• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

222 Departamentos Semipiso con pileta y living comedor y cocinas en Palermo, CABA

Ordenar
Destacado

USD 940.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olleros 1800

Las Cañitas, Palermo

Se vende con excelente renta. Exclusivo semipiso, piso alto. Nuevo edificio de doble frente ubicado en zona residencial del barrio de Belgrano. A 4 cuadras de los Bosques de Palermo y de Av. Del Libertador y a 2 cuadras de la embajada de Alemania. El plano del presente aviso es el que está marcado en color amarillo. Posibilidad de 2da. Cochera. Excelente y exclusivo edificio, con terminaciones de calidad. Sistema inteligente Domótica en espacios comunes. Cerraduras electrónicas en cada unidad. Losa radiante individual y por pisos. Tres pisos de cocheras fijas y cubiertas. Las unidades se entregan con pisos de porcelanato símil madera, grifería de primera calidad, sistema de climatización frio a través de equipos Samsung y calefacción por losa radiante a través de caldera dual. Interiores de placard y vestidores completos. Aires Acondicionados frío/calor. Totalmente pintados ( no es pintura de obra) Listos para entrar a vivir. Rooftop en piso 16 ambientado con sillones fogonero e iluminación vip + yacucci para 8 personas climatizado Piso 15 zoom completo con tv mesa y equipamiento full para 24 personas parrilla aa etc. Piso 1 gimnasio full equipamiento última generación pb solarium y pileta climatizada -1 sala pra miños equipada, mesa de pin pon Todos los ambientes de zonas comunes con wifi música tv y Aire acondicionado. Amplia suite principal con vestidor. 1 toilette de recepción. 2do. Baño completo. Cocina comedor diario. Gran living con salida a terraza propia. Palier privado. 2 cocheras y baulera. Edificio con seguridad 24hs. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 2.200.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. del Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

Gran piso de 4 ambientes a estrenar, 222 m2. Sector Polo. Hermosas vistas panorámicas. Lujoso emprendimiento L Avenue Libertador, el proyecto más moderno y revolucionario de la ciudad de Bs. As creado por Zaha Hadid Architects, el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. Amenities: Piscina in-out en planta baja, parrilleros, Quincho, saunas, juegos para chicos, entrepiso chef table, business center, terraza con deck y solarium en piso 37º, salón de fiesta para 150 personas, cocheras de cortesía. Seguridad 24hs. Zaha Hadid Architects es el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. La visión de su creadora Zaha Hadid desafió al Status Quo y se proyectó para siempre en el futuro. Su obra es un diálogo constante entre la forma y la estructura. Su estilo multi-premiado e inconfundible es arte, escultura y arquitectura a la vez. Ubicado en terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Edificio de 36 pisos. Planta baja con acceso imperial de 10 metros de altura. Del 4º al 36º unidades de dos y tres dormitorios. Del 4º al 10º unidades de 220 m2, 374 m2 y 291 m2. Del 11º al 20º unidades de 220 m2, 325 m2 y 291 m2, con altura de 3. 10 metros a techo. Del 28º al 36º semipisos de 446, 62 m2 y 389, 59 m2. Cocheras: dos por planta + baulera. Underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa. ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area. Second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences. Rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge. Unidades disponibles: Plantas Polo, Rosedal e Hipódromo en pisos altos y bajos. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

$ 1

$ 1 Expensas

438 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Martín de Tours

Barrio Parque, Palermo

Departamento en venta de 4 amb, en edificio de categoría ubicado en Barrio Parque, ofrece seguridad 24 horas, con importante recepción espejada y pisos de mármol, los cuales conectan con el ascensor. El departamento cuenta con palier privado, hall de recepción con toilette para visitas, living y living comedor de generosas dimensiones con salida a balcon al frente y un espacio de office, con pisos de parquet, excelente luminosidad y una chimenea artificial revestida en mármol. Cocina amplia e independiente con acceso a lavadero y dependencia de servicio con baño completo y con ingreso individual. El área privada se compone de tres dormitorios: * dormitorio principal en suite con salida a balcón, amplio vestidor y y baño completo con jacuzzi, integramente revestido en mármol. * segundo dormitorio en suite. * tercer dormitorio con placar y baño completo en pasillo. La propiedad incluye dos cocheras fijas cubiertas y amplia baulera. Complementando la unidad principal, en el cuarto piso se encuentra una propiedad adicional independiente, a la cual se accede mediante ascensor con salida al contrafrente. Este espacio cuenta con un Kitchenette, baño completo y conexión directa a la terraza. En el quinto piso la unidad dispone de una terraza con piscina y parrilla propia, conformando un espacio ideal para el esparcimiento, reuniones sociales y vida al aire libre, con total privacidad. Una residencia única, que combina categoría, amplitud, materiales nobles y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan confort, seguridad y exclusividad. Valor de la propiedad y expensas a consultar. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 215.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 2177

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad! Unidad única!! Excelente Edificio en Palermo Soho. Departamentos de 1 y 2 ambientes. Orientado al alquiler temporario, Oficinas, y residencial, se destacará por sus innovadores amenities. Ideal para inversion *Unidades de gran calidad pensadas para vivienda, uso profesional o alquiler temporario. * Con una rentabilidad alta asegurada. *Ubicado en el corazón de Palermo Soho, rodeado de una amplia propuesta gastronómica y comercial. Cercano a Plaza Italia, estación Palermo y a Palermo Hollywood y Soho, considerados últimas tendencias. A tan solo pocas cuadras se encuentran los pulmones verdes más imponentes de la ciudad. *excepcional unidad de 2 Ambientes de 59 mts. Ubicado en el Piso 9. Diseño contemporáneo. Hermosa Vista abierta- Muy Luminoso! Departamento Al Frente con una hermosa Doble Altura, unica unidad de esta tipologia en el edificio. * Living comedor con Cocina Integrada con salida al Balcon aterrazado. *Toilette de Recepción. *Dormitorio en suite. estado de obra: en construcción. fecha de entrega: julio 2026. amenities: *Solarium* *Pileta* *Cowork* *Laundry* *Bike Parking* - Parrilla común en terraza. Memoria técnica: - vidrios dvh. - Carpinterías de aluminio anodizado natural, línea Aluar A 30 new o similar. - Aire acondicionado frio - calor y entrega con splits en monoambientes, ambiente principal, e instalación completa en dormitorio sin provisión de equipo (opcional) - Portero eléctrico tipo comax o similar. - Revestimientos de primera calidad en baños. - Artefactos de baño Ferrum o similar. - Grifería de fv o similar. - Mesada de cuarzo tipo Silestone Gris Topo en cocina con bacha de acero inoxidable Mi Pileta o similar. - Mesada de Baños de cuarzo con bacha cerámica. - Frentes de placard con guías de aluminio anodizado y puertas espejadas o en melamina de diseño. - Puertas interiores y exteriores de madera. - Anafes eléctricos con horno eléctrico en unidades dos ambientes, y anafes en monoambientes. - Piso de Wpc de Roble Americano con capa antivibrante. - Muebles de cocina de diseño contemporáneo Premium. - Ascensor con cabina de acero inoxidable y espejo. - Previsión grupo electrógeno para Ascensor y Luz de emergencia. (servicios generales) - Hall de acceso en mármol o porcelanato. - Ayudante de portería para personal con retiro. Ley 5115 posee Rampa para movilidad de discapacitados. Para mayor información consultanos! Jesica Geler. Negocios Inmobiliarios. cucicba 7334. cmcpsi 7269. Tel Ver datos. Cel Ver datos -

Destacado

USD 317.900

$ 400.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Charcas 5100

Palermo Hollywood, Palermo

-Excelente semi-piso de cuatro ambientes, con cochera fija en Palermo Hollywood. -Muy buena unidad, en un séptimo piso al Contrafrente, pulmón de manzana, súper luminoso y tranquilo. -Muy buen living/comedor diario, super amplio, concepto alargado, con salida a balcón aterrazado. Todo luz y sol. Pisos de madera flotante. Aire acondicionado instalado. Calefacción por radiadores de agua. -Tres dormitorios, todos son súper amplios y luminosos. Con pisos de madera flotaste y todos con su placard empotrado. El primer dormitorio es súper amplio, con aire acondicionado, segundo dormitorio en suite, con ventilador de techo. El baño es súper completo. Tercer dormitorio súper amplio, con espacio para escritorio. Todos los dormitorios tienen calefacción por radiadores de agua. -Cocina comedor independiente, con alacenas y bajo mesada. Cocina a gas. Conexión para lavarropas. Ventilación natural. -Dos baños completos, súper cómodos y todo en perfecto funcionamiento. -Palier privado con acceso directo al ascensor. -Cochera fija en el edificio, de súper fácil acceso. Baulera propia. -Edificio de primera línea, con muy buenos amenities; Piscina (Para niños y adultos) deck, solárium, sum con parrilla. Apto profesional por reglamento. Apto crédito bancario. -El departamento se vende amueblado. Está muy bien equipado. -Ubicación de privilegio, cerca de todos los medios de locomoción (Subte “D”, tren “San Martín” y metrobús). -A una cuadra de Av. Santa Fe y a dos cuadras del Shopping “Los arcos premium outlets”. -Zona plenamente comercial y turística. -Entrevistas sin compromiso de compra.

