81 Departamentos cochabamba en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 74.000
$ 195.000 Expensas
41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
COCHABAMBA 400
San Telmo, Capital Federal
Venta. Departamento de 3 ambientes en San Telmo, a dos cuadras de Plaza Dorrego, en pleno corredor turístico con amplia oferta gastronómica y comercial. Unidad con orientación norte, muy luminosa durante todo el día. Cuenta con living comedor, cocina independiente, dos dormitorios con piso de parquet y baño completo. Buena distribución y ventilación. Ubicación estratégica con acceso a múltiples medios de transporte. Ideal para vivienda, inversión o renta temporaria. ¡Oportunidad! Apto crédito. Tiene imágenes generadas con ia. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


Super destacado

USD 90.000
$ 130.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cochabamba al 900
San Telmo, Capital Federal
Hermoso y luminoso departamento de tres ambientes, frente, cuenta con 2 dormitorios amplios, cocina amplia y lavadero. La propiedad cuenta con baulera. El departamento se ubica a dos cuadras de la estación San Juan de la línea C de subte y a metros del Metrobus. A pocas cuadras del Microcentro Porteño y del Barrio de Puerto Madero. Cercanías a la uade, uai Y uba.

Super destacado


Super destacado

USD 65.000
$ 90.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
COCHABAMBA 600
San Telmo, Capital Federal
Departamento 2 ambientes. Octavo piso. Living comedor. Cocina separada, con muebles de alacena y bajo mesada. Lavadero. Dormitorio con placard. Pisos de parquet. Baño completo. Baño completo. Antiguedad del edificio: 45 años. Dos ascensores, cuatro dptos por piso. Excelente ubicación, barrio San Telmo. Variedad de medios de transporte, subte linea E y C. Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Cumpliendo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física.

Destacado

USD 102.000
$ 141.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bolivar 1200. Entre Av. juan garay y Cochabamba
San Telmo, Capital Federal
Venta Departamento 3 Ambientes con Balcón - San Telmo. Amplio departamento de 3 ambientes con balcón al frente, con una superficie total de 72, 50 m² y excelente luminosidad gracias a su orientación oeste. La propiedad cuenta con techos de 2, 59 metros de altura, lavadero independiente y una distribución cómoda y funcional. Sus ambientes amplios y luminosos crean un espacio ideal para disfrutar del confort urbano. Ubicado a metros de Av. San Juan, en una zona céntrica de San Telmo, a pocas cuadras del Mercado de San Telmo, rodeado de cafeterías, restaurantes, plazas y espacios culturales que reflejan la esencia del barrio. Además, es apto crédito, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión en una de las zonas más tradicionales y con mayor encanto de Buenos Aires. Ambiente: -Living Comedor 7x3. 35 c/Balcón 7. 50x0. 80. -Distribuidor 1. 90x1. 40. -Dormitorio 3. 65x2. 85 + Placard 2. 60x0. 60. -Dormitorio 3. 35x3. 55 + Placard 2. 50x0. 60. -Baño Completo 1. 95x1. 60. -Cocina 5. 05x2. 81 + 2. 10x0. 60 c/Entrada de Servicio. -Lavadero 1. 6x1. 20 + 2º Balcón 2. 70x0. 70. xintel(gpc-gpc-931)

Destacado










































