• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

216 Departamentos Semipiso con sum y balcón en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.250

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2449

Palermo Soho, Palermo

Disponible para ingreso desde el 01 junio 2026. Ubicación: Godoy Cruz al 2400 y Paraguay. Son departamentos amplios, innovadores y totalmente equipados, diseñados para su satisfacción, ideal para disfrutar de una estadía íntima e independiente, son sumamente luminoso, con grandes ventanales y un hermoso balcón, goza de la luz natural que recibe todo el día. Es ideal para 3 personas –tiene una habitación con cama queen que puede dividirse en dos camas individuales de acuerdo con las preferencias de los huéspedes, y un sillón-cama en el living-, un cuarto de baño completo, y una cocina. Con un diseño minimalista y moderno, el apartamento ofrece todos los servicios: tv cable, Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado frio/calor. Además, el edificio cuenta con pileta y gimnasio! Las cortinas son black-out y el ventanal con doble vidrio aislante térmico y sonoro. El valor paquete incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi, con tope de consumo electrico). Se acepta el ingreso a mascotas con depósito extra. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Comision inombiliaria. contrato de 3 meses: 25% contrato de 6 meses: 20% exclusivo solo dos adultos (sin niños ni mascotas) para una estadia con mas personas consultar precio. Cuenta con: Dormitorios 1. Camas 3. Baños 1. Aire Acondicionado. Calefacción. Cocina. Internet. Pileta: permanecerá habilitada solamente entre el 21 de noviembre y el 31 de marzo. Amenities Disfrutá de la sencillez. Este lugar especial se encuentra cerca de todo, va a ser muy fácil planear tu visita. Con todas las comodidades de un hotel y la libertad de estar en casa. Hermoso departamento diseñado para disfrutar de una estadía íntima e independiente. El departamento además de contar con excelente ubicación, cerca de Plaza Italia, La Rural y la zona gastronomica de Palermo, también tiene agua caliente, tv, wifi, baño completo con bañera, ideal para dos personas, cuenta con una cama matrimonial que puede dividirse en dos camas individuales.

Destacado
Destacado

USD 317.900

$ 400.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Charcas 5100

Palermo Hollywood, Palermo

-Excelente semi-piso de cuatro ambientes, con cochera fija en Palermo Hollywood. -Muy buena unidad, en un séptimo piso al Contrafrente, pulmón de manzana, súper luminoso y tranquilo. -Muy buen living/comedor diario, super amplio, concepto alargado, con salida a balcón aterrazado. Todo luz y sol. Pisos de madera flotante. Aire acondicionado instalado. Calefacción por radiadores de agua. -Tres dormitorios, todos son súper amplios y luminosos. Con pisos de madera flotaste y todos con su placard empotrado. El primer dormitorio es súper amplio, con aire acondicionado, segundo dormitorio en suite, con ventilador de techo. El baño es súper completo. Tercer dormitorio súper amplio, con espacio para escritorio. Todos los dormitorios tienen calefacción por radiadores de agua. -Cocina comedor independiente, con alacenas y bajo mesada. Cocina a gas. Conexión para lavarropas. Ventilación natural. -Dos baños completos, súper cómodos y todo en perfecto funcionamiento. -Palier privado con acceso directo al ascensor. -Cochera fija en el edificio, de súper fácil acceso. Baulera propia. -Edificio de primera línea, con muy buenos amenities; Piscina (Para niños y adultos) deck, solárium, sum con parrilla. Apto profesional por reglamento. Apto crédito bancario. -El departamento se vende amueblado. Está muy bien equipado. -Ubicación de privilegio, cerca de todos los medios de locomoción (Subte “D”, tren “San Martín” y metrobús). -A una cuadra de Av. Santa Fe y a dos cuadras del Shopping “Los arcos premium outlets”. -Zona plenamente comercial y turística. -Entrevistas sin compromiso de compra.

