• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

241 Departamentos Semipiso baratos con 4 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

Consultar precio

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 3541

Palermo Chico, Palermo

Excelente semipiso a estrenar de 115, 50m2 al frente con 3 dormitorios – principal en suite, 2 dormitorios comparten baño completo, amplio living comedor con salida a balcón corrido con vista a Plaza Alemania, toilette de recepción, cocina incorporada, cochera fija cubierta. Todo súper luminoso. Amenities. Piscina. Solarium. Parrilla. sum. Bike parking. Es un privilegio vivir en Barrio Parque a un paso de Plaza Alemania - una de las plazas más bellas de la ciudad de Buenos Aires con toda la tranquilidad y categoría del entorno y arboleda centenaria y a un paso del Alcorta Shopping, el shopping de más categoría de la ciudad y a pasos del Jardín Japonés. El estudio de arquitectura bma (Bodas-Miani-Anger) ha sido el encargado de llevar a cabo este proyecto con la calidad de diseño que caracteriza a este estudio con amplia trayectoria local e internacional. No dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. La operación de compraventa está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

178 m² tot.4 amb.4 baños

Avenida Cerviño 3180

Palermo Chico, Palermo

Espectacular semipiso de gran categoría al frente a estrenar en lo mejor de Palermo Chico. Tiene una superficie total de 178m2, palier privado, 3 dormitorios en suite – principal con vestidor, todos los dormitorios con salida a balcones, gran recepción con salida a balcón aterrazado, toilette de recepción, amplia cocina totalmente equipada, comedor de diario, amplio lavadero independiente y dependencia de servicio completa, entrada de servicio, cochera fija cubierta por rampa. La unidad se entrega totalmente terminada equipada de primera categoría. Calefacción por losa radiante con control por ambientes y aire acondicionado central. Persianas eléctricas. La torre Bonpoint ubicada en la esquina de Cerviño y Cnel. Diaz es un proyecto del prestigioso estudio de arquitectura Brukman y Mansilla para vivir con alto nivel en la zona más exclusiva de Palermo Chico a un paso de la Avenida del Libertador y la famosa cafetería Tabac. Edificio con caseta de seguridad 24 horas y encargado en el edificio. Amenities. Piscina. Solarium. sum. Gym. consultanos por unidades disponibles. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

$ 1

$ 1 Expensas

438 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Martín de Tours

Barrio Parque, Palermo

Departamento en venta de 4 amb, en edificio de categoría ubicado en Barrio Parque, ofrece seguridad 24 horas, con importante recepción espejada y pisos de mármol, los cuales conectan con el ascensor. El departamento cuenta con palier privado, hall de recepción con toilette para visitas, living y living comedor de generosas dimensiones con salida a balcon al frente y un espacio de office, con pisos de parquet, excelente luminosidad y una chimenea artificial revestida en mármol. Cocina amplia e independiente con acceso a lavadero y dependencia de servicio con baño completo y con ingreso individual. El área privada se compone de tres dormitorios: * dormitorio principal en suite con salida a balcón, amplio vestidor y y baño completo con jacuzzi, integramente revestido en mármol. * segundo dormitorio en suite. * tercer dormitorio con placar y baño completo en pasillo. La propiedad incluye dos cocheras fijas cubiertas y amplia baulera. Complementando la unidad principal, en el cuarto piso se encuentra una propiedad adicional independiente, a la cual se accede mediante ascensor con salida al contrafrente. Este espacio cuenta con un Kitchenette, baño completo y conexión directa a la terraza. En el quinto piso la unidad dispone de una terraza con piscina y parrilla propia, conformando un espacio ideal para el esparcimiento, reuniones sociales y vida al aire libre, con total privacidad. Una residencia única, que combina categoría, amplitud, materiales nobles y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan confort, seguridad y exclusividad. Valor de la propiedad y expensas a consultar. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

$ 1.200.000

$ 400.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Humboldt 2455

Palermo Hollywood, Palermo

Impecable 4 ambientes en piso 1° al frente muy luminoso refaccionado A nuevo, amplio living comedor al frente con salida al balcón aterrazado, buenos 3 dormitorios con placares empotrados, 2 baños, excelente cocina comedor diario amplia Y equipada, lavadero independiente con conexión para lavarropas. - pisos de parquet, aires acondicionados frio/calor en cada ambiente. Superficie 90M2. Buen edificio con entrada principal Y de servicio. servicios individuales. ubicación privilegiada en el corazón de palermo sobre la calle humboldt 2455 entre santa fé Y charcas. Excelente conectividad con variedad de transporte público, metrobus, subte linea “D” Y tren pacífico. A pasos del jardín botánico Y el districto arcos Y de las avenidas santa fé, juan B. Justo Y int. Bullrich. Zona con gran oferta gastrónimica, comercial, de colegios, jardines Y universidades. ¡no lo pierda! Digno de ver. requisitos: mes adelantado. mes de depósito. garantía propietaria. codeba consultora inmobiliaria & estudio jurídico. ¡esperamos su consulta por este excelente inmueble!. ¿necesita vender O alquilar? Solicite su tasación que profesionales inmobiliarios lo esperan para vender O alquilar su inmueble. Además, nuestro plantel profesional del estudio esta conformado por abogados con amplia trayectoria Y conocimiento para asesorarlo Y ayudarlo en todo tipo de contratos, sucesiones, consorcios, ejecuciones de expensas, accidentes de transito, daños por lesiones, reclamos A compañias de seguro, despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, reclamos A las aseguradoras de riesgo del trabajo (art). - no lo dude, nos preocupa Y ocupa el bienestar Y felicidad de nuestros amigos Y clientes. Contamos con más de 26 años de experiencia que avalan nuestro compromiso, respeto, seriedad Y profesionalidad. - no lo dude, su consulta es bienvenida Y tendrá inmediata respuesta. ¡lo esperamos! Aviso legal: Las medidas, datos, fotos y monto de expensas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por la parte locadora y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos, planos de la propiedad y de la liquidación de expensas. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a la parte locadora será el equivalente al 4, 15% del monto total de la sumatoria de los cánones locativos del contrato de locación. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes. -

$ 1.350.000

$ 400.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Araoz 2500

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Hugo Soler. Departamento de 4 Ambientes en Palermo, a Pasos de Av. Santa Fe. En pleno corazón de Palermo, sobre la calle Araoz, entre Av. Santa Fe y Arenales, a metros del Jardín Botánico, se alquila un excelente departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio y balcón. El inmueble cuenta con un amplio y luminoso living, tres dormitorios, un baño completo y un toilette, todos conectados mediante un pasillo distribuidor. La cocina es independiente con gas. Ubicado en el cuarto piso al frente, el departamento destaca por su excelente iluminación natural y su impecable estado de conservación. El edificio, de gran calidad constructiva, tiene un estilo clásico y fue construido en el siglo pasado, preservando su encanto arquitectónico. Ubicación privilegiada. Rodeado de todo tipo de servicios, cuenta con una excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivos y la cercanía al subte Línea D. Una zona ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en uno de los barrios más atractivos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.400.000

$ 450.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje San Benito de Palermo

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 4 ambientes al frente con balcón corrido, ubicado en un 3° piso sobre Pasaje San Benito, en pleno corazón de Las Cañitas, Palermo. Con 110 m² totales, la propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor doble con pisos de parquet en impecable estado y salida a balcón corrido con vista abierta. Dos dormitorios al frente, ambos con acceso al balcón, aportan excelente luz natural y ventilación. A través de un cómodo pasillo distribuidor se accede a un baño completo, toilette, un tercer dormitorio al contrafrente con vista al pulmón de manzana —muy silencioso— y un ambiente adicional ideal como escritorio, estudio o espacio de trabajo. La cocina es de muy buenas dimensiones y el lavadero independiente cuenta con instalación para lavarropas. El departamento es totalmente eléctrico y no cuenta con instalación de gas. La calefacción se realiza mediante artefactos eléctricos o equipos de aire acondicionado. La unidad posee la instalación preparada para colocar aires acondicionados, aunque actualmente no cuenta con los equipos. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de espacios verdes, polo gastronómico, comercios y múltiples medios de transporte. Condiciones: - Contrato en pesos con actualización trimestral por icl. - Se requiere demostración de ingresos y garantía propietaria en caba. - 1 mes de adelanto y 2 meses de depósito. - No paga comisión. - No apto mascotas.

Destacado

$ 1.800.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 3000

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de 90 m² ubicado sobre la calle Salguero entre Gelly y Castex, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pocas cuadras del Shopping Alcorta y del Museo malba. El edificio es sólido, de 8 pisos, cuenta con dos ascensores. La unidad se desarrolla al frente y dispone de palier principal semi-privado. Se accede a un amplio hall de recepción, con toilette y placard de recepción. El living comedor se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta a la ciudad y salida a balcón terraza de 23 m², ideal para disfrutar al aire libre. El dormitorio principal, con placards, se ubica al frente, y también posee salida al balcón terraza. El segundo dormitorio es cómodo, silencioso y muy tranquilo. Cuenta además con baño completo con ventilación natural, cómoda cocina con ventilación natural y lavadero independiente. La propiedad posee servicios individuales, aires acondicionados split frío/calor en living comedor, dormitorio principal y dormitorio secundario. Recién pintado, en impecable estado. *El precio del alquiler incluye las expensas y el impuesto municipal de Alumbrado, Barrido y Limpieza (abl). *Los gastos de luz, agua y gas estarán a cargo del inquilino, con un promedio estimado de $150. 000 mensuales adicionales. *El canon locativo se ajustara trimestralmente según la variación del indice de Precios al Consumidor (ipc). *Requisitos previos al ingreso: 1_ Una Garantía Inmobiliaria. // 2_ Dos meses de alquiler en concepto de deposito. // 3_ Un mes de alquiler por adelantado.

Destacado

$ 1.900.000

$ 380.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Lucio Norberto Mansilla 3762

Palermo Soho, Palermo

Departamento 4 ambientes en alquiler con cochera, baulera y palier privado – Excelente ubicación en Palermo. Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y excelente distribución de los espacios. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, a solo cinco cuadras del Alto Palermo y a media cuadra de Plaza Güemes, con cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. La propiedad cuenta con orientación noroeste, lo que le brinda gran luminosidad natural durante gran parte del día. Dispone de palier privado y doble ingreso, con entrada principal y de servicio. El departamento posee un amplio living comedor independiente con salida al balcón, cocina independiente y excelente ventilación. Cuenta con dos dormitorios grandes y un tercer dormitorio más chico, ideal como habitación adicional, escritorio o espacio de trabajo. Características principales: * 4 ambientes. * Orientación noroeste. * Muy luminoso. * Balcón. * Living comedor independiente. * Cocina independiente. * 2 dormitorios grandes. * 1 dormitorio adicional / escritorio. * 1 Toilet. * 1 Baño completo. * Palier privado. * Doble entrada (principal y de servicio) * Cochera fija. * Baulera. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, funcionalidad y ubicación privilegiada en Palermo. Consultanos para más información o coordinar una visita

$ 2.000.000

$ 305.749 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bulnes 1974

Palermo, Capital Federal

Excelente semi-piso frente con balcon corrido A metros de avda. Santa fe, todos los medios de locomocion, servicios, super, gym, etc. Al balcon corrido al frente da el living Y los 2 dormitorios ppales. tiene una amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente, habitacion Y baño de servicio la cual se puede adaptar como escritorio, las misma sirve de doble circulacion, buenos pisos de parquet recien pulidos Y plastificados, recien pintado, artefacto de cocina nuevo, split en cocina Y dormitorio ppal, percianas de ambientes principales electricas, al ser en torre, recibe luz Y sol por sus 4 caras. La unidad funcional N° 1 cochera, si bien es espacio no se deja llave de los vehiculos, ya que hay capacidad para todas las unidades que cuentan con cochera Y tambien tiene una complementaria. Digno de ser visto! Contrato 24 meses, 1 mes de deposito/1 mes de adelanto/garantia familiar/demostracion de ingresos/no se permiten mascotas. valor inicial $ 2. 000. 000. - + expensas, servicios E impuestos, ajustes trimestrales por ipc. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Destacado

USD 1.500

$ 290.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

República Árabe Siria 3100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Cesar Augusto Trivilino. Semipiso 4 ambientes de excelente metraje, ubicado sobre República Árabe Siria entre Cabello y Cerviño, en una de las zonas más buscadas de Palermo. A tan solo una cuadra de Av. Las Heras, dos de Av. Del Libertador y muy cerca del Jardín Botánico, rodeado de bares, restaurantes, cafés, comercios y todos los medios de transporte. La propiedad se encuentra en un edificio tradicional de categoría y se desarrolla en un primer piso al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y privacidad. Cuenta con una superficie total de 93 m², de los cuales 84 m² son cubiertos y 9 m² corresponden a un amplio balcón corrido. Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor en “L”, muy luminoso, con salida al balcón y espacio ideal para colocar mesa y sillas, generando un ambiente perfecto para disfrutar y relajarse. Dispone de tres dormitorios: Dormitorio principal de excelentes dimensiones, con placard y salida al balcón. Segundo dormitorio también con placard y vista al balcón. Tercer dormitorio al pulmón del edificio, muy silencioso y con placard. Cuenta con baño completo y toilette de recepción. La cocina es amplia y funcional, equipada con alacenas y bajo mesada, barra desayunadora y espacio para lavarropas. Además, posee entrada principal y de servicio. El departamento se destaca por su luminosidad, muy buen estado general y pisos de parquet. El edificio cuenta con servicios centrales de agua caliente y losa radiante. Aire acondicionado en living comedor y en dos dormitorios. Una propiedad con excelente distribución, comodidad y ubicación privilegiada en el corazón de Palermo. ¡No dejes de visitarlo! Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.400.000

$ 542.650 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Dorrego 2600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Endler. Espectacular Semipiso - Piso 16 en Torre Dorrego | Vista Panorámica 360° Descubrí la experiencia de vivir en uno de los edificios más emblemáticos de Palermo. Este semipiso, ubicado en un piso 16, destaca por su estado impecable y una luminosidad inigualable en cada uno de sus rincones. Ubicación Estratégica. Situado en la Av. Dorrego y Luis María Campos, en el corazón de Palermo. Una zona que combina conectividad, seguridad y una oferta gastronómica y recreativa de primer nivel. El Departamento. La propiedad se define por ser totalmente externa, lo que garantiza vistas abiertas y panorámicas de la ciudad desde todos los ambientes. Cuenta con un sector destinado a Playroom o Escritorio, con vista inspiradora. 3 dormitorios con vista al exterior. El principal en suite. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Gran capacidad de guardado gracias a su generosa cantidad de placares. Cocina independiente con comedor diario, lavadero separado y dependencia de servicio. Balcón terraza para disfrutar de los mejores atardeceres de Buenos Aires. Incluye Cochera fija y Baulera. Detalles de Confort. Calefacción por losa radiante. Agua caliente individual por termotanque. Amenities de Categoría - Torre Dorrego. El edificio ofrece una infraestructura diseñada para el relax y la seguridad: Vigilancia y seguridad las 24 hs. 2 Salones de Usos Múltiples (sum). Gimnasio totalmente equipado. Solárium. Áreas comunes de gran categoría. Superficie cubierta: 110, 47m2. Superficie semicubierta: 9, 75m2. Superficie total: 120, 22m2. ¿Querés coordinar una visita? Contactanos para conocer este departamento único que combina confort, vistas imbatibles y la mejor ubicación de Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa