logo de zonaprop
logo de zonaprop
Publicar una propiedad
    ¿Podemos ayudarte?

    181 Departamentos en Santa Genoveva , Neuquén

    Departamento · 54m² · 1 Ambiente
    Super destacado
    Consultar precio
    logo publisher
    Av. San Juan 1210 Santa Genoveva , Neuquén
    • 54 m²
    • 1 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    Venta Depto. 54 m² - 1 Dorm. con Ámplios Ambientes - Excelente Ubicación

    Los departamentos de 1 dormitorios se ubican entre los pisos 2 al 13 y poseen distintas orientaciones, algunos con orientación norte y otros hacia el sur, con excelentes visuales hacia los valles de los ríos Neuquén y Limay. Las dimensiones de los ambientes son las más espaciosas del mercado y tanto el diseño como la funcionalidad son valores agregados en cada ambiente. El departamento cuenta con: living comedor, cocina, 1 dormitorio con placard, 1 baño y balcón de 3 m² Pre-instalaciones de Aire Acondicionado, gabinetes para las condensadoras de aacc (cuidando la estética y visual del edificio)
    logo publisher
    Departamento · 238m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras
    Super destacado
    Consultar precio
    logo publisher
    Av. San Juan 1210 Santa Genoveva , Neuquén
    • 238 m²
    • 6 amb.
    • 3 dorm.
    • 2 baños
    • 2 coch.

    Venta Semipiso de Categoría Premium - Edificio Assur - 238 m² / 226 m² / 208 m²

    El edificio assur está ubicado en la mejor zona de la ciudad de Neuquén, en un barrio muy tranquilo a solo 3 minutos del centro. La particularidad del proyecto es que está emplazado sobre la una avenida arbolada con boulevard, con construcciones bajas a su alrededor que permiten inmejorables vistas. Además cuenta con materiales y detalles de terminación de calidad, ya sea en el interior de las unidades, como en los espacios comunes y de gran circulación, en los que se han priorizado líneas Premium de revestimientos, porcelanatos, griferías y sanitarios. Se destaca su importante hall de acceso y recepción, y la incorporación de los siguientes amenities para un mayor confort: living coworking, mini gym y jardín interno integrados; bicicletero, vestidores y lockers para personal de servicio. En planta baja se podrá disfrutar de un cálido espacio gastronómico. Los semipisos ubicados en los pisos 14, 15 y 16, poseen distintas orientaciones, algunos con orientación norte y otros hacia el sur, con excelentes visuales hacia los valles de los ríos Neuquén y Limay. Las dimensiones de los ambientes son las más espaciosas del mercado y tanto el diseño como la funcionalidad son valores agregados en cada ambiente. Cada semipiso cuenta con living comedor, cocina - comedor independiente, escritorio de trabajo, 1 dormitorio en suite con vestidor, 2 dormitorios con placard, lavadero, 2 baños y 1 toilette. También poseen múltiples espacios de guardado y un gran balcón de 59 m2 con parrilla.
    logo publisher
    Departamento · 127m² · 3 Ambientes
    Super destacado
    Consultar precio
    logo publisher
    Av. San Juan 1210 Santa Genoveva , Neuquén
    • 127 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños

    Venta Departamento 2 Dorm. de Excelente Calidad - 127 m²

    El edificio assur está ubicado en la mejor zona de la ciudad de Neuquén, en un barrio muy tranquilo a solo 3 minutos del centro. La particularidad del proyecto es que está emplazado sobre la una avenida arbolada con boulevard, con construcciones bajas a su alrededor que permiten inmejorables vistas. Además cuenta con materiales y detalles de terminación de calidad, ya sea en el interior de las unidades, como en los espacios comunes y de gran circulación, en los que se han priorizado líneas Premium de revestimientos, porcelanatos, griferías y sanitarios. Se destaca su importante hall de acceso y recepción, y la incorporación de los siguientes amenities para un mayor confort: living coworking, mini gym y jardín interno integrados; bicicletero, vestidores y lockers para personal de servicio. En planta baja se podrá disfrutar de un cálido espacio gastronómico. Los departamentos de 2 dormitorios se ubican entre los pisos 2 al 13 y poseen distintas orientaciones, algunos con orientación norte y otros hacia el sur, con excelentes visuales hacia los valles de los ríos Neuquén y Limay. Las dimensiones de los ambientes son las más espaciosas del mercado y tanto el diseño como la funcionalidad son valores agregados en cada ambiente. Cada departamento cuenta con: living comedor, cocina - comedor, lavadero independiente, 1 dormitorio en suite con vestidor, 1 dormitorio con placard, 2 baños y 1 toilette. Pre-instalaciones de Aire Acondicionado, gabinetes para las condensadoras de aacc (cuidando la estética y visual del edificio) También posee un gran balcón corrido de 10 m2, donde podrá disfrutar de hermosos atardeceres y vistas al horizonte.
    logo publisher
    Emprendimiento
    Desarrollo vertical , Neuquén
    Super destacado
    Desde
    USD 43.645
    logo publisher
    islas malvinas 722 Santa Genoveva , Neuquén
    • 95 un.
    • 1 amb.
    • 31 m²

