• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.078 Departamentos con apto crédito en venta en Balvanera, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 77.000

$ 110.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 3269

Balvanera, Capital Federal

Venta Monoambiente Estudio de 28m2 - Venta Directa desde la Constructora. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

116 un.1 a 4 amb.26 a 97 m² tot.

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Exclusive

USD 79.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia al 2400

Balvanera, Capital Federal

IapVer datos

Super destacado

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia al 2200

Balvanera, Capital Federal

Semipiso con palier privado y balcón al frente – BalvaneraExcelente semipiso ubicado en una de las mejores zonas de Balvanera, sobre Av. Rivadavia, rodeado de comercios, servicios y con inmejorable conectividad. A metros del Subte Línea A y múltiples líneas de colectivo. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación. La unidad cuenta con palier privado y se desarrolla de la siguiente manera: * Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que conecta, por un lado, con un amplio y luminoso living comedor, con salida a un gran balcón al frente. La cocina es muy espaciosa, con lugar para comedor diario, lavadero independiente y entrada de servicio. * En el sector privado encontramos un toilette con ducha, dos dormitorios con excelente ventilación y luminosidad, ambos con placares empotrados, y un baño completo con ante baño separado, muy luminoso y con ventilación natural. La habitación principal cuenta con vestidor y salida directa al balcón. La propiedad dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor, ofreciendo confort durante todo el año y una baulera para mayor comodidad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, excelente ubicación y categoría. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 47.100

26 m² tot.1 amb.1 baño

Jean Jaures 790

Balvanera, Capital Federal

Venta Monoambiente Balvanera. Refaccionado. Vista abierta. Luminoso! -Expensas super económicas. -Refaccionado. -Vista abierta. -Super luminoso. -Contrafrente. -Cocina con termotanque y conexión para lavarropas. -Excelente ubicación. Gran cantidad de medios de transporte, a pocas cuadras del Subte y comercios en la zona. -Es una unidad indivisa. No es una unidad funcional. -Oportunidad! Disclaimer Legal: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

8 un.1 amb.39 a 58 m² tot.

Av. Jujuy al 645

Balvanera, Capital Federal

ParrillaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-354) Excelente ubicación, Ubicado frente a la plaza. A mts. Del edificio se encuentra la estación de la línea de subte "H". Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 1 ½, 2, 3 y 4 ambientes, todas con balcón. Cocheras opcionales. Amenities: Salón de usos múltiples + Bicicleteros + Laundry. detalles de terminación: •Carpintería de primera calidad marcos y hojas de aluminio prepintado blanco. •Piso de porcellanato tipo simil madera con zócalos de madera natural pintado en blanco en estar, hall y dormitorios. •Artefactos sanitarios marca ferrum o roca. •Grifería fv para baño, cocina y lavadero. •Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño y balcón. •Cañerías de termo fusión Hidro 3 para agua fría y caliente, y Aquaduct en cloacas. •Cocina 4 hornallas 1ª marca - horno visor. •Mesada en granito y bacha de acero inoxidable. •Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena). •Agua caliente por batería de Termotanques Rheem de alta recuperación. •Calefactor 1ª marca de tiro balanceado en todos los dormitorios, y monoambientes. •Pico de gas en estares para estufa sin salida (no se provee el artefacto) •Dos ascensores de 1º marca, con maniobra colectiva descendente y botonera electrónica digital. •Parrilla y sum. •Cocheras optativas en pb. •Porton automático por control remoto. •Hall de entrada de categoría. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 159.000

$ 218.847 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jean Jaures al 900

