24 Penthouse con terraza en Palermo, CABA
Ordenar

USD 902.988
252 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Arévalo 2235
Palermo Hollywood, Palermo
En el último nivel de row Arévalo, unidad de 4 ambientes con balcón terraza propio y vistas abiertas sobre Palermo Hollywood. Distribución pensada para la vida familiar: suite principal con vestidor, espacios sociales amplios y cocina integrada. Terminaciones de primera línea: mesadas de cuarzo y granito, carpinterías con dvh, calefacción por piso radiante eléctrico y cerradura biométrica. Row Arévalo, proyecto Cubero Rubio en Arévalo 2235. Amenities premium: piscina con solárium, spa con pileta climatizada y sauna, gimnasio equipado y lounge de coworking. Preventa exclusiva con precios de lanzamiento. Entrega 2028. Consultanos por planos, renders y condiciones.

Super destacado

USD 545.673
159 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Arévalo 2235
Palermo Hollywood, Palermo
Penthouse de 2 ambientes en el último nivel de row Arévalo, con terraza propia y pileta exclusiva. Vistas abiertas sobre Palermo Hollywood desde el piso más alto del edificio. Estar-comedor amplio con salida a la terraza, suite principal con vestidor y cocina integrada. Terminaciones de primera línea: mesadas de cuarzo y granito, dvh, calefacción por piso radiante y cerradura biométrica. Amenities premium del edificio: segunda piscina con solárium, spa con pileta climatizada y sauna, gimnasio equipado y lounge de coworking. El acceso al nivel penthouse con terraza y pileta propia al precio más accesible del piso. Proyecto Cubero Rubio en Arévalo 2235. Preventa exclusiva, entrega 2028. Consultanos.

Super destacado

USD 1.100.000
$ 1.400.000 Expensas
250 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Av. Libertador
Palermo Chico, Palermo
Excelente departamento Duplex, pisos 14º y 15º, totalmente reciclado, luz y sol. Balcón terraza, parrilla y toldo. Vista al río. Piso 14: Living, comedor, escritorio, playroom,, toilette de visitas, cocina amplia con comedor diario, dos dependencias de servicio, lavadero separado. Piso 15: hall de distribución dos dormitorios en suite. El principal con vestidor, y un segundo gran dormitorio, tambien en suite con vestidor
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

















































