• Confluencia Rural

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos en Confluencia Rural , Neuquén

Ordenar
USD 95.000
$ 50.000 Expensas
Boer al 3000

Confluencia Rural , Neuquén

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del valle inmueblesvende departamento zona confluencia rural1 dormitorio en suite con terraza con parrilla Y estacionamiento vehicularubicado dentro del Complejo vivo confluencia, a metros de Paseo Costero, y rodeado de un entorno residencial, agradable y consolidado, encontramos el departamento a la venta. El Barrio Confluencia Rural es uno de los nuevos puntos donde la capital se ha expandido, con rápido acceso a Ruta 22 y así al centro de la Ciudad de Nqn o Cipolletti. El complejo, se encuentra constituido por pequeños edificios, lo que asegura, calidad de vida y baja densidad habitacional, dentro del mismo. Posee bajas expensa, seguridad, y excelente calidad constructiva. El departamento propuesto a la venta, se encuentra actualmente con renta, hasta agosto 2025, con actualizaciones en Agosto 2024 y Febrero 2025. superficies: Ubicado en 1er Piso, dpto B5Cubiertos: 50. 73, semicubiertos: 18. 28m2, estacionamiento vehicular descubierto, aprox 15 m2Posee pisos porcellanato, aberturas aluminio D. V. H. , radiadores para calefacción, muebles a medida en bajo mesada y alacenas, cocina a gas, placares, y puertas interiores de calidad. descripción: Ingreso a primer piso por escaleraliving ComedorCocina integrada con cocina a gas y conexión a lavarropasBalcón terraza, semicubierta, con parrilla1 dormitorio con baño completo y placardToiletteEspacio vehicularconsiderando su calidad constructiva, ubicación, los metros cubiertos Y los de la terraza con parrilla Y disponibilidad de lugar para estacionar, encontramos una excelente relación precio por M2! Formas de pago: contado efectivoinstrumentación de venta: Cesión de derecho, escribanía interviniente mabellini, en Nqn. Posterior escrituraquedamos A disposición por consultas Y visitas! Gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Super destacado
USD 110.000
Islas Malvinas 750, Neuquén

Confluencia Rural , Neuquén

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Edificio elisabettadiseño, calidad Y confort! Proyectado con formas armónicas y elegántes. Con lineas modernas y terminaciones de primera calidad. Su estilo logra convertir un lugar para vivir en un lugar soñado. -departamento de 1 dormitorio Y monoambientecaracteristicas: - Amplios departamentos con excelente iluminacion. - Hall de acceso jerarquizado- Aberturas de aluminio con termopaneles. - Un monta carga hidraulico y portón automatizados en las cocheras. - Ascensores de ultima generación. - Amoblamiento de cocina con modernos diseños y mesadas de granito. - Mamposterías en ladrillos cerámicos con revestimientos en yeso y exteriores texturados. - Pisos y revestimientos en porcellanatos rectificado en colores claros. - Griferias y artefactos de primera calidad. - Calefacción mediante losa radiante, caldera dual (calefacción y agua caliente sanitaria). - Cocheras y Bauleras opcionales. - Piscina, sum y solarium de uso común totalmente equipados con muebles decorativos. nota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Los gastos (expensas) expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y las medidas no son vinculantes ni contractuales.

USD 128.000
Departamento Inteligente Am1, de dos Habitaciones- Neuquén Capital

Confluencia Rural , Neuquén

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carina González Servicios inmobiliarios Matricula N° 522departamento de dos dormitorios con cocheraubicado en boerr al 1600, cerca del Río, a pocas cuadras del Paseo de la Costa y a cinco minutos del centro de Neuquén. Características: * Posee unidades modernas con Tecnología Smart Home; cortinas regulables, acceso a departamentos por código electrónico. * Cámara de seguridad* Ascensores de última tecnología. * Cochera* pileta* sum* gym* balcón * parrilla* amoblamientos reno* pisos de porcelanato de 1°* aberturas dvh. Formas de Pago: contado Instrumento de la operación: Boleto de CompraventaEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
USD 105.000
$ 20.000 Expensas
Venta- Departamento 3 Dormitorios, Avenida DR. Ramón 98 Neuquén.}

Confluencia Rural , Neuquén

80 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Alquilo depetamento 3 dormitoriosu$S 105. 000. Ver datosdistribucion: 3 dormitorios, cocina-living-comedor y 1 baño. frente A hilton neuquénubicacion: Av. Dr. Ramón eHipólito Yrigoyen, Neuquén.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1
Avenida Argentina 750

