• Barracas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos amoblados con mas de 1 baño en venta en Barracas, CABA

Ordenar

USD 58.000

$ 170.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Montes de OCA al 1700, Caba

Barracas, Capital Federal

Monoambiente ubicado sobre Av. Montes de Oca 1783, en una excelente ubicación de Barracas, a tan solo una cuadra de la Autopista Arturo Frondizi (9 de Julio Sur), lo que le brinda una rápida y cómoda conexión con el centro de la ciudad y distintos puntos de Capital Federal. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación y cuenta con una superficie total de 44 m², distribuidos de manera funcional para aprovechar al máximo cada espacio. Dispone de cocina independiente, baño completo y un balcón estilo francés que aporta luminosidad y ventilación natural al ambiente. Por sus características, ubicación y estado general, se presenta como una opción ideal tanto para inversores que buscan una renta segura como para quienes desean adquirir su primera vivienda en una zona con gran conectividad y servicios. Se puede escuchar propuesta de permuta, con ph en zona de Barracas, San Telmo, Balvanera, Monserrat. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Venta / Alquiler de Departamento Monoambiente con Balcón en Barracas Ubicado sobre Enrique Finochietto al 900, en el tradicional y creciente barrio de Barracas (Capital Federal), este departamento monoambiente representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivienda propia o inversión con alta rentabilidad en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Adicionales del alquier: - completamento equipado y amoblado con todo lo necesario para habitarlo. - no se aceptan mascotasCon una superficie 28, 9 m² y orientación este, la unidad fue diseñada para aprovechar al máximo cada espacio, ofreciendo ambientes luminosos, funcionales y confortables. Características principales: Monoambiente moderno y funcionalSuperficie cubierta: 25, 3 m²1 baño completoBalcón al frenteOrientación esteExcelente ingreso de luz naturalUnidad amobladaLa disposición al frente y su orientación permiten disfrutar de una excelente ventilación y luminosidad durante la mañana, generando un ambiente cálido y agradable. Comodidades adicionales: LavaderoDepartamento listo para habitar o alquilarAmenities del edificio: Piscina descubiertaSoláriumsum (Salón de Usos Múltiples) ParrillasLaundry / lavandería3 ascensoresSeguridad y accesibilidad: Vigilancia 24 horasSeguridad en porteríaAcceso para personas con movilidad reducidaServicios: Agua corrienteDesagüe cloacalElectricidadInternet / WiFiTeléfonoCableUbicación estratégica: Situado en una zona tranquila y bien conectada de Barracas, con acceso rápido a principales avenidas, transporte público, universidades y polos gastronómicos, este inmueble es ideal para alquiler tradicional, temporario o turismo. Una excelente oportunidad para adquirir un monoambiente moderno con amenities y seguridad, en una de las zonas con mayor crecimiento de Buenos Aires. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 270.000

$ 400.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 baño

Regimiento de Patricios 1052

Barracas, Capital Federal

Venta Departamento – Complejo Molina Ciudad-Parque Patricios“unidad Actualmente desocupada”Loft en Venta en Complejo Molina Ciudad. Exclusiva unidad de 100 m² totales, con estilo industrial y diseño de autor, ideal para quienes buscan un espacio único y con personalidad. Cuenta con amplio ambiente principal con living y cocina integrada, barra desayunadora y excelente altura que brinda gran luminosidad. En el entrepiso se desarrolla el dormitorio con vestidor abierto. Dispone de baño completo en planta baja. Se destacan sus detalles de categoría como pisos de madera, paredes de ladrillo visto, estructura de hormigón y mobiliario de diseño, incluyendo sillones tipo Chesterfield de cuero legítimo. Aire acondicionado central. Se vende con todos sus muebles. Posibilidad de dejar consolas de dj (a convenir). El complejo es full amenities: una pileta semi olímpica, solárium, gimnasio totalmente equipado, seguridad 24 hs y áreas verdes que hacen de Molina Ciudad un verdadero oasis urbano, en un entorno moderno y consolidado. Sin cochera. El valor es el publicado mas gastos. Ubicacion: El reconocido Complejo Molina Ciudad, esta en una de las zonas más buscadas del sur de la Ciudad de Buenos Aires, Barracas; el entorno combina historia industrial reciclada con desarrollo moderno. A metros de avenidas principales, con excelente conectividad hacia el centro y zona sur, y cercanía a espacios gastronómicos, polos culturales y áreas en constante crecimiento. Ideal para quienes valoran una ubicación urbana, con identidad y proyección. A pocos metros se encuentran múltiples opciones para salir o resolver el día a día, como La Posta de Antonio, Monti Bar de Pastas vii - Barracas, Moka & Deli, Pizza-Restó San Miguel Barracas y Undici, además de cafés, supermercados y servicios en toda la zona. En cuanto al transporte, cuenta con excelente acceso a múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con el centro, Puerto Madero y zona sur. Además, se encuentra a minutos de avenidas principales como Montes de Oca y cercanía a accesos rápidos hacia autopistas. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 515.000

