• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Departamentos Penthouse en Palermo

Ordenar
logo publisher
Super destacado
USD 4.500.000
$ 800.000 Expensas
Ugarteche al 3200

Palermo Chico, Palermo

549 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Contacto: S- Ver datosel penthouse mas lindo que existe -en venta en palermo chico - torre camps. 4 cocheras + 1 baulerasuperficie primera planta: 292 metrossuperficie planta alta: 257 metrossuperficie total: 549 metros Reciclado hace 5 años, este penthouse con instalación domótica, se compone en su primera planta de un amplio living comedor, toilette, cocina con comedor diario, dependencia de servicio, lavadero, su master suite (con doble baño) y un dormitorio en suite. En su planta alta encontramos un living intimo que anexa a un quincho preparado con otra cocina completa, parrilla a gas, y gran espacio para una mesa. Su terraza y piscina propia en maxima altura. En esta planta hay posibilidad de aprovechar un ambiente para hacer a un tercer dormitorio ya que cuenta con vestidor y baño. caracteristicas adicionales de la unidad: - Todo reciclado hace 5 años- 30 equipos de aires acondicionados individuales- Aberturas alemanas- Loza radiante en ambos pisos individualmente. - Piso de lapacho- La piscina es climatizada detalles de la torre: -Pileta-Gym de ultima tecnologia- Sauna- Cancha de tenis de polvo de ladrillo- Sala de masajes- Sector Parrillas- sum- Cancha de Tenis- Seguridad 24 hs. - Cocheras de cortesia. Vayamos a verlo que te va a encantar! Contacto: S. Ver datosLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

logo publisher
Super destacado
USD 2.100.000
$ 540.000 Expensas
Soldado de la Independencia 500

Las Cañitas, Palermo

301 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Soldado de la Independencia Torre Green. Maravilloso duplex con vista al río y a toda la ciudad. Se distribuye sobre 300m2 en dos plantas: Entrada Directa,: hall living comedor + Toilette de recepción. Cocina con gran comedor diario, lavadero y dependencia con baño de servicio. 1 dormitorio en suite. Planta Superior cómoda escalera Hall intimo con salida a terraza la cual cuenta con con parrilla y vista panorámica. Mastersuite con hidromasaje y box de ducha, dormitorio en suite adicional. Escritorio. Acceso a los dos pisos por ascensor ( ahora solo piso inferior) ver plano en ficha. aa Frío/calor central, losa radiante con control individual, agua caliente central, aberturas con dvh. Torre full amenities: + Pileta in-out climatizada para adultos y niños. + Sector parquizado y juegos para niños. + Microcine, sum, área de parrillas y quinchos. + Gym, sala de relax, sauna, jacuzzi, car wash, laundry. La torre cuenta con grupo electrógeno, cocheras de cortesía. Vigilancia 24hs. Superficie: Cubierta: 256 m² Descubierta: 45 m² Superficie Total: 301 m² cucicba Matrícula Nº 2712 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Super destacado
USD 980.000
$ 40.000 Expensas
Demaria 4725

Palermo, Capital Federal

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Penthouse, Semipiso en dúplex con exclusiva terraza propia. Todo Luz y Sol, en Torre Altos Demaría (Arq. Roberto Aisenson). Espectaculares vistas 180 grados; al Río, al Hipódromo y al Polo. 175, 74m2 propios (59, 59m2 de terraza!). Reciclado a nuevo con materiales exclusivos, de gran categoría. *En el piso 16º, se encuentra la Recepción con un gran Living-Comedor con Cocina integrada. Toilette de recepción. Escritorio con biblioteca. Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. Segundo dormitorio con placard. *En el piso 17º, se encuentra un Dormitorio con baño completo. Lavadero. Espectacular Terraza propia de casi 60m2!! Parrilla en terraza. Amenities: gran jardín de 1. 300 m2 con Pileta, Solarium con deck, Juegos para chicos, Sauna, Gym, Laundry. Expensas (con Aysa) $40. 000. - (aprox) 2 cocheras fijas (cubiertas). Seguridad y control de acceso las 24hs. Consultar por venta completamente amoblado y equipado! La decoración es ecléctica y atemporal, muebles modernos yuxtapuestos a piezas exclusivas adquiridas en algún remate de París o algún anticuario de san Telmo, cada uno de ellas adquieren un sutil protagonismo por estar estratégicamente ubicadas, muebles de gran valor no sólo monetario sino histórico como sillones del siglo xix rodeando una mesa ratona muy moderna ganadora en la feria de Milán o esculturas únicas generan una atmósfera elegante y luminosa. Subiendo por una escalera con aires griegos, se encuentra una magnífica terraza blanca con alma ibicenca donde se encuentra una mesa thai muy original rodeada de un living con almohadones de Roche Bobois de un lado y del otro una barra con parrilla minimalista.

