• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Departamentos Semipiso a estrenar en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 165.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Acevedo

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad — entrega marzo 2027 financiación directa disponible– Consultanos por planes flexibles. Este semipiso de 3 ambientes al frente con balcón combina ubicación estratégica, calidad constructiva y alta demanda de alquiler, convirtiéndolo en una excelente opción para resguardar capital, proyectar renta y asegurar liquidez futura. El departamento (2º piso – Frente) -68 m² totales (62 m² cubiertos + 6 m² balcón) - habitación principal con baño en suite. - 2da habitación con vestidor. - 2do baño con ducha. - Cocina de concepto abierto. - Area de lavadero. -Living comedor de cómodas dimensiones. - balcón aterrazado al frente. -Orientación Noroeste: luz natural garantizada. - Estufas a gas de tiro balanceado. - Preinstalación de A/A. - Termotanque individual. - Pisos de porcelanato. - Instalación prevista para lavarropas. - Balcón al frente con excelente ventilación. ¿por qué es una gran inversión? -Tipología muy demandada en alquiler tradicional y temporal. -Ubicado en un corredor de alta revalorización. -Edificio de semipisos: + privacidad + valor de reventa. -bajas expensas proyectadas (punto clave para rentabilidad) -Financiación disponible, excelente para apalancamiento. -Proyecto moderno que asegura atractivo y vigencia a largo plazo. ubicación – palermo / villa crespo En un punto estratégico entre dos de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. A metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba, con acceso inmediato a: - Líneas de colectivo y conectividad metropolitana. - Centros comerciales, gastronomía, indumentaria y servicios. - Cercanía a Plaza Serrano y todo el eje creativo de Palermo Soho. Una zona tradicionalmente buscada por jóvenes profesionales, turistas y estudiantes extranjeros: garantía de ocupación sostenida y alta liquidez de reventa. El edificio – diseño moderno Y funcional. - Arquitectura contemporánea con hormigón visto. - gas natural en todo el edificio (eficiencia + autonomía energética) - Espacio guardabicicletas. - semipisos (solo dos unidades por planta): exclusividad que potencia el valor del activo. - Diseño pensado para minimizar gastos comunes. - Excelente calidad estructural para asegurar longevidad y bajo mantenimiento. Coordiná una visita a obra o una entrevista en la oficina para conocer el proyecto en detalle. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de las normas aplicables vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Propiedad accesible para personas con discapacidad según ley 5115.

USD 299.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Unidad 02 – 3 ambientes con balcón corrido y excelente distribución. Living comedor con salida al balcón, dos dormitorios (principal en suite), segundo baño completo y lavadero independiente. Apto profesional y/o apto alquiler temporario. Se entrega con cerradura electrónica. Superficie total: 80, 01 m² Superficie cubierta: 67, 88 m² Superficie semicubierta: 12, 13 m² ubicación. beat hollywood se encuentra en una ubicación estratégica, en el corazón de Palermo. Rodeado de cafés, bares, restaurantes y locales comerciales. A pocas cuadras del subte, tren y Metrobus. Zona de alto crecimiento y excelente conectividad, ideal para vivir o invertir. Edificio Y amenities. - Subsuelo con acceso por escaleras y ascensor. Amplio sum con patio inglés, baños y cocina independiente. Gimnasio y guardado para bicicletas. - Planta baja con hall de acceso de categoría y gran local comercial con patio y jardín. - Terraza verde en el 10° piso, con piscina y solárium al frente, parrillas y espacio para eventos al aire libre. Detalles de las unidades. Living y dormitorios. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Paredes con enlucido de yeso pintado. - Cielorrasos enlucidos y armados de yeso. Cocinas. - Revestimiento tipo Subway o porcelanato en sectores vistos. - Muebles bajo mesada y alacenas en melamina blanca con herrajes de primera calidad. - Mesada de granito Negro Brasil o similar. - Bacha Johnson o similar con grifería monocomando fv. - Anafe eléctrico empotrado y horno eléctrico empotrado. Baños. - Revestimientos de cerámica y/o porcelanato en pisos y paredes. - Cielorraso de yeso armado. - Artefactos Ferrum o Deca. - Bañera de acero porcelanizado o ducha según proyecto. - Griferías fv o similar con cierre cerámico. - Mesada de mármol con bacha. Construcción E instalaciones. - Estructura de hormigón armado con mampostería. - Carpinterías y frentes de placard de aluminio. - Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa pintadas. - Agua caliente central. - Cañerías por termofusión. - Instalación eléctrica con disyuntor y llaves termomagnéticas. - Preinstalación para aire acondicionado tipo split frío/calor. - Instalación de tv y luz de emergencia en palieres, hall y escalera. Inmueble accesible – Ley 5115. david peijovich propiedades. Ver datos. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5078

