• Barracas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Departamentos con apto profesional y iluminacion y 2 ambientes en venta en Barracas, CABA

Ordenar

USD 97.500

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

Construccion terminada - moca 2 - Edificio Full Amenities con Cocheras! *fotos A modo de ejemplo de una unidad modelo! *2 Ambientes: Cocina integrada al living comedor con salida al balcon. Baño completo. Habitacion con Placard. El proyecto moca ha tenido un efecto transformador. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona Sur. Ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas y a partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - sum- Piscina- Solarium- Parrillas- gym- Vestuarios- Laundry- Seguridad 24 hsTodas las unidades se entregan con Aire Acondicionado Frio/ Calor, dvh (Doble Vidrio Hermético) y cerradura electrónica. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 124.200

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finocchieto 990

Barracas, Capital Federal

Unidad 11 B – 2 Ambientes. Sup total 48. 70 m2Cubierta 41. 50 m2Semicubierta 7, 20m2¡Conocé "moca 2": el nuevo ícono arquitectónico de Barracas! Entrega estimada: Octubre 2025¡Visitá nuestras unidades modelo y enamorate de tu próximo hogar! Ubicación única: En el histórico terreno que alguna vez albergó la fábrica Bagley, "moca 2" redefine el paisaje urbano del sur de Buenos Aires. Estratégicamente situado en la esquina de Hornos y Finochietto, combina diseño contemporáneo con la esencia del entorno histórico, ofreciendo una conexión perfecta entre modernidad y tradición. Opciones para todas las necesidades, diseñadas para brindar comodidad y funcionalidad. Diseño y confort: El edificio se distribuye en 17 niveles cuidadosamente planificados: • Planta baja elevada: Hall de acceso y estacionamientos. • Primer piso: Oficinas con entrada independiente (desde el edificio Hesperidina). • Viviendas: Desde el segundo nivel, unidades de 1, 2, 3 y hasta 4 ambientes con terminaciones de alta calidad. Amenities premium: Disfrutá de un estilo de vida único con espacios diseñados para tu bienestar: • Piscina• sum• Parrilla• Solarium• Vestuarios• Seguridad 24 hs• Grupo electrógenoUn estilo de vida moderno en una zona prometedora: "moca 2" no solo ofrece una vivienda, sino una oportunidad para vivir con confort, modernidad y calidad de vida en el barrio más revitalizado de la ciudad. ¡Contactanos hoy mismo para agendar tu visita a la unidad modelo y descubrir cómo "moca 2" puede ser tu próximo hogar o inversión! Las superficies, planos y medidas indicadas son aproximadas y tienen carácter orientativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad, plano de mensura y/o documentación correspondiente. iansavra – Mat. Cucicba 8624En iansavra Housing Solutions, creemos que cada cliente merece una experiencia única y personalizada. Nos especializamos en brindarte soluciones habitacionales que se adapten a tus necesidades y sueños, ya sea que busques una inversión en emprendimientos inmobiliarios de pozo, una unidad lista para habitar o un alquiler que se convierta en tu próximo hogar. Nuestro equipo combina profesionalismo y cercanía para acompañarte en cada etapa del proceso. Sabemos lo importante que es encontrar un espacio que sientas tuyo, por eso ponemos el foco en la atención personalizada y en construir relaciones basadas en la confianza y la transparencia. En iansavra, no solo ofrecemos propiedades, ofrecemos soluciones habitacionales a medida. We Are Ready para ayudarte a dar el siguiente paso hacia tu nuevo comienzo. ¡Estamos a un clic de distancia! Iansavra Housing SolutionsTu próximo espacio, nuestra misión.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.100

30 un.1 a 4 amb.41 a 103 m² tot.