Confluencia Urbana , Neuquén

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

¡Exclusivo semipiso en venta en pleno centro de Neuquén Capital! Te presentamos esta increíble oportunidad de vivir sobre la Avenida Argentina, en el corazón de la ciudad. Este semipiso de categoría, ubicado en un piso alto, te ofrece vistas panorámicas únicas hacia el centro de Neuquén, disfrutando del sol de la mañana gracias a su orientación este. Características destacadas: Dormitorios: 3 en total, uno de ellos en suite con vestidor. Baños: 2 baños completos + 1 toilet. Espacios amplios y luminosos: Amplio living-comedor con salida al balcón. Cocina-comedor: Amoblamientos de primera calidad marca Reno. Balcón con parrilla ideal para tus momentos al aire libre. Lavadero. Amenidades del edificio: Pileta, sum. Cuenta con cochera cubierta y Baulera. Detalles de calidad: Calefacción por radiadores, pisos de porcelanato y flotantes en los dormitorios, aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Con un total de 130 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos (los metros son aproximados) este departamento lo tiene todo! Comodidad, estilo y vistas inigualables. Tiene un contrato de alquiler vigente hasta mayo de 2025. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el lugar ideal, ¡Contactanos hoy mismo! Envianos mensaje por wapp al: Ver datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Mariana Álvarez Martillera y Corredora Pública Mat. Nqn. N° 511.

logo publisher
Super destacado
USD 79.000
Confluencia Urbana

Confluencia Urbana , Neuquén

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raices Inmobiliaria comercializa: Departamentos de 1 dormitorio (con cochera opcional y patio interno) Exclusivo Complejo de Condominio cerrado a pocos minutos del centro de Neuquén, de la confluencia de los ríos Limay y Neuquén, y del Paseo Costero; en un entorno natural de alamedas, y zona residencial familiar; con salida rápida a la Av. Mosconi (ex Ruta 22) hacia la ciudad de Cipolletti. Generalidades del complejo: Se construirá bajo el concepto de condominio cerrado, con un acceso peatonal y vehicular en el frente, una calle interna central, las viviendas ubicadas en ambos lados de la calle y al final un área de estacionamiento con cocheras individuales; armonizado en un ambiente muy bien logrado, alcanzando el equilibrio justo de viviendas confortables y luminosas, espacios comunes y de tránsito con árboles y plantas perfectamente combinadas generando un entorno agradable y muy seguro. El desarrollo consta de un total de 2082 m2 a construir distribuidos en dos plantas, con 1714 m2 cubiertos y 368 m2 semi cubiertos; más 48 m2 de terrazas de uso común. Se distribuye en 26 unidades funcionales, diseñadas en 8 tipologías diferentes que incluye Dúplex, Departamentos de dos dormitorios y de un dormitorio en planta baja con patio y cochera, y Departamentos de un dormitorio, loft y monoambientes en planta alta. Resalta el estilo moderno y amigable en un entorno de seguridad; con optimización de espacios de gran luminosidad natural que le brindan calidez y le proporcionan amplitud. Incluye también 28 cocheras, de las cuales 16 se encuentran en las unidades funcionales de planta baja de manera indivisible, y las 12 restantes son uf individuales en zona de estacionamiento. Todas las propiedades que aparecen en mi perfil son responsabilidad del profesional matriculado, y la realización de la intermediación y operación será realizada exclusivamente por él. De acuerdo con la Ley Nacional 20. 266, la Provincia de Neuquén No. 2538 Ley cmycpn, la Ley de Fidelización Comercial No. 22. 802, la Ley de Protección al Consumidor No. 24. 240, la Ley Nacional Civil y Comercial y las normas constitucionales, los agentes no están autorizados a realizar negocios de intermediación inmobiliaria. Todo el negocio inmobiliario lo realizan subastadores y corredores colegiados. Mat. 510 cmycpn / 262-rn-18