USD 3.500.000

309 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

A estrenar - Exclusivo piso de 4 ambientes- Piso alto - en la nueva Torre L`Avenue. Increíbles vistas panorámicas. Sector Rosedal. Lujoso emprendimiento L Avenue Libertador, el proyecto más moderno y revolucionario de la ciudad de Bs. As creado por Zaha Hadid Architects, el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. Amenities: Piscina in-out en planta baja, parrilleros, Quincho, saunas, juegos para chicos, entrepiso chef table, business center, terraza con deck y solarium en piso 37º, salón de fiesta para 150 personas, cocheras de cortesía. Seguridad 24hs. Zaha Hadid Architects es el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. La visión de su creadora Zaha Hadid desafió al Status Quo y se proyectó para siempre en el futuro. Su obra es un diálogo constante entre la forma y la estructura. Su estilo multi-premiado e inconfundible es arte, escultura y arquitectura a la vez. Ubicado en terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Edificio de 36 pisos. Planta baja con acceso imperial de 10 metros de altura. Del 4º al 36º unidades de dos y tres dormitorios. Del 4º al 10º unidades de 220 m2, 374 m2 y 291 m2. Del 11º al 20º unidades de 220 m2, 325 m2 y 291 m2, con altura de 3. 10 metros a techo. Del 28º al 36º semipisos de 446, 62 m2 y 389, 59 m2. Cocheras: dos por planta + baulera. Underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa. ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area. Second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences. Rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge. Unidades disponibles: Plantas Polo, Rosedal e Hipódromo en pisos altos y bajos. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 264.450

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusiva unidad de 2 ambientes con terraza + 1 toilette - A estrenar - Full amenities. Espectacular proyecto en el corazón de la ciudad de Buenos Aires. Se desarrolla sobre un terreno de 2. 390 m² con frente a tres calles: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt, en una zona estratégica que combina conectividad y fuerte vida urbana. Mientras Honduras y Humboldt se destacan por su actividad gastronómica, comercial y audiovisual, la Av. Juan B. Justo aporta rápida conexión gracias al corredor de Metrobús, generando un entorno ideal para proyectos de usos mixtos y gran movimiento urbano. La propuesta contempla un desarrollo integral con residencias con full amenities, locales comerciales y 26 pisos de oficinas, integrados a un nuevo espacio público y una calle interior que conecta Juan B. Justo con Humboldt. El edificio contará además con cinco subsuelos de estacionamiento, espacios para bicicletas y locales gastronómicos en planta baja, configurando un proyecto moderno y sustentable pensado como nuevo punto de referencia para la zona. Consulte por otras unidades de 2 ambientes a estrenar desde 50m2 hasta 95m2. Memoria descriptiva. El hall de acceso al complejo se desarrolla a través de una calle interna de triple altura, con ingresos desde Av. Juan B. Justo esquina Honduras y también desde la calle Humboldt. A partir del segundo piso y hasta el piso 27 se desarrollan las plantas de oficinas, con superficies variables según cada unidad. El acceso se realiza mediante palier común con cinco ascensores. Las terminaciones generales de la torre incluyen pisos de porcelanato, iluminación general y de emergencia en palieres, paredes empapeladas y frentes de ascensores en acero. Cada oficina contará con núcleo sanitario privado compuesto por baño y office, equipado con sus correspondientes artefactos y revestimientos. Los espacios de trabajo se entregarán con máxima versatilidad para adaptarse al layout requerido por cada propietario, con interiores provistos de carpeta niveladora para recibir terminaciones y cielorrasos de hormigón visto. Todas las instalaciones fueron proyectadas con asesoramiento profesional en cada especialidad, dejando acometidas preparadas con cañerías y tableros en puntos estratégicos para su posterior distribución según las necesidades de cada unidad. El edificio contará con sistema de seguridad contra incendios con matafuegos y gabinetes en cada piso. La fachada exterior estará compuesta por un sistema de carpinterías con dvh, garantizando eficiencia térmica y acústica. Además, el edificio contará con certificación leed, lo que implica control y optimización del consumo energético una vez finalizada la obra y durante su funcionamiento. Residencias. Las residencias impulsan una vida de integración en la planta baja compartiendo su acceso con la calle interna, su doble altura y la gran lucarna enmarca un ingreso de jerarquía y de uso de expansión para el residente. De esta integración fluimos a los niveles superiores del 2do al 5to piso donde se desenvuelven las Unidades Funcionales con sus espacios de privacidad, comodidades y confort, y sus amenities como Gimnasio, Pileta cubierta y áreas de reunión o esparcimiento planteadas en los recorridos y halles. Se han priorizado en las unidades balcones aterrazados que nutran a los ambientes y sean expansiones de goce para sus usuarios. Las Unidades a través de su diseño logran que los ambientes sumados a los opcionales de mobiliario sean versátiles dando la riqueza al residente de trabajar y habitar el mismo espacio. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 2.200.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. del Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

Gran piso de 4 ambientes a estrenar, 222 m2. Sector Polo. Hermosas vistas panorámicas. Lujoso emprendimiento L Avenue Libertador, el proyecto más moderno y revolucionario de la ciudad de Bs. As creado por Zaha Hadid Architects, el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. Amenities: Piscina in-out en planta baja, parrilleros, Quincho, saunas, juegos para chicos, entrepiso chef table, business center, terraza con deck y solarium en piso 37º, salón de fiesta para 150 personas, cocheras de cortesía. Seguridad 24hs. Zaha Hadid Architects es el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. La visión de su creadora Zaha Hadid desafió al Status Quo y se proyectó para siempre en el futuro. Su obra es un diálogo constante entre la forma y la estructura. Su estilo multi-premiado e inconfundible es arte, escultura y arquitectura a la vez. Ubicado en terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Edificio de 36 pisos. Planta baja con acceso imperial de 10 metros de altura. Del 4º al 36º unidades de dos y tres dormitorios. Del 4º al 10º unidades de 220 m2, 374 m2 y 291 m2. Del 11º al 20º unidades de 220 m2, 325 m2 y 291 m2, con altura de 3. 10 metros a techo. Del 28º al 36º semipisos de 446, 62 m2 y 389, 59 m2. Cocheras: dos por planta + baulera. Underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa. ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area. Second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences. Rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge. Unidades disponibles: Plantas Polo, Rosedal e Hipódromo en pisos altos y bajos. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Consultar precio

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 3541

Palermo Chico, Palermo

Excelente semipiso a estrenar de 115, 50m2 al frente con 3 dormitorios – principal en suite, 2 dormitorios comparten baño completo, amplio living comedor con salida a balcón corrido con vista a Plaza Alemania, toilette de recepción, cocina incorporada, cochera fija cubierta. Todo súper luminoso. Amenities. Piscina. Solarium. Parrilla. sum. Bike parking. Es un privilegio vivir en Barrio Parque a un paso de Plaza Alemania - una de las plazas más bellas de la ciudad de Buenos Aires con toda la tranquilidad y categoría del entorno y arboleda centenaria y a un paso del Alcorta Shopping, el shopping de más categoría de la ciudad y a pasos del Jardín Japonés. El estudio de arquitectura bma (Bodas-Miani-Anger) ha sido el encargado de llevar a cabo este proyecto con la calidad de diseño que caracteriza a este estudio con amplia trayectoria local e internacional. No dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. La operación de compraventa está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Ver mapa