$ 1.000.000 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Martin Garcia al 800

Barracas, Capital Federal

Exclusivo piso completo de 4 ambientes ubicado en el piso 15, sobre Av. Martín García al 800, con una imponente vista abierta a la ciudad y una superficie total de 232 m², ideal para quienes buscan amplitud, confort y una propiedad realmente única. La unidad se destaca por su privacidad, categoría y excelente distribución, con ambientes amplios, luminosos y funcionales, pensados tanto para el confort diario como para disfrutar de reuniones y momentos especiales. Al tratarse de un piso alto, ofrece una hermosa vista panorámica de la ciudad, gran luminosidad natural y una sensación de amplitud excepcional. Uno de sus mayores diferenciales es su exclusivo espacio de disfrute dentro del propio departamento: parrilla, jacuzzi y sauna dentro del propio departamento, detalles que aportan confort, bienestar y un estilo de vida distinguido, difícil de encontrar en una propiedad de estas características. Además, la propiedad cuenta con 2 cocheras fijas, sumando un valor agregado fundamental para la comodidad y practicidad diaria. Una opción ideal para quienes buscan metros, privacidad, amenities propios y una ubicación estratégica, en un departamento de gran presencia y personalidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 215.000

$ 259.300 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Isabela LA Católica 1107 - Barracas, Caba.

Barracas, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en Barracas, a tan solo una cuadra de la Avenida Montes de Oca y a dos cuadras de la Autopista Arturo Frondizi, con rápidos accesos hacia distintos puntos de la ciudad. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad gracias a su orientación este. Cuenta con doble acceso al inmueble (entrada principal y de servicio), brindando mayor comodidad y funcionalidad. Dispone de tres amplias habitaciones, dos de ellas con salida directa al balcón, tres baños completos, moderna cocina estilo americana, espacioso living-comedor ideal para reuniones familiares y sociales, además de lavadero independiente (todo hecho a nuevo). Como complemento, la unidad posee baulera y cochera propia, agregando comodidad y espacio de guardado. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación estratégica en uno de los sectores más buscados de Barracas. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida, (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 255.800

$ 145.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Oportunidad de Inversión: Departamento 4 Ambientes Premium - Unidad 16 A (moca 2) Ubicación: Avenida Montes de Oca al 100, Barracas, caba. Superficie DetalladaSuperficie Cubierta: 77, 00 m²Superficie Semicubierta: 15, 80 m²Superficie Descubierta: 10, 50 m²Superficie Total: 103, 30 m²El Proyecto: moca 2moca 2 representa la evolución del exitoso concepto residencial en Barracas. Ubicado en el emblemático predio de la ex fábrica Bagley, este desarrollo combina la arquitectura de vanguardia con la historia del barrio, ofreciendo un estilo de vida tipo Resort Urbano único en la zona. La Unidad 16 A: Exclusividad y Espacio FamiliarEsta unidad de cuatro ambientes destaca por su generosa superficie total de 103, 30 m², diseñada para quienes buscan el máximo confort y funcionalidad en un entorno urbano: Distribución: El diseño permite una circulación fluida entre el área social y los dormitorios, garantizando privacidad y comodidad para toda la familia. Expansión al Exterior: La combinación de 15, 80 m² semicubiertos y 10, 50 m² descubiertos ofrece espacios de expansión únicos, ideales para disfrutar de vistas abiertas y ventilación natural. Cocina y Equipamiento: Integrada con mobiliario de diseño contemporáneo, mesadas de materiales técnicos y anafe eléctrico de última generación. Calidad Constructiva: Pisos de porcelanato de grandes dimensiones o madera pre-finished, y carpinterías de aluminio anodizado con doble vidriado hermético (dvh) para una aislación termoacústica superior. Amenities de Clase MundialVivir en moca 2 es acceder a servicios de categoría internacional, incluyendo: Piscina in/out climatizada de grandes dimensiones. Gimnasio de última generación. Spa y Health Club con sauna y sectores de relax. Sectores de Parrillas y Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos sociales. Seguridad las 24 horas con control de acceso y monitoreo. Ubicación Estratégica y PlusvalíaSituado sobre la Avenida Montes de Oca, la arteria más distinguida de Barracas. Conectividad inmediata a la Autopista 25 de Mayo y a pocos minutos de Puerto Madero y el Microcentro, en un entorno de gran crecimiento gastronómico y comercial. Potencial de Inversión: Por su tipología de cuatro ambientes y su metraje total superior a los 100 m², la unidad 16 A es una pieza escasa en el mercado, lo que garantiza una alta revalorización del capital y una demanda sostenida tanto para vivienda permanente como para perfiles corporativos premium. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 99.000