Dr. Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Moca 2En el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Con una excelente ubicación, cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales, se encuentra Moca 2. El complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y 12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio es de usos múltiples, principalmente de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo. En el primer piso se ubican las oficinas y desde el segundo piso, distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos de 3 y 4 ambientes tienen posibilidad de agregar cocheras por usd 27. 000. El edificio cuenta con todos los amenities: - sum- Pileta- Solarium- gym- Parrillas- Vestuarios- Laundry- Seguridad 24hs- Grupo electrógenoTambién cuenta con servicios y terminaciones de alta calidad: - Agua caliente central- Aire aconcionado frío/calor instalado- Ventanas con doble vidrio (aislación acústica y térmica) - Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de mármol Silestone en cocina y baños - Anafe en unidades monoambientes y horno eléctrico en unidades de 2/3/4 ambientes- Artefactos y griferías de primera marca- Pisos vinílicos- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentosHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 102.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ituzaingo al 500

Barracas, Capital Federal

Dos ambientes A estrenar, muy luminoso, con ventilación cruzada. apto profesional. excelente ubicación entre san telmo Y barracas. bajas expensas. Ubicado sobre Ituzaingó, a pocas cuadras de Parque Lezama y del Boulevard Caseros, en una zona que combina conectividad, gastronomía, historia y vida urbana. Sobre el departamento: Living-comedor con salida a balcón, con muy buena luz natural. La unidad cuenta con ventilación y vistas tanto al frente como al contrafrente, lo que aporta gran luminosidad y circulación de aire. Dormitorio cómodo, con buena distribución. Cocina semi integrada, funcional y bien resuelta. Baño completo. Agua caliente por termotanque individual de alta recuperación. Orientación este. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión. Superficie cubierta: 37 m². Balcón: 5 m². Superficie total: 42 m². Sobre el edificio: Edificio de pocas unidades, desarrollado en 4 pisos, con diseño contemporáneo y enfoque funcional. Pensado para quienes buscan practicidad, buena ubicación y bajas expensas. Expensas publicadas: Abril 2026 ($58. 000). Sobre la ubicación: Excelente ubicación entre Barracas y San Telmo, con cercanía a múltiples medios de transporte, espacios verdes, centros gastronómicos y servicios. si estás buscando un departamento A estrenar, luminoso Y funcional, escribime Y coordinamos una visita. Disponible otra unidad de similares características a U$S 119. 900. -orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 209.000

$ 430.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Montes de Oca al 200

Barracas, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con entrepiso, cochera y baulera en Complejo moca – BarracasExcelente departamento ubicado en el Complejo moca, uno de los desarrollos más modernos y exclusivos del barrio de Barracas, reconocido por su diseño de categoría, amplios espacios comunes y una propuesta integral de amenities pensados para disfrutar todo el año. La unidad cuenta con dos ambientes y una distribución funcional y luminosa. Posee un amplio living comedor con salida a balcón corrido, lo que brinda excelente ventilación y luz natural. Cocina independiente, cómoda y bien definida. Dormitorio con amplio placard, baño completo y toilette de recepción. Cuenta con un entrepiso, lo que agrega un espacio versátil perfecto para sala de entretenimiento, escritorio, playroom o área de relax, que aporta diseño y mayor comodidadIncluye cochera fija, amplia y cubierta, y baulera. El Complejo moca ofrece una propuesta de amenities de primer nivel: Pileta exteriorPileta climatizadaParrillasAmplio jardín y espacios verdesJuegos para niños al aire libreSala de entretenimientosGimnasio totalmente equipadoSeguridad 24 horasMicrocineLaundryJacuzziSpaSaunaSala de relaxSala de masajesVestuariosumideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona en constante crecimiento, con excelente accesibilidad y servicios. Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 92.000

10 un.1 a 2 amb.30 a 122 m² tot.

