• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

487 Departamentos Semipiso con comedor y living comedor en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 229.000

$ 430.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

República Árabe Siria 2600

Palermo, Capital Federal

Edificio de categoría, de sólida construcción racionalista de los Arqs. Levinton. Ideal para quienes valoran los espacios amplios, la buena arquitectura y la luz natural. En inmejorable ubicación, edificio frente al Jardín Botánico. Amplio 3 ambientes con dependencia | Contrafrente super luminoso | Edificio racionalista de Levinton. Ubicado en un edificio clásico de los reconocidos arquitectos Levinton, este departamento de 3 ambientes con dependencia ofrece una planta funcional, excelente luminosidad y el encanto de los detalles constructivos originales. Acceso por pasillo de entrada con closet de recepción. accede a un generoso living-comedor de 27m2 con grandes ventanales al balcón corrido. a contrafrente luminoso de pared blanca muy prolija y total silencio- Dos dormitorios amplios de 3 y 3, 65m x 4 metros de profundidad respectivamente. con placares empotrados de época con interiores de madera originales, y un baño completo con bañera hecho a nuevo, también con cómodo closet. Cocina independiente con espacio para mesa de comedor diario. Lavadero aparte con bacha de las de antes. La dependencia de servicio (con su baño) puede usarse como escritorio o tercer dormitorio. Pisos de parquet y techos altos de 2, 77 m de altura que potencian la sensación de amplitud y luz. Agua caliente y calefacción central por radiadores. 2 Aires acondicionados F/C en los dormitorios. Persianas automatizadas. Encargado con vivienda en el edificio, de horario regular. Cámaras de seguridad en la entrada- Emplazado en zona residencial con muy buena conectividad. y cercanía a comercios, restaurantes de moda y espacios verdes, en frente al jardín Botánico. Líneas de colectivos por Av. Las Heras y Av. Sta Fé 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194. Subtes (Metro): R. scalabrini ortiz (Línea D) _________________________________________________. Las medidas son aproximadas y orientativas- a confirmar por plano. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 249.000

$ 390.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Charcas 4400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Victoria Lalanne. Venta semipiso de 4 ambientes con dependencia al frente con balcón corrido, cochera cubierta y patio en Palermo Soho: Charcas entre Uriarte y Thames. La unidad. - Semipiso en 1er piso al frente, - Acceso por palier privado, - 5 ambientes amplios con una superficie total de 110 m2 (distribuidos según escritura de la siguiente forma: cubiertos 92, 24 m2; semicubiertos 1, 8 m2; descubiertos 8, 93 m2 y balcón 6, 96 m2), - Balcón corrido al frente, con acceso desde el living-comedor y el dormitorio principal, - Patio (actualmente cubierto), - Cocina con sector de comedor diario y lavadero independiente contiguo, - 1 baño completo y 2 toilettes (uno de ellos con ducha), - Excelente distribución interior: planta con gran potencial de renovación. - Cochera propia de fácil acceso desde la calle (sin rampa). El edificio. - Construido en 1979, - 8 pisos y 16 unidades en total, - 2 ascensores, - Encargado de L a S hasta el mediodía, - Calefacción central por losa radiante, - Expensas actualizadas: $390. 000 (incluyen gastos de cochera y Aysa). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 990.000

$ 1.700.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Coronel Diaz 2100

Palermo, Capital Federal

Art tower - exclusivo departamento 5 ambientes con dependencia, 2 cocheras Y baulera en piso medio con orientacion noreste (apto credito - acepta permuta Y financiacion) el departamento: - acceso principal mediante palier privado con puerta doble. - toilette Y sala de recepcion. - gran sala de estar Y comedor con vista 180º - gran balcon aterrazado de 30M2 A plumon de manzana abierto Y luminoso. - dormitorio principal en suite con vestidor. - 2 dormitorios con placard que comparten 1 baño completo. - escitorio O 4to dormitorio. - cocina independiente de gran tamaño con comedor diario Y acceso de servicio. - lavadero independiente Y dependencia de servicio con baño. - 2 cocheras fijas, contiguas Y cubiertas en subsuelo por rampa de facil acceso Y egreso. - baulera. especificaciones tecnicas: - persianas de madera en ambientes principales. - agua caliente central. - sistema de aire acondicionado central/individual frio/calor. - pisos de madera en todo el departamento. amenities: - piscina descubierta climatizada con solarium. - jardin parquizado. - gimnasio completo de grandes dimensiones. - cancha de sqash Y de paddle. - sum con cocina. - sauna con sala de masajes. servicios: - seguridad 24hs con control de acceso. - cocheras de cortesia. - servicio de limpieza de areas comunes. - servicio de conserjeria. ubicacion: - sobre av. Coronel diaz, A dos 2 cuadras de av. Santa fe Y shopping alto palermo. - amplia oferta comercial, gastronomica Y de medios de transporte en la zona. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-atr-151)

