• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

743 Departamentos Semipiso baratos en Palermo, CABA

Ordenar
Destacado

USD 1.000

$ 235.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 925

Las Cañitas, Palermo

Departamento totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse hoy mismo. Moderno 2 ambientes ubicado en La Imprenta, Palermo, sobre la calle Migueletes, a solo una cuadra de Av. Libertador, en una de las zonas más buscadas y lindas de la ciudad. El departamento se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta a la arboleda y comodidad. Ideal para quienes buscan mudarse a un espacio moderno, funcional y completamente equipado. Lo mejor del departamento. • Living comedor amplio con cocina integrada de diseño moderno. • Salida a balcón con vista abierta sobre arboleda. • Dormitorio en suite con placard completo e interiores nuevos. • Baño completo. • Aires acondicionados instalados en living y dormitorio. • Iluminación completa instalada en todos los ambientes. • Cocina totalmente equipada. • Horno y anafe eléctricos. • Heladera, microondas y utensilios de cocina incluidos. • Departamento 100% listo para entrar a vivir. Amenities del edificio. • Piscina. • Solárium. • sum con parrilla. • Laundry. Características técnicas. • Carpintería de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) en dormitorio. • Muy silencioso. • Agua caliente central. • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) Ubicación. Ubicado en el exclusivo barrio de La Imprenta, Palermo, sobre calle Migueletes, a metros de Av. Libertador, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y excelente conectividad. Condiciones del alquiler. • Valor expresado en dólares estadounidenses. • El valor publicado corresponde solo al alquiler. • Gastos a cargo del inquilino: expensas, abl, luz, internet, etc. Requisitos. • Justificación de ingresos. • Garantía propietaria en caba. • 1 mes de depósito (reintegrable) No se permiten mascotas. Disponible para ingresar inmediatamente

$ 1.500.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

República Árabe Siria

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento 3 ambientes con cochera, con ambientes amplios, A metros del botánico Y av. Del libertador. ¡listo para mudarse ya! Características principales: Palier privado. Living comedor con salida a balcón. Dos dormitorios cómodos, con placards de frente espejado. Cocina americana equipada, con muebles de haya y horno eléctrico empotrado a estrenar. Baño completo con mesada de boticino y excelente ambientación. Toilette con ducha, práctico y moderno. Aires acondicionados split frío/calor marca bgh, a estrenar. Cochera fija excelente en planta baja, con control remoto y sensor de cierre automático. El edificio cuenta con sum con parrilla. Ubicado en una inmejorable zona de Palermo, frente al corredor gastronómico Palacio Bellini. Situado en un entorno exclusivo y agradable, a metros del Jardín Botánico y rodeado de espacios verdes como los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Planetario. A tres cuadras de Av. Del Libertador y Av. Santa Fe, con cercanía a Plaza Italia y gran variedad de medios de transporte, incluyendo la línea D de subte. Zona con amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Características principales: Palier privado. Living comedor con salida a balcón. Dos dormitorios cómodos con placards de frente espejado. Cocina americana equipada con muebles de haya Horno eléctrico empotrado a estrenar. Baño completo con mesada de boticino y excelente ambientación. Toilette con ducha, práctico y moderno. Aires acondicionados split Frio calor bgh a estrenar. Cochera fija excelente en planta baja con control remoto con Sensor de cerrado automático. El edificio cuenta con sum con parrilla. En inmejorable zona de Palermo, frente al corredor gastronómico Palacio Bellini. Situado en un entorno exclusivo y agradable, a metros del Jardín Botánico y rodeado de espacios verdes como los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Planetario. A tres cuadras de Av. Del Libertador y Av. Santa Fe, con cercanía a Plaza Italia y gran variedad de medios de transporte, incluyendo la línea D de subte. Zona de amplia oferta gastronómica, cultural y comercial.

