• San Nicolás

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos Semipiso con ascensor en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 157.000

$ 450.000 Expensas

178 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Esmeralda 500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Augusto Bernardez. venta semipiso 5 ambientes con balcon corrido al frente Y patio propio - san nicolas! Apto credito bancario - apto profesional - apto comercial! Acepta permuta - excelente ubicacion! Edificio de categoria con ascensor! La unidad cuenta con. - antesala de recepion. - living-comedor. - 4 dormitorios. - 1 baño completo. - cocina con instalacion para lavarropas. - despensa para la cocina. - habitacion de servivio O lugar de guardado amplio. - patio propio. - balcon corrido al frente. *Venta sujeta a previa aprobación judicial* Te invitamos a conocer esta increíble oportunidad. Tu consulta no es molestia, estamos para ayudarte. Mudate a la vida que soñás. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 250.000

$ 360.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 603

San Nicolás, Capital Federal

Edificio señorial de 100 años en esquina. Vista al obelisco, al Teatro Colón, a la avenida más ancha del mundo con su hermosa arboleda. Es un semipiso con living y comedor al frente, tres dormitorios que ventilan a la galería al aire y luz, baño completo, cocina, dependencia y baño de servicio. El dpto conserva todos los detalles de categoría de la época, aberturas de madera, celosías, pisos de pinotea, con un gran potencial para reciclar. Puerta blindada. Apto profesional. Calefacción central por radiadores y agua caliente individual por calefón. Bajas expensas. A 200 metros de la Avenida Corrientes y de toda la movida cultural de la ciudad, Ubicación privilegiada, excelente conectividad, metrobus y subte a mano. Expensas $ 360. 000. - Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Marina Marcovecchio (cucicba 844). Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con rampa de acceso (ley 5115).

Super destacado

USD 132.000

$ 200.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Libertad 94

San Nicolás, Capital Federal

Ubicado en un edificio de arquitectura clásica en esquina, este departamento se encuentra en una zona urbana consolidada, rodeado de comercios y servicios. Se encuentra a metros de Avenida Rivadavia, una cuadra de Avenida de Mayo, una cuadra de Avenida 9 de Julio y a tres cuadras de Avenida Corrientes. Próximo a estaciones de líneas de subtes A, B Y C. El acceso principal destaca por su puerta de madera y detalles ornamentales, acompañados de una escalera de mármol y un ascensor antiguo de hierro, que refuerzan el carácter histórico del inmueble. Tiene aberturas de madera de cedro pintada y pisos de pinotea. Las ventanas del hall presentan un diseño vitreaux. Con una superficie total y cubierta de 110 m², el departamento dispone de cuatro dormitorios y dos baños, lo que permite una distribución funcional para distintos usos. Entre ellos Vivienda, Estudio u Oficinas. Los ambientes presentan pisos de madera y detalles en carpintería, con espacios amplios y conectados por pasillos internos. La cocina está equipada y cuenta con mobiliario de almacenamiento, mientras que la baulera ofrece espacio adicional para guardar objetos. El edificio no permite mascotas, lo que puede ser relevante para quienes buscan un entorno específico. La propiedad incluye áreas de estar y comedor, con ventanas al exterior que aportan ventilación. El diseño interior mantiene elementos originales, como puertas de madera y vidrios esmerilados, que contribuyen a la identidad del departamento. La cochera es optativa. Corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública María Elina Till, cucicba 9824. aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