Balvanera, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes – Gran potencial y bajas expensasUna propiedad que destaca por su luminosidad, sólida construcción Posee entrada principal y de servicio. Recepción: Ingreso por palier privado a un amplio y luminoso living-comedor con salida directa a un balcón corrido al frente. Sector Íntimo: Cuenta con un dormitorio principal al frente con placard empotrado. Los otros dos dormitorios adicionales están actualmente conectados mediante una práctica puerta corrediza, ofreciendo una gran versatilidad de uso, con la posibilidad de independizarlos de forma muy sencilla. Cocina y Servicios: Cómoda cocina independiente con espacio para comedor diario, lavadero separado, un baño completo y un baño de servicio. Estado: La propiedad se encuentra en su estado original. Plus: ¡Cuenta con bajas expensas! Ubicación Estratégica y Conectividad ImpecableUbicado en una zona privilegiada y de altísima demanda, en el cruce de Jean Jaurès y Av. Córdoba. Un punto estratégico ideal tanto para vivienda como para inversión (alquiler temporario o estudiantes), gracias a su cercanía con las principales facultades de la uba (Medicina, Ciencias Económicas, Odontología). Medios de Transporte y ConectividadLa conectividad es absoluta, permitiéndote moverte hacia cualquier punto de la Ciudad en minutos: Subtes: * Línea D: Estación Facultad de Medicina (a solo 3 cuadras). Línea H: Estación Córdoba (a solo 2 cuadras). Línea B: Estación Carlos Gardel (a 5 cuadras). Colectivos: Acceso inmediato a más de 20 líneas sobre Av. Córdoba, Av. Pueyrredón, Av. Corrientes y Av. Santa Fe (Líneas: 29, 99, 106, 109, 111, 132, 140, 188, entre otras). EcoBici: Estaciones cercanas y ciclovías integradas sobre calles principales. Entorno y Servicios a ManoPolo Educativo y Salud: A pasos de la zona médica y universitaria más importante del país, el Hospital de Clínicas y diversos centros de salud. Comercio y Entretenimiento: A pocas cuadras del shopping Abasto, rodeado de una variada oferta gastronómica, supermercados, gimnasios y teatros.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.000

6 un.1 a 2 amb.30 a 44 m² tot.

ALBERTI al 360

Balvanera, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-488) Edificio de 1, 2 y 3 ambientes. Emprendimiento a estrenar a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte A y H. Apto profesional. ¡apto crédito!. Amenities: Sum, Solárium, Piscina, Parrillas, laundry, terrazas. Seguridad 24 hs. Las unidades contarán con: -Living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. -Anafe y horno empotrado eléctrico. -Dormitorios con placard e interiores y baño completo. -Todas las unidades contarán con aire acondicionado frio/ calor. -Pisos de porcelanato. -Griferías F/V, accesorios en baños. Coordina tu visita con uno de nuestros asesores!. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 75.000

$ 181.624 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento 3 Ambientes en Balvanera

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes - apto credito - Balvanera Balvanera es uno de los barrios más conectados y dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente acceso a múltiples medios de transporte como subte, colectivos y principales avenidas. La propiedad se encuentra sobre Lavalle, entre Riobamba y Av. Callao, en una ubicación estratégica, a metros de la Universidad del Salvador y cercana a centros educativos, comerciales y gastronómicos. Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan practicidad y conectividad en pleno centro porteño. Departamento de 44 m2 totales, ubicado en el cuarto piso, reciclado a nuevo. Contiguo al edificio se encuentra la Universidad del Salvador. El mismo cuenta con un living comedor, con aire acondicionado f/cCocina en concepto abierto teniendo una barra desayunador. Pisos de madera en todos los ambientes. 2 habitaciones amplias con gran ventanal. Uno con aire acondicionado f/c Baño compartido que a su vez es toilette. Ideal para: La propiedad tiene un gran potencial de alquiler anual como temporal, siendo favorable para acoger estudiantes de intercambio, Oportunidad de mercadoPropiedad con muy buena distribución, luz y ubicación, a un valor competitivo, dentro de la zona y con gran potencial de revalorización. Se vende con o sin muebles. Consúltame y coordinemos una visita! *Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. * Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 280.000

$ 300.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta con Balcon Terraza, Parrilla, Garage y Baulera

Balvanera, Capital Federal

Semipiso Reciclado a Nuevo con Terraza, Parrilla y Cochera – A metros de Recoleta. Una propiedad única que combina la amplitud y el confort de una casa con la seguridad y practicidad de un departamento. Ubicado en el barrio de Balvanera, en una estratégica localización a metros de Recoleta (Sarmiento entre Uriburu y Junín), este semipiso de 128 m2 totales fue completamente reciclado con un diseño exquisito y materiales de primera línea. Se encuentra en impecable estado, listo para habitar. Espacios principales y distribución: Área social: Ingreso por palier semiprivado hacia un luminoso y amplio living-comedor con pisos de madera natural en excelente estado. Cuenta con un sector ideal para escritorio (home office) y un práctico placard de recepción. Expansión al aire libre: Salida directa a un exclusivo balcón terraza de 21 $m^2$ equipado con parrilla propia, un diferencial excepcional para la zona. Sector íntimo: Consta de dos dormitorios. El principal es una suite de generosas dimensiones con vestidor y baño completo con hidromasaje. El segundo dormitorio posee placard de piso a techo y cuenta con un segundo baño completo. Cocina y servicios: Cocina con comedor diario, diseño de doble circulación, puerta de acceso de servicio y lavadero independiente. Detalles de categoría y confort tecnológico: Aislamiento termoacústico: Todas las aberturas cuentan con dvh (doble vidrio hermético), garantizando un ambiente silencioso y eficiente energéticamente. Climatización: Sistema de calefacción central por radiadores, complementado con estufas de tiro balanceado y equipos de aire acondicionado split frío/calor. Servicios y Seguridad: Agua caliente central y edificio equipado con Tótem de seguridad. Dos ascensores. Estacionamiento y guardado: Cochera subterránea con capacidad para dos vehículos chicos o un de gran tamaño y una cómoda baulera independiente. apto crédito bancario Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 100.000

$ 130.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuenaga al 300

Balvanera, Capital Federal

3 Ambientes con Balcón y Patio | Azcuénaga al 300, BalvaneraUna de las pocas unidades en la zona que combina estar al frente, balcón y patio propio! 3 ambientes bien distribuidos, orientación al frente. Calefacción por aire acondicionado y gas. Agua caliente central. Edificio de sólida construcción, más de 50 años de antigüedad. Solo 2 departamentos por planta en 7 pisos — tranquilidad y privacidad garantizadas. Servicio de limpieza y mantenimiento varias veces por semana. Expensas: $130. 000. Ubicación: A pasos de Av. Corrientes y Av. Pueyrredon. Transportes, comercios, universidades y servicios a metros. Una de las esquinas mejor conectadas de la Ciudad. Consultanos para coordinar visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 139.000

$ 196.934 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pichincha 300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cecilia Da Silva. Ubicado en la tradicional calle Pichincha a pasos de la Av. Belgrano, este exquisito Departamento 3 ambientes de 79 m² totales con Balcón Francés, es una verdadera pieza arquitectónica de colección, reconocida por su valor histórico por el gcba. Ideal para un perfil de comprador exigente: familias que valoran el encanto del estilo antiguo; profesionales que buscan un elegante Estudio-Atelier ó inversores cazadores de joyas patrimoniales en zonas de alta conectividad de caba. ** posibilidad de venta con muebles (equipamiento no incluído en el valor). ** distribución Y diseño interior: - Living amplio y versátil conectado al Balcón Francés mediante ventanales de vidrio repartido y celosías, con vista a un pulmón verde. Un Hall distribuidor conecta discretamente hacia los demás ambientes; - Cocina renovada: Con diseño moderno, doble circulación y barra integrada. Cuenta con cocina y horno a gas (algo poco visto en edificios antiguos, lo que delata el gran mantenimiento que recibe), grifería monocomando, bajos mesada laqueados, mesada de madera, iluminación sectorizada y conexión para lavarropas. - Comedor independiente: Espacio de impronta artística con excelente circulación y dimensiones para equipamiento completo, conectado de forma fluida con la Cocina. - Habitación principal: De generosas dimensiones con vista al pulmón verde, abertura de vidrio repartido y celosías. - Habitación secundaria ó Estudio: Con ventilación exterior y luz natural, ideal para dos camas, espacio de trabajo ó para el destino que lo requieras. - Baño Completo: Ventila al exterior. Equipado con sector de ducha con mampara, gran mesada de madera, bacha sobremesada, grifería monocomando y mueble laqueado donde se aloja el calefón. Estado Y detalles de categoría. La propiedad combina su encanto original de 100 años con una refacción integral estética junto a cañerías (agua y gas) y electricidad realizada hace solo 3 años. * Pisos de pinotea originales (restaurados y plastificados). * Techos altos, aberturas imponentes de madera e hierro y herrajes artísticos. * Climatización: 2 Aires Acondicionados frío/calor (en ambas Habitaciones) y estufa de tiro balanceado en la Habitación secundaria. Edificio Y ubicación: Infraestructura: Fachada señorial, Hall con doble puerta, herrería artística, escalera de mármol con pasamanos de estilo y ascensor amplio de época. Un real objeto de arte. Ubicación estratégica: En el corazón de Balvanera, a metros de la Av. Belgrano, la Av. Rivadavia y la Av. San Juan. Acceso inmediato a las Líneas de Subte A, H y E (Estación Pichincha, Monumento Histórico), numerosas líneas de colectivos que te conectan por todo caba y el tren línea Sarmiento. A media cuadra del Spinetto Shopping, reconocido supermercado, comercios de uso cotidiano junto a los clásicos y tradicionales sobre la Av. Belgrano. Datos clave: * sum con parrilla. * Encargado con vivienda. * Expensas: $196. 934 (Junio 2026). * Apto Mascotas. * Apto Profesional (estudios profesionales, oficinas administrativas ó comerciales). * apto crédito. Un departamento con alma y lleno de magia, desocupado y listo para entrar a vivir. Escribinos y vamos a conocerlo! Necesitás vender para comprar? No te preocupes, te ayudamos con ambas operaciones! Las medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad correspondiente. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 99.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

CHILE 2200

Balvanera, Capital Federal

Ph tipo casa, al frente en planta baja, con entrada independiente directa desde la calle, espacioso y elegante, para reciclar/modernizar, Ideal Inversor. Con diseño de época que marcan un diferencial distinguido y Residencial de Balvanera. ¡Este Ph sin expensas, es una opción perfecta! Tiene 2 habitaciones cómodas + dependencia/Oficina, seguridad de una casa y muchos detalles de altura, con accesos a toda la ciudad. Espacios que te reciben con calidez. Excelente iluminación y amplia distribución. Ingreso de la calle a hall privado para pasar a amplio vestíbulo de distribución central. Se accede a dos amplios dormitorios y Living comedor amplio con doble acceso y ventana a Patio. Baño central modernizado con ventana, todos los ambientes bien ventilados y luminosos. Cuenta con espacio central tipo deposito, proporcionando un espacio extra de almacenamiento y guardado. Todo perfecto para generar un ambiente acogedor y seguro. La cocina a gas actualizada. Dependencia o oficina con salida a pequeño patio. Toilette. Lavadero separado en otro Patio, que ofrece funcionalidad, luminosidad y acceso por escalera a 2 terrazas de servicios, descubiertas, una terraza rectangular para tender de ropa y otra terraza pequeña donde tiene disponibilidad para Parrilla. Propiedad comercializad por dimitri propiedades, matricula cpi 6110. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 63.000

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea al 300

Balvanera, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de 2 ambientes con dependencia de servicio, apto profesional, ubicado en el corazón del emblemático barrio de Balvanera. Situado en la calle Larrea al 300, a tan solo 100 metros de la Avenida Corrientes y a 400 metros de la Plaza Miserere, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada con acceso cercano a las líneas A, B, D y H del subte, facilitando un cómodo desplazamiento por la ciudad. El edificio, que cuenta con 6 pisos bajo el régimen de Propiedad Horizontal y aproximadamente 80 años de antigüedad, destaca por su sólida construcción y buen estado de mantenimiento. Equipado con un ascensor, el departamento se encuentra en el 6° piso, ofreciendo vistas al frente. El interior del inmueble se compone de un dormitorio, un baño completo recientemente actualizado, un toilette adicional, y una cocina independiente que se complementa con un lavadero separado. Además, el departamento cuenta con un balcón, ideal para disfrutar del aire libre y la luminosidad que brinda su orientación. Con un diseño funcional y una buena distribución, esta propiedad es apta para crédito y admite mascotas, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en la ciudad de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de visitar este departamento que combina comodidad, accesibilidad y un entorno vibrante. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 120.000

$ 358.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 3100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente departameto en venta de 3 ambientes con dependencia - baulera - patio - balvanera: apto crédito. Departamento amplio y funcional de 84, 9 m² totales, con excelente distribución, doble ingreso y muy buena conectividad. Características principales: - Living comedor con salida a balcón corrido al frente. - Cocina separada. - Doble entrada: Principal por palier privado. De servicio con acceso a cocina. - 2 dormitorios con placard y Aire Acondicionado frío/calor en cada dormitorio. - Baño completo. - Habitación de servicio con baño. - Patio interno. - Baulera propia de 2, 3 m² Superficies: - Cubierta: 74, 4 m² - Semicubierta: 9, 9 m² - Total: 84, 9 m² Ubicación y conectividad: Excelente ubicación sobre Av. Rivadavia, en una de las zonas con mejor conexión de la Ciudad de Buenos Aires. Cercano a estaciones de Subte Línea A. Próximo a estación Once del Ferrocarril Sarmiento. Gran variedad de líneas de colectivo en la zona: 1, 2, 5. 8, 26, 36, 49, 55, 59, 86, 88, 96, 103, 104, 132, 151 y 168. - Cercano a colegios, universidades y centros educativos. - Próximo a supermercados, bancos, centros comerciales y gastronómicos. - Rápido acceso a centros de salud y servicios. Ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelente acceso a transporte y servicios. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 62.000

$ 183.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela al 2200

Balvanera, Capital Federal

Venta - Departamento - 2 Ambientes - Balvanera - Con BauleraInmueble de dos ambientes ubicado al contrafrente, caracterizado por ser muy luminoso y encontrarse en buen estado. Al ingresar cuenta con un living comedor con ventilación natural y balcón francés. Dispone de una cocina independiente de amplias dimensiones y un lavadero. Posee una habitación con placard empotrado y un baño completo. La propiedad incluye una baulera propia. Características del EdificioEdificio de 50 años de antigüedad en buen estado de conservación. Dos (2) ascensores principales. Encargado con presencia en el edificio los días de semana y fines de semana. Expensas: $183. 000. Ubicación y ConectividadEl inmueble se encuentra ubicado en el barrio de Balvanera, sobre la calle Venezuela al 2300, una zona con alta conectividad y acceso directo a múltiples medios de transporte público dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Conectividad vial y transporte: Cercano a Av. Rivadavia, Av. Jujuy, Av. Belgrano y Av. Entre Ríos. Acceso inmediato a la línea H del Subte (Estación Venezuela / Estación Humberto I) y línea A del Subte (Estación Pasco / Estación Alberti). Múltiples líneas de colectivos hacia toda la ciudad. Infraestructura y servicios: Zona comercial consolidada con supermercados, farmacias, entidades bancarias y locales de cercanía. Proximidad a centros educativos de nivel inicial, primario, secundario y universitario (sedes de la uba). Cercano a centros de salud como el Hospital Ramos Mejía y centros médicos de la zona. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado
Ver mapa