• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Departamentos Semipiso con gimnasio y pileta en Palermo, CABA

Ordenar
Destacado

USD 2.950.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. del Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

Gran piso de 4 ambientes a estrenar. Sector Rosedal. Lujoso emprendimiento L Avenue Libertador, el proyecto más moderno y revolucionario de la ciudad de Bs. As creado por Zaha Hadid Architects, el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. Amenities: Piscina in-out en planta baja, parrilleros, juegos para chicos, entrepiso chef table, business center, terraza con deck y solarium en piso 37º, salón de fiesta para 150 personas. Zaha Hadid Architects es el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. La visión de su creadora Zaha Hadid desafió al Status Quo y se proyectó para siempre en el futuro. Su obra es un diálogo constante entre la forma y la estructura. Su estilo multi-premiado e inconfundible es arte, escultura y arquitectura a la vez. Ubicado en terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Edificio de 36 pisos. Planta baja con acceso imperial de 10 metros de altura. Del 4º al 36º unidades de dos y tres dormitorios. Del 4º al 10º unidades de 220 m2, 374 m2 y 291 m2. Del 11º al 20º unidades de 220 m2, 325 m2 y 291 m2, con altura de 3. 10 metros a techo. Del 28º al 36º semipisos de 446, 62 m2 y 389, 59 m2. Cocheras: dos por planta + baulera. Underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa. ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area. Second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences. Rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge. Unidades disponibles: Plantas Polo, Rosedal e Hipódromo en pisos altos y bajos. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 540.000

$ 612.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sinclair 3070

Palermo Nuevo, Palermo

Reservado. Moderno Semipiso 3 ambientes en Torre Stay ( Sinclair 3070), en Palermo Nuevo con vistas abiertas al contrafrente hacia la Mezquita y al campo de Polo. Ingreso principal y de servicio. Hall, palier privado, toilette de recepción, living comedor con salida al balcón, Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, 2do dormitorio en suite con placard de 2 puertas espejadas y baño completo. Amplia cocina con comedor diario y lavadero independiente. Detalles: Servicios centrales. Calefacción por losa radiante con regulación individual. Cochera fija y cubierta y baulera. Grupo Electrogeno en edificio. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Full Amenities: Salón de usos múltiples, Piscina (22 x 4) sectorizada de adultos/ niños, Solarium, Parrilla con pérgola, Gym, Sauna seco finlandés, Vestuarios, Office y Laundry. Vigilancia 24hs: en planta baja cabina de seguridad con Control de acceso circuito cerrado de tv (cctv), servicio de recepción-conserjería y un servicio de telefonía interna directa a cada unidad. El Complejo “ Stay” se encuentra ubicado sobre la calle Sinclair al 3070 (entre Demaria y Cerviño), y consta de 24 pisos de departamentos y 4 subsuelos de cocheras. El precio incluye una cochera cubierta Y una baulera. superficies: cubierta: 89 m2. balcon: 10 m2. total: 99 m2. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Tower group. cucicba 6462 – cmcpsi 6226

Destacado

USD 1.600.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. del Libertador 5100

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 260 m2 con muy buenos Amenities - Edificio moderno de gran categoría. Unidad muy luminosa con preciosa vista, en exclusiva zona frente a los lagos de Palermo. Pileta y Solarium en Terraza, Gym y Sum con increíble vista al río. Edificio con seguridad seguridad 24 hs. 4 dormitorios, 2 de ellos en suite, amplio Living-comedor, cocina con comedor diario, balcón corrido, dependencia, lavadero y entrada de servicio. 3 Cocheras Cubiertas + baulera. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 2.200.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. del Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

Gran piso de 4 ambientes a estrenar, 222 m2. Sector Polo. Hermosas vistas panorámicas. Lujoso emprendimiento L Avenue Libertador, el proyecto más moderno y revolucionario de la ciudad de Bs. As creado por Zaha Hadid Architects, el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. Amenities: Piscina in-out en planta baja, parrilleros, Quincho, saunas, juegos para chicos, entrepiso chef table, business center, terraza con deck y solarium en piso 37º, salón de fiesta para 150 personas, cocheras de cortesía. Seguridad 24hs. Zaha Hadid Architects es el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. La visión de su creadora Zaha Hadid desafió al Status Quo y se proyectó para siempre en el futuro. Su obra es un diálogo constante entre la forma y la estructura. Su estilo multi-premiado e inconfundible es arte, escultura y arquitectura a la vez. Ubicado en terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Edificio de 36 pisos. Planta baja con acceso imperial de 10 metros de altura. Del 4º al 36º unidades de dos y tres dormitorios. Del 4º al 10º unidades de 220 m2, 374 m2 y 291 m2. Del 11º al 20º unidades de 220 m2, 325 m2 y 291 m2, con altura de 3. 10 metros a techo. Del 28º al 36º semipisos de 446, 62 m2 y 389, 59 m2. Cocheras: dos por planta + baulera. Underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa. ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area. Second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences. Rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge. Unidades disponibles: Plantas Polo, Rosedal e Hipódromo en pisos altos y bajos. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 1.250

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2449

Palermo Soho, Palermo

Disponible para ingreso desde el 01 junio 2026. Ubicación: Godoy Cruz al 2400 y Paraguay. Son departamentos amplios, innovadores y totalmente equipados, diseñados para su satisfacción, ideal para disfrutar de una estadía íntima e independiente, son sumamente luminoso, con grandes ventanales y un hermoso balcón, goza de la luz natural que recibe todo el día. Es ideal para 3 personas –tiene una habitación con cama queen que puede dividirse en dos camas individuales de acuerdo con las preferencias de los huéspedes, y un sillón-cama en el living-, un cuarto de baño completo, y una cocina. Con un diseño minimalista y moderno, el apartamento ofrece todos los servicios: tv cable, Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado frio/calor. Además, el edificio cuenta con pileta y gimnasio! Las cortinas son black-out y el ventanal con doble vidrio aislante térmico y sonoro. El valor paquete incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi, con tope de consumo electrico). Se acepta el ingreso a mascotas con depósito extra. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Comision inombiliaria. contrato de 3 meses: 25% contrato de 6 meses: 20% exclusivo solo dos adultos (sin niños ni mascotas) para una estadia con mas personas consultar precio. Cuenta con: Dormitorios 1. Camas 3. Baños 1. Aire Acondicionado. Calefacción. Cocina. Internet. Pileta: permanecerá habilitada solamente entre el 21 de noviembre y el 31 de marzo. Amenities Disfrutá de la sencillez. Este lugar especial se encuentra cerca de todo, va a ser muy fácil planear tu visita. Con todas las comodidades de un hotel y la libertad de estar en casa. Hermoso departamento diseñado para disfrutar de una estadía íntima e independiente. El departamento además de contar con excelente ubicación, cerca de Plaza Italia, La Rural y la zona gastronomica de Palermo, también tiene agua caliente, tv, wifi, baño completo con bañera, ideal para dos personas, cuenta con una cama matrimonial que puede dividirse en dos camas individuales.

Destacado

USD 940.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olleros 1800

Las Cañitas, Palermo

Se vende con excelente renta. Exclusivo semipiso, piso alto. Nuevo edificio de doble frente ubicado en zona residencial del barrio de Belgrano. A 4 cuadras de los Bosques de Palermo y de Av. Del Libertador y a 2 cuadras de la embajada de Alemania. El plano del presente aviso es el que está marcado en color amarillo. Posibilidad de 2da. Cochera. Excelente y exclusivo edificio, con terminaciones de calidad. Sistema inteligente Domótica en espacios comunes. Cerraduras electrónicas en cada unidad. Losa radiante individual y por pisos. Tres pisos de cocheras fijas y cubiertas. Las unidades se entregan con pisos de porcelanato símil madera, grifería de primera calidad, sistema de climatización frio a través de equipos Samsung y calefacción por losa radiante a través de caldera dual. Interiores de placard y vestidores completos. Aires Acondicionados frío/calor. Totalmente pintados ( no es pintura de obra) Listos para entrar a vivir. Rooftop en piso 16 ambientado con sillones fogonero e iluminación vip + yacucci para 8 personas climatizado Piso 15 zoom completo con tv mesa y equipamiento full para 24 personas parrilla aa etc. Piso 1 gimnasio full equipamiento última generación pb solarium y pileta climatizada -1 sala pra miños equipada, mesa de pin pon Todos los ambientes de zonas comunes con wifi música tv y Aire acondicionado. Amplia suite principal con vestidor. 1 toilette de recepción. 2do. Baño completo. Cocina comedor diario. Gran living con salida a terraza propia. Palier privado. 2 cocheras y baulera. Edificio con seguridad 24hs. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 3.500.000

309 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

A estrenar - Exclusivo piso de 4 ambientes- Piso alto - en la nueva Torre L`Avenue. Increíbles vistas panorámicas. Sector Rosedal. Lujoso emprendimiento L Avenue Libertador, el proyecto más moderno y revolucionario de la ciudad de Bs. As creado por Zaha Hadid Architects, el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. Amenities: Piscina in-out en planta baja, parrilleros, Quincho, saunas, juegos para chicos, entrepiso chef table, business center, terraza con deck y solarium en piso 37º, salón de fiesta para 150 personas, cocheras de cortesía. Seguridad 24hs. Zaha Hadid Architects es el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. La visión de su creadora Zaha Hadid desafió al Status Quo y se proyectó para siempre en el futuro. Su obra es un diálogo constante entre la forma y la estructura. Su estilo multi-premiado e inconfundible es arte, escultura y arquitectura a la vez. Ubicado en terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Edificio de 36 pisos. Planta baja con acceso imperial de 10 metros de altura. Del 4º al 36º unidades de dos y tres dormitorios. Del 4º al 10º unidades de 220 m2, 374 m2 y 291 m2. Del 11º al 20º unidades de 220 m2, 325 m2 y 291 m2, con altura de 3. 10 metros a techo. Del 28º al 36º semipisos de 446, 62 m2 y 389, 59 m2. Cocheras: dos por planta + baulera. Underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa. ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area. Second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences. Rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge. Unidades disponibles: Plantas Polo, Rosedal e Hipódromo en pisos altos y bajos. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 513.900

96 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Cerviño 3900. Entre Lafinur y Republica de la india

Palermo, Capital Federal

Venta. Espectacular Y exclusivo departamento 3 ambientes. Edificio de categoria. En construcción. Balcon. Full amenities. Cochera opcional en la mejor zona de palermo!! Mas info: -Gran Living comedor con salida al balcón. Pre instalación Split. -Toilette de recepción. -Baño completo. -Habitación principal en suite con vestidor y placard incorporado. Pre instalación Split. -2da Habitación en suite con placar incorporado y ventilación natural. Pre instalación Split. Caracteristicas Y amenities: -6 medios-niveles de cocheras en subsuelos. -Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. -Local Comercial en pb con entrepiso. -Gimnasio en 1ºer Piso con sala exclusiva para masajes. -Pileta descubierta con solárium en el nivel 13º al frente. -Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13º contrafrente. -Seguridad 24 Hs. -Bauleras en ss. -Bike parking. Mas detalles: Emprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidadesresidenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado deprotección histórica. Gran oportunidad!! Exclusiva unidad!! Hay mas opciones en el edificio!! Consultanos! Entrega estimada junio 2028. Desarrolla y construye: adn Developers. Comercializa: delker real estate. Corredor inmobiliario responsable Patricio Nicolas D' Elia cucicba mn 9253 Tomo 2 Folio 45. Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº Ver datos coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-13)

Ver mapa