    Edificio "Im 722" / Islas Malvinas - Sta Genoveva Neuquén

    El edificio se encuentra ubicado próximo. al centro de la ciudad de Neuquén, con la. particularidad de situarse en lote pasante. posibilitando doble acceso sobre calles. Islas Malvinas y Alberti. Sobre calle Islas Malvinas, se desarrolla. un volumen de planta baja y 13 niveles. Sobre calle Alberti, se desarrolla otro. volumen de planta baja y 3 niveles. Ambos poseen unidades residenciales, con hall de acceso independiente, lavadero y sum con parrilla en terraza.
    logo publisher
    logo publisher
    Departamento de 1 ambiente, Neuquén
    Super destacado
    $ 19.800
    + $ 1.500 Expensas
    logo publisher
    Provincia de San Juan 752 Santa Genoveva , Neuquén
    • 30 m²
    • 1 amb.
    • 1 baño

    Alquiler Monoambiente - San Juan 700 - Neuquén

    Hermoso monoambiente, muy luminoso. Ubicado en San Juan al 700 de la ciudad de Neuquén, Barrio Santa Genoveva, a siete cuadras del centro, a 10 cuadras de la Universidad del Comahue. Se entrega con Placard, Mesa, amoblamiento de cocina completo, Aire acondicionado Frio Calor. Todos los artefactos del departamento son eléctricos, no cuenta con conexión de gas.
    logo publisher
    SMN-SMN-70_2
    Super destacado
    USD 220.000
    logo publisher
    Dr. Luis Federico Leloir 500 Neuquén, Neuquen
    • 89 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Departamento 2 Dorm.. | Dr. Luis Federico Leloir Al 500

    Xintel(smn-smn-70) Venta de Departamento 2 dormitorios en Neuquén. 2 dormitorios (1 en suite con vestidor), living comedor muy luminoso, cocina lavadero, recepción y balcón sobre calle Leloir. El departamento incluye cochera. Características: Pisos de porcellanato, sistema de calefacción por radiadores, caldera individual con doble servicio (calefacción y agua caliente), equipo de aire acondicionado en living y suite (con la preinstalacion para el restante dormitorio), cocina con bajo mesada y alacena marca reno. Portero eléctrico. Se aceptan propiedades de menor valor en parte de pago
    logo publisher
    Departamento de 3 ambientes, Neuquén
    Destacado
    $ 38.000
    + $ 3.300 Expensas
    logo publisher
    talero eduardo 445, neuquen Santa Genoveva , Neuquén
    • 97 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Alquiler Dpto 2 Dorm. – Talero 445

    Alquiler: Departamento a estrenar ubicado en la Ciudad de Neuquén, Barrio Sta. Genoveva, sobre calle Talero 445, con vista al frente (norte), que cuenta con las siguientes características: Cocina – Living – Comedor integrado; Baño completo; 2 Dormitorios con placar; Balcón al frente; Cochera en Subuelo. Valor de Alquiler: $ 38. 000. Expensas Aprox. $ 3. 300
    logo publisher
    Emprendimiento
    Edificio PEHUEN 3
    Super destacado
    Consultar precio
    logo publisher
    Entre Ríos 899, Neuquén Santa Genoveva , Neuquén
    • 23 un.
    • 1 a 4 amb.
    • 1 a 3 dorm.
    • 32 a 131 m²

    Edificio Pehuén 3 en Neuquen Capital

    36 departamentos exclusivos: 14 departamentos de 1 dormitorio16 departamentos de 2 dormitorios3 semipisos de 2 y 3 dormitorios con balcón terraza3 locales comerciales26 cocherasApto profesionalformas de pago: - Contado. - Opción financiación propia en pesos; 45 % y Saldo financiado en 60 cuotas ajustadas al icac. diseño, confort Y calidad • Espacios amplios, funcionales y donde la luz natural es protagonista• Vistas abiertas en todos los ambientes• Modernos cielorrasos de hormigón visto• Carpinterías de piso a techo• Calidad de materiales y terminación• Exclusivos dormitorios en suite con vestidor en las plantas superiores• Generosos balcones y balcones aterrazados en últimos pisos • Grandes ventanales, para privilegiar dar mayor sensación de amplitud y luminosidad interiorconstrucción sustentable• Eficiencia energética y ahorro en calefacción• Mampostería de gran aislación térmica y acústica • Ventanas con doble vidrio hermético con ruptura de puente térmico• Calderas centrales de condensación para aprovisionamiento de agua caliente• Menores tiempos de ejecución• Terraza VerdeBº santa genoveva• La tranquilidad de un barrio muy cerca del centro• Espacios verdes para esparcimiento, deportes y juegos para niños• Comercios, servicios y escuelas• Proximidad a Legislatura y Ciudad Judicial• El barrio de mayor crecimiento y valorización de la ciudad• Garantía de excelente inversión• Está ubicado en el barrio más elegante, central y cómodo equipamiento de primera • Cocina independiente o integrada con mesón desayunador• Full cocina: se entrega con bajo mesada y alacena, anafe de vitrocerámica, horno eléctrico y purificador extensible• Placares completos en dormitorios y vestidores• Griferías y bachas de primera calidad• calefacción por losa radiante con termostato independiente• Barandas de vidrio laminado de seguridad• Balcones y terrazas con deck de madera• Preinstalación de aires acondicionados • Grupo electrógeno para cocheras, ascensores, suministro de agua y heladeras particularesamenities para disfrutar Y trabajar• Doble sum para reuniones sociales o de trabajo con parrilla y lcd• No cuenta con piscina para evitar un incremento elevado de las expensas• Solárium con terraza verde • Gimnasio y Living exterior con vistas panorámicassobre nosotros - betonhaus betonhaus es una gerenciadora de desarrollos arquitectónicos e inmobiliarios, que asume su compromiso de innovación, calidad y construcción sustentable desde la adquisición de tierra, el proyecto, la dirección de obra y la comercialización, apoyándose en los 40 años del Estudio del arquitecto Gerardo Bär (uba) y apostando a la sinergia con los arquitectos Germán Müller (uba) y Lucía Garat (unlp). En betonhaus diseñamos, construimos y entregamos.
    logo publisher
    Departamento · 100m² · 3 Ambientes
    Destacado
    USD 1
    logo publisher
    San Juan al 1100 Santa Genoveva , Neuquén
    • 100 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños

    Vendo Departamentos en Santa Genoveva.

    Inmobiliaria De La Via, vende, en Neuquén Capital. - Departamentos ubicados en Barrio Santa Genoveva. - Importantes descuentos en el valor del m2, por la compra de mas de una unidad. - Unidades disponibles de 1 (cocina-living-comedor, balcón, dormitorio) y 2 dormitorios (cocina-living-comedor, balcón, toilette, ante baño y baño, dos dormitorios). Con cochera. - Torre Juramento: - 5 departamentos de 2 dormitorios con balcón. Superficies: 92 m2 y 74 m2. - Torre San Juan: - 2 departamentos de 2 dormitorios con balcón. Superficies: 92 m2 y 108 m2. - 3 departamentos de 1 dormitorio con balcón. Superficies de 53 m2, 55 m2 y 58 m2. - 12 cocheras disponibles. - Amenities: Pileta con sector duchas, salón de usos múltiples con parrilla, gimnasio. - Características: Aberturas de doble vidrio, calefacción por radiadores, caldera, ambientes con aire acondicionado. Muebles de cocina y armarios marca Reno. Cocina con doble pileta, horno y anafe instalado en mesada. Portero visor a color. Toallero radiador en baño. Calidad de terminaciones y artefactos
    logo publisher
    Departamento de 2 ambientes, Neuquén
    Destacado
    USD 145.000
    logo publisher
    Santa Genoveva Santa Genoveva , Neuquén
    • 54 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    Departamento en Venta en Santa Genoveva

    Vendo Departamentos a Estrenar entrega inmediata Edificio Assur. 54mts gran living comedor con cocina integrada, baño completo y dormitorio con salida a balcón, vista Este, pisos altos. Muy buenas terminaciones, Edificio con imponente Hall de acceso
    logo publisher
    Departamento · 53m² · 2 Ambientes · 1 Cochera
    Destacado
    USD 105.000
    + $ 3.500 Expensas
    logo publisher
    Alberti al 1100 Santa Genoveva , Neuquén
    • 53 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Departamento - Capital

    Paz propiedades vende Departamento de a estrenar 1 dormitorio. Dentro de un edificio muy moderno se encuentra este departamento de 53 mts, la cocina integrada con barra muy moderna y practica junto con el living comedor, balcón tipo terraza, baño completo con finos detalles de buen gusto, 1 dormitorio con placard. Desde el living de accede a un balcon aterrazado. Aberturas doble vidrio. Cochera cubierta. Ascensor de primera marca, este complejo esta ambientado con un jardin interno. Calefacción por losa radiante. Disponibilidad inmediata! Neuquen - Patagonia Argentina
    logo publisher
    Emprendimiento
    Desarrollo vertical , Neuquén
    Super destacado
    Desde
    USD 71.540
    logo publisher
    ISLAS MALVINAS 722 Santa Genoveva , Neuquén
    • 95 un.
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 51 m²

    Im 722 Edificio en Construcción - Sta Genoveva Neuquén

    El edificio se encuentra ubicado próximo. al centro de la ciudad de Neuquén, con la. particularidad de situarse en lote pasante. posibilitando doble acceso sobre calles. Islas Malvinas y Alberti. Sobre calle Islas Malvinas, se desarrolla. un volumen de planta baja y 13 niveles. Sobre calle Alberti, se desarrolla otro. volumen de planta baja y 3 niveles. Ambos poseen unidades residenciales, con hall de acceso independiente, lavadero y sum con parrilla en terraza.
    logo publisher
    logo publisher
    EMA-EMA-2070_2
    Destacado
    USD 210.000
    logo publisher
    AV. SAN JUAN 1054 Santa Genoveva , Neuquén
    • 91 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Emas House Vende Departamento de 2 Dorm. C/cochera en Neuqué

    Xintel(ema-ema-2070) Emas House vende departamento de 2. dormitorios con cochera en Neuquén capital. Barrio Santa Genoveva, aspa Edificio. Pionero San Juan. No lo encontrarás a mejor precio. Es el producto más completo del mercado. Porqué es de excelente calidad y el profesionalismo de. sus constructores aporta credibilidad, confianza y seriedad. Es. un sello de calidad. Mucha gente compróporque su entrega es garantizada y cubre ampliamente sus necesidades. Luccioni, Gastón al teléfono personal y guardia 24 hs. 0299 - . - . Corredor Responsable: glenis jones ericsson de luccioni - Mat. De Neuquén Nº 495. Emas House: Alta tecnologiaInmobiliaria… Nada es Casual!
    logo publisher
    Departamento de 2 ambientes, Neuquén
    Destacado
    USD 150.000
    + $ 3.000 Expensas
    logo publisher
    Entre rios 598 Santa Genoveva , Neuquén
    • 67 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Venta: 1 Dormitorio – Bño en Suite – Cochera – Santa Genoveva

    Premium Vende: Amplio departamento ubicado en el Corazón del Barrio Santa Genoveva, sobre calle Entre Ríos esquina Tte. Ibañez, Edificio “Los Polos”, Quinto Piso al Frente, Orientación Noreste, que cuenta con las siguientes comodidades: Living comedor Amplio, con Aire acondicionado, placar guarda todo, salida a balcón al frente; Cocina Integrada con barra desayunadora, totalmente amueblada; Lavadero Independiente; Baño principal completo con bañera y ventilación; Dormitorio amplio con placar/Vestidor y baño en suite completo; Cochera en pb. Todos los ambientes cuentan con calefacción por radiador. Aberturas de aluminio. 67, 33 mts2 Totales Departamento. 11, 54 mts2 Cochera. Consulte valor: – – . /44 – . Antártida Argentina 165 – Neuquén Capital
    logo publisher
    DKA-DKA-164_2
    Destacado
    USD 118.000
    + $ 2.700 Expensas
    logo publisher
    Avenida San Juan 800 Confluencia, Neuquen
    • 56 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    Departamento 2 Ambientes. | Av San Juan Al 800

    Xintel(dka-dka-164) Alquiler de Departamento 2 ambientes en Barrio Residencial Santa Genoveva, Neuquén. Disponible a partir de1 de Febrero.
    logo publisher
    Emprendimiento
    Desarrollo vertical , Neuquén
    Destacado
    Consultar precio
    logo publisher
    Basavilbaso 1700 Santa Genoveva , Neuquén
    • 8 un.
    • 1 a 2 amb.
    • 1 a 2 dorm.
    • 57 a 129 m²

    Complejo Alpataco

    Equipo re/max comercializa en exclusiva. ________________________________. Dpto 1 Dorm. - complejo alpataco Basavilbaso 1. 700. ________________________________. Unidad. | uf. "A" - Planta Baja. *Distribución: Living. Cocina Comedor c/ barra desayunadora. 1 dormitorio. baño y ante baño. ________________________________. Superficie: | Sup. Total 57, 5 mt2. ________________________________. Características: | Ingreso peatonal por hall de acceso con sector de estar. | Ingreso vehicular lateralizado con portón levadizo automatizado. | Cocheras. | Escalera de acceso principal con portico vidriado. | Mampostería de ladrillo hueco con revoque y yeso. | Pintura látex interior de primera calidad. | Pisos porcelanato 60 x 60 de primera calidad. | Aberturas de aluminio blancas de alta prestación, con doble vidriado hermético. | Puertas placa interiores de primera calidad. | Puerta de acceso a unidades funcionales de madera marca oblak o similar. | Luminarias led en espacios comunes. | Cielorraso aplicado sobre losa y suspendido de durlock en sanitarios, cocinas y pasillos. | Mesadas de granito gris mara. | Mueble bajo mesada – alacena – placares (frente e interior). | Sanitarios marca ferrum. | Grifería para baños y cocinas marca Fv. | Accesorios para baños marca Fv. | Calefacción central por losa radiante. | Agua caliente sanitaria central. | Una Preinstalacion split por unidad funcional. ________________________________. El complejo: complejo alpataco contará con. | 8 Unidades Funcionales. | 2 Unidades dúplex de 2 dormitorios. | 6 Unidades departamento de 1 dormitorio. | Se encuentra ubicado sobre la calle Basavilbaso n° 1700 entre las calles, Río Diamante y Río Quinto. Su ubicación garantiza el acceso inmediato a las principales arterias y corredores urbanos de la ciudad, así como también a diversos espacios verdes y recreativos como el nuevo Parque del Este. El emprendimiento se desarrolla en un total de 1000 m2 contando con espacios cubiertos y semi cubiertos.
    logo publisher
    logo publisher
    Departamento de 3 ambientes, Neuquén
    Destacado
    USD 170.000
    logo publisher
    San Juan Santa Genoveva , Neuquén
    • 82 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño

    Dpto de 2 Dorm. con Excelente Terraza con Parrilla Propia en Ultimo Piso.

    Lindisimo dpto de 2 dormitorios en edificio en torre, con excelente ubicación (en esquina) en el Barrio Santa Genoveva. Living comedor con cocina integrada y salida a balcón/terraza corrida. Mucha luz y excelentes vistas al centro de la ciudad. Edificio con muy buenos amenities: pileta, gimnasio y sum.
    logo publisher
    DAH-DAH-1320_2
    Destacado
    USD 80.000
    + $ 700 Expensas
    logo publisher
    basavilbaso 700 Neuquén, Neuquen
    • 40 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.

    Departamento 1 Dormitorio. | Basavilbaso Al 700

    Xintel(dah-dah-1320) Venta de Departamento 1 dormitorio en Santa Genoveva, Neuquén. Dahir inmobiliario y desarrollador comercializa, departamento ubicado en el barrio Santa Genoveva de la localidad de Neuquen capital. El mismo se encuentra posicionado en uno de los barrios mas buscados por los habitantes de la ciudad, por ser seguro, tranquilo y, encontrarse a metros de la calle Leloir, la cual conecta directamente con el nudo vial que se acopla con la Ruta provincial 7. Rodeado de edificios de similares características y casas que van de calidad muy buena a excelente. Dentro de un radio de 700 mts encontraremos: -Tribunal superior de justicia de la provincia. -Legislatura provincial. -Universidad Nacional del Comahue. -Cementerio Central. -Parque Este. -Múltiples escuelas primarias y secundarias. -Supermercados de renombre. La superficie del departamento consta de 40, 3 mts2 cubiertos de los y se compone de los siguientes ambientes: -Living/ comedor. -Cocina amueblada. -Baño con bañadera. -1 dormitorio con placard embutido. Mat. 510 cmycpn // 262-rp-18
    logo publisher
    Departamento de 2 ambientes, Neuquén
    Destacado
    USD 85.000
    + $ 1.500 Expensas
    logo publisher
    Islas Malvinas 809 Santa Genoveva , Neuquén
    • 40 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Departamento Santa Genoveva

    Solo venta- Barrio Santa genoveva. 40 mts2, 2 ambientes 1 habitación. Incluye cochera, portón eléctrico. Totalmente remodelado. Piso de porcelanato. Muebles de cocina nuevos, barra y mesada de porcelanato. Baño completo nuevo. Listo para habitar. Escucho oferta contado. Características: El departamento se encuentra en el 1 primer piso, solo 8 escalones. es un edificio abierto. Muy tranquilo. La zona es una de las más buscadas en Neuquén, espacios verdes, hay 2 plazas grandes a menos de 50mts, negocios alrededor, tranquilidad, etc. todos los papeles en regla. Listo para escriturar, Apto para crédito. Venta particular. Ideal para invertir alquilar inmediatamente. Expensas muy económicas 1500 p. -
    logo publisher
    Departamento de 1 ambiente, Neuquén
    Destacado
    $ 40.000
    logo publisher
    Santa Genoveva Santa Genoveva , Neuquén
    • 60 m²
    • 1 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Alquiler Depto. 1 Dormitorio – Santa Genoveva - Islas Malvinas 750 – Nqn

    Barrio: santa genoveva – Islas Malvinas 750 Living Comedor con salida a balcón y excelente vista. Cocina con todo su amueblamiento de excelente calidad. Un dormitorio con placar de puerta espejada. Baño completo con bañadera. Cuenta con calefacción por loza radiante – aire acondicionado en el living y el dormitorio – Apliques de luz en todos los ambientes – Cortinas de excelente calidad instaladas – Accesorios: Campana extractor de hermoso diseño y calidad – Cocina – portero visor – Cochera cómoda a la cual se accede por calle Alberti. El edificio cuenta con Hall de ingreso amoblado con calidez y buen gusto En el Piso 10 Cuenta con salón de usos múltiples, quincho equipado para 10 personas – Piscina, solarium ambientado con muebles cómodos y decorativos. Valor del alquiler $ 40. 000. - + gastos de expensas y servicios. - Detalles Adicionales
    logo publisher
    Departamento · 86m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
    USD 260.000
    logo publisher
    Departamento Edificio Rubí I, Neuquén Confluencia, Neuquen
    • 96 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Departamento - Neuquen

    Excelente departamento en edificio rubí I de av san juan 1290, santa genoveva. Son3 amplios ambientes con 2 dormitorios Y 2 baños, lavadero Y cochera cubierta, muy luminoso, 1º piso al frente. Se aceptan propiedades en parte de pago. haga su propuesta. Para más información llama al +54 2944
    logo publisher
    • Zonaprop
    • Departamentos
    • Neuquen
    • Neuquén
    • Santa Genoveva
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
      • Ubicación

        • Área Centro Este

        • Área Centro Oeste

        • Santa Genoveva

        • Confluencia Urbana

        • Área Centro Sur

        • Terrazas Neuquén

        • Alta Barda

        • Barrio Nuevo

        • Río Grande

        • Villa María

        • Huilliches

        • Confluencia Rural

        • Manuel Belgrano

        • Costa Río

        • Cumelen

        • Mariano Moreno

        • Rincón De Emilio

        • Valentina Sur Rural

      • Tipo de operacion

        • Comprar

        • Alquilar

        • Emprendimientos

        • Alquiler Temporal

      • Subtipo De Propiedad

        • Estándar

        • Semipiso

        • Monoambiente

      • Ambientes

        • 2 ambientes

        • 3 ambientes

        • 4 ambientes

        • 1 ambiente

        • 5 o más ambientes

      • Características

        • 1 o más baños

        • 2 o más baños

        • Sin cocheras

        • 1 o más cocheras

        • A estrenar

        • En construccion

        • Cocina

        • Agua corriente

        • Gimnasio

    logo de zonaprop
    • Más Zonaprop
      • Descargá la app Android
      • Descargá la app iPhone
      • Inmuebles en Argentina
      • Publicar tu Inmueble
      • Ayuda
      • Mapa del sitio
      • Publicidad
      • Noticias
      • Valuador
      • Garantías de Alquiler
    • Anunciantes
      • Inmobiliarias
      • Corredores
      • Constructoras
    • Países
      • Brasil
      • México
      • Perú
      • Ecuador
      • Venezuela
      • Panamá
    • Seguinos
      Apps

    © Copyright 2020 zonaprop.com

    Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
    Ver todas las empresas de