Destacado

USD 540.000

$ 612.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sinclair 3070

Palermo Nuevo, Palermo

Reservado. Moderno Semipiso 3 ambientes en Torre Stay ( Sinclair 3070), en Palermo Nuevo con vistas abiertas al contrafrente hacia la Mezquita y al campo de Polo. Ingreso principal y de servicio. Hall, palier privado, toilette de recepción, living comedor con salida al balcón, Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, 2do dormitorio en suite con placard de 2 puertas espejadas y baño completo. Amplia cocina con comedor diario y lavadero independiente. Detalles: Servicios centrales. Calefacción por losa radiante con regulación individual. Cochera fija y cubierta y baulera. Grupo Electrogeno en edificio. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Full Amenities: Salón de usos múltiples, Piscina (22 x 4) sectorizada de adultos/ niños, Solarium, Parrilla con pérgola, Gym, Sauna seco finlandés, Vestuarios, Office y Laundry. Vigilancia 24hs: en planta baja cabina de seguridad con Control de acceso circuito cerrado de tv (cctv), servicio de recepción-conserjería y un servicio de telefonía interna directa a cada unidad. El Complejo “ Stay” se encuentra ubicado sobre la calle Sinclair al 3070 (entre Demaria y Cerviño), y consta de 24 pisos de departamentos y 4 subsuelos de cocheras. El precio incluye una cochera cubierta Y una baulera. superficies: cubierta: 89 m2. balcon: 10 m2. total: 99 m2. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Tower group. cucicba 6462 – cmcpsi 6226

Destacado

$ 1.100.000

$ 30.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en alquiler en Palermo 1 dormitorio, Billinghurst 1300

Palermo, Capital Federal

Alquiler x mes más gastos. expensas 160. 000. wifi Ver datos. Aysa 19000. No cuenta con Metrogas. Departamento dos ambientes con balcón. Cerramientos de Aluminio, contribuyen al confort y la calidad de vida que ofrece la unidad. En privilegiada zona de Palermo, un desarrollo residencial a 5 cuadras del Alto Palermo. 1 cuadra de la up. Detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada de Granito, pileta Johnson de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. -Artefacto cocina: 2 anafes y horno Todo electrico. -Acceso mediante cerradura digital. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato60x60. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de Aluminio color gris. - Aire Acondicionado Frio/Calor en comedor y Habitacion. -Termotanque electrico. -el apartamento se encuentra amoblado y se ofrece funcionando por plataformas temporarias. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 149.000

$ 30.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en alquiler en Palermo 1 dormitorio, Billinghurst 1300

Palermo, Capital Federal

Alquiler x mes más gastos. expensas 160. 000. wifi Ver datos. Aysa 19000. No cuenta con Metrogas. Departamento dos ambientes con balcón. Cerramientos de Aluminio, contribuyen al confort y la calidad de vida que ofrece la unidad. En privilegiada zona de Palermo, un desarrollo residencial a 5 cuadras del Alto Palermo. 1 cuadra de la up. Detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada de Granito, pileta Johnson de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. -Artefacto cocina: 2 anafes y horno Todo electrico. -Acceso mediante cerradura digital. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato60x60. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de Aluminio color gris. - Aire Acondicionado Frio/Calor en comedor y Habitacion. -Termotanque electrico. -el apartamento se encuentra amoblado y se ofrece funcionando por plataformas temporarias. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 185.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. DORREGO 1815. Entre Honduras y Gorriti

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad! Venta de departamento 2 ambientes semipiso en Palermo Hollywood, Capital Federal. Totalmente equipado con estilo y detalles de diseño, listo para habitar!! Descripción general: Moderno semipiso de 2 ambientes con excelente distribución y detalles de confort. Amplio living comedor con salida a balcón al frente con parrilla cubierta, ideal para reuniones al aire libre. Cocina semi-integrada con desayunador en L. Baño completo con bañera. Dormitorio al contrafrente con placard empotrado e interiores, con acceso a un balcón privado que incluye lavadero independiente. Cuenta con baulera. Se entrega con: • Living comedor: mesa de vidrio con 4 sillas, sillón de dos cuerpos, 2 sillones adicionales, alfombra, 2 mesas ratonas, mueble con tv, apliques de techo y plantas. • Dormitorio principal: cama de dos plazas con 2 mesas de luz y una silla. • Climatización: 2 aires acondicionados. • Cocina equipada: heladera, microondas, cafetera, tostadora y lavarropas. • Exterior: mesa de jardín con 2 sillas. Descripción de zona: Ubicado sobre Av. Dorrego, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, estudios de diseño y propuestas culturales. Excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. Una de las zonas más buscadas de la ciudad por su vida activa y gran potencial de revalorización. Información adicional: La propiedad es apto crédito y cuenta con toda la documentación en regla, lista para escriturar. Niro inmobiliaria. cucicba mat. 6728. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3622)

Ver mapa