• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Departamentos Semipiso con balcón en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 189.000

$ 500.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Dr. Honorio Pueyrredon al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes en excelente estado – Av. Dr. Honorio Pueyrredón al 600Ubicado en un sexto piso, este amplio y luminoso semipiso ofrece una distribución funcional y detalles de calidad. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en Caballito. La propiedad cuenta con: Living-comedor con salida a balcón corridoCocina reciclada con lavadero independienteToilette recicladoDormitorio principal amplio con placaresDos dormitorios adicionales con placard, uno orientado a aire luz y otro al lavaderoBaño completo recicladoDetalles adicionales: Doble circulación con ingresos principal y de servicioPuertas blindadasVidrios dvhinstalación eléctrica actualizadaPisos de parquet plastificadosMuy buen estado generalSuperficies: Cubierta: 85, 10 m²Descubierta: 8, 43 m²Semicubierta: 5, 83 m²Total: 99, 36 m²Transportes cercanos: Colectivos: 36, 42, 55, 84, 92, 99, 104, 105, 106, 124, 135, 141, 146, 172, 181Ubicado en una zona con excelente conectividad y servicios, este semipiso es ideal para quienes buscan calidad y comodidad en Caballito. ¿Necesitás vender tu propiedad? ¿Te gustó la calidad del aviso? Fotos profesionales, planos, descripción detallada. Si querés vender tu propiedad también tiene que ser publicada así. Contactanos en este mismo aviso, tasá y vendé con nosotros. Garantizamos excelente visibilidad y posicionamiento en los principales portales. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

Ver departamentos semipiso con balcón en barrios cercanos a Villa Crespo, CABA

626 departamentos semipiso disponibles con balcón

328 departamentos semipiso disponibles con balcón

95 departamentos semipiso disponibles con balcón

8 departamentos semipiso disponibles con balcón

5 departamentos semipiso disponibles con balcón

USD 93.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo 1173

Villa Crespo, Capital Federal

Usd 2. 583/m2 a media cuadra de Palermo Soho!! Divisible, al frente con balcón. Todo lo que un monoambiente necesita, dato extra: es un semipiso. único en la zona. Entrega marzo 2027, consultanos por financiación disponible. semipiso monoambiente divisible al frente con balcón. Edificio de categoría con estética actual, todos los departamentos son semipisos, sólo dos departamentos por piso te otorgarán tranquilidad y exclusividad en el día a día. -36 m2 totales, 30 m2 cubiertos, 6m2 balcón. -1 baño completo. -Balcón corrido al frente. -Cocina de concepto abierto. -Orientación Noroeste. -Estufas individuales a gas de tiro balanceado. -Preinstalación para aire acondicionado. -Termotanque individual. -Pisos de porcelanato. -Placard con puertas corredizas. -Apto profesional y comercial. -Instalación prevista para lavarropas. -4to piso. entrega marzo 2027, consultanos por financiación disponible. ubicacion. El edificio se encuentra en el límite de Palermo y Villa Crespo, en una zona muy buscada y cotizada de la ciudad. A pocos metros de las avenidas Scalabrini Ortiz y Córdoba, con excelente conectividad a medios de transporte y una amplia oferta comercial. Cerca de PlazaSerrano, el corazón del dinámico barrio de Palermo. El edificio. moderno Y funcional Arquitectura y diseño de vanguardia con estructura de hormigón armado, a la vista en balcones, espacio guarda bicicletas y conexión a gas natural para mayor autonomía energética. Diseñado para contar con bajas expensas por usos comunes. Solicitanos una visita A obra Y entrevista en la oficina para conocer el proyecto. Todas las especificaciones, medidas y distribuciones contenidas en el presente son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando ninguna obligación alguna a las partes, estando sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de “mensura particular y división por el régimen de propiedad horizontal ley 13. 512”. Los dibujos son interpretaciones artísticas y no necesariamente una descripción exacta de la propiedad. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de las normas aplicables vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Propiedad no accesible para personas con discapacidad según ley 5115.

Super destacado

USD 179.000

$ 600.000 Expensas

99 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Villarroel 1090

Villa Crespo, Capital Federal

Venta – Amplio Departamento de 5 Ambientes en Villa Crespo. disponible para alquiler también - consulte. Villarroel 1090 – Villa Crespo, caba. Excelente departamento de 5 ambientes, ideal para familias, profesionales o quienes buscan amplitud y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. La propiedad cuenta con 99 m² totales, de los cuales 89 m² son cubiertos, distribuidos de manera funcional para aprovechar al máximo cada espacio. Características principales: Living-comedor amplio y luminoso. 4 dormitorios con excelente ventilación natural. 2 baños completos. Cocina independiente con espacio de guardado. Lavadero separado. Doble balcón, incluyendo balcón al frente. Muy luminoso y ventilado en todos sus ambientes. Servicios de gas natural y electricidad. Financiación. Posibilidad de entrega y financiación. Consultanos para conocer las alternativas disponibles. Ubicación y entorno. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, a metros de Av. Juan B. Justo y a pocas cuadras de Av. Corrientes, con acceso inmediato a una amplia oferta de comercios, supermercados, bancos, cafés, restaurantes y servicios para la vida diaria. La conectividad es uno de sus grandes diferenciales, con cercanía a múltiples líneas de colectivo, el Metrobus Juan B. Justo, la Línea B de Subte y el Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Una oportunidad para vivir o invertir. Por sus dimensiones, distribución, luminosidad y excelente ubicación, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Koval propiedades. cucicba Mat. 7531