5%

$ 170.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en Venta de 3 Ambientes en Av. Montes de Oca, Barracas, Caba

Barracas, Capital Federal

Este departamento de 3 ambientes ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y luminosidad en una ubicación estratégica. Situado en el quinto piso sobre la avenida Montes de Oca al 1800, el inmueble se beneficia de una orientación este que permite disfrutar del sol de la mañana. A tan solo una cuadras de la autopista Arturo Frondizi, la accesibilidad es un punto fuerte para quienes necesitan trasladarse rápidamente por la ciudad. El departamento cuenta con dos habitaciones, un amplio living y comedor, además de una cocina y lavadero independientes, lo que garantiza espacios bien definidos y funcionales. Uno de sus mayores atractivos es el balcón al frente de 6 m², que no solo aporta luz natural a los ambientes, sino que también ofrece una vista panorámica de 180° sin interrupciones de otros edificios. Además, el acceso a la terraza permite disfrutar de un espacio adicional al aire libre, ideal para relajarse o disfrutar de una vista privilegiada. La propiedad es apta para personas con movilidad reducida, (Ley 5115) En caso de publicar en caba: Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 185.000

$ 350.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Regimiento de Patricios al 1000

Barracas, Capital Federal

Espectacular departamento de 2 ambientes en Molina Ciudad. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518El emblemático edificio que fusiona historia y modernidad en el corazón de Barracas. Ubicado en el segundo piso, este hogar se destaca por su gran luminosidad, gracias a sus amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Desde su balcón privado, podrás disfrutar de una vista privilegiada a la imponente piscina central, creando un ambiente de tranquilidad y confort. El departamento cuenta con un diseño moderno y funcional, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Además, el complejo ofrece seguridad 24 horas y una exclusiva propuesta de amenities de primer nivel: una piscina descubierta de 32 metros con solárium, una piscina cubierta, spa con sauna, gimnasio y un imponente Grand Atrium Central, donde el arte y la arquitectura se combinan a la perfección. Su ubicación estratégica brinda acceso rápido a diversos medios de transporte, comercios, bancos e instituciones educativas, facilitando una conexión fluida con e resto de la ciudad. Si buscás un espacio moderno, cómodo y con servicios exclusivos, este departamento es la opción ideal para vos. Las expensan son de 410. 000Datos útiles: Colectivos: 8, 10, 12, 17, 20, 22, 24, 25, 29, 33, 39, 46, 53, 60, 64, 70, 74, 86, 93, 98, 102, 133, 154Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerichcontáctanos para más información o para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miravé 3546

Barracas, Capital Federal

3 Ambientes | Muy Luminoso | Vista Abierta. Moderno departamento de 3 ambientes ubicado en el 6° piso, que se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta y distribución funcional. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con gran ingreso de luz natural y salida a un cómodo balcón, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. La cocina posee buen espacio de guardado y funcionalidad para el uso diario. Dispone de dos dormitorios de cómodas dimensiones, que brindan privacidad y confort, además de un baño completo con bañera. Gracias a su diseño moderno, excelente ventilación natural y distribución equilibrada, esta propiedad ofrece ambientes cómodos, luminosos y agradables para vivir. Características destacadas: Muy luminoso. Vista abierta. Diseño moderno. Excelente ventilación natural. Calefacción. Ideal para vivienda o inversión. Bajas expensas. Distribución y medidas aproximadas: - Living-comedor: 4, 90 x 3, 70 m. - Dormitorio 1: 4, 50 x 2, 80m. - Dormitorio 2: 3, 40 x 2, 60 m. - Cocina: 2, 80 x 1, 50. - Balcón: 3. 00 x 2, 30 m. - Baño: 2, 60 x 1, 50 m. Ubicado en el Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires, en una zona estratégica del barrio de Barracas, límite con Parque Patricios. Excelente conectividad: - A 500 metros de la estación Caseros de la Línea H. - Rápido acceso a Constitución. - Cercanía a Av. 9 de Julio y Autopista 25 de Mayo. - Próximo al itba Sede Distrito Tecnológico. - Cercano al cbc Estación Buenos Aires. El complejo se encuentra en un sector en constante crecimiento y desarrollo urbano, con amplios espacios verdes y excelente conectividad. Una propiedad moderna, funcional y lista para mudarte o comenzar a obtener renta desde el primer día. * Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los mismos no comprometen contractualmente a nuestra empresa. ** Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo" *La información contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas serán las que surgen del título de propiedad del inmueble. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta se encuentra sujeta a relocalizacion del vendedor.. * Propiedad apta para personas con movilidad reducida. fotos de carácter no contractual. Consultas y visitas: WhatsApp Ver datos. Moyano Castromán Propiedades. cucicba 9704