Ver departamentos semipiso con ascensor en barrios cercanos a San Nicolás, CABA

498 departamentos semipiso disponibles con ascensor

97 departamentos semipiso disponibles con ascensor

89 departamentos semipiso disponibles con ascensor

64 departamentos semipiso disponibles con ascensor

33 departamentos semipiso disponibles con ascensor

$ 900.000

$ 600.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Tucumán 843

San Nicolás, Capital Federal

Este inmueble espectacular ubicado en Tucumán y Suipacha, en el Microcentro de Buenos Aires, cuenta con una orientación noroeste que garantiza una iluminación natural excepcional. Con 88 metros cuadrados cubiertos, este departamento de estilo ofrece pisos de parque de estilo antiguo en impoluto estado, ya que ha sido completamente reciclado con materiales de alta calidad. El departamento cuenta con dos baños, uno completo y otro toilette, y una cocina separada y completa con cocina y horno eléctricos. Con una distribución de 4 ambientes, cada uno de ellos es muy amplio y cuenta con doble altura de techo. El ambiente recibidor en la entrada e, con un estilo único que le da al inmueble un toque especial. El living comedor es amplio y luminoso, y los dormitorios son espaciosos y muy iluminados. El inmueble cuenta con un palier semiprivado y aire acondicionado frío-calor, lo que lo hace ideal para cualquier temporada del año. La ubicación es particularmente privilegiada, ya que se encuentra a solo 3 cuadras del Obelisco, 2 cuadras del Teatro Colón y cerca de todo tipo de referentes turísticos. Además, cuenta con fácil acceso a subtes (líneas B, C y D) y colectivos, a solo 1 cuadra de 9 de Julio. La ubicación del inmueble es perfecta para sacarle una renta turística, ya que cuenta con mucha actividad turística y cultural cerca. Condiciones: -contrato A 2 años con actualizacion trimestral por ipc. -garantia propietaria en C. A. B. A. O seguro de caución. -mes por adelantado. -depósito 1 mes de alquiler en dolares. - “Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios”. La publicación del inmueble solo tiene fines informativos, ya que la venta de la propiedad está sujeta a que el dueño complete los trámites necesarios ante la afip para obtener el Número de coti correspondiente. Lopez magnolio propiedades. cucicba 8204

Destacado

USD 155.000

$ 380.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Talcahuano 638

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en venta – apto vivienda Y uso profesional | 104 m² | ubicación privilegiada. Excelente oficina de 104 m², ubicada en un edificio de categoría, a metros de Palacio de Tribunales y del Teatro Colón, ideal tanto para uso profesional como para vivienda familiar. Distribución: * Amplia recepción con escritorio y aire acondicionado. * Sala de reuniones totalmente equipada, con ventana al aire y luz y aire acondicionado. * Despacho con aire acondicionado, conectado tanto a la sala de reuniones como al pasillo de circulación. * Despacho principal con balcón y conexión a un despacho secundario; ambos cuentan con aire acondicionado. * Baño completo con bañera. * Cocina independiente. Características: * Apto vivienda familiar y profesional. * Pisos de madera en perfecto estado. * Calefacción central. * Excelente distribución y luminosidad. * Edificio de categoría con encargado. Ubicación estratégica en el corazón de la ciudad, con acceso a múltiples medios de transporte, centros administrativos, estudios jurídicos, organismos públicos y una amplia oferta cultural y gastronómica. Una propiedad versátil, ideal para estudios profesionales, consultorios, empresas o para quienes buscan vivir en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Consúltanos para coordinar una visita. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Destacado

USD 65.000

$ 420.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo 786

San Nicolás, Capital Federal

Gran Oportunidad! Venta – 2 ambientes con Dependencia - 25 de mayo 786 – piso alto. Venta amplio departamento de 2 ambientes, apto profesional, con ubicación privilegiada sobre la calle 25 de Mayo, entre Av. Córdoba y Viamonte, a pasos de Av Leandro Alem. A metros de Puerto Madero. Zona céntrica, con múltiples medios de transporte, ideal para vivienda o estudio profesional. Próximo a las Galerías Pacífico, locales gastronomicos etc. Buquebus, Retiro, edificios de las Catalinas. Cercano a avenidas Florida, Corrientes, Santa Fe. Cercano a varios parques hermosos y a 5 cuadras de la Reserva Ecológica costanera sur (Lugar maravilloso para disfrutar de la naturaleza). A una cuadra del patio de comidas gourmet "Mercado de los Carruajes" A pocas cuadras de el Colón, "Palacio libertad" (ex cck). La unidad tiene doble circulación, palier principal semi privado y entrada de servicio. Living comedor, cocina, baño completo, un dormitorio con amplio placard, dependencia de servicio o segundo dormitorio o comedor diario con placard. En el baño de la dependencia hay conexión para lavarropas. Disposición frente con balcón. Orientación Este. Aire acondicionado frio en Dormitorio principal. Calefacción central y agua central. Encargado con vivienda en edificio. Vigilancia: Totem de seguridad 24 hs. - abl: $22. 300. - Aysa: $34. 000. -Expensas: $420. 000. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Sandra Smimmo cucicba 7311. Consultas por WhatsApp al Ver datos