Destacado

USD 550.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo semipiso de 3 ambientes en Torre Mirabilia, unos de los proyectos más prestigiosos de la ciudad de Buenos Aires. 2 torres emblemáticas de 45 pisos cada una, en una gran superficie que ocupa una manzana entera. Combinación perfecta entre diseño, calidad y confort. Múltiples amenities de máximo nivel. Ubicado en Palermo Soho, zona en constante crecimiento. Ideal vivienda e inversión. El valor incluye 1 cochera fija y cubierta. Amenities: Gran parque de 9000 m2, piscinas climatizadas para adultos y niños. Solarium, piscina cubierta climatizada de 20 mts + hidromasaje, área de juegos infantiles "gymboree" con guardería infantil. Bar - minimarket, cancha de tennis, fitness center - gimnasio - salón de relax, quincho con parrilla, circuito aeróbico, microcine, bicicleteros, salones de usos múltiples con expansión al parque, mirador panorámico piso 45, sky meeting piso 45. Acceso a internet wireless en áreas comunes, circuito cerrado de tv con grabación digital, cabina de vigilancia 24 hs con control de acceso, amplio estacionamiento de cortesía, lujoso hall de entrada de triple altura. Espacio lava autos, vestuarios para personal de servicio, laundry. La unidad: exclusiva por su orientación, en piso alto con vistas panorámicas desde todos sus ambientes. Hall de entrada. Master Suite con vestidor. 2do. Dormitorio con baño completo. Living con salida a balcón con increíbles vistas. Cocina independiente con ventanales. Pisos de madera en toda la unidad y aires acondicionados. Calefacción por losa radiante. Mucha luz y sol. Impecable estado. Sup. Total: 78m2. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 529.900

$ 600.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Unidad 101, Ubicado en el corazón de Palermo SoHo, es un emprendimiento conformado por un edificio sobre la calle Malabia y otro sobre la calle Gorriti, ambos interconectados por un gran pulmõn verde, lo que permite una sinergia armõnica entre ambos volűmenes proyectados. Diseñado para personas exigentes que priorizan un estilo de vida urbano, la cercanía y la variedad de opciones que ofrece el barrio. A su vez la tranquilidad. de vivir en un lugar que privilegia el diseño contemporáneo, la comodidad, la seguridad, un estilo de vida boutique, intimo y particular. 4 amb, 3 dormitorios en suites, con balcon corrido aterrazado, cuenta con full amenities de primer nivel y variedad, con equipamiento y terminaciones de categoría acordes al estilo del edificio, aa y Piso radiante con termostato individual. Cocina equipada. Piscina cubierta, spa, gym, kids club, sum, parrillas, storage para e-commerce, plaza de chicos, piscina con solarium, sky club, sala de juegos para adultos. Detalles de materiales y terminacion: - Mesada de mármol, granito, cuarzo o similar, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina. - Horno eléctrico y anafe eléctrico. - Grifería de calidad en cocina y baños. Marca fv, Piazza, Deca o similar. - Paquete de domótica a definir. - Carpinterías y cerramientos de primer calidad, con aislación térmica y sonora, frentes de placard, puertas corredizas marco de aluminio. - Ascensores automáticos de última generación. - Baños completos con mesada de mármol, granito, cuarzo o similar, pisos porcellanatos o cerámicos y revestimientos porcellanatos o cerámicos de primera calidad. - Artefactos de baños marca Ferrum, Roca o similar. - Carpinterías y cerámicos de primer calidad, con aislación térmica y sonora, frentes de placard, puertas corredizas, marco de aluminio. - Calefacción por piso radiante eléctrico sectorizado. Entrega octubre 2026. Cochera fija Y cubierta Y baulera incluidas. Todas las fotos son meramente ilustrativas, Escribinos y recorremos este magnifico edificio. Silvana Mastandrea. gestion inmobiliaria