Av Martin Garcia al 427

Barracas, Capital Federal

SolariumParrillaBalcónPileta

Xintel(emprendimiento-prl-pr1-47) Portería inteligente Smart Access, Paneles solares que generan energía eléctrica en espacios comunes, Sistema de recolección de agua de lluvias. Lezama eco ofrece múltiples alternativas para disfrutar de la. ciudad. El edificio está ubicado en el Distrito de las Artes, dentro. del emblemático barrio de Barracas. Museos, centros culturales, polos gastronómicos. Permite disfrutar de la cercanía a: Parque Lezama, que, con su arquitectura neoclásica y. jardines bien cuidados, es el principal pulmón verde del. barrio de Barracas (a 50 m). Polo gastronómico de la Av. Caseros, que invita a disfrutar. de una experiencia culinaria única (a 200 m). Puerto Madero, uno de los barrios más distinguidos de la. ciudad (a 700 m). Metrobús del Bajo (a 150m) el edificio. - 7 Pisos. Apto Profesional. - Unidades de 1, 2 y 2 1/2 ambientes. - Local comercial con frente vidriado. - Diseño minimalista sustentable. - Espacio guarda bicicletas. - Portería inteligente smart access. - Paneles solares para espacios comunes. - Sistema de recolección de agua de lluvia. - Ubicación destacada en el Distrito de las Artes. unidades. - Las unidades poseen un diseño moderno, funcional y confortable, destacándose la optimización del uso de los espacios y luminosidad natural de los ambientes. - Tipologías de departamentos que van desde 30 m² hasta 70 m² - Carpinterías exteriores de dvh. - Cielorrasos con hormigón visto. - Conexión para lavarropas. - Aires acondicionados frío-calor instalados. - Agua caliente central con termotanques de alta recuperación. amenities. - Zona de estar. - Pérgola. - Parrilla. - Solárium. - Piscina descubierta con hidromasaje

Super destacado
Super destacado

USD 62.500

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Montes de Oca 1779, C1270 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Barracas, Capital Federal

No te pierdas de ver este cómodo departamento de 2 ambientes, en la zona principal de Barracas, sobre Av. Montes de Oca al 1700. fué recientemente re-acondicionado: Se le realizaron varias mejoras, entre ellas: Pintura en azulejos de baño y cocina, pintura en aberturas interiores y exteriores, pintura en persianas, re-ubicación de termotanque para hacerlo más funcional al espacio, actualización de tablero eléctrico y limpieza general integral. apto crédito y apto profesionalsobre el departamento: - Vacío y listo para su uso!!. - Ubicado en un piso 4 hacia lateral, con mucha luz natural y vista abierta. - Metraje: 38 m2 totales (no ofrece m2 descubiertos) - Cocina separada con Lavadero aparte. - Medidas: Living: 4 x 3, 20, Cocina: 3 x 1, 85, Baño: 1, 70 x 1, 85, Hab: 3, 1 x 3, 1 y Lavadero: 1, 90 x 0, 95- Baño completo. - Estufa en Living. - Agua caliente por Termotanque eléctrico. - Expensas: $ 160. 000 aproxsobre el edificio: - Edificio muy bien conservado de 10 pisos, con 4 departamentos por piso. - Acceso al edificio renovado por llave electrónica. - Cámaras de seguridad. - Encargado s/vivienda. La uf portería se alquila a favor del consorcio, reduciendo las expensas. - Antiguedad: 60 años aprox- 2 ascensoressobre el entorno: -Emplazado sobre Av Montes de Oca, siendo esta la mejor av. Del barrio, en lo que respecta a comercios y conexiones con el resto de la ciudad. - Cercania a multiples medios de trasporte- A 10 mins del centro, Puerto Madero y San Telmo. sobre la entrega: - Venta Directa con posesión inmediata. Depto desocupado!. - Documentación en regla para la compra-venta. - Apto crédito bancario. - Apto profesional. comunicate conmigo por whatsapp para visitarlo! Si tenes que vender tu propiedad, podemos hacer ambas operaciones encadenadas. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Unlock Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamentepor la firma: Corredor responsable: Fermin IbarraMatrícula: cucicba 9938 - Tomo 2 - Folio 71

Super destacado

USD 124.200

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Finochietto 990 - Barracas

Barracas, Capital Federal

Sobre el departamento: Departamento de dos ambiente muy comodos y luminosos, su habitacion equipada con placard y con salida al balcón que cuenta con amplias vistas. Cocina equipada con mesada de granito, muebles revestidos en melanina y anafe. Baño completo moderno y funcional equipado con mesada de mármol y grifería de primera marca. El departamento cuenta con cerradura electrónica y aire acondicionado frio/calor instalado, carpinterías de aluminio de calidad, con doble vidrio hermético y pisos vinílicos. El aviso corresponde a la unidad 11º E, hay opciones exitentes en otros pisos y de hasta de hasta 98, 7 m2 (incluyendo m2 descubiertos) - consultarsobre el Edificio: En la planta baja, se encuentran el hall de acceso y los estacionamientos, mientras que en el primer piso se ubican las oficinas, con un acceso independiente desde el edificio. A partir del segundo piso y ascendiendo a lo largo de 17 niveles, se encuentran las viviendas de uno, dos, tres y hasta cuatro ambientes, cada una con detalles de diseño y terminaciones de alta calidad. Además, los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de amenities, que incluyen: Sum, piscina, parrilla, solarium y vestuarios, estacionamiento de cortesia, todo ello complementado con seguridad las 24 horas. Adicionalmente para garantizar el confort y la tranquilidad de los habitantes tanto para los ascensores como para las bombas de agua e iluminación de emergencia cuenta con un grupo electrógeno que alimenta estos serviciosEl proyecto “moca” ha tenido un efecto “transformador” en la zona. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. A metros de los accesos a las Autopistas 25 de Mayo y9 de Julio Sur, que a su vez permiten el acceso a la red de autopistas de caba y rápida vinculación con Provincia, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución y acceso a la red de subtes de caba y fcc roca. Finalizado Noviembre 2025 - Entrega inmediata. apto blanqueomoca 2 ahora con financiación en 60 cuotasFinanciación directa del desarrollador para facilitar el acceso a unidades y ampliar el perfil de compradores. Anticipo del 50%Saldo en hasta 60 cuotastna 11% sobre saldosEvaluación completa del perfil crediticio del interesadoMatriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

Super destacado

USD 83.000

$ 140.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suarez y Filiberto

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Suarez y Filiberto (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/08/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 95.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Perú 1648 e/ Avenida Caseros y Finochietto

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Perú entre Avenida Caseros y Finochietto (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 01/04/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 63.500

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 2100 e/ Avenida Caseros y Doctor Enrique Finochietto

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Salta entre Avenida Caseros y Doctor Enrique Finochietto (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 02/12/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 128.000

$ 70.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Suárez y Juan de Dios Filiberto

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Suárez y Juan de Dios Filiberto (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 59mts2, de los cuales 53mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/07/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 190.000