USD 72.100

$ 150.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el vibrante barrio de Barracas, este acogedor departamento de un ambiente ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno moderno. Situado en el sexto piso del edificio en Dr. Enrique Finochietto 990, Departamento C, este espacio está diseñado para maximizar el confort con una superficie cubierta de 25, 3 m2 y una disposición lateral con vista a la austopista 25 de Mayo y a la estacion de trenes Constitucion. El departamento cuenta con un baño completo y una cocina integrada equipada, ideal para quienes disfrutan de cocinar y socializar. Los servicios básicos incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, internet y cable, asegurando una conexión completa con el mundo exterior. El edificio ofrece una amplia gama de amenities que elevan la calidad de vida, como pileta climatizada, gimnasio, solarium, y un sum con parrilla para eventos sociales. La seguridad está garantizada las 24 horas, complementada con un encargado y recepción. Además, cuenta con cuatro ascensores para facilitar el acceso. Este departamento es apto para mascotas y profesionales, y viene amoblado, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan una mudanza sin complicaciones. La orientación oeste asegura una iluminación natural cálida y agradable durante la tarde. Con unas expensas de $150. 000, ofrece una excelente relación calidad-precio en una ubicación estratégica de la Capital Federal. Perfecto para quienes buscan un espacio moderno y bien equipado en una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires. Inventario de mobiliario: Barra de melamina con espacio de guardado, mesa con tres sillas modernas revestidas en cuerina, sofa cama, estanteria esquinero con cajon inferior y rack de televisión flotante con con 4 estantes laterales y 6 cajones inferiores ideales para guardado. Detalles constructivos: Pisos de vinilo imitacion madera en ambiente principal, piso de porcelanato en baño, aberturas en dvh, sanitarios ferrum, griferías fv, baño con bañera, amplio placard, anafe vitroceramico de dos hornallas, extractor, aire acondicionado frio/calor y cerradura inteligente. Full amenities: piscina climatizada, laundry, co-working, sum con cocina, gimnasio, parrillas con mesa y espacios comunes de disfrute al aire libre. Grupo electrogeno.

USD 75.000

$ 105.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Ituzaingo 900

Barracas, Capital Federal

Departamento monoambiente. Divisible. Apto credito. 44 M2. Se trata de un departamento de 37 m2 mas amplio balcón aterrazado, ventilación cruzada, muy luminoso y de moderna ambientación. Este monoambiente es realmente divisible, ya que posee ventanas a cada extremo del ambiente, lo que le otorga la posibilidad de dividirlo para generar un dormitorio y tener luz y ventilación en los ambientes. Cuenta con aa frío/calor, Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, cocina y termotanque eléctricos. En excelente estado. Expensas $ 105. 000. El edificio cuenta con una terraza con amplio solárium y pileta. Ubicado en calle tranquila de barracas se encuentra a 30 mts de avenida Montes de Oca, muy cercano a centros turísticos: Caminito, cantinas de La Boca, Puerto Madero, San Telmo, gran conectividad y opciones en medios de transporte. No deje de visitarlo! En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 126.900