Super destacado

USD 520.000

$ 738.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala 4700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Bárbara Keena. venta departamento 4 ambientes con dependencia, cochera Y baulera en palermo full amenities en complejo palermo twins. hermoso departamento 4 ambientes con dependencia. complejo palermo twins. 109M2 cubiertos + 15 M2 de balcón (124 M2 totales) espectacular living comedor con salida al balcón. Orientación este – vista abierta piso 8. cocina con gran ventanal Y lavadero incorporado. dependencia de servicio con su baño. toilette de recepción. gran master suite con vestidor. dos dormitorios con enormes ventanales. baño completo. palier privado Y de servicio. cochera fija Y cubierta en subsuelo. amplia baulera. calefaccion central. aire acondicionado central controlado por cada departamento. expensas incluyen aysa. torre con jardín Y piscina en pb. seguridad 24hs. quincho con parrillas A gas. espacio de juegos de niños. sum para 30 personas en subsuelo. laundry. gimnasio super equipado con vista panoramica. cocheras de cortesia. Estratégicamente ubicado a 3 cuadras de Scalabrini Ortiz, 4 de av. Santa fe y subte d. A dos cuadras del colegio Martin Buber, a 1 del Palermo chico, a 4 del Children’s. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 190.000

$ 280.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jose Antonio Cabrera 3778

Palermo Viejo, Palermo

Retasado. venta semipiso 3 amb A estrenar en pb con patio. ultima unidad de 2 dormitorios en venta con patio propio. dos dormitorios con salida al patio. Amplio living comedor con cocina integrada. Espacio para comedor. Baño completo y toillete. Oportunidad. venta con posesion inmediata. unidad no apto credito. radixar ix se encuentra en el barrio de Palermo. Ubicado en la calle José Antonio Cabrera, entre la Av. Medrano y la calle Jerónimo Salguero. Se trata de un edificio de categoría, el cual cuenta con: -Terraza moderna con parrilla y solarium -Espacio exclusivo de guardado de bicicletas -Cámaras de seguridad -Iluminación con sensores de movimiento. Detalles Constructivos: Aberturas de aluminio con dvh, Piso de Porcelanato en todos los ambientes, Flotante melaminico en dormitorios, revestimiento de porcelanato en baños y cocina, Puertas tipo placa reforzadas, mesadas de granito gris mara o similar, Sanitarios Ferrum, Pileta de cocina de acero inoxidable, cocina de 4 hornadas en 1 y 2 dormitorios, calefaccion en monoamientes por Aire frio calor. En unidades de 1 y 2 dormitorios por caldera mediante loza radiante o radiadores. Agua caliente central del edificio, pre instalacion para Aire acondicionado frio calor en todas las unidades, Barandas de balcon de acero inoxidable. Puerta de acceso al edificio con llave electronica, camaras de vigilancia. Apto profesional. Terraza de uso comun con Sector parrillero con deck de madera y pergola en terraza de uso comun. Bicicletero en Subsuelo. . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Super destacado