$ 302.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Montes de Oca 251

Barracas, Capital Federal

Estupendo dúplex de 65 m2, distribuidos en 2 plantas en el complejo moca, construcción de excelente nivel con todos los servicios de un barrio cerrado. Cochera. Ubicado en el barrio de Barracas, en un punto estratégico de la ciudad, con excelentes conexiones a transporte público y fácil acceso a las autopistas. Delimita una zona pintoresca de anchas avenidas y espacios verdes junto con sus vecinos Puerto Madero y San Telmo. Cuenta además con las vías de acceso más rápidas de la ciudad (3 minutos de Puerto Madero, 5 minutos del Obelisco, 6 minutos a Avellaneda, 35 minutos a La Plata) y una estrecha cercanía a las escuelas, colegios, universidades públicas y privadas de mayor prestigio (uba, uade, Abierta Interamericana, Univ. Nacional de las Artes, Univ. Kennedy, uca) y a los centros hospitalarios más importantes de la Ciudad (Hosp. Pedro de Elizalde, Hosp de Rehabilitación Respiratoria M. Ferrar, Hosp. Argerich, Hosp. Garrahan, Hospital Británico) El Complejo moca diseñado y construido con arquitectura de vanguardia, está ubicado en la Av. Montes de Oca, en el predio de la Ex Bagley. El edificio fue distinguido con varios premios por la reconversión de la antigua fábrica de Bagley en un innovador complejo de viviendas, entre ellos, "fiabci Argentina a la excelencia inmobiliaria 2009" y en la categoría " Emprendimiento restauración y puesta en valor como edificio de viviendas". Luminoso y cómodo departamento de 2 ambientes, en duplex, con orientación norte y vista al parque. En la primer planta ingresamos por un hall de acceso al living-comedor de doble altura, con cocina semi integrada, toilette y balcón. El dormitorio, ubicado en la planta alta, cuenta con un baño completo en suite y un vestidor. Cochera. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. La calefacción -por radiadores- y el agua caliente son provistas con una caldera dual con control individual. Cocina y horno a gas. El edificio ofrece una seguridad 24h/7d en sus tres ingresos y un alto nivel de amenities: Hermoso jardín de 3100 m2 parquizados, con parrillas, quincho, plaza de niños. Dos piletas semi olímpicas: descubierta con amplio solarium (29 mts de largo, 7 mts de ancho y 2 mts de profundidad), piscina cubierta climatizada (25 mts de largo, 5 mts de ancho y 2 mts de profundidad) sum, salón de fiestas con cocina propia, sala de reunión. Micro cine. Spa con sauna, salas de relax/yoga, gabinete de masajes, vestuarios y jacuzzis. Gimnasio muy bien equipado. Salón de juegos. Cerca de Autopista, Transporte Público Cercano. Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 91, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Trenes: Constitución (roca). Subte: Constitución (Línea C).

Destacado

USD 99.600

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el vibrante barrio de San Telmo, en Capital Federal, este departamento en Bernardo de Irigoyen al 100 ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Situado en el piso 9, presenta una disposición contrafrente que asegura tranquilidad y privacidad. Con un área cubierta de 34. 6 m², el departamento dispone de 2 ambientes bien distribuidos, incluyendo una habitacion y un baño completo. La orientación sudeste proporciona una iluminación natural excepcional, complementada por un balcón que invita a disfrutar del aire libre desde la comodidad de su hogar. Este edificio moderno cuenta con dos ascensores para su comodidad y ofrece una variedad de amenidades, tales como solarium, sum con parrilla, laundry, solarium con ducha y grupo electrógeno. Además, es apto para mascotas y uso profesional, una combinación perfecta para diferentes estilos de vida. Los servicios esenciales como agua caliente central, cloacas, electricidad y alumbrado público están garantizados, asegurando una experiencia de vida sin contratiempos. Con detalles de confort como aire acondicionado individualfrio-calor de bajo consumo instalado, doble vidriado hermetico en todas las carpinterias. Terminaciones de alta calidad. Su ubicacion es estrategica, en la esquina de la Estacion de Subte San Juan. Tiene acesso a la autopista Bs. As. - La Plata. Cerca de colegios y Universidades y Centros de Salud. Esta area tiene gran potencial para inversion de departamentos de alquiler temporario, debido a la gran circulacion de turistas y personas que vienen a estudiar desde el interior del pais. Preguntar las posibilidades de financiacion y otras unidades disponibles. Algunas de las fotos de la unidad amueblada corresponden a la unidad modelo. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado

USD 121.900

$ 180.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en la vibrante zona de Barracas, en Capital Federal. Situado en el segundo piso de un edificio en la dirección Dr. Enrique Finochietto al 900, este departamento ofrece una disposición lateral que garantiza tranquilidad y privacidad. Con una superficie cubierta de 35, 15 m2, el departamento cuenta con 2 ambientes, ideal para aquellos que buscan un espacio acogedor y funcional. Este departamento incluye un dormitorio y un baño completo, complementado con un balcón y un patio propio, que ofrece un espacio al aire libre privado. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, agua potable y alumbrado público. Además, el edificio dispone de 4 ascensores, facilitando el acceso para todos. Los residentes pueden disfrutar de una variedad de comodidades, incluyendo aire acondicionado individual frio-calor, gimnasio, solarium, sum, y una zona de parrillas. También cuenta con una pileta descubierta, lavandería y seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y confort. El complejo es apto para mascotas y profesionales, y está diseñado para ser accesible para personas con movilidad reducida. Con doble acristalamiento, y un grupo electrógeno, este departamento garantiza un ambiente confortable durante todo el año. Los gastos de expensas ascienden a 180. 000, lo cual incluye el mantenimiento de los servicios y amenidades del edificio. Este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan combinar comodidad, servicios de calidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Preguntar por otras unidades disponibles y financiación. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado

USD 1

127 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Regimiento Patricios al 1000

Barracas, Capital Federal

Venta con excelente renta (1 año de vigencia) de Departamento Loft industrial de dos niveles con terraza. Edificio Molina Ciudad, ex Fábrica Alpargatas. - pb: Gran espacio de Living comedor con cocina integrada y baño completo en recepción, enormes ventanales que le otorgan a la propiedad una excelente luminosidad y ventilación. - Planta alta "A": habitación con baño en suite, placard amplio y baulera. - Planta alta "B": terraza de 47m2, quincho con parrilla techado, solárium con vistas abiertas muy agradables. Detalles de categoría y muy buen gusto, excelente calidad de materiales. Vistas abiertas, muy luminoso. Cochera cubierta Opcional "Consultar precio". Edificio Full amenities: pileta exterior e interior, jacuzzi, saunas húmedos y secos, seguridad 24hs, sum, imponente lobby, tres niveles de cocheras. El edificio fue sede de casa foa. -Diseñamos soluciones y gestionamos operaciones inmobiliarias de principio a fin para que puedas disfrutar del proceso hacia tus objetivos. Nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades personales, familiares, corporativas y/o profesionales. Lopez Poletti - Soluciones Inmobiliarias. #disfrutaelprocesoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Alejandro Lopez Poletti - cucicba Matricula Profesional: 8400.

Destacado

USD 110.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Barracas, en Dr. Enrique Finochietto al 900 Piso 13, este acogedor departamento de 41. 5 m² cubiertos ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un enclave vibrante de la Ciudad de Buenos Aires. Con orientación sudeste y disposición lateral, este departamento asegura una iluminación natural óptima durante el día. El inmueble cuenta con 2 ambientes, incluyendo un dormitorio y un baño completo, ideal para parejas o profesionales que buscan un espacio funcional y cómodo. El balcón es un espacio adicional que permite disfrutar del aire libre y vistas del entorno urbano. El edificio ofrece una variedad de amenities que realzan la calidad de vida, tales como, sum, pileta descubierta, solarium, parrillas, vestuarios, laundry, seguridad 24hs y grupo electrogeno. También es apto para mascotas y uso profesional, lo que aumenta su versatilidad. Los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, y alumbrado público están asegurados, además de contar con agua caliente central, aire acondicionado frio-calor instalado, carpinterias con doble vidrio hermetico, muebles de cocina revestidos en melamina, anafe y horno electrico, silestone-granito en mesadas de cocina, marmol en mesadas de baño, artefactos y griferias de primera marca, piso vinilico, y cerradura electronica en la puerta de entrada del departamento. Con 4 ascensores para mayor comodidad y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Cuenta con ascensores especificos tanto en la entrada principal del edificio como en el acesso al area de la piscina. Con una expensa mensual de $180, 000, este departamento en Barracas ofrece una combinación perfecta de confort y conveniencia, convirtiéndolo en una opción atractiva para vivienda o invesion. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi y varioos medios de transporte. Consultar otras unidades disponibles y posibilidad de financiacion. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado
Ver mapa