Destacado

USD 1.290.000

$ 1.200.000 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Riobamba 1261

San Nicolás, Capital Federal

Semipiso exclusivo en Torre de diseño y categoría en el eje estratégico de Recoleta, con una ubicación privilegiada. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, único en la zona: piscina climatizada, gimnasio, sauna, jacuzzi, jardín, laundry, espacios verdes, 2 parrillas y sum con capacidad para 60 personas, vajilla completa, cocina equipada y baños. Grupo electrógeno. Seguridad 24 hs, cámaras de seguridad, acceso al edificio con seguridad biométrica (face id) y acceso al estacionamiento con sensores para su automatización. Hall de ingreso de doble altura, ascensores marca Thyssen. Semipiso de lujo, alto, muy luminoso con excelente vista al rio, de 216 m2, 3 dormitorios, mas dependencia o cuarto adicional, 4 baños, con estacionamiento y baulera muy amplia con doble altura. Todos los ambientes cuentan con vista al exterior (al rio). A estrenar, totalmente reciclado a nuevo con materiales de primera categoría. La unidad cuenta con calefacción por losa radiante individual, con comandos digitales inteligentes (se pueden programar y comandar desde equipos móviles). Aire acondicionado central frio/calor, y equipos vrv con comandos individuales para cada dormitorio. Todos los equipos marca Carrier a estrenar de última generación. Agua caliente central. Pisos de madera. Ventanales de piso a techo. Iluminación smart, rieles magnéticos smart en cocina y living. Baños con ventanales vista al rio y vidrios inteligentes (bloqueo de visión para privacidad), jacuzzis a estrenar de tamaño grande, comandos Hans Groe para duchas, inodoros inteligentes. Cocina moderna equipada de diseño. Oportunidad.

Destacado

USD 93.000

$ 500.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Tucumán 843

San Nicolás, Capital Federal

Este inmueble espectacular ubicado en Tucumán y Suipacha, en el Microcentro de Buenos Aires, cuenta con una orientación noroeste que garantiza una iluminación natural excepcional. Con 88 metros cuadrados cubiertos, este departamento de estilo ofrece pisos de parque de estilo antiguo en impoluto estado, ya que ha sido completamente reciclado con materiales de alta calidad. El departamento cuenta con dos baños, uno completo y otro toilette, y una cocina separada y completa con cocina y horno eléctricos. Con una distribución de 4 ambientes, cada uno de ellos es muy amplio y cuenta con doble altura de techo. El ambiente recibidor en la entrada e, con un estilo único que le da al inmueble un toque especial. El living comedor es amplio y luminoso, y los dormitorios son espaciosos y muy iluminados. El inmueble cuenta con un palier semiprivado y aire acondicionado frío-calor, lo que lo hace ideal para cualquier temporada del año. La ubicación es particularmente privilegiada, ya que se encuentra a solo 3 cuadras del Obelisco, 2 cuadras del Teatro Colón y cerca de todo tipo de referentes turísticos. Además, cuenta con fácil acceso a subtes (líneas B, C y D) y colectivos, a solo 1 cuadra de 9 de Julio. La ubicación del inmueble es perfecta para sacarle una renta turística, ya que cuenta con mucha actividad turística y cultural cerca, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para alquilarlo en Airbnb con alquileres temporarios. Además, su excelente ubicación comercial lo convierte en una oportunidad única para cualquier inversor interesado en hacer negocios inmobiliarios en Buenos Aires. ¡No pierda la oportunidad de adquirir este inmueble con tanto potencial! “Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios”. La publicación del inmueble solo tiene fines informativos, ya que la venta de la propiedad está sujeta a que el dueño complete los trámites necesarios ante la afip para obtener el Número de coti correspondiente. Lopez magnolio propiedades. cucicba 8204