logo publisher
Super destacado
USD 102.000
Departmanto en Pozo de 2 Dormitorios

Confluencia Urbana , Neuquén

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Raices Inmobiliaria comercializa: Departamentos de 2 dormitorios en Planta Baja con cochera y patio "Elija vivir en un lugar tranquilo y seguro a solo minutos del Paseo Costero y del centro de la ciudad"Exclusivo Complejo de Condominio cerrado a pocos minutos del centro de Neuquén, de la confluencia de los ríos Limay y Neuquén, y del Paseo Costero; en un entorno natural de alamedas, y zona residencial familiar; con salida rápida a la Av. Mosconi (ex Ruta 22) hacia la ciudad de Cipolletti. Generalidades del complejo: Se construirá bajo el concepto de condominio cerrado, con un acceso peatonal y vehicular en el frente, una calle interna central, las viviendas ubicadas en ambos lados de la calle y al final un área de estacionamiento con cocheras individuales; armonizado en un ambiente muy bien logrado, alcanzando el equilibrio justo de viviendas confortables y luminosas, espacios comunes y de tránsito con árboles y plantas perfectamente combinadas generando un entorno agradable y muy seguro. El desarrollo consta de un total de 2082 m2 a construir distribuidos en dos plantas, con 1714 m2 cubiertos y 368 m2 semi cubiertos; más 48 m2 de terrazas de uso común. Se distribuye en 26 unidades funcionales, diseñadas en 8 tipologías diferentes que incluye Dúplex, Departamentos de dos dormitorios y de un dormitorio en planta baja con patio y cochera, y Departamentos de un dormitorio, loft y monoambientes en planta alta. Resalta el estilo moderno y amigable en un entorno de seguridad; con optimización de espacios de gran luminosidad natural que le brindan calidez y le proporcionan amplitud. Incluye también 28 cocheras, de las cuales 16 se encuentran en las unidades funcionales de planta baja de manera indivisible, y las 12 restantes son uf individuales en zona de estacionamiento. Se escuchan ofertas y/o propuestas de pago contado y financiacion Todas las propiedades que aparecen en mi perfil son responsabilidad del profesional matriculado, y la realización de la intermediación y operación será realizada exclusivamente por él. De acuerdo con la Ley Nacional 20. 266, la Provincia de Neuquén No. 2538 Ley cmycpn, la Ley de Fidelización Comercial No. 22. 802, la Ley de Protección al Consumidor No. 24. 240, la Ley Nacional Civil y Comercial y las normas constitucionales, los agentes no están autorizados a realizar negocios de intermediación inmobiliaria. Todo el negocio inmobiliario lo realizan subastadores y corredores colegiados. Mat. 510 cmycpn / 262-rn-18

logo publisher
Destacado
USD 130.000
Obrero Argentino al 300

Confluencia Urbana , Neuquén

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta de Excelente departamento de 2 dormitorios en Torre Cohiue del complejo Costa Terra de Neuquén Capital. El dpto se encuentra en 5° piso, con excelente vista hacia el Este y el Sur. Características: - living comedor- Cocina integrada con barra desayunadora- 2 dormitorios con placard (1 en suite) - 2 baños completos (1 en suite) - Balcón con espacio para lavarropasEl complejo se encuentra ubicado en una de las zonas de gran crecimiento de la ciudad, con fácil acceso a la ciudad de Cipolletti y en cercanías del Paseo de la Costa. En cercanías se pueden encontrar hipermercados, mayoristas de alimentos, jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias. 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Publica Luciana Gisela Clerissi cmycpn N° 481Mat. R. N. N° 299-rp-19 F° 378 L° ii cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. 3) En caso de desarrollos inmobiliarios, pueden ser utilizadas imágenes de renders, imágenes de emprendimientos anteriores, etc. Por tal motivo consulte cualquier duda que pueda surgir.

logo publisher
Destacado
USD 71.000
Correntoso al 500

Confluencia Urbana , Neuquén

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta de departamento tipo dúplex 1 dormitorio de 65 M2, se encuentra ubicado sobre calle Correntoso al 500, entre Ruta 22 y Castilla Rafael, en Barrio Confluencia. En una exclusiva calle cerrada favoreciendo la privacidad del establecimiento. Este complejo habitacional se encuentra distribuido en dos torres, cada una con nueve unidades funcionales y cocheras en sub-suelo. Planta baja: CocinaEstar - ComedorPlanta Alta: Dormitorio con vestidorBalcónBañoCaracterísticas principales: Aberturas de aluminio dvhpuerta principal de chapa inyectada. Puertas placa pintada. Mesada de granito Rosa De Salto o similar. Bajo mesada. Frentes de Placard. Apliques de luces. Calefacción por losa radiante. Piso de porcelanato. Pared ladrillo hueco cerámico. Pintura exterior revestimiento plástico. Grifería fv. Sanitarios Capea Roca. Construcción moderna en dos bloques de departamentos y dúplex. Cuatro pisos con terraza y vistas panorámicas. -Valor del departamento usd 71. 000; opcional cochera cubierta usd 8. 000. Se evalúan permutas. M. P 751 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 79.000
Juan B. Aguerre al 2500

Confluencia Urbana , Neuquén

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta departamento 1 dormitorio pa -tipologia central en complejo abedules iii. El proyecto se desarrolla en una parcela de 1942 m2 ubicada en zona de la Confluencia sobre Calle J. Aguerre 2550, entre Obrero Argentino y Dewey de la ciudad de Neuquén. Un área de la ciudad en pleno desarrollo con un gran potencial inmobiliario y de esparcimiento por su cercanía al paseo costero y a la confluencia de los ríos Limay y Neuquén. Está ubicado a 8 minutos del centro de la ciudad de Neuquén y a 2 minutos de la ruta nacional 22. Se construye bajo el concepto de condominio cerrado, con un acceso peatonal y uno vehicular en el frente, una calle interna central, las viviendas ubicadas en ambos lados de la calle y al final un área de estacionamiento con cocheras individuales; todo armonizado en un ambiente muy bien logrado, alcanzando el equilibrio justo de viviendas confortables y luminosas, espacios comunes y de circulación con árboles y plantas perfectamente combinadas generando un entorno agradable y muy seguro. Memoria descriptiva de las Unidades Funcionales. Estructura general: Bases, Columnas y encadenados: Se ejecutaran según calculo, estructura antisísmica reglamentaria de HºAº. Mamposterías en ladrillos cerámicos de 0. 18 en todo su perímetro exterior, paredes interiores serán de ladrillo cerámico 0. 12. - Revoques: Se ejecutaran revoques interior de yeso proyectado y el revoque exterior grueso y revoque fino con aplicación de Revear o similar. Los cielorrasos serán de placas de yeso. Cubierta en pa: Se ejecutara en chapa trapezoidal natural/losa cerámica, según nivel y definición del proyecto, con las aislaciones hidrófugas y térmicas, membrana tipo isolant, de 10mm o similar. - Aberturas: Las aberturas serán de aluminio negro línea pesada con rotura de puente térmico ( rpt) con con doble vidrio ( dvh), de una hoja de abrir y con paño fijo a definir s/ proyecto. La puerta de acceso a cada unidad son inyectadas con poliuretano o madra masisa según proyecto, y puertas interiores de placas estándar linea pesada de primera calidad, con marco de chapa de 0. 80m. - Los frentes de placard serán de marca Oblak o similar, corredizos con herrajes de bronce pulido o platil. - Instalación eléctrica que se ejecutará con cañería flexible reglamentaria, las cajas rectangulares y octogonales de chapa. Cableado eléctrico con puesta a tierra, instalación de boca tv/ red. Las tapas y llaves serán del modelo tipo Edy, cables ignífugos, del espesor que surja del cálculo. Toda la instalación tendrá la correspondiente interruptores térmicos, disyuntor de seguridad y puesta a tierra. - Instalación Sanitaria: La misma se ejecutará en cañería fusión- Aquasystem o similar compatible. - Los baños contarán con hinodoro y videt línea blanco y habitáculo duchador. La grifería en baños y cocina sistema mono comando primera marca. - El vanitory de baño será con un mueble a medida y bacha de apoyar, tipo encimera. - La instalación de desagües cloacales será Duratop con junta elástica reforzado. - Instalación de gas: La misma se ejecutará de acuerdo a las normas y reglamentos de Camuzzi Gas del Sur, cañerías fusión gas – sigas- o similar. - Revestimientos: Baño: revestimiento blanco o color claro de 1º calidad. Cocina: revestimiento blanco o color claro de hasta 60 cm por sobre mesada y pisos placas 60x60 cm primera calidad. Pintura: Será látex en dos manos en paredes interiores, y sintético satinado en marcos y puertas de chapa y madera. – Calefacción y Agua caliente: Se ejecutara un sistema de caldera individúale en cada Unidad Funcional, con calefacción por radiadores. - Artefactos de cocina: Se colocara cocina de 4 hornallas con horno a gas, la pileta de cocina de acero inoxidable bacha simple o doble según diseño. - La mesada será de granito color gris mara- El amoblamiento de cocina/lavadero bajo mesada se construye con placas de melamina y detalles en aluminio, con cierre suave y correderas. Todas las características son orientativas, para determinar la calidad de obra y sus terminaciones, acordes a la calidad y características expresadas. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077. ¡Contáctanos para mas información!

USD 64.000
Correntoso al 500

Confluencia Urbana , Neuquén

64 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en venta de un dormitorio en primer piso, distribuido en dos plantas con una muy buena calidad constructiva, ubicado en Confluencia Urbana de la ciudad de Neuquén, en cercanía a supermercados, ruta 22, colegios y la ciudad de Cipolletti. ambientes: 1 dormitorio. Baño. Cocina Comedor. Cochera Opcional 6. 500 usd. Superficie Cubierta: 64m2Superficie Semicubierta: 5m2¡Se evalúan ofertas al contado y permutas por terreno! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina: Valeria Schiariti - Martillero Colegiado en Neuquén Matrícula Nº 772. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Dep-0061 Valeria Schiariti Mat n° 772

logo publisher
USD 74.000
Edificio Jujuy al 300, Neuquen Capital .

Confluencia Urbana , Neuquén

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cb sensus vende Departamento centrico a estrenar en Edificio Fideicomiso Jujuy de la ciudad de Neuquén. Características: Ubicación: calle Jujuy al 300, centro. Superficie total: 45 m2 aprox. Cocina: 1Baño: 1Habitación: 1Piso: 6. -Consultar disponibilidad en Departatmentos de 2 dormitorios y Cocheras -Calidad Constructiva: • Muebles de cocina: Marca reno, Línea life zen - alacenas neutra- melamina lisa Macadan combinada con blanco. Interior de Placares: Marca reno, Cajoneras y frentes design con soft closing. Melamina blanca. Piedras de mesadas de cocinas y kitchenette: Granito natural Gris Mara• Ascensores: Marca Servas• Cabina con diseño en acero y preparada para espejo. • Piso preparado para granito de 25 mm espesor. • Puerta de cabina automáticas en Acero Inoxidable de 800 mm luz libre• Puerta de Planta Baja automática en Acero Inoxidable de 800 mm luz libre• Montacoches: Marca Servas• Maniobra colectiva completa a microprocesador• Botonera doble en acero con diseño propio• Control Remoto de llamada. • Servicio de inspección mediante llave en botonera• Centinela de rayos infrarrojos. Carpintería de aluminio color, Línea Módena ii, de Aluar. Con cámaracompensadora y burletes epdm (no se degradan con el tiempo). • Piso y revestimientos cerámicos. • Sanitarios Roca, línea Mónaco, Inodoro largo, con tapa amortiguada ydepósito. Bidet y labatorio con grifería con cierre cerámico. • Bachas de cocina y Kitchenette de acero inoxidable Johnson, con griferíamonocomando. • Calefacción por agua con caldera dual Marca Nacional y radiadores de aluminio inyectado con válvulas y detentoresde acople rápido y rosetas plásticas cromadas. • Colocación de Kits de preinstalación de acondicionadores de aire Split. El Edificio cuenta con 11 pisos, distribuidos en departamentos de 1 dormitorio, 2 dormitorios y departamentos con Balcon con frente a calle Jujuy. En 1er piso se encuentran oficinas y en subsuelo cocheras. Posesion: Abril 2025. Valor: usd 74. 000 contado Documentación: Cesion de Derechos. Forma de Pago: Escucha oferta contado, recibe terreno en la ciudad de cipolletti/ financia. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistemaColdwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 1.200
$ 83.000 Expensas
Rio Negro al 400

Manuel Belgrano, Neuquén

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leosfeir y asociados alquila departamento en el barrio Manuel Belgrano, Rio negro al 400, enfrente de Mostaza, a metros de la ex ruta 22 y a 5 cuadras del centro cuenta con un dormitorio, una cocina integrada con un espacioso living-comedor, y un balcón privado El edificio ofrece comodidades modernas, incluyendo un ascensor y cochera integrada. Totalmente amoblado con vajilla, juego de blancos y lavarropas. Detalles del alquiler: Valor temporal: $1200 usd mensuales, todo incluido (wifi, servicio de limpieza una vez por semana, energía eléctrica hasta $ 60. 000, expensas) Requisitos para Alquiler: Para proceder con la renta del inmueble, se requiere la siguiente documentación: 1. Ingresos comprobables 2. Garantes Observaciones: - Verificar la información proporcionada. - La documentación debe estar actualizada y vigente. - El contrato de alquiler se firmará una vez cumplidos todos los requisitos. -Comisión inmobiliaria 16%no se aceptan mascotas Disponible hasta el 23/12 y a partir del 1/1/2025 para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por María Sol Carrasco para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.