• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Departamentos Semipiso con living comedor a estrenar en Palermo, CABA

Ordenar

USD 3.500.000

309 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

A estrenar - Exclusivo piso de 4 ambientes- Piso alto - en la nueva Torre L`Avenue. Increíbles vistas panorámicas. Sector Rosedal. Lujoso emprendimiento L Avenue Libertador, el proyecto más moderno y revolucionario de la ciudad de Bs. As creado por Zaha Hadid Architects, el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. Amenities: Piscina in-out en planta baja, parrilleros, Quincho, saunas, juegos para chicos, entrepiso chef table, business center, terraza con deck y solarium en piso 37º, salón de fiesta para 150 personas, cocheras de cortesía. Seguridad 24hs. Zaha Hadid Architects es el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. La visión de su creadora Zaha Hadid desafió al Status Quo y se proyectó para siempre en el futuro. Su obra es un diálogo constante entre la forma y la estructura. Su estilo multi-premiado e inconfundible es arte, escultura y arquitectura a la vez. Ubicado en terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Edificio de 36 pisos. Planta baja con acceso imperial de 10 metros de altura. Del 4º al 36º unidades de dos y tres dormitorios. Del 4º al 10º unidades de 220 m2, 374 m2 y 291 m2. Del 11º al 20º unidades de 220 m2, 325 m2 y 291 m2, con altura de 3. 10 metros a techo. Del 28º al 36º semipisos de 446, 62 m2 y 389, 59 m2. Cocheras: dos por planta + baulera. Underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa. ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area. Second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences. Rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge. Unidades disponibles: Plantas Polo, Rosedal e Hipódromo en pisos altos y bajos. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 595.000

$ 935.000 Expensas

165 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nicaragua 4500

Palermo Hollywood, Palermo

Impecable Semipiso a Estrenar en Palermo. Palier semi privado. Al ingreso amplio living comedor con cocina integrada con isla, balcón corrido aterrazado y vista al frente. Toilete social. Hall de acceso a dormitorios. Master suite con amplios placards, baño completo y salida al balcón. Segundo dormitorio con placard y salida al balcón. El tercer dormitorio se integró al living comedor para dar mayor amplitud (puede reconfigurarse). Cocina con amplios espacios de guardado bajo mesada y sobre mesada. Espacio lavarropas y lavavajillas. Aberturas con doble vidrio (dvh). Pisos en dormitorios, accesos y living comedor en madera. Cocina y baños con porcelanato. Una unidad donde prioriza la amplitud y el detalle en las terminaciones. Tanto la calefacción como refrigeración es central de última tecnología. Grupo electrógeno para ascensor, áreas comunes y Garage. Encargado. Seguridad las 24hs por Totem. Cochera amplia en segundo subsuelo a la que se accede por montacarga. Amenities full: Sum con parrillero, pileta descubierta, solarium con ducha y gimnasio con vestidor. La unidad se ubica en área preferencial con salida rápida a vías de alta circulación a zona norte y centro. Variedad en medios de transporte (líneas de colectivos, tren y subte). Área con cafés, restaurantes y comercios. Las medidas de la unidad son exactas y por plano con 165, 61 m2 totales (137, 36 m2 cubiertos y 28, 25 m2 de balcón). Las expensas de Agosto $937. 000. - incluyen Aysa.

USD 79.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad! Usd 2198/m2 Monoambiente divisible al frente con balcón, preparado para dividirlo y contar con ventilación y luz en cada ambiente. Los departamentos son semipisos, sólo dos departamentos por piso te otorgarán tranquilidad y exclusividad en el día a día. - consultar por financiación disponible directo desarrolladora. -36 m2 totales, 30 m2 cubiertos, 6m2 balcón. -1 baño completo. -Balcón corrido al frente. -Cocina de concepto abierto. -Orientación Noroeste. -Estufas individuales a gas de tiro balanceado. -Preinstalación para aire acondicionado. -Termotanque individual. -Pisos de porcelanato. -Placard con puertas corredizas. -Apto profesional y comercial. -Instalación prevista para lavarropas. -Piso 1. entrega marzo 2027. ubicacion El edificio se encuentra en el límite de Palermo y Villa Crespo, en una zona muy buscada y cotizada de la ciudad. A pocos metros de las avenidas Scalabrini Ortiz y Córdoba, con excelente conectividad a medios de transporte y una amplia oferta comercial. Cerca de Plaza Serrano, el corazón del dinámico barrio de Palermo. El edificio moderno Y funcional Arquitectura y diseño de vanguardia con estructura de hormigón armado, a la vista en balcones, espacio guarda bicicletas y conexión a gas natural para mayor autonomía energética. Diseñado para contar con bajas expensas por usos comunes. Solicitanos una visita A obra Y entrevista en la oficina para conocer el proyecto. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de las normas aplicables vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Propiedad accesible para personas con discapacidad según ley 5115. Todas las especificaciones, medidas y distribuciones contenidas en el presente son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando ninguna obligación alguna a las partes, estando sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de “mensura particular y división por el régimen de propiedad horizontal ley 13. 512”. Los dibujos son interpretaciones artísticas y no necesariamente una descripción exacta de la propiedad.

USD 6.300.000

409 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Matias Salaberry. Una unidad única (hipodromo) en el piso 34 con la mejor orientación y vistas. Completamente personalizada y terminada con detalles premium. Esta unidad cuenta con las dos cocheras mas cómodas del edificio. Exclusivo semipiso de lujo en el icónico L’Avenue Libertador, diseño de Zaha Hadid Architects. Orientacion norte Y vistas al Rio de la Plata, Rosedal, Hipódromo, Aeroparque, Mezquita desde los dos Balcones que posee esta única unidad. Detalles unicos: • Pisos de mármol en toda la planta. • Marmol Calacatta Oro en cocina y baños. • Griferías Hansgrohe importadas de Alemania (modelo cascada). • Master suite con vestidor y placard adicional. • Placares completos con interiores en todas las habitaciones de Madera de nogal hecho a medida. • Bañera italiana de diseño. • Cocina completamente equipada, con artefactos importados: heladera, cava marca sub zero y horno wolf. • Toillete de Visita mármol Roso levanto. • Dependencia de servicio con baño. • Lavadero. El edificio ofrece amenities de categoría internacional: • Piscina climatizada in–out, interior y exterior, con sector de descanso y solárium panorámico. • Spa con sauna, sala de masajes y wellness center, inspirado en los mejores hoteles del mundo. • Gimnasio de última generación, con área de yoga y pilates. • Sky Lounge y rooftop con vistas 360° al Río de la Plata y la ciudad. • Salón de eventos y sum con equipamiento premium. • Áreas verdes y de recreación, juegos para niños y espacios de relax. • Valet parking, car wash y seguridad 24 hs. • Servicio de concierge y control de acceso inteligente. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.400

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. DORREGO 1815. Entre Honduras y Gorriti

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler de departamento 2 ambientes semipiso en Palermo Hollywood, Capital Federal. Totalmente equipado con estilo y detalles de diseño, listo para habitar!! Descripción general: Moderno semipiso de 2 ambientes con excelente distribución y detalles de confort. Amplio living comedor con salida a balcón al frente con parrilla cubierta, ideal para reuniones al aire libre. Cocina semi-integrada con desayunador en L. Baño completo con bañera. Dormitorio al contrafrente con placard empotrado e interiores, con acceso a un balcón privado que incluye lavadero independiente. Cuenta con baulera. Se entrega con: • Living comedor: mesa de vidrio con 4 sillas, sillón de dos cuerpos, 2 sillones adicionales, alfombra, 2 mesas ratonas, mueble con tv, apliques de techo y plantas. • Dormitorio principal: cama de dos plazas con 2 mesas de luz y una silla. • Climatización: 2 aires acondicionados. • Cocina equipada: heladera, microondas, cafetera, tostadora y lavarropas. • Exterior: mesa de jardín con 2 sillas. Descripción de zona: Ubicado sobre Av. Dorrego, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, estudios de diseño y propuestas culturales. Excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. Una de las zonas más buscadas de la ciudad por su vida activa y gran potencial de revalorización. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3892)

USD 165.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Acevedo

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad — entrega marzo 2027 financiación directa disponible– Consultanos por planes flexibles. Este semipiso de 3 ambientes al frente con balcón combina ubicación estratégica, calidad constructiva y alta demanda de alquiler, convirtiéndolo en una excelente opción para resguardar capital, proyectar renta y asegurar liquidez futura. El departamento (2º piso – Frente) -68 m² totales (62 m² cubiertos + 6 m² balcón) - habitación principal con baño en suite. - 2da habitación con vestidor. - 2do baño con ducha. - Cocina de concepto abierto. - Area de lavadero. -Living comedor de cómodas dimensiones. - balcón aterrazado al frente. -Orientación Noroeste: luz natural garantizada. - Estufas a gas de tiro balanceado. - Preinstalación de A/A. - Termotanque individual. - Pisos de porcelanato. - Instalación prevista para lavarropas. - Balcón al frente con excelente ventilación. ¿por qué es una gran inversión? -Tipología muy demandada en alquiler tradicional y temporal. -Ubicado en un corredor de alta revalorización. -Edificio de semipisos: + privacidad + valor de reventa. -bajas expensas proyectadas (punto clave para rentabilidad) -Financiación disponible, excelente para apalancamiento. -Proyecto moderno que asegura atractivo y vigencia a largo plazo. ubicación – palermo / villa crespo En un punto estratégico entre dos de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. A metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba, con acceso inmediato a: - Líneas de colectivo y conectividad metropolitana. - Centros comerciales, gastronomía, indumentaria y servicios. - Cercanía a Plaza Serrano y todo el eje creativo de Palermo Soho. Una zona tradicionalmente buscada por jóvenes profesionales, turistas y estudiantes extranjeros: garantía de ocupación sostenida y alta liquidez de reventa. El edificio – diseño moderno Y funcional. - Arquitectura contemporánea con hormigón visto. - gas natural en todo el edificio (eficiencia + autonomía energética) - Espacio guardabicicletas. - semipisos (solo dos unidades por planta): exclusividad que potencia el valor del activo. - Diseño pensado para minimizar gastos comunes. - Excelente calidad estructural para asegurar longevidad y bajo mantenimiento. Coordiná una visita a obra o una entrevista en la oficina para conocer el proyecto en detalle. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de las normas aplicables vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Propiedad accesible para personas con discapacidad según ley 5115.

Consultar precio

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 3541

Palermo Chico, Palermo

Excelente semipiso a estrenar de 115, 50m2 al frente con 3 dormitorios – principal en suite, 2 dormitorios comparten baño completo, amplio living comedor con salida a balcón corrido con vista a Plaza Alemania, toilette de recepción, cocina incorporada, cochera fija cubierta. Todo súper luminoso. Amenities. Piscina. Solarium. Parrilla. sum. Bike parking. Es un privilegio vivir en Barrio Parque a un paso de Plaza Alemania - una de las plazas más bellas de la ciudad de Buenos Aires con toda la tranquilidad y categoría del entorno y arboleda centenaria y a un paso del Alcorta Shopping, el shopping de más categoría de la ciudad y a pasos del Jardín Japonés. El estudio de arquitectura bma (Bodas-Miani-Anger) ha sido el encargado de llevar a cabo este proyecto con la calidad de diseño que caracteriza a este estudio con amplia trayectoria local e internacional. No dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. La operación de compraventa está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Ver mapa