logo publisher
Destacado
USD 88.000
$ 28.000 Expensas
Av santa fe 4860

Palermo, Capital Federal

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en impecable estado con pisos de madera en excelente estado. Ideal para oficina en edificio de 14 pisos, dos cuerpos con cuatro departamentos por piso y dos ascensores por cuerpo. Ubicada en un octavo piso, sobre la Avenida Santa Fe al 4800, en una zona muy bien comunicada a 100mts de la estacion de subte Palermo de la linea D, el tren San Martin y diversas lineas de colectivo. Cuenta con dos ambientes, uno de ellos dividido para formar tres, pequeña cocina, y baño remodelado. Apto comercial, y apto vivienda, con seguridad las 24hs. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Ley 5859 – art. 5. M. Susana pierri inmobiliaria romsa matricula 8321 cucicba

logo publisher
Destacado
USD 1.700.000
$ 50.000 Expensas
Godoy Cruz al 3000

Palermo, Capital Federal

293 m² tot.5 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Sensacional dúplex de categoría con panorámica vista al río, hipódromo y cancha de polo! Soberbia calidad de construcción, muy bien mantenido y con actualizaciones recientes. Se trata del piso 27º en Torre 2 Golf del exclusivo complejo Quartier Demaría con seguridad 24Hs. , cocheras de cortesía y los mejores amenities. Vivir en este complejo es una experiencia distinta a todo. Encontramos piscina con solarium y sector para chicos, bar, quincho con parrilla super equipado, sum para 200 personas con cocina y mesas de pool y ping pong, cancha de tenis, dos canchas de paddle, cancha de futbol chica o básquet, guardería infantil, plaza al aire libre para chicos, gimnasio, sala de masajes, sauna y laundry. Piso 27º: Ingresamos a un palier privado que da paso a gran living comedor con balcón y las mejores vistas al hipódromo y toldo eléctrico. Simpático toilette de recepción. La cocina es amplia con sector de comedor diario con gran barra, se accede por entrada de servicio y tiene doble circulación hacia la recepción. Dependencias de servicio y lavadero de generosas dimensiones. Piso 28º: En esta planta encontramos actualmente dos dormitorios, originalmente eran tres suites. La master suite se amplió tomando uno de los dormitorios por lo que hoy es super amplia con dos baños (uno con hidromasaje), dos vestidores y salida a balcón con una vista espectacular. El segundo dormitorio también es en suite con vestidor. Fácilmente pueden volver a ser tres suites, abriendo una puerta hacia el pasillo y colocando nuevamente la división entre la master y el dormitorio contiguo. En el pasillo de distribución encontramos un gran placard para ropa blanca. Piso 29º: Acá encontramos un playroom soñado, desarrollado en dos sectores, con vista privilegiada y baño. Posibilidad de armar un cuarto dormitorio. El departamento cuenta con dos cocheras, la Nº 92 en el primer subsuelo y la Nº 199 en el segundo subsuelo con gran baulera. Aire acondicionado por splits y calefacción por losa radiante individual. Las aberturas son de dvh con persianas eléctricas. Los pisos son de madera, las escaleras tarugadas.

logo publisher
USD 580.000
$ 235.000 Expensas
Vidt 1900

Palermo, Capital Federal

245 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Viviana Salama - mls id # Ver datos. Se vende impresionante triplex emplazado en piso 13, 14 y terraza. Sobre la calle Vidt a metros de Boulevard Charcas. El depto se encuentra en excelente estado. De categoria. Piso 13: Accedemos por ascensor general o por escalera internas del depto. Tiene entrada privada. Ingresamos a gran playroom o sala de estar con escritorio aparte y baño. Todo con ventanales al exterior. Por pasillo privado, nos encontramos con 3 dormitorios. La principal es suite con vestidor con placares con vidrios espejados y baño. Otros 2 dormitorios con placares. Los 3 salen a balcon corrido con vista abierta. Cuarto dormitorio con placard y ventana. Baño completo. En total en este piso 3 baños. Piso 14: ingresamos a un gran living comedor apaisado con salida a balcon terraza, un escritorio o biblioteca. Doble circulacion. Toilette y placard de recepcion. Gran cocina y comedor diario. Muebles alto y bajo mesada. Moderna y completa. Entrada de servicio. Lavadero separado. Dependencia y baño. Hermosas escaleras de madera conectan todos los pisos. Piso 15: ingresamos por escalera interna a gran quincho cerrado con parrilla, con salida a hermosa terraza con vistas espectaculares a la ciudad. Puertas corredizas que integran la parte cubierta de la descubierta. Un espacio soñado para el disfrute a pleno. Para tomar sol, comer asados en flia y con amigos. Totalmente separado del resto de la unidad. Para no perder la intimidad. Todo luz y sol. Vistas abiertas. Como vivir en una casa en el medio de la ciudad. Veni a visitarlo y enamorate. Excelente zona de gran conectividad y con todos los medios de transporte. Zona comercial y gastronómica. El departamento se encuentra ubicado a 2 cuadras de Av Santa Fe y metros de Blvard. Charcas, dos cuadras del Alto Palermo y de la Plaza Guemes. Con medios de transporte que lo vinculan fácil y rápidamente con toda la ciudad. Subte Linea D a 200 metros. Una ubicación privilegiada rodeado de múltiples opciones de centros comerciales, de salud y culturales. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
USD 216.000
$ 37.000 Expensas
Soldado de la Independencia 1000

Palermo, Capital Federal

102 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Corredor Responsable: oscar N. Liberman cucicba 1442 / Luis Schirripa csi 6515- Contacto: Carolina Merea - mls id # Ver datos. departamento en venta | imprenta - Capital Federal. 3 ambientes Dúplex al frente. Orientacioin norte excelente luz y vista. Gran ubicación próximo avenida del Libertador y numerosos transportes. Consta de palier privado, living en doble altura, comedor integrado a cocina, escritorio (posibilidad de cerrar este ambiente) dormitorio con vestidor (posibilidad de volver a plano original y generar 2 dormitorios en planta alta. el dormitorio actual conserva el aventanamiento para ser eventualmente reconvertido a su estado original)), 2 baños completos (uno con bañadera e hidromasaje), lavadero, terraza con parrilla. Baulera. Con calefacción central por caldera, agua caliente por termotanque individual. En edificio de 11 pisos, 1 departamento por piso, 1 ascensor. Espacio de guardado para bicicletas en subsuelo. Edificio reconocido del estudio de los arquitectos solsona-vignoli. Unidad atipica con aire bohemio que cuenta con hogar a leña, grandes ventanales, espacios amplios y terraza propia con parrilla. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de remax. Cada oficina es de gestión independiente. La publicación, uso, copia e impresión total o parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida. Su contenido no puede ser publicado, transmitido o revelado a terceros ni divulgados en forma alguna. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Pcia de Bs As, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes No ejercen el corretaje inmobiliario. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
USD 1.500.000
$ 180.000 Expensas
Castex 3500

Palermo Chico, Palermo

408 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oportunidad!! Imponente Penthouse de 5 Ambientes en Tríplex en Pisos 18°, 19° y 20°, con Terraza con Piscina, Solárium, Parrilla y Horno de Barro Propios, en la mejor zona de Palermo Chico, en frente a Plaza Alemania. Vista al Río. 2 Cocheras Fijas Cubiertas. Baulera. Seguridad 24 hs. Torre Arq. Félix San Martín de Categoría Premium. Sup. Total: 407, 64 m2. Sup. Cubierta: 267, 07 m2. Sup. De Balcones: 18, 95 m2. Sup. De Terraza: 121, 62 m2. Más 2 Cocheras Fijas Cubiertas. Más Baulera tipo Cuarto Cerrado. - Fantásticas vistas al Río, Bosques de Palermo, Planetario y Ciudad. Muy luminoso y silencioso, con orientación Noreste. Piso 18°: - Palier privado, hall y placard de recepción, toilette. - Escritorio (actualmente bar con butacas). - Amplio Living, con salida a balcón aterrazado. - Gran comedor con puertas corredizas y placards. - Todos estos ambientes con pisos de mármol Botticino, molduras en paredes y cielorrasos. - Gran cocina con comedor diario, placards y alacena/bodega. Muebles, pisos y revestimientos de primera calidad y en excelente estado de conservación. Mesadas de mármol marrón-rojo. - Profusión de lugares de guardado. - Entrada independiente de servicio. Piso 19°: Se accede por escalera de madera y estilo. - Escritorio. - Master suite aplísima, con cuarto de vestir, con profusión de placards, baño completo y compartimentado con jacuzzi. Con salida a gran balcón corrido. - Segundo dormitorio con amplios placares y salida a balcón. - Segundo baño completo con bañadera. - Playroom/Escritorio con salida a balcón (originalmente era el 3er dormitorio). - Pisos de roble de Eslavonia. - Profusión de placards en hall distribuidor a dormitorios. - Habitación de servicio con baño completo. - Lavadero y cuarto de planchado separados. También, puerta mediante, se puede bajar a la cocina y subir a la terraza. Doble circulación. Piso 20°: - Extraordinaria azotea de propiedad y uso exclusivo. Con increíbles vistas abiertas al Río y Bosques de Palermo. - Gran piscina revestida con venecitas, con filtro y bomba nuevos. - Amplia pérgola de madera y solárium. - Parrilla y horno de barro. - El entorno está rodeado de plantas y flores. - Servicios centrales: agua y calefacción central por losa radiante. - Dos grandes cocheras fijas y cubiertas. - Amplia baulera tipo cuarto cerrado de 9 m2. - Seguridad 24 hs. - Grupo electrógeno propio de la unidad funcional y otro del edificio. - Torre de 40 años de antigüedad (Arq. Félix San Martín), de categoría premium y en excelente estado de conservación. Frente a Plaza Alemania y muy cercano al Jardín Japonés y al Parque Tres de Febrero (Rosedal). Fantásticos accesos hacia el Centro y hacia Zona Norte. - Expensas: $ 180. 000. - Excelente ubicación y accesos: En Palermo Chico, frente a Plaza Alemania, a metros de Av. Figueroa Alcorta y de Av. Del Libertador. Con acceso directo hacia el Centro y hacia Zona Norte. Cercanía inmediata a zona de colegios, malba y Shopping Paseo Alcorta. Más info: Patagonia Synergia Real Estate

logo publisher
USD 229.990
$ 75.000 Expensas
Coronel Niceto Vega 5600

Palermo, Capital Federal

78 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Diego Tocker - mls id # Ver datos. premium Penthouse dúplex de 3 ambientes en el corazón de Palermo Hollywood la zona más top de Buenos Aires. Último piso con una luminosidad bellísima. Amenities: Piscina, sum, Gimnasio, Laundry. A mts de un gran Polo Gastronómico, Bares, Restaurantes y todo lo que necesitás. Se toma en parte de pago propiedad ubicada en villa devoto O zona cercana. Reservalo vos antes que nadie! Detalles de la Unidad: primer planta. - Toilette de recepción impecable. - Cocina concepto abierto con ventana al pulmón. - Living Comedor amplio con pura luz y salida al balcón terraza. - Balcón aterrazado al frente. Segunda planta: - Suite principal con grandes medidas y ventalanes tanto al contrafrente como al frente. - Segunda habitación o escritorio con placard empotrado. - Baño completo con bañadera e hidromasaje. Detalles de Calidades: - Pisos de cemento alisado. - Cocina a gas de primera marca. - Artefactos y Mobiliario de cocina de primera calidad. - 2 Aire acondicionado Split frío/calor en living y dormitorio. - Placard. - Termotanque nuevo de primera marca. - Mesada granito. - Griferías y Sanitarios de diseño y primera marca. - Grandes ventanales. Necesitás vender para comprar? Podemos ayudarte! Consultá por financiación. Barrio Palermo: Palermo es uno de los 48 barrios oficiales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Está ubicado en el norte de dicha ciudad y en la Comuna 14, ocupando este barrio la totalidad del territorio de dicha comuna (territorios en los que se divide la capital argentina). Con 15, 6 km² de superficie, es el barrio de mayor extensión de esta ciudad. 1​ Es un conglomerado urbano fundamentalmente residencial y de esparcimiento. Gran parte de su extensión está ocupada por los denominados Bosques de Palermo, que incluyen una sumatoria de varios parques y espacios verdes. También es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual. Además posee en un importante nodo de transporte en Puente Pacífico. Dado el dinamismo del barrio, existen varios "sub-barrios" no oficiales determinados por el tipo de actividad que se realiza en esa zona. Las denominaciones están dadas por el uso cotidiano, e incluyen -a modo de ejemplo- a Palermo Soho (polo gastronómico/cultural) y Palermo Hollywood (polo audiovisual). Asimismo, su edificación se destaca por la combinación de los estilos gótico y barroco, y es uno de los principales focos de turismo de la Ciudad. "El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas". "Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura''. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240" En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.