$ 344.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Piedras 1700

Barracas, Capital Federal

¡Un tres ambientes con todos los amenities que necesitas para vivir cómodo! Sobre la calle Piedras al 1700, entre Ituzaingó y Dr Enrique Finochietto: A tan solo dos cuadras equidistantes de Av. Caseros y Av Martin Garcia. Dos avenidas donde podrás encontrar todo tipo de comercios e instituciones, desde espectaculares cafeterias de especialidad hasta super mercados y bancos. Una estratégica ubicación, gracias a su fusión entre Barracas y San Telmo. A tan solo tres cuadras del reconocido Parque Lezama donde podras disfrutar tiempo de esparcimiento al aire libre. Excelente conectividad hacia toda la Ciudad. Moderno edificio de tan solo 14 años de antigüedad, cuenta con 7 pisos y 4 departamentos por planta. Accesible para movilidad reducida. Departamento de 3 Ambientes, al frente: Cuenta con un amplio y versátil Living Comedor que te permite disfrutar del sol de la tarde gracias a su orientación Oeste. Una cocina cómoda e integrada con un desayunador, para que puedas aprovechar toda la luz natural del ambiente en tus comidas diarias. Dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado generándote un gran espacio de guardado y el otro en Suite, permitiéndote tener el dormitorio de tus sueños gracias a la comodidad del baño integrado y espacio para vestidor. Un baño completo extra para aquellas visitas. Un balcon aterrazado ideal para disfrutar momentos en tu hogar al aire libre. El edificio cuenta con un Sum para realizar tus reuniones allí sin tener que utilizar tu hogar, un laundry, una terraza con parrilla ideal para tomar sol mientras disfrutas de un asado con tu familia y el un gran plus: Una pequeña pileta para refrescarse en verano. No te pierdas la oportunidad de conocerlo! Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble - En Principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 130.000

$ 200.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SAN Jose al 900

Constitución, Capital Federal

Para reciclar: semipiso en dúplex ubicado en los pisos 10 y 11, una verdadera oportunidad para inversores que buscan metros y ubicación con gran capacidad de revalorización. Esta unidad de 108 metros cuadrados con cochera es apto profesional y apto crédito, ideal para consultorios, estudios o vivienda familiar. Se encuentra ubicado a metros de Avenida Independencia, cerca de universidades como uade, uai y uba, centros de salud y conectividad subtes C y E, Metrobus y Autopista 25 de Mayo. El edificio cuenta con rampa de acceso. El piso 10 ofrece un amplio living con salida a balcón y vista abierta, cocina con office y toilette. El piso 11 dispone de tres dormitorios o despachos con placares, baño completo, dependencia de servicio con baño y lavadero. Con un valor por metro cuadrado inferior al promedio del mercado, es una base inmejorable para modernizar y ganar valor en una zona de alta demanda. Contactanos para visitarlo! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 168.000

$ 328.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Av. Montes de Oca 1700

Barracas, Capital Federal

¿Buscas un 4 ambientes con terraza propia? Este departamento es para vos! Sobre Av. Montes de Oca haciendo esquina con Av Iriarte, en una zona con movimiento y vida urbana, rodeada de comercios, cafés y servicios que resuelven lo cotidiano sin alejarse de casa. A metros de la autopista 9 de Julio Sur y con múltiples líneas de colectivo, la conectividad es directa tanto hacia el centro como hacia zona sur. Muy cerca de espacios verdes, escuelas y rincones clásicos de Barracas que combinan historia y actividad barrial. Edifico bien mantenido con 2 ascensores y 2 departamentos por piso. Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. En el décimo piso, este departamento de 4 ambientes con dependencia se organiza con ambientes bien distribuidos y buena conexión entre lo social y lo privado. El living comedor se proyecta al frente con salida al balcón, generando un espacio para abrir la casa al exterior y acompañar el ritmo del día. La cocina es independiente, con lavadero y dependencia con baño propio, lo que permite sumar un área de guardado, trabajo o servicio según necesidad. Tres dormitorios se agrupan en torno a un hall distribuidor, con baño completo y toilette bien ubicados para acompañar el uso diario. La loza radiante recorre todos los ambientes, aportando una temperatura pareja sin interferencias visuales ni estructurales. Hacia el lateral nos aguarda la estrella del departamento: una terraza propia, amplia y reservada, que se convierte en un segundo estar al aire libre. Un espacio para extender el uso de la casa, armar una mesa, sumar plantas o simplemente frenar la rutina un rato bajo el cielo. Como extra la unidad cuenta con un espacio de baulera en la planta baja. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble en principio cumple los requisitos "apto credito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.242

25 un.1 a 2 amb.31 a 52 m² tot.