Destacado

USD 2.198.000

900 m² tot.24 amb.18 baños

Godoy Cruz 1600

Palermo Soho, Palermo

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Oportunidad exclusiva en palermo! Edificio completamente amueblado y súper equipado, ubicado en el corazón de Palermo, en una zona inmejorable que conjuga el atractivo del turismo, el dinamismo del emprendimiento y la promesa de rentas altas. Cercano al shopping distrito los arcos. Características Destacadas: - Ubicación Estratégica: Situado en una de las áreas más codiciadas, rodeado de una vibrante oferta cultural, gastronómica y comercial. - Diseño y Confort: Interiores modernos y sofisticados, equipados con mobiliario de alta gama, pensados para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. - Potencial de Inversión: Ideal para proyectos de turismo de lujo y emprendimientos varios innovadores, con excelente proyección para generar rentas superiores. - Listo para Habitar o Emprender: Espacios versátiles que se adaptan tanto a necesidades residenciales como comerciales, brindando una solución integral a los inversores más exigentes. Superficie y medidas: Superficie Total del Terreno: 337m2. - Total Cubierta: 900m2. - 7. 80m de Frente x 43. 21 m de Fondo. - Planos aprobados para 4 departamentos más. Características: - 14 departamentos construidos en dos torres y amplio local al frente. Spa Privado con Hidromasaje /ducha Escocesa /Baño Finlandés y Sauna. En la torre 1: 4 Triplex de 50 m2 con piscina (jacuzzi). y deck. En la Torre 2: 8 Monoambiente de 30 m2 cada uno. En Planta Baja: 2 monoambiente chicos. Kitchenette en todos los departamentos, equipada con excelente vajilla y Frigo bar. - Puertas con control de acceso. - Aire acondicionado -Calefacción individual. - Piscina con Solarium - Recepción, conserjería y living. - tv lcd. - Telefonía, WiFi, - Ropa de Cama de primera calidad -Se entrega en funcionamiento, mediante la cesión de los contratos de alquiler vigentes. Consulte y coordine su visita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

$ 2.200.000

$ 542.650 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Dorrego 2600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Endler. Espectacular Semipiso - Piso 16 en Torre Dorrego | Vista Panorámica 360° Descubrí la experiencia de vivir en uno de los edificios más emblemáticos de Palermo. Este semipiso, ubicado en un piso 16, destaca por su estado impecable y una luminosidad inigualable en cada uno de sus rincones. Ubicación Estratégica. Situado en la Av. Dorrego y Luis María Campos, en el corazón de Palermo. Una zona que combina conectividad, seguridad y una oferta gastronómica y recreativa de primer nivel. El Departamento. La propiedad se define por ser totalmente externa, lo que garantiza vistas abiertas y panorámicas de la ciudad desde todos los ambientes. Cuenta con un sector destinado a Playroom o Escritorio, con vista inspiradora. 3 dormitorios con vista al exterior. El principal en suite. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Gran capacidad de guardado gracias a su generosa cantidad de placares. Cocina independiente con comedor diario, lavadero separado y dependencia de servicio. Balcón terraza para disfrutar de los mejores atardeceres de Buenos Aires. Incluye Cochera fija y Baulera. Detalles de Confort. Calefacción por losa radiante. Agua caliente individual por termotanque. Amenities de Categoría - Torre Dorrego. El edificio ofrece una infraestructura diseñada para el relax y la seguridad: Vigilancia y seguridad las 24 hs. 2 Salones de Usos Múltiples (sum). Gimnasio totalmente equipado. Solárium. Áreas comunes de gran categoría. Superficie cubierta: 110, 47m2. Superficie semicubierta: 9, 75m2. Superficie total: 120, 22m2. ¿Querés coordinar una visita? Contactanos para conocer este departamento único que combina confort, vistas imbatibles y la mejor ubicación de Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 350.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Darregueyra 2200

