en una ubicación privilegiada de un barrio en pleno desarrollo comercial y arquitectónico como Barracas. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 150.000

$ 215.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Montes de Oca al 100

Barracas, Capital Federal

Amplio y luminoso 4 ambientes con dependencia en el corazón de Barracas –Te ofrezco un gran departamento de 132 m² totales, ubicado en un 4° piso al frente con balcón corrido y vista abierta, que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Se encuentra en estado a reciclar. Ubicación privilegiada: En pleno centro de Barracas, a metros de Estación Constitución (trenes, subte y múltiples líneas de colectivos), con inmejorable conectividad hacia cualquier punto de la ciudad. A tan solo pasos de Av. Caseros, una zona en auge con una variada y reconocida oferta gastronómica. Detalles del departamento: Superficie total: 132 m²Cubiertos: 120, 20 m²Semicubierto: 2, 18 m²Balcón corrido: 9, 56 m²3 amplios dormitorios Doble circulación con pasillos funcionales y placares de piso a techo que ofrecen un gran espacio de guardadoLiving comedor generoso y muy luminosoComedor diario independienteDependencia de servicio con su baño completolavadero independiente amplio1 baño principal amplio con ducha, ubicado estratégicamente entre los dormitorios1 toilette de recepciónAmbientes en muy buen estado general, buena distribución y circulación todo a reciclar. Características del edificio: Edificio de estructura sólidaGran hall de entrada con detalles originalesTechos altos, que aportan sensación de amplitud y eleganciaExpensas razonables Coordiná tu visita con personal de nuestra firma. ¡Este departamento reúne ubicación, calidad y comodidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad! Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 169.000

$ 260.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Uspallata 786

Barracas, Capital Federal

Amplio Departamento de 105 m² refaccionado a nuevo en Barracas - 2 Dormitorios al Frente con Balcón con posibilidad de un tercer dormitorio. Si buscás espacio, luz natural y ubicación estratégica, este departamento en el corazón de Barracas te va a sorprender. Son 105 m² totales refaccionados, con ambientes generosos y un estilo de vida cómodo a metros de Av. Martín García y Av. Montes de Oca y a pocas cuadras del Parque Lezama. Ubicado sobre Uspallata al 700, en el segundo piso al frente, esta propiedad única surge de la unión de dos departamentos de dos ambientes, ofreciendo una superficie total de 105 m² distribuidos con gran funcionalidad y confort. 2 amplios dormitorios con placard, con vista al frente y orientación norte, ambos con salida directa a su propio balcón, que aporta excelente luz y ventilación. Cocina-comedor diario muy cómoda con grandes espacios de guardado. Lavadero independiente, grande y funcional. Amplio living y generoso comedor independientes, perfectos para disfrutar en familia o con amigos. 2 baños completos, ambos con bañera y vanitory. Gran terraza compartida con parrilla y sum ideal para reuniones. Excelente ubicación: a metros de Av. Martín García y Av. Montes de Oca y a pocas cuadras del Parque Lezama, con cercanía a múltiples líneas de colectivos y espacios verdes. Una oportunidad única para vivir con comodidad en una de las zonas más auténticas y conectadas de la ciudad. Ideal tanto para familias como para quienes buscan espacio para trabajar desde casa. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! ¡105 m² de comodidad en Barracas! Uspallata al 700 Segundo piso al frente. Refaccionado 2 dorm con balcón. 2 baños completos | Lavadero grande | Cocina cómoda. Terraza con parrilla y sum