USD 680.000

$ 950.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Gelly 3300

Palermo Chico, Palermo

Complejo Torre de Gelly 3. 368 – Piso Alto. 2 Dorm y Dependencia – 2 Cocheras Fija. Excelente complejo con muy buenos amenities y servicios. Excelente departamento en inmejorable ubicación, a una cuadra de Figueroa Alcorta, del Malba y del Paseo Alcorta. Antigüedad 14 años. Semipiso de 3 ambientes con dependencia y amenities. Excelente Semipiso de 3 ambientes con dependencia de servicio, 102 m2, piso alto muy luminoso. Living comedor amplio y luminoso, 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño de mármol carrara 2do dormitorio con placard y baño completo, cocina con comedor diario muebles y artefactos de primera calidad, lavadero independiente, dependencia de servicio. 2 cocheras y 2 bauleras. Palier privado con ascensor principal más palier de servicio. Calefacción por losa radiante individual, aires acondicionados, pisos de porcelanato wood en dormitorios, porcelanato blanco en el resto, amplios ventanales, vidrios dobles termo acústicos, cerramientos de aluminio, caldera individual. Apliques de luz en todos los ambientes. Balcón integrado, mismo piso que el living comedor. Blindex corredizos entre living comedor y balcón para abrir los ambientes al exterior o lograr la separación. Todos los ambientes externos, dan hacia Salguero, hacia Gelly o la piscina. Amenities: pileta semiolimpica climatizada, Solarium, gimnasio con vestuario y sauna, laundry, juegos infantiles. Salon de usos multiples de excelente decoracion, con sillas tapizadas en cuero y 10 mesas redondas. Estacionamiento de cortesía. Vigilancia y Seguridad las 24 horas, con dos garitas, rondas de control y camaras en todo el edificio. Control de acceso al edificio. Grupo electrogeno. Superficie Total: 102 m2. Expensas: $ 950. 000. - (incluye agua) abl: $ Valor de venta: U$S 680. 000. - (venta con excelente renta hasta el 30/9 de 2026) Llámenos al Ver datos / Ver datos

Super destacado

USD 310.000

$ 170.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapata 200. Entre Matienzo, benjamin y Santos dumont

Palermo, Capital Federal

3amb con balcon terraza Y parrilla(no es ultimo piso), A estrenar en palermo. 88M2 totales. 60M2 cubiertos. Ubicado en piso 11 (no es ultimo piso) . Edificio you zapata. Unidades A estrenar, listo para habitar. excelente ubicacion A mts de av. cabildo, estacion carranza subte linea D Y estacion tren mitre. excelente distribucion. Amplio living comedor con cocina integrada, salida A balcon terraza al frente con parrilla Y lavadero incorporado, ademas de conexion para jacuzzi. Dormitorio ppal en suite C/vestidor. 2do dormitorio con placard E interiores. Edificio con amenities: piscina C/solarium con vistas panoramicas, parrillas Y sum, rooftop, bicicleteros, seguridad por camaras. - Cocinas totalmente equipadas- Anafe eléctrico vitrocerámico- Horno eléctrico con timer- Mesada Silestone blanco norte- Losa radiante eléctrica individual- Iluminación led bajo consumo- Carpinterías de aluminio negras- Piso de porcelanatos importados- Agua caliente individual- Puertas placa a medida- Conexión para lavaropas- Conexión para splits- Lavadero completo con pileta- Parrilla completa- Conexión para Jacuzzi en la Terraza. Cucicba Nº5236. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Cucicba Nº5236. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. xintel(ewg-ewg-104)

Super destacado

USD 410.000

$ 586.360 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Luis María Campos 1100

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: María Eugenia Prack. venta 4 Ambientes con Balcón corrido y cochera fija en Las Cañitas. Contrafrente silencioso con vista a la Casona histórica. Ubicado en el límite más selecto entre Palermo y Belgrano. Situado en una semitorre de categoría. Por qué elegir este departamento: Luz y Ventilación Natural: Todos los ambientes poseen ventanas al exterior, garantizando aire puro y sol durante todo el día. Privacidad Total: Ingreso por palier privado a un imponente living-comedor con pisos de madera de Patagonia Flooring. Balcón de Ensueño: Balcón corrido al contrafrente, ideal para disfrutar del silencio y la vista patrimonial. Máximo Confort: Aberturas de Doble Vidriado Hermético (dvh), calefacción por losa radiante individual (Peisa) y 3 equipos de Aire Acondicionado ya instalados. Distribución Inteligente: Master Suite: Con vestidor privado y baño completo. Dormitorios secundarios: Dos habitaciones de generosas dimensiones con amplios placares de melamina y puertas corredizas. Cocina bien equipada: Diseño en \"L\" con espacio para comedor diario, conexión para lavarropas/lavavajillas y vistas al exterior que transforman el día a día. Importante. Cochera Fija de uso exclusivo, (Sin expensas), cubierta, con acceso directo por rampa y portón automático. Amenities: El edificio está diseñado para quienes buscan comodidad sin salir de casa: Seguridad 24hs (Totem) Grupo Electrógeno para ascensor y enchufes diferenciales en el depto (Caldera, Heladera y Luz) sum de grandes dimensiones, ideal para eventos. Sector de Parrillas con gran patio exterior. Gimnasio totalmente equipado con toilette. Laundry con lavarropas y lava secarropas, tu turno mediante la app. Te invitamos A ver el video, contactanos para conocer este hermoso departamento! Ideal para mudarte A la vida que soñas! AntigÜedad 2 años, listo para escriturar. Cercanías: Campo Argentino de Polo y el Hipódromo. Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130. Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre) Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano. Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 159.500

$ 400.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 2535

Botánico, Palermo

Oportunidad en venta para vivir o invertir en una de las zonas mas lindas de caba. 2 ambientes A nuevo frente A la plaza las heras. Edificio ubicado en una de las Zonas mas lindas de Capital Federal, como lo es Palermo Chico. Zona ideal tanto para vivir como invertir, y para disfrutar de todas las ventajas y comodidades que brinda uno de los barrios más consolidados y atractivos de la ciudad. Este edificio se encuentra ubicado a solo media cuadra del Parque Las Heras y a pasos de Av. Del Libertador, Coronel Díaz y Cerviño. Zona de gran conectividad, múltiples medios de transporte y variada oferta comercial y gastronómica. A escasos minutos del Aeroparque Metropolitano y cerca del Alto Palermo y del Paseo Alcorta. Semipiso al frente de 2 ambientes totalmente hecho A nuevo. Ingreso por palier semiprivado al living comedor con salida al balcon y vista a toda la plaza. Planta divisible con ventilación cruzada (ventanales en ambos extremos de la planta, uno de ellos con salida a balcón) al frente abierto y luminoso. Cocina integrada con espacio para heladera y lavarropas. Horno y Anafe electrico. Bajo mesada y alacena. Mueble escobero. Amplio balcon al frente, con posibilidad de colocar una mesita y un par de sillas super canchero. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Interiores de 1° Linea. Se entrega con todos los apliques de luz en techo, aires acondicionados, cortinas, y listo para habitar!! . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354. Edificio moderno de uso mixto (viviendas y oficinas), con sum, y encargado permanente y seguridad Prosegur 24 hs. Oportunidad para no perdersela!!

Super destacado

USD 339.000

$ 395.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

3 de Febrero 1200

Palermo, Capital Federal

Excelente semipiso de 4 ambientes con dependencia, ubicado sobre la calle 3 de Febrero al 1200, en el límite entre Belgrano y Colegiales (técnicamente Palermo), en una zona residencial muy buscada por su conectividad y entorno arbolado. La unidad se encuentra al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y excelente luminosidad. Cuenta con balcón corrido con orientación abierta y gran ingreso de sol durante el día. Superficie cubierta 106 m² Superficie total: 115 m² Distribución: - Amplio living comedor con salida a balcón corrido. - Cocina comedor independiente de generosas dimensiones. - Dependencia de servicio. - 3 dormitorios principales con muy buena luz natural. - 2 baños completos. - Calefacción central. - Palier de ascensor privado y ascensor de servicio. Edificio sólido de aproximadamente 40 años de antigüedad, de construcción tradicional. Incluye cochera cubierta y baulera. Ubicación estratégica: A pocas cuadras de Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con acceso a múltiples líneas de colectivo, Subte Línea D y estación Colegiales del Ferrocarril Mitre. Cercano a colegios reconocidos, espacios verdes y amplia oferta gastronómica. Ideal para familia que busca metros reales, luminosidad y excelente ubicación. Importante. Las medidas, superficies y antigüedad consignadas son aproximadas; las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes. Las fotos son de carácter ilustrativo.

Super destacado
Ver mapa