Chacabuco 1300

San Telmo, Capital Federal

Balcón

En construccion- entrega septiembre 2026. Forma de pago: Anticipo 50 % mas 18 cuotas en dólares. Unidades Disponibles: Monoambientes y 2 ambientes. Todas las unidades son al Frente y con balcón. Detalles técnicos y de terminaciones. Sistema Constructivo. • Estructura de hormigón armado. • Albañilería tradicional de mampostería y ladrillos cerámicos. • Exteriores acabados en revestimiento plástico de Romano Fino. • Instalaciones pluvial y sanitaria en polipropileno por termofusión. • Instalación de cañerías y accesorios para gas en Polietileno y acero unidos portermo fusión. • Acabados interiores en revoque fratazado preparados para recibir enduido y pintura. Cocinas integradas. • Piso y revestimiento cerámico. • Anafe eléctrico de dos hornallas. • Mueble de cocina en melamina, bajo mesada y alacenas. • Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. • Grifería de cocina monocomando marca Fv o similar. Baños. • Piso y revestimiento cerámico. • Griferías marca Fv o similar. • Vanitory. • Bañeras metálicas esmaltadas. • Artefactos sanitarios Roca o Ferrum. Espacio General. • Pisos cerámicos. • Frentes de placares en aluminio y melamina. • Preinstalación para recibir aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Carpintería exterior corrediza de aluminio anodizado línea Módena, barandas de balcones y divisores en marco de aluminio y vidrios de seguridad. • Carpinterías interiores con marcos de chapa doblada y hojas tableros de madera pantografiadas. • Herrajes y manijones de entrada de bronce platil. Servicios. • Servicio de agua caliente central a gas por termotanques de alta recuperación marca Rheem o similar. • Calefacción individual por aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Sistema de portero eléctrico Netyer o similar. • Ascensores con cabina acero inoxidable de última generación. • Hall de entrada con detalles de decoración e iluminación por neonled. Medios de Transporte. Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): estación san juan (Línea C) Distrito de las Artes, venta Antiguedades, Zona turística e histórica de Buenos aires. Excelente Oportunidad!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.744

25 un.1 a 3 amb.32 a 99 m² tot.

Dean Funes 2138

Parque Patricios, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Excelente inversion en parque patriciosaccede A tu primer departamento para vivir, trabajar, renta tradicional O temporaria. Edificio boutique de 7 pisos a 200 mts de Parque Patricios, una zona en pleno desarrollo con cercanía a áreas verdes, excelente conectividad a través de Subte H, Metrobus y Av. Caseros. La zona se encuentra en pleno crecimiento por la instalación de empresas de primera linea en el Distrito Tecnológico que ha desarrollado toda el area con nuevos y modernos edificios, equipamiento comercial y urbano, bancos, bares y restaurantes. La cercanía a Hospitales como el Garraham, Muñiz, Churruca, Sarda y otros hace que sea ideal para vivienda, uso profesional, alquiler tradicional o temporario. El emprendimientos contara con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, studios profesionales y cocheras. El contrafrente es muy abierto por predominar construcciones bajas en la manzana. Tendrá como amenities piscina y solarium en azotea, bicicletero, guardacoche y laundry. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 59.328

16 un.1 a 4 amb.36 a 117 m² tot.

FRENCH 90

Avellaneda, Avellaneda

ParrillaPiletaBalcón

El edificio French 90 se emplaza en la calle French, Partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, dentro de un entorno residencial consolidado y de carácter urbano. Su ubicación estratégica permite una conexión directa con las avenidas Belgrano y Mitre, principales ejes comerciales, de servicios y transporte del distrito. Asimismo, cuenta con excelente accesibilidad mediante diversas líneas de colectivos y el servicio ferroviario de la Línea Roca, con la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki a pocos minutos a pie. El proyecto se desarrolla en un edificio residencial de 11 pisos, concebido para ofrecer una propuesta habitacional contemporánea, funcional y adaptable a distintos perfiles de usuarios. La combinación de semipisos y pisos completos permite responder tanto a demandas de vivienda permanente como a necesidades de inversión. Las unidades fueron diseñadas priorizando el aprovechamiento de la luz natural, con distribuciones eficientes y espacios confortables que optimizan la relación entre áreas privadas y expansiones. La organización general del edificio propone circulaciones claras y racionales, favoreciendo la calidad espacial y el uso cotidiano. Como complemento, el edificio incorpora espacios comunes en el último nivel, con parrilla, salón de usos múltiples y piscina, que aportan valor agregado a la experiencia residencial y refuerzan la idea de un habitar urbano de calidad. Fecha estimada de entrega: Finales de 2028. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. - Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado
Ver mapa