Super destacado

USD 154.000

$ 320.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jovellanos 500

Barracas, Capital Federal

Amplio departamento de 3 ambientes en venta en Barracas, ideal como vivienda familiar o inversión rentable. La unidad ofrece una distribución cómoda, buena luminosidad, balcón y espacios amplios, en una zona con excelente conectividad y todos los servicios. Distribución y características principales: - Livingcomedor de generosas dimensiones, con salida al balcón. - Tres dormitorios (o alternativamente 2 dormitorios + oficina/estudio), con buena ventilación y distribución cómoda. - Cocina independiente. - Baño completo y baño en suite. - Balcón al exterior, que aporta luz natural y ventilación. Ideal disfrutar del aire libre. - Orientación Este y soleado. - Puerta Blindada. Puntos destacados: -Distribución funcional, que facilita la vida cotidiana y permite flexibilidad (2/3 dormitorios, posibilidad de escritorio o ambiente de trabajo) - La mejor zona Barracas: a la vuelta de la Plaza Colombia y de la Av. Montes de Oca. Ideal para: Familias medianas que buscan 3 dormitorios + espacios cómodos. Parejas que desean un ambiente amplio o desean espacio extra para oficina / home-office. Personas que buscan revalorizar con el tiempo / compra de vivienda permanente. Consultanos para coordinar una visita o solicitar más información. Un departamento de estas características en Barracas no aparece todos los días. Dos departamentos transformados en uno. No pierdas la oportunidad de verlo, por ubicación y estado el departamento no estará mucho tiempo a la venta. Contactanos ahora mismo.

Super destacado

USD 119.900

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salvadores al 1500

Barracas, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes Barracas - Primer Pisoentrega mayo 2026 - consultar por financiaciónExcelente departamento a estrenar en Barracas, ubicado en la esquien de Salvadores y Jovellanos. Este luminoso y amplio departamento cuenta con orientación al Norte. Tiene un living comedor con cocina integrada, un baño completo y un dormitorio con vestidor. Características: - Carpinterías de Fachadas en Aluminio anodizado negro con vidrio laminado de seguridad- Barandas de balcones de vidrio laminado de seguridad con pasamanos de aluminio anodizado negro. - Balcones con solados de deck o porcelanatos a definir. - Sistema de agua caliente central mediante calderas. - Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado tipo Split frio/calor. - Pisos interiores porcelanato simil madera o marmól. - Revestimientos completos de pisos y paredes de baños con porcelanato simil mármol. - Mesada de baño New Beige o similar o Vanitory laqueado. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca o similar. - Griferías marca fv, Piazza o similar. - Espejo sobre mesada en baño. - Muebles de cocina bajo mesada completos en melanina. - Mesada de cocina en mármol blanco o negro a definir. - Pileta de cocina en acero inoxidable y grifería marca fv, Piazza o similar. - Anafe 4 hornallas placa vitro domec y horno eléctrico. - Frente de placards con puertas corredizas en melanina. - Paredes de yeso o Hormigón Armado con pintura de obra. - Cielorrasos de Hormigon Armado a la vista. consultanos! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 105.000

$ 155.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hornos al 800

Barracas, Capital Federal

Venta departamento de tres ambientes con balcón al frente El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Hornos a 20 mts de la calle Aristóbulo del Valle y a 100 mts de la Av. Principal Montes de Oca por lo que tiene cercanía a locales comerciales y a medios de transportes. Se trata de un 3 ambiente al frente con balcón. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón corrido al frente, orientado al Oeste. La cocina es independiente con muy buenos espacios de guardado. El lavadero también es independiente. Dos cómodos dormitorios con placard, uno de ellos al frente y el segundo dormitorio con orientación al pulmón del edificio. El baño es completo y de generosas dimensiones. Se trata de una unidad super luminosa y ventilada, ya que todos sus ambientes tienen salida al exterior. Los pisos de los dormitorios y del living comedor son de Parket y se encuentran en un muy buen estado de conservación. El inmueble es super luminoso. No dejes de visitarlo! Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Super destacado