$ 1.500.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Bulnes 2009

Palermo, Capital Federal

Disponible A partir del primero de junio. ( 01. 06. 2026) //Actualmente se encuentra Pintado a nuevo. Paredes Blancas/Crema y marcos en tonos mas oscuros. Espectacular Departamento en Palermo, Zona Norte de C. A. B. A. Inmejorable ubicacion! A metros del Shopping Alto Palermo, a cuadras del Jardín Botánico, a pasos del subte y variedad de lineas de colectivos. A pocas cuadras de Sanatorios, Hospitales y Variedad en Colegio Privados y Estatales. Hermoso Edificio con Historia, mas de 90 años, excelente estado y mantenimiento. El Departamento es un Semi Piso que se encuentra en el piso 4to. Con Entrada principal y de servicio. Muy luminoso Y con patio interno. Maravillosa Esquina, saliendo del ascensor a nuestra izquierda la entrada Principal y a nuestra derecha la entrada de servicio y en frente la escalera; Ingresando por la entrada Principal nos encontramos con un Holl de entrada que nos lleva al living comedor y al primer ventanal con balcón francés, sobre la calle Bulnes continuando por le comedor nos encontramos con el 2do ventanal con balcón Frances en la ochava del edificio, con vista a la Av. Santa Fe esquina con la calle Bulnes, continuando 3er Ventanal con balcón Francés que da a la Av. Santa Fe, luego nos encontramos con un pasillo de distribución que da a las Habitaciones (2), a la Cocina y al Baño Principal. Las Habitaciones se encuentran hacia la derecha, amplias y ventanales con balcón Frances, que dan a la Av. Santa Fe. Baño Principal completo con bañera. Cocina completa con espacio de guardado; La cocina nos lleva a un Hermoso Patio Interno cerrado con ventanas, de muy cómodas dimensiones y Muy luminoso, el mismo nos conecta con la entrada de servicio y a una 3ra habitación y/o Dependencia de servicio y/o Escritorio/Oficina con Baño. Living Comedor, pasillo de distribución, y dormitorios, con piso de Parque.!! - Condiciones de contrato / Alquiler 2026 al 2028. Bulnes A. #Contrato por 2 años con actualización Trimestral. #1 Mes de Alquiler. #1 Mes de depósito en Dólares. #Garantía Propietaria o seguro de Caución y recibo de Haberes. #Recibo de sueldo de 1 o 2 meses. #Gastos de informes y certificados (a cargo del inquilino) #Expensas Ordinarias a cargo del Inquilino. #Servicios + impuestos a cargo del Inquilino (Aysa y Agip). #No mascotas. #No apto profesional. # // Se estipula, un Alquiler de $ 1. 500. 000; pesos Argentinos. En Dólares, se tomará el cambio del dólar blue (paralelo) del día. // Datos del interesado. - dni (foto, frente dorso) - Para ver su Idoneidad (Para su capacidad legal) -Garantía de propiedad en Capital Federal: fotocopia del Título de propiedad. (que da en garantía) -Por seguro de caución / Banco / Aseguradora.

USD 1.100

$ 350.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arévalo 1449

Palermo Hollywood, Palermo

Muy lindo 2 ambientes, 6º piso al contrafrente, con excelente luz natural, vista abierta y ventilación cruzada. La unidad ofrece un balcón terraza con parrilla propia que suma un gran espacio para disfrutar y recibir. Tiene cocina americana amplia, lugar para lavarropas, toilette con ventilación y dormitorio en suite con placard y vestidor. Además, incluye cochera fija y cubierta, con acceso muy cómodo por rampa, entrando por Arévalo y saliendo por Ravignani. Edificio con pileta, sum y parrilla. Expensas vto. Abril 2026 depto y cochera $350. 000 (incluye aysa) agip $30. 000. Condiciones de alquiler vivienda: Contrato por dos años, con ajuste anual del 5%. Un mes de alquiler por adelantado y un mes de depósito. Garantía propietaria de caba, Provincia si es familiar directo, o seguro de caución a través de "Alquiler Garantizado" o "Finaer". Demostración de ingresos de los últimos seis meses. Certificación de firmas del inquilino y garantía (a cargo del inquilino). Gastos e información adicional: Para alquileres de vivienda, las comisiones inmobiliarias para el propietario no superan el 4, 15% del valor total del contrato y no se cobran comisiones ni gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Nota: Los metros publicados son aproximados; los reales se encuentran en la escritura. El monto de los gastos puede variar, consulte por el último período. Gemas Gestiones Inmobiliarias / Corredor Responsable: Enrique Piñeiro - cucicba Matrícula 6572

Super destacado
Ver mapa