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad vivienda e inversión - Proyecto premium en ideal ubicación, en el corazón de Palermo Soho, rodeado de variada y distinguida oferta gastronómica, cultural y comercial. Zona en constante crecimiento en la ciudad de Buenos Aires. 3 ambientes con terraza. 1 toilette de recepción. Vista abierta y muy luminoso. Cocina integrada. 2 baños completos. Muy buena distribución y espacios amplios. Facilidades/financiación: 50% adelantado + 6 cuotas. Consulte por otras unidades disponibles en el edificio. El proyecto: De líneas modernas, con un estilo sobrio y elegante, se define por una estructura de hormigón armado, con losas, vigas y columnas tramadas en una modulación regular, en coincidencia con las divisiones de las unidades y los fondos de losas vistas. Las fachadas de hormigón le otorgarán carácter y presencia. Será forjado con un mismo material, con dos texturas bien diferenciadas, para crear una despojada variedad visual. La ejecución de las divisiones interiores está proyectada en seco, con estructuras galvanizadas y placas de roca de yeso con el agregado de placas metálicas en las divisiones de unidades. Consta de 19 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Todas las unidades gozarán de luz y aire en todos sus ambientes y en todas sus vistas. El proyecto se beneficio de una conexión directa con el pulmón de manzana, lo que provee una vista abierta y llena de verde. Todos los espacios están diseñados con la vida cotidiana en mente, generando circulaciones naturales que maximicen la comodidad del día a día. Terminaciones: Pisos de porcellanato símil piedra / cemento / madera, en piezas grandes. Los pisos de balcones se resuelven con piso de porcellanato ídem interior. Cielorrasos de fondo de losa de hormigón armado, ejecutados con fenólicos con film, a fin de obtener una superficie lisa y regular. Divisiones interiores y exteriores realizadas en mampostería. Cocinas: Cocinas eléctricas integradas, con mesadas de granito y muebles bajomesada y alacenas realizados con las melaminas más actuales, y herrajes de calidad. Bacha de acero inoxidable, y grifería de cocina Fv / Roca de líneas actuales. Instalaciones: Los edificios contarán con instalación de agua caliente por termotanques. Pre instalación de aire acondicionado: provisión de cañerías de cobre, instalación eléctrica reforzada, precaja y desagües de condensado para la instalación de equipos frío-calor a. cargo de los propietarios. En baños, instalación eléctrica con tomacorrientes reforzado preparado para radiador toallero eléctrico. Placards: Frentes de placard: se proveerán frentes corredizos, con formato tablero y bastidor coplanares. El bastidor será de melamina blanca con textura, y el tablero será a elección con la misma melamina o espejo, en una hoja o en ambas. No se proveen interio res de placard. Baños: Revestimientos de baños con porcellanatos en sector bañera-ducha, y revestimiento cuarzo-plástico símil cemento tipo Tarquini en el resto del ambiente. Artefac- tos y griferías de Ferrum / Fv / Roca, líneas actuales. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. (+54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”

Consultar precio

234 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Cabello 3881

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de primera categoría al frente en esquina de 234m2 (29, 10m2 de balcones) a estrenar de 4 dormitorios, dependencia de servicio, en lo mejor de Palermo Chico Cabello esquina Lafinur en el exclusivo Dome Cabello Apartments desarrollo de adn. Amplia recepción con salida a balcon corrido sobre calle Cabello, toilette de recepción, amplia cocina independiente con comedor de diario, 4 dormitorios - pricipal en suite con salida a balcon privado sobre Lafinur, 3 baños completos, todos los dormitorios con salida a balcon corrido sobre la calle Cabello, dependencia de servicio, lavadero, salida de servicio, cocheras disponibles. Consulta por otras unidades disponibles de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con y sin dependencia de servicio y cocheras. Dome Cabello Apartments es un emprendimiento al mas alto nivel desarrollado por adn para que vivas en el barrio mas vibrante de la ciudad. Edificio full amenities. sum con parrilla. Rooftop con parrilla. Gym. Piscina descubierta. Solarium. Bike parking. Seguridad 24 horas. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

178 m² tot.4 amb.4 baños

Avenida Cerviño 3180

Palermo Chico, Palermo

Espectacular semipiso de gran categoría al frente a estrenar en lo mejor de Palermo Chico. Tiene una superficie total de 178m2, palier privado, 3 dormitorios en suite – principal con vestidor, todos los dormitorios con salida a balcones, gran recepción con salida a balcón aterrazado, toilette de recepción, amplia cocina totalmente equipada, comedor de diario, amplio lavadero independiente y dependencia de servicio completa, entrada de servicio, cochera fija cubierta por rampa. La unidad se entrega totalmente terminada equipada de primera categoría. Calefacción por losa radiante con control por ambientes y aire acondicionado central. Persianas eléctricas. La torre Bonpoint ubicada en la esquina de Cerviño y Cnel. Diaz es un proyecto del prestigioso estudio de arquitectura Brukman y Mansilla para vivir con alto nivel en la zona más exclusiva de Palermo Chico a un paso de la Avenida del Libertador y la famosa cafetería Tabac. Edificio con caseta de seguridad 24 horas y encargado en el edificio. Amenities. Piscina. Solarium. sum. Gym. consultanos por unidades disponibles. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 2.400