USD 172.000

$ 168.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montes de Oca al 200

Barracas, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con balcon Reciclado a NuevoDescripción GeneralHermoso departamento de 3 ambientes ubicado sobre Avenida Montes de Oca, en una de las zonas más lindas, accesibles y consolidadas de Barracas. La unidad se encuentra totalmente reciclada a nuevo, con materiales de calidad, detalles modernos y una distribución sumamente funcional. Listo para mudarse, sin necesidad de realizar ninguna refacción. Ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación privilegiada. Ambientes y DistribuciónLiving ComedorAmplio y muy luminosoSalida al balcónArtefactos de iluminación nuevos en todos los ambientesCocinaEspaciosa, con posibilidad de desayunadorLavadero independienteCompletamente renovadaMuebles modernos a estrenarCocina y termotanque nuevosIluminación led cálida (tiras led) Dormitorio Principal con VestidorMuy cómodo y funcionalVestidor de excelente capacidadIluminación ledsegundo DormitorioPlacares ampliosMuy luminosoBaño PrincipalTotalmente hecho a nuevoLuz naturalTerminaciones de diseñoToiletteReciclado a nuevoDetalles modernosCaracterísticas PrincipalesDoble ingresoExcelente ventilación cruzadaAmbientes amplios y bien distribuidosTotalmente reciclado con materiales modernosListo para habitarUbicación y CercaníasSituado sobre Avenida Montes de Oca, a metros de: Plaza ColombiaAvenidas importantes: Caseros, Patricios, Martín GarcíaGran variedad de comercios, supermercados, cafés y gastronomíaCercanía a líneas de colectivo y rápido acceso al centro y autopistasZona tranquila, residencial y con excelente conectividadToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Super destacado

USD 75.000

$ 130.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tomas Liberti al 1100

Barracas, Capital Federal

Apto credito bancario2 ambientes con cochera y balcon, apto crédito sobre la calle tomas liberti, a pocos metros de av. Regimiento de patricios. Zona "fodus" del banco ciudad¡Inmueble en impecables condiciones! A pasos de Av. Regimiento de patricios, a 200 metros de Av. Martin García, 400 metros de Avenida Paseo Colon y Avenida Montes de Oca. Piso alto. Luminoso, con buena ventilación. Living comedor con balcón. Cocina en muy buenas condiciones y baño reciclado. Espacio con conexión para lavarropa. Cochera con buenas dimensiones. Expensas muy razonables. Características del departamento: - Cuenta con cochera - Balcón con vista limpia y sin obstrucciones- Calefón. - Aire acondicionado. - Muy bien mantenido. - Conexión para lavarropas. - Living con balcón, luminoso y con buena ventilación. Cuenta con espacio para colgado de ropa. - Habitación matrimonial con gran luminosidad y ventilación. - Living, cocina y habitación con luz, vista despejada y ventilación. Características del edificio: - 2 ascensores. - 16 pisos. - 8 departamentos por piso. - Cámara de seguridad en el edificio. - 3 encargados. Transportes cercanos: Colectivos: 8, 10, 22, 24, 29, 39, 46, 53, 70, 74, 86, 93, 168. Ferrocarril Roca. Cercanía con las siguientes avenidas: Avenida Regimiento de Patricios, Avenida Martin García, Avenida Paseo Colon, Avenida Almirante Brown, Avenida Montes de Oca. Ubicación: Cerca de Parque Lezama, cercanía con San Telmo, fácil acceso a microcentro y a provincia de Buenos Aires. Se vende sin muebles. Las medidas son aproximadas. Zona "fodus" del banco ciudad: La "zona fodus" del Banco Ciudad se refiere al área del microcentro de Buenos Aires definida por las calles Avenida San Juan, Avenida Entre Ríos, Avenida Córdoba, Avenida Leandro N. Alem, y Avenida Paseo Colón, en ambas aceras. Este área es el límite para la aplicación de ciertos productos y beneficios, como préstamos hipotecarios. Somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 238.000

$ 380.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Brandsen al 1700 Barracas Caba