Super destacado

$ 1.890.000

$ 400.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Ramírez de Velasco 306

Villa Crespo, Capital Federal

Exclusivo semipiso de categoría en alquiler – Villa Crespo. Totalmente amoblado (opcion alquilarlo sin amoblar) y listo para ingresar! Imortante: no tiene cochera. Hermoso departamento al frente, con 150 m² totales, amplios ambientes y excelente luminosidad en todos sus espacios. La propiedad está en un 4to piso y cuenta con 3 dormitorios, dependencia de servicio con baño, baño completo y toilette de recepción. Dispone además de una cocina completa con ventilación natural, ideal para quienes valoran la comodidad y la funcionalidad. Su amplio balcón al frente aporta luz, aire y una agradable conexión con el exterior. Al tratarse de un semipiso, ofrece mayor privacidad y tranquilidad. Se entrega totalmente amoblado (o no), equipado y listo para mudarse. Características principales: ️ 150 m² totales. ️ 3 dormitorios. ️ Dependencia de servicio con baño. ️ Baño completo + toilette. ️ Amplio balcón al frente. ️ Cocina completa con ventilación natural. ️ Muy luminoso. Edificio con ascensor. ️ Requisitos: seguro de caución, contrato por 2 años con aumento trimestral por ipc, un mes de deposito y un mes por adelantado. Mascotas: no. Una propiedad única en el corazón de Villa Crespo, ideal para quienes buscan amplitud, confort y la comodidad de mudarse sin preocuparse por nada. Un hogar elegante, cálido y listo para disfrutar desde el primer día.

Super destacado

USD 175.000

$ 243.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ALVAREZ JULIAN 717. Entre Castillo y Loyola

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes con balcón en Villa Crespo, Capital Federal. La unidad se ubica en 5ºpiso al contra frente con un total de 55, 5m2 muy bien distribuidos. Al ingresar contará con amplio living - comedor, toilette de recepción y cocina semi - integrada con posibilidad de independizarla quedando iluminada - ventilada naturalmente, se entregará con equipamiento completo bajo - alto mesada laminado combinado con vidrio satinado y detalles de aluminio, mesada de granito natural y pileta de acero inoxidable. Se preverá la instalación para cocina eléctrica. Baño completo. Dos dormitorios con frente de placard en melamina. Artefactos, griferías y accesorios sanitarios serán de 1º calidad. En general, el sistema de calefacción será eléctrico por piso radiante, el agua caliente por T. T central y se entregará con la instalación para equipos de A. A. Las carpinterías serán de aluminio línea módena o rotonda. Pisos y revestimientos de porcelanato de 1º marca. Conexión para lavarropas en balcón. Ubicado en la tranquilidad de una zona residencial en Villa Crespo. Entre las calles Loyola y Castillo, a 2 cuadras de Av. R. Scalabrini Ortiz, a 3 cuadras de Av. Corrientes, a 4 cuadras de Av. Córdoba y a 5 cuadras de la línea B de subtes, rodeado de ciclovías. Inmejorable ubicación. Con proximidad a la zona más trendy de Palermo. El proyecto contará con las siguientes características: -sum. -Terraza. -Parrillas. ____________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Tel. Ver datos/Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Destacado

USD 235.000

$ 80.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Leiva 4021

Villa Crespo, Capital Federal

Nota: Mejor Escribinos x Whatsapp o Llamanos! Nicole Paredes +Ver datos. Vendo X Viaje! Financiacion Directa! Credito 40% al precio de Lista! Ultimos 3 Deptos A Estrenar, 2 Y 3 Amb. O Tomo Prop/auto! Muy Bajas Expensas!! $80. 000/mes. Excelentes Terminaciones de ultima generacion y de Gran diseño Diseño dignos de ver: -Losa Radiante, -Interiores y Ftes de Placard, -Balcon Corrido, -Mesada Marmol Travertino, Alacenas completas, Cerradura Digital con Huella, -Ascensor totalmente Acero Inoxidable, -Pisos Porcellanato simil madera oscura, -Excelentes Carpinterias de Techo a Piso de Aluminio Anodizado terminacion Negro en todos los ambientes. Leiva 4021 Y av. corrientes (a 1/2 Plaza. Medios de Transporte. Subte linea B) Consulte!! -3 ambientes: "4C": 3amb (2 Dormit) 70m2 (Depto con Balcon y Baulera). este solo se vende si O si con financiacion propia ya con interes incluido en u$235. 000 (Y se paga u$155. 000 ahora y u$80. 000 en 8 meses. Se toma Auto en Pte Pago) - -2 ambientes (1 Dormitorio) 50m2 (Depto con Balcon y Baulera): piso 4A: u$135. 000 Es Precio de Contado (Sino con financiacion propia se vende ya con interes incluido en u$150. 000 (Y se paga u$90. 000 ahora y u$60. 000 en 1 cuota sola a los 8 meses!. (Se toma Auto en Pte Pago) piso 8A: u$145. 000 Es Precio de Contado (Sino con financiacion propia se vende ya con interes incluido en u$160. 000 (Y se paga u$100. 000 ahora y u$60. 000 en 1 cuota sola a los 8 meses!. (Se toma Auto en Pte Pago) Informes: Nicole Paredes. Cel/Whatsapp +Ver datos. paredes Buildings -Global Investments & Real Estate

Destacado
Ver mapa