Destacado

USD 200.000

$ 365.300 Expensas

155 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Lavalle 1700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Ramiro Cabral. Excelente semipiso de 4 dormitorios + dependencia o 5to domitorio. Detalles de Categoría. Todo exterior sobre Lavalle y sobre Rodriguez Peña, y muy luminoso. Edificio Francés de categoría. Detalles: Pisos de roble de Eslavonia con marqueterie, techos con molduras perimetrales, postigones en ventanales, doble circulación. Entrada de servicio. Puertas de vidrio repartido. Herrajes originales. Instalación de gas renovada en todo el edificio. Ambientes con las siguientes medidas: Hall de recepción de 3. 5 x 2 mts. Dormitorio 1 de 5 x 4. 2 mts; Dormitorio 2 de 4. 75 x 4 mts; Dormitorio 3 de 4. 8 x 3. 05 mts; Dormitorio 4 de 3. 8 x 2. 24 mts; dependencia de servicio o 5to dormitorio de 3. 15 x 3. 30 metros + entrepiso de 3. 15 x 2. 20 mts. Living-comedor 4. 7 x 3. 5 mts. Cocina independiente de 2. 8 x 2. 3 mts. Gran baño completo con ventana. Toilette. Cocina a gas. En la actualidad el departamento es ultilizado como Estudio Profesional de Abogados. A 2 cuadras de Av. Corrientes y Av. Callao con incontables ofertas gastonómicas, culturales, comerciales y bancarias. A 3 cuadras de Tribunales. A 2 cuadras del Subte (Metro) Estación \"callao\" (Línea B) A 3 cuadras del Subte (Metro) Estación \"uruguay\" (Línea B) A 3 cuadras del Subte (Metro) Estación \"callao\" (Línea D)) Líneas de colectivos: 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180. Por escritura son: 149, 40 m2 propios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 122.900

$ 618.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Corrientes 1300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carla Etcheverry. Importante Oficina Corporativa con Sala de Reuniones – Piso 11 en venta. Se vende lado A del piso sin muebles. Lado B: Consultar. Piso entero: Consultar. Con muebles: Consultar. Ideal para inversor! Muy buena ubicación al frente en pleno centro, zona sumamente luminosa y optimizada para equipos de trabajo que requieran privacidad y confort institucional. Se accede a través de un palier privado con excelente imagen corporativa. Distribución del espacio: Gran recepción vidriada compartida con sala de espera. 4 Despachos independientes, todos provistos de amplias ventanas y excelente luz natural. 1 Gran sala de reuniones institucional. Baño principal compartimentado con importante espacio de guardado + baño secundario. Área de servicio. Especificaciones: Edificio comercial (no apto vivienda, sin instalación de gas) con seguridad las 24 hs y climatización central por expensas. Acepta permuta! ¡Financiación exclusiva para clientes re/max a través de Lendar con créditos hipotecarios entre personas a tasas preferenciales!. ________________________________________. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 900.000

$ 210.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodríguez Peña y Av Córdoba - 3 amplios ambientes