$ 560.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala 4700 CABA

Palermo Soho, Palermo

Disponible desde 15 junio 2026. Alquiler dólar billete, más gastos, con muebles - Garantía: seguro de caución- living / comedor, balcón integrado, 2 dormitorios (suite), cocina, 1 cochera fija (optativa) , seg. 24 hs, amenities, laundry. palermo twins!! Proyecto del Ing. Ricardo Weinstein. Excelente ubicación en pleno Palermo Soho, a 4 cuadras de Plaza Italia, subte Línea D y Metrobús. Semipiso cfte. Con excepcional vista al parque interior de 3. 000 m2. Todos los ambientes son externos con muy buena luz y sol. Excelente categoría. Antigüedad: 20 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 75 m2. Palier semi privado. Hall de entrada. Living/comedor 6, 3 x 3. Balcón integrado 2, 9 x 1, 3. 1er. Dormitorio 4, 3 x 3 (suite con vestidor) 2do. Dormitorio 3 x 3. 2 baños completos con ventilación exterior (uno en suite) Cocina 4, 9 x 2, 1 con zona de breakfast. Lavadero incorporado. Puerta de servicio. 1 cochera fija (optativa - valor: U$ 100 por mes) Cochera de cortesía. Nro. De pisos: 17. Deptos por piso: 2. 3 Ascensores (uno camillero) Tipo de piso: entablonado de madera. Grupo Electrógeno. Servicios: Calefacción y Aire Acond central de la planta. Agua caliente: central. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 560. 000. abl: $ 78. 000. amenities: gran pileta de natación, solarium, sectores para chill out, gym con máquinas de última generación, sum, quincho con parrilla, área de juegos para niños, 3. 000 m2 de parques. laundry. Carpinterías de vidrios dobles. Artefacto de cocina a gas. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 375.000

$ 650.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Charcas Boulevard 3400

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo y luminoso semipiso en esquina en lo más top de Palermo! Ubicado sobre el Boulevard Charcas y Vidt, en pleno Palermo Soho, a pasos de Plaza Güemes y de bares y comercios de diseño, combina luz, espacio y estilo. Características destacadas: - Amplio living-comedor con excelente luz natural. - Toilette de recepción. - 4 ambientes flexibles: actualmente 2 dormitorios, uno en suite, con la posibilidad de reinstalar el tercer dormitorio si se desea. - 2 baños completos. - Balcón cerrado, original y luminoso, al que se accede desde el living y desde uno de los dormitorios. - Cocina integrada, en 3 ambientes: cocina con mesada y equipamiento, comedor diario contiguo, y espacio tipo living/playroom separado. - Cava de vinos integrada al sector de cocina. - Lavadero independiente, con espacio de guardado. Características adicionales: - Aire frío-calor en todos los ambientes. - Puerta de entrada blindada Pentágono. - Cochera: Espacio guardacoche cubierto incluido. - Baulera y porcentaje del departamento del encargado. - Terraza común. - Edificio con encargado y seguridad. Propiedad reciclada hace 2 años, impecable, lista para mudarse. Ideal para quienes valoran espacios amplios y confortables. Expensas: $650. 000 ordinarias (septiembre 2025, extraordinarias no incluidas). Ubicación privilegiada: - A 1 cuadra de Plaza Güemes y 3 cuadras de Coronel Díaz. - A 2 cuadras del Shopping Alto Palermo y del subte línea D, estación Bulnes. - A 5 cuadras del Jardín Botánico y del Parque Las Heras. -Rodeado de plazas, bares y comercios de diseño. No apto crédito. - El edificio no cuenta con adaptaciones específicas para movilidad reducida. - Las medidas y superficies son aproximadas y han sido suministradas por el propietario. Las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. Las expensas pueden variar. Todas las operaciones están a cargo de la Martillera Paola Espinosa cucicba 7486 - cmpsi 6246.

Ver mapa