Barracas, Capital Federal

¡oportunidad única en barracas! ¡Descubre el departamento de tus sueños en uno de los barrios más encantadores de Buenos Aires! Ubicado en la calle Brandsen al 1700, pleno corazón de Barracas, este hermoso piso de 4 ambientes con dependencia y baño de servicio, lavadero, es la inversión perfecta para quien busca comodidad, estilo y una ubicación inmejorable, a metros de la Plaza Colombia. detalles: - Ubicación estratégica: Rodeado de múltiples medios de transporte y comercios. ¡Todo lo que necesitas a un paso! - Planta super luminosa: Un hogar lleno de luz natural donde cada rincón es un placer - Amplios espacios: Living comedor ideal para compartir con amigos y familia, cocina comedor diario con doble bacha para que cocinar sea un placer. - 3 dormitorios soñados: Uno en suite con vestidor para tu máximo confort. - 4 baños completos: Comodidad asegurada para todos. - 2 balcones encantadores: Uno al frente y otro al contrafrente para disfrutar del aire libre. - Losa radiante individual, palier privado, doble entrada, caldera individual: Tecnología y confort de primer nivel. - Edificio con seguridad por Tótem y ascensor automático: Tranquilidad y practicidad. - Lavadero con habitación y baño de servicio. ¡apto crédito! Una oportunidad para hacer realidad tu sueño de tener un hogar propio con opciones de financiamiento. ¿Por qué elegir este departamento? - Excelente distribución de ambientes: Pensado para que vivas al máximo. - Barrio en crecimiento: Barracas, con su mezcla de tradición y modernidad. - Oportunidad imperdible: No dejes pasar esta chance de vivir en uno de los mejores lugares de Buenos Aires. Para más información! - Sr. Jonathan: Ver datos- Fernanda Haber Propiedades: Ver datos- cucicba mat 9254para mas info llamar al sr. Jonathan al Ver datosfernanda haber Ver datos 9254

Super destacado

USD 450.000

$ 800.000 Expensas

201 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Martin García al 600 Barracas Caba

Barracas, Capital Federal

Se vende departamento al frente de lujo. 4 ambientes mas dependencia. Ubicado sobre la estratégica Av. Martin García al 600, esquina Gaspar Melchor de Jovellanos, pleno barrio de Barracas. Ubicación premium, rodeada de múltiples medios de transporte y comercios. Frente al Hipermercado coto. Piso alto con vistas panorámicas impresionantes de la ciudad. Con una superficie total de 201m2, (163 M2 cubiertos aprox/ 25 M2 descubiertos aprox (de patio) / 15 M2 descubiertos y semidescubiertos (balcones) / Ofrece un espacio amplio y luminoso para vivir con estilo y comodidad. Losa radiante. Equipos de aire acondicionado. Planta super luminosa, en excelente estado. lista para entrar!! Orientación: Norte, Sur y Oeste. Diseño y distribución: 3 habitaciones amplias y luminosas, incluyendo 1 en suite con baño privado y detalles de lujo, diseñadas para proporcionar un descanso reparador. 3 baños adicionales y dependencia para mayor comodidad y funcionalidad. Cocina gourmet: Cocina comedor diario con diseño moderno y equipada. Espacios al aire libre: 3 balcones con vistas impresionantes y un patio privado para disfrutar del aire libre y relajarse en un entorno tranquilo. Estacionamiento seguro: 2 cocheras en planta baja cubiertas para mayor seguridad y comodidad, proporcionando tranquilidad y protección para tus vehículos. Características premium: Todo de primera calidad, con terminaciones y detalles de lujo que lo hacen destacar. Un hogar diseñado para aquellos que buscan lo mejor. Edificio de categoría, cuenta con S. U. M (Salón de usos múltiples), piscina al aire libre y parrilla. Ver Tour 360. oportunidad unica! Vale la pena su visita!! Depto listo para entrar!! Impecable estado. para mas info llamar al sr. Jonathan al Ver datosfernanda haber Ver datos 9254para mas info llamar al sr. Jonathan al Ver datosfernanda haber Ver datos 9254

Super destacado

USD 120.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azara al 1300

Barracas, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes en Barracas, Capital Federal. Impecable propiedad a estrenar con terminaciones de alta calidad. El departamento cuenta con artefactos y sanitarios de marca Ferrum y fv, mesadas en granito y pisos de porcelanato en todos los ambientes. La cocina es eléctrica y el agua caliente es central a gas. Características destacadas: -Calefacción individual. -Preinstalación para aire acondicionado. -Placard empotrado-Solarium con parrillas en el último piso. -1 baño completo- 1 Toilette, ideal para comodidad y privacidad. -Frente de Tarquini de excelente acabado. -2 ascensores. -Bajas expensas. Los departamentos son todos externos con balcón y aberturas en aluminio, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural. Ubicado en una zona tranquila, rodeada de casas bajas y con un alto potencial de crecimiento urbano. A solo 2 cuadras de Av. Patricios y 2 de Av. Montes de Oca, con acceso a múltiples medios de transporte y servicios. No dudes en consultar, la publicación cuenta con Tour Virtual 360, Fotos y VideoConsultar por cocheras disponiblesEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 260.000

$ 800.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Martin García al 500 Barracas Caba

Barracas, Capital Federal

Se vende hermoso departamento de 4 ambientes al frente, ubicado en edificio Torre, sobre la Av. Martin García al 500. Edificio de categoría. Excelente ubicación. Totalmente estratégica, rodeada de múltiples medios de transporte y comercios. A 3 cuadras de la Av. Montes de Oca. Se trata de un departamento con un espectacular balcón aterrazado al frente, 4 ambientes mas dependendencia y baño de servicio. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos (mas el de servicio), increible living comedor en L super luminoso, cocina comedor diario con amplias y cómodas alacenas, doble entrada, palier semiprivado, lavadero, aire y calefacción central. Espectacular vista abierta! Departamento muy luminoso. Pisos de roble Eslavonia. Cuenta con 2 cocheras cubiertas! (importante: El precio publicado es con 1 sola cochera. Opcional: la segunda cochera es opcional y no esta incluida en el precio publicado!! Consultar precio. se puede tomar en parte de pago propiedad de menor precio. El edificio cuenta con seguridad 24hs, parrillas, quincho, piscina externa, hermoso S. U. M (Salón de Usos Múltiples), gimnasio sala de juegos, sauna y solarium. 3 Ascensores. Ver tour 360. Oportunidad por su ubicacion, M2 Y distribucion de sus ambientes! Para mas info llamar al Sr. Jonathan al Ver datosFernanda Haber Propiedadesmat 9254 cucicba para mas info llamar al sr. Jonathan al Ver datosfernanda haber Ver datos 9254

Super destacado

USD 320.000

$ 750.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Martin García al 600 Barracas Caba

Barracas, Capital Federal

Se vende hermoso departamento de 4 ambientes mas dependencia al frente sobre la av. Martin garcia al 600 esquina gaspar melchor de jovellanos, pleno barriode barracas, caba. Excelente ubicacion.!! Frente al hipermercado coto. Rodeado de numerosos comercios Y lineas de transporte. Zona premium. se trata de un impecable depto de 100 M2 totales aprox. Depto amplio, luminoso, excelente distribucion de sus ambientes. cuenta con un increible living comedor con pisos pre finish de madera natural que da A un hermoso balcon corrido A la calle, cocina independiente, comedordiario con comodas Y amplias alacenas, dependencia con baño de servicio, 3 habitaciones que dan todas al frente. Una de ellas con salida A un segundo balcon A la calle. El dormitorio principal es en suite Y cuenta con un comodo vestidor. Todas sus habitaciones tienen amplios placares doble hoja espejados. Interioires de placares impecables. 2 baños completos en excelente estado. Lavadero iindependiente. Gran pasillo que comunica los ambientes, pudiendo tambien funcionar como escritorio/ espacio de trabajo. Excelente luz natural Y artificial. Todos sus ambientes son luminosos Y con muy buenas medidas. Los 2 balcones le dan aire Y luz A todo el depto. cuenta con 2 cocheras cubiertas (una en planta baja Y la otra en primer piso). equipos de aire acondicionado en sus ambientes. Terminaciones Y detalles de lujo. Losa radiante. Depto que ofrece comodidad Y funcionalidad, listo para entrar! edificio de categoria. Cuenta con S. U. M (salon de usos multilples), piscina descubierta, solarium, parrilla. Vista abierta impresionante. Ver tour 360. oportunidad por sus M2, ubicacion Y estado!! para mas info llamar al sr. Jonathan al Ver datosfernanda haber propiedadesmat 9254cucicba para mas info llamar al sr. Jonathan al Ver datosfernanda haber Ver datos 9254

Super destacado

USD 440.000

$ 840.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Brandsen 1429

Barracas, Capital Federal

El equilibrio perfecto entre la seguridad de un departamento y la libertad de una casa con terraza propia. Piso 4 al frente c/balcon terraza de 47 m2 al frente, más balcón corrido de 14 m2 con orientación Oeste. Palier privado c/ puerta de seguridad Pentagono. Living comedor de 8, 3 x 3, 6 c/ salida a balcon terraza de 47 m2. Toilette social. Cocina de 3, 7 x 3, 00, a gas, con mesada de silestone off white, griferia Johnson y muebles de cierre suave. Calefaccion por losa radiante con caldera individual. Aa en todos los ambientes. Lavadero techado y dependencia con toilette. Dormitorio principal en suite, de 3, 2 x 3, 1 más placard. Con salida a balcon corrido de 14 m2. Segundo dormitorio de 3, 15 x 2, 90 más placard. Con salida a balcon corrido de 14 m2. Baños revestidos en porcelanato, mesada de purestone y griferia fv. Edificio con seguridad 24 h, sum, piscina, parrillas, espacio chill out, laundry, gimnasio (proximamente) y cocheras. Cochera fija opcional en venta en usd 30 mil. No incluida en el precio del inmueble publicado. Citadel Barracas es un complejo de 3 edificios de 4 y 6 pisos ubicado en Brandsen y Azara. Es de alta calidad de construcción y terminaciones con detalles super premium. Proyecto del Arq. Guillermo Roitenberg, desarrollado por Estudio Roitenberg+Asoc y Barracas Urbano srl. Ubicado en la mejor zona de Barracas, barrio que conjuga historia, tradición y un sólido desarrollo urbano de los últimos años. Próximo a espacios verdes, zona comercial, clubes deportivos y escuelas. Máxima conectividad y rápidos accesos tanto hacia el centro de la ciudad como hacia provincia, manteniendo la esencia de barrio familiar y tranquilo. Además, se está desarrollando la línea F de subte, que conectará Barracas con Palermo, potenciando aún más la accesibilidad y el valor de la zona.

Super destacado

USD 248.000

163 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Salvadores al 1500

Barracas, Capital Federal

Venta Duplex 3 Ambientes Barracas - Quinto Pisoentrega mayo 2026 - consultar por financiamientoExcelente duplex a estrenar en Barracas, ubicado en la esquina de Coronel Salvadores y Jovellanos. Este luminoso duplex cuenta con orientación al Norte. -Primer planta: amplio living comedor, cocina y toilette. -Segunda planta: baño completo y 2 habitaciones rodeadas de una gran terraza. Características: - Carpinterías de Fachadas en Aluminio anodizado negro con vidrio laminado de seguridad- Barandas de balcones de vidrio laminado de seguridad con pasamanos de aluminio anodizado negro. - Balcones con solados de deck. - Sistema de agua caliente central mediante calderas. - Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado tipo Split frio/calor. - Pisos interiores porcelanato color negro integral (cocina-baños-living-habitacion) - Revestimientos completos de pisos y paredes de baños con porcelanato simil mármol. - Mesada de baño New Beige o similar o Vanitory laqueado. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca o similar. - Griferías marca fv, Piazza o similar. - Espejo sobre mesada en baño. - Muebles de cocina bajo mesada completos en melanina. - Mesada de cocina en mármol blanco o negro a definir. - Pileta de cocina en acero inoxidable y grifería marca fv, Piazza o similar. - Anafe 4 hornallas placa vitro domec y horno eléctrico. - Frente de placards con puertas corredizas en melanina. - Paredes de yeso o Hormigón Armado con pintura de obra. - Cielorrasos de Hormigon Armado a la vista. consultanos! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa