• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Departamentos Semipiso con living en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 2.500.000

$ 420.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Arenales 3100 entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante

Palermo, Capital Federal

Arenales al 3100, entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante. Alquiler. Extraordinario departamento apto profesional y comercial de 5 amplios ambientes con dos patios parquizados, el principal arbolado con una palmera y con parrilla. Con posibilidad de alquilar cocheras en la zona inmediata. Superficie Total: 180 m2. Superficie Cubierta: 124 m2. Superficie de Patios: 56 m2. - Ubicado al contrafrente, con orientación suroeste. Buena luminosidad y súper silencioso. - Gran hall de recepción. - Escritorio. - Living-comedor de buenas dimensiones, con salida a un fantástico patio principal arbolado y parquizado (con una imponente palmera), y con parrilla. - Dormitorio principal de grandes dimensiones y salida a patio principal. - Segundo dormitorio con buenos placards y salida a patio secundario. - Tercer dormitorio. - Un baño completo con bañera. - Toilette de recepción. - Cocina separada súper amplia, con espacio para comedor diario, y salida a patio secundario. - Habitación de servicio o lavadero con sector de planchado, con baño de servicio. - Entrada independiente de servicio. - Agua caliente central, calefacción individual por tiro balanceado, aire acondicionado por equipos tipo split. - Edificio de estilo francés de buena categoría, de unos 80 años en muy buen estado de conservación, desarrollado en planta baja y 6 pisos, con 2 unidades por piso, y 14 unidades funcionales en total. Cuenta con encargado con vivienda en el edificio. - Expensas: $ 420. 000 (incluyen Aysa) - abl: $ 100. 000. - Excelente ubicación y accesos: a metros de la Av Cnel Díaz y del Shopping Alto Palermo, a 1 cuadra de la Av Santa Fé y 2 cuadras de la Estación Agüero del Subte Línea D. Con acceso inmediato hacia el Centro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por Av. Figueroa Alcorta. En una de las zonas residenciales y comerciales más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeada de verde y con vida propia, llena de comercios, restaurantes y bares de calidad internacional. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

$ 1.500.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

República Árabe Siria

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento 3 ambientes con cochera, con ambientes amplios, A metros del botánico Y av. Del libertador. ¡listo para mudarse ya! Características principales: Palier privado. Living comedor con salida a balcón. Dos dormitorios cómodos, con placards de frente espejado. Cocina americana equipada, con muebles de haya y horno eléctrico empotrado a estrenar. Baño completo con mesada de boticino y excelente ambientación. Toilette con ducha, práctico y moderno. Aires acondicionados split frío/calor marca bgh, a estrenar. Cochera fija excelente en planta baja, con control remoto y sensor de cierre automático. El edificio cuenta con sum con parrilla. Ubicado en una inmejorable zona de Palermo, frente al corredor gastronómico Palacio Bellini. Situado en un entorno exclusivo y agradable, a metros del Jardín Botánico y rodeado de espacios verdes como los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Planetario. A tres cuadras de Av. Del Libertador y Av. Santa Fe, con cercanía a Plaza Italia y gran variedad de medios de transporte, incluyendo la línea D de subte. Zona con amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Características principales: Palier privado. Living comedor con salida a balcón. Dos dormitorios cómodos con placards de frente espejado. Cocina americana equipada con muebles de haya Horno eléctrico empotrado a estrenar. Baño completo con mesada de boticino y excelente ambientación. Toilette con ducha, práctico y moderno. Aires acondicionados split Frio calor bgh a estrenar. Cochera fija excelente en planta baja con control remoto con Sensor de cerrado automático. El edificio cuenta con sum con parrilla. En inmejorable zona de Palermo, frente al corredor gastronómico Palacio Bellini. Situado en un entorno exclusivo y agradable, a metros del Jardín Botánico y rodeado de espacios verdes como los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Planetario. A tres cuadras de Av. Del Libertador y Av. Santa Fe, con cercanía a Plaza Italia y gran variedad de medios de transporte, incluyendo la línea D de subte. Zona de amplia oferta gastronómica, cultural y comercial.

$ 1.500.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Bulnes 2009

Palermo, Capital Federal

Disponible A partir del primero de junio. ( 01. 06. 2026) //Actualmente se encuentra Pintado a nuevo. Paredes Blancas/Crema y marcos en tonos mas oscuros. Espectacular Departamento en Palermo, Zona Norte de C. A. B. A. Inmejorable ubicacion! A metros del Shopping Alto Palermo, a cuadras del Jardín Botánico, a pasos del subte y variedad de lineas de colectivos. A pocas cuadras de Sanatorios, Hospitales y Variedad en Colegio Privados y Estatales. Hermoso Edificio con Historia, mas de 90 años, excelente estado y mantenimiento. El Departamento es un Semi Piso que se encuentra en el piso 4to. Con Entrada principal y de servicio. Muy luminoso Y con patio interno. Maravillosa Esquina, saliendo del ascensor a nuestra izquierda la entrada Principal y a nuestra derecha la entrada de servicio y en frente la escalera; Ingresando por la entrada Principal nos encontramos con un Holl de entrada que nos lleva al living comedor y al primer ventanal con balcón francés, sobre la calle Bulnes continuando por le comedor nos encontramos con el 2do ventanal con balcón Frances en la ochava del edificio, con vista a la Av. Santa Fe esquina con la calle Bulnes, continuando 3er Ventanal con balcón Francés que da a la Av. Santa Fe, luego nos encontramos con un pasillo de distribución que da a las Habitaciones (2), a la Cocina y al Baño Principal. Las Habitaciones se encuentran hacia la derecha, amplias y ventanales con balcón Frances, que dan a la Av. Santa Fe. Baño Principal completo con bañera. Cocina completa con espacio de guardado; La cocina nos lleva a un Hermoso Patio Interno cerrado con ventanas, de muy cómodas dimensiones y Muy luminoso, el mismo nos conecta con la entrada de servicio y a una 3ra habitación y/o Dependencia de servicio y/o Escritorio/Oficina con Baño. Living Comedor, pasillo de distribución, y dormitorios, con piso de Parque.!! - Condiciones de contrato / Alquiler 2026 al 2028. Bulnes A. #Contrato por 2 años con actualización Trimestral. #1 Mes de Alquiler. #1 Mes de depósito en Dólares. #Garantía Propietaria o seguro de Caución y recibo de Haberes. #Recibo de sueldo de 1 o 2 meses. #Gastos de informes y certificados (a cargo del inquilino) #Expensas Ordinarias a cargo del Inquilino. #Servicios + impuestos a cargo del Inquilino (Aysa y Agip). #No mascotas. #No apto profesional. # // Se estipula, un Alquiler de $ 1. 500. 000; pesos Argentinos. En Dólares, se tomará el cambio del dólar blue (paralelo) del día. // Datos del interesado. - dni (foto, frente dorso) - Para ver su Idoneidad (Para su capacidad legal) -Garantía de propiedad en Capital Federal: fotocopia del Título de propiedad. (que da en garantía) -Por seguro de caución / Banco / Aseguradora.

$ 2.500.000

$ 901.476 Expensas

177 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Cerviño

Palermo Chico, Palermo

Departamento en alquiler (acepta ofertas de venta seria) de 5 ambientes, 3/4 habitaciones, con cochera fija cubierta en planta baja, en Palermo. Estado de época. Zona embajada de Estados Unidos, Lagos, Sanatorio Trinidad. Valor de alquiler a convenir. Expensas (incluye Aysa) Servicios: Metrogas, Edenor, abl. Encargado con vivienda / vigilancia 24hs presencial. Superficie total 177, 45 m2 Superficie cubierta 167, 57 m2 Superficie semi cubierta 4m 99 Balcón 4m 89. Sotano baulera jaula 2m 44 30 años de antiguedad. Semipiso, 13 pisos. Pileta con ducha externa y gimnasio en terraza sum completo con parrilla anteúltimo piso. Acceso personas capacidad reducida. Aire acondicionado central individual. Calefaccion por techo radiante individual. Agua caliente central. Descripción: Entrada principal con ascensor y palier privado. Toilette de recepción, placard amplio. Living comedor con hogar y mueble empotrado. Balcón al frente sobre avenida Cerviño. Subdivisión durlock de living original habilita espacio oficina o 4to dormitorio (opción retirar durlock vuelta al plano original a cuenta del interesado) Entrada de servicio por escalera o ascensor de servicio. Cocina con horno Domec empotrado, espacio para heladera microondas lavavajilla, mobiliario y mesada con comedor diario Lavadero con habitación de servicio y baño Pasillo conecta hacia habitaciones. Dormitorio al aire luz con placard empotrado Baño completo compartido entre 2 habitaciones. Dormitorio al contra frente con placard empotrado Dormitorio en suite con balcón francés, vestidor y baño completo con bañera y bidet ventila al aire luz

USD 1.000

$ 235.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 925

Las Cañitas, Palermo

Departamento totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse hoy mismo. Moderno 2 ambientes ubicado en La Imprenta, Palermo, sobre la calle Migueletes, a solo una cuadra de Av. Libertador, en una de las zonas más buscadas y lindas de la ciudad. El departamento se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta a la arboleda y comodidad. Ideal para quienes buscan mudarse a un espacio moderno, funcional y completamente equipado. Lo mejor del departamento. • Living comedor amplio con cocina integrada de diseño moderno. • Salida a balcón con vista abierta sobre arboleda. • Dormitorio en suite con placard completo e interiores nuevos. • Baño completo. • Aires acondicionados instalados en living y dormitorio. • Iluminación completa instalada en todos los ambientes. • Cocina totalmente equipada. • Horno y anafe eléctricos. • Heladera, microondas y utensilios de cocina incluidos. • Departamento 100% listo para entrar a vivir. Amenities del edificio. • Piscina. • Solárium. • sum con parrilla. • Laundry. Características técnicas. • Carpintería de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) en dormitorio. • Muy silencioso. • Agua caliente central. • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) Ubicación. Ubicado en el exclusivo barrio de La Imprenta, Palermo, sobre calle Migueletes, a metros de Av. Libertador, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y excelente conectividad. Condiciones del alquiler. • Valor expresado en dólares estadounidenses. • El valor publicado corresponde solo al alquiler. • Gastos a cargo del inquilino: expensas, abl, luz, internet, etc. Requisitos. • Justificación de ingresos. • Garantía propietaria en caba. • 1 mes de depósito (reintegrable) No se permiten mascotas. Disponible para ingresar inmediatamente

$ 649.999

$ 125.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 2470

Palermo Soho, Palermo

Jorge Luis Borges 2400 - Palermo Soho – Palermo. unico disponible. Muy comodo Y bien pensado, para su comodidad. Alquiler propuesto en 24 meses, ajustes trimestrales x ipc. Visitelo. Buen Edificio, gran hall de recepcion. Consta de 1 gran ambiente, baño completo muy amplio. Cocina Office. Muebles completos en madera y aluminio ionizado; living comedor integrado, 1 aire acondicionado frio/calor, con pisos ceramicos en todos los espacios. Excelente estado, balcon aterrazado al frente. Sol A la mañana. Amplias puertas corredizas a Balcon aterrazado, frente (sol de mañana) y vista abierta. Eficiente distribucion. Rodeado de bares (kentucky, esquina Thames), confiterias y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados, farmacias (openfarma + farmacity) y centros de salud, todos con atencion diurna y nocturna. Como A re-estrenar, recien pintado, impecable estado. Edificio chico (son 45 unidades) con amenities y servicios: Vigilancia x camaras y tarjetas magneticas para In/out. 2 Ascensores de ultima generacion p. 6pax. En 9 piso: Solarium, rodeado de plantas, con deck en madera (lapacho) y equipado con reposeras plasticas y con una inmejorable vista del barrio de Palermo. S. U. M. Disponible para los residentes del edificio. Como llegar? A 50 metros de Av. Santa fe y plaza italia, con todos sus medios de transporte, con todos sus restaurants y bares. A metros de Estacion plaza italia, Subte "D". Excelente acceso desde y hacia el Microcentro o desde y hacia Alto Palermo Shopping. Desde el centro, linea "D" de subterraneos, direccion Congreso de Tucuman y todas las lineas de Omnibus que arriben a plaza italia. Muy proximo A plaza serrano Y toda su movida cultural Y de diseño de modas. Precio promocional - no se lo pierda. Un oasis cerca de todo Y lejos del ruido del centro. Imperdible.

Ver mapa