San Nicolás, Capital Federal

Semipiso tranquilo y silencioso, ideal estudiantes: Universidades: El Salvador, uces, uba (económicas, medicina, farmacia, kinesiología), Htal de Clínicas, isec, Kennedy, entre otras. - Primer piso al contrafrente, con ascensor, encargada por la mañana. - Se accede por una puerta blindada al Living -comedor con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado que calefacciona todo el inmueble, 2 muy amplios dormitorios con placards (uno de 5x 4 y otro de 3, 80 x 3, 80), de techos altos, luminoso, con pisos de calden pulidos y vitrificados, todo recién pintado. - Tiene un baño completo y uno de servicio que se usa de lavadero, con lugar y conexión para lavarropas de tambor horizontal y para tender aéreo, amplia cocina con comedor diario incorporado, agua caliente por calefón. - Edificio antiguo, señorial, muy bien mantenido, expensas se mantienen constantes y poco variables. - Condiciones y requisitos: -Ingresos demostrables. - -Fiador con garantía propietaria caba y Provincia (ad referendum propietario) ; Seguro de Caución Finaer. - -Depósito en dólares. - -Se solicita al locatario que contrate seguro de incendio. - -Aumento trimestral por ipc. No se aceptan mascotas. Florencia Díaz Vélez, Tu Personal Broker, Matrícula 8873 cucicba. Ley 5859, Art 4 Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se aclara que el edificio posee rampa para personas de movilidad reducida, conforme ley 5115 de C. A. B. A. -

USD 133.000

$ 297.932 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bartolomé Mitre 1131 CABA

San Nicolás, Capital Federal

Venta con renta hasta Abril de 2027. : Bmé. Mitre al 1100, entre Cerrito y Libertad, San Nicolás. Edificio apto profesional/vivienda, 10 pisos, 2 cuerpos de 4 departamentos por piso y 4 ascensores. Acceso para discapacitados, elevador. Cocheras fijas y cubiertas en subsuelo con entrada por rampa. El departamento se ubica en el 2do cuerpo y es un piso 9º con vista abierta urbana, muy luminoso en todos sus ambientes y muy silencioso, 3 ambientes, 72m2, con cochera fija y cubierta. Totalmente reciclado, estado impecable. Palier compartido. Hall de acceso 3, 63m x 1m. Living comedor 5, 80m x 3m con pisos de parquet y salida a balcón corrido al contrafrente, con orientación ne sol directo de mañana tanto en el living comedor como en dormitorios. - Calefactor tiro balanceado y equipo split frío. 1er Dormitorio: 3, 70m x 3m pisos parquet, ventana al contrafrente, 3 puertas de placard del piso al techo. Split frío /calor. Calefactor tiro balanceado nuevo. 2do Dormitorio: 3, 10m x 3m, pisos de parquet, ventana al contrafrente, 3 puertas de placard del piso a techo, split frío/calor, calefactor tiro balanceado. Pasillo de distribución con 4 puertas de placard del piso al techo. Baño completo con ducha, mampara, placard y ventana al exterior. - Comedor diario 2, 80m x 2m con ventana, alacenas y 4 puertas de guardado. Cocina lineal, 3, 40m x 1. 50m con doble mesada, amoblamientos, spar, 2 ventanas al exterior. Lavadero incorporado con conexión para lavarropas. Termotanque a gas de 120 litros. - Pisos de parquet plastificados. Encargado en el edificio. Venta con renta hasta mayo 2027. - Ubicado a metros de la Av. 9 de julio, Metrobús. Obelisco. Diferentes líneas de subterráneo. A 2 cuadras de Av. De Mayo. A unas cuadras Palacio de Tribunales, Congreso Nacional, Av. Callao. Valores de Expensas $. 297. 932/ Expensas cochera $ 37. 100 ( Valores a Septiembre 2026). Valor venta U$s133. 000. -. La Puerta Propiedades cucicba 6057 ( Federico Vilelo). Whatsapp.: 11 Ver datos y Ver datos Email: Ver datos

USD 260.000

$ 900.000 Expensas

150 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Martín 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Leticia Leonor Sánchez. Una oportunidad única en San Nicolás. Importante conjunto inmobiliario conformado por dos departamentos unificados, que ofrecen una amplia planta de aproximadamente 127 m², complementada con dos espacios de guardado en subsuelo, dos bauleras y dos cocheras, alcanzando una superficie documental superior a 140 m². Características destacadas. - Dos departamentos contiguos unificados en una única planta. Cada una posee aproximadamente: 58 m² cubiertos. Balcón propio. Superficie total cercana a 63, 5 m² - Superficie total según títulos: 142, 53 m² entre unidades funcionales y complementarias. - Dos cocheras, ambas están ubicadas en el Primer Subsuelo. Tienen superficies aproximadas de: uf 135: 13, 62 m². Uf 169: 13, 58 m². - Dos bauleras. - Doble acceso por San Martín 793 y Av. Córdoba 448. - Edificio de sólida construcción. - Ubicación privilegiada frente a Galerías Pacífico, a metros de Plaza San Martín, Catalinas y el Microcentro. Una propiedad de características excepcionales, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica, tanto para vivienda como para desarrollar una actividad profesional. Actualmente es una oficina. Una oportunidad única por dimensiones, ubicación y prestaciones en el corazón de San Nicolás. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 399.000

$ 900.000 Expensas

243 m² tot.6 amb.7 dorm.3 baños

Maipú 500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Magalí Ini. Venta Planta Libre (actualmente en Obra). Potencial para desarrollar distintos tipos de negocios. Oportunidad de inversión – 6 unidades para alquiler temporario. Excelente propiedad con una propuesta pensada para maximizar la rentabilidad a través del alquiler temporario, ideal para desarrollar un emprendimiento tipo Airbnb. La planta cuenta con 243 m² totales, distribuidos en 6 unidades independientes: 6 unidades. 1 unidad de hasta 6 personas. 4 unidades de hasta 4 personas. 1 unidad de hasta 3 personas. Los espacios fueron diseñados buscando combinar funcionalidad, confort y una estética moderna, generando ambientes atractivos para el huésped y favoreciendo la experiencia de estadía. La propuesta resulta especialmente interesante para inversores que buscan una propiedad con potencial de generación de ingresos mediante alquiler temporario, con múltiples unidades que permiten diversificar la ocupación y optimizar la rentabilidad. Una oportunidad para transformar una propiedad en un verdadero negocio de renta temporaria. No hay gas en la unidad. financiacion directa con el dueño. El edificio cuenta con: 2 ascensores. Seguridad 24 hs con tótem. Encargado de limpieza. Este barrio se encuentra en el centro de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es conocido por su rica historia y su arquitectura, que combina estilos clásicos y modernos. Entre sus características más destacadas se encuentran: Microcentro está limitado por la Avenida 9 de Julio al oeste, la Avenida Corrientes al norte, y la Avenida de Mayo al sur. Esto lo convierte en un punto estratégico para el acceso a otras áreas de la ciudad. El barrio cuenta con numerosos edificios históricos, como el famoso Teatro Colón, uno de los teatros de ópera más importantes del mundo. También hay muchas construcciones de estilo art déco y neoclásico. El contenido, información, planos, imágenes, dibujos y proyectos que se publican en la presente publicación son parciales, indicativos e indiciarios, son provistos por el desarrollador del emprendimiento, y pueden ser objeto de eventuales complementaciones y modificaciones por parte del desarrollador sin previo aviso, dado que los proyectos, medidas, terminaciones y servicios del emprendimiento descripto pueden variar de acuerdo con las particularidades propias del complejo y su tipología, las necesidades de la obra y/o los requerimientos de las autoridades competentes. Dicho contenido en algunos casos puede no estar actualizado a la fecha de recepción o lectura de la presente publicación. En virtud de ello, el contenido publicado no constituye documentación contractual y tampoco puede ser considerado como una oferta. Las imágenes contenidas en la presente publicación pueden haber sido confeccionadas o modificadas digitalmente y pueden no coincidir con el estado actual de construcción del emprendimiento. \"En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa