• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.679 Departamentos en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 850

5%

$ 410.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Juan de Garay 700

San Telmo, Capital Federal

Alquiler 2 Amb. Premium | Quartier San Telmo | Cochera + Valet Parking. Exclusividad, confort y nivel de hotel 5 estrellas. Impecable departamento de 2 ambientes en el prestigioso complejo "Quartier San Telmo". La unidad destaca por su excelente estado de conservación, su luminosidad y una inmejorable vista panorámica hacia la piscina central del complejo. Ideal para exigentes, inversores o profesionales. Superficies y Distribución (45 m² Totales): Superficie Cubierta (42 m²): Planta funcional y luminosa. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada, y una habitación en suite que incluye un amplio vestidor y baño completo. Superficie Semicubierta (3 m²): Balcón con excelentes vistas despejadas al sector de piscinas. Climatización y Confort: Equipos de aire acondicionado Split (frío/calor) instalados tanto en el living-comedor como en el dormitorio. Aberturas con carpintería de aluminio y Doble Vidrio Hermético (dvh) para máxima insonorización y aislación térmica. Infraestructura y Servicios (Complejo de 4 Torres): Estacionamiento vip: Cochera cubierta incluida en el valor, con servicio exclusivo de Valet Parking. Seguridad: Vigilancia estricta las 24 hs y control de accesos. Full Amenities: Piscina descubierta con amplio Solarium/Deck, Piscina cubierta climatizada, Gimnasio equipado, Vestuarios con Sauna, Sala de masajes, Quincho, Lounge, Business Center y servicio de Laundry. Condiciones Comerciales: Unidad Apto Profesional. ¡Unidad apto crédito! Ib Realty

Super destacado

USD 1.100

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1600

San Telmo, Capital Federal

Disfruta momentos únicos en este acogedor y moderno departamento en el clásico barrio de San Telmo. Muy cómodo, una habitación con cama king y un sillón cama, un baño completo y un toilette. El edificio "La Galerie" cuenta con amenities de lujo: espacio de CoWork en la recepción, Piscina exterior, Gym, sum con parrilla y una zona de Laundry. Barrio con encanto, cerca de los mejores restaurants y tiendas. Servicios y zonas comunesEdificio La Galerie, construido hace poco más de un año respetando la fachada original. El complejo cuenta con: Lobby concierge con wifi y zona de trabajo. Gimnasio, laundry y piscina con área baja para niños. Solarium con poltronas, sombrillas y reposeras. Grupo electrogeno y bike parking. Seguridad privada 24 horas con control de accesoEl Departamento elegante y moderno de 50 mts. Dentro de un hermoso edificio que mantiene su fachada original y brinda muchisimos servicios/ amenities. El departamento cuenta con una cocina equipada heladera/freezer, microondas, cafetera, tostadora…y mucho mas. Un comedor para 4 personas y un living con sillón cama para dos personas mas. Tv smart con cable Flow. WiFi. Aire acondicionado y radiador. Toilette a la entrada. Un balcón muy tranquilo para disfrutar el aire fresco. Ademas, cuenta con una habitación independiente con baño en suite. Una cómoda cama king, armario y baño integrado con mampara y secador de pelo. Todo lo que uno quiere en un mismo lugar. Para el uso del sum con parrilla consulte al anfitrión por sus valores vigentes. Posibilidad de alquilar cochera a una cuadra. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 69.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1400

San Telmo, Capital Federal

San telmo ventacorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518 Ubicación estratégica a pocos minutos de uade y uai, Características principales: • Ambientes modernos y luminosos, con grandes ventanales que garantizan luz natural durante todo el día. • Laundry propio en el edificio, para que no pierdas tiempo buscando lavanderías externas. • Piscina climatizada, perfecta para relajarte. • sum equipado para que organices reuniones, trabajos en grupo o momentos de esparcimiento. Full AmenitiesModerno complejo de departamentos ubicado en una de las zonas más tradicionales y demandadas de Buenos Aires. Ideal tanto para vivienda como para renta y alquiler temporario (aprobado por reglamento) por su cercanía a renombradas Universidades como la uade, uai, Facultad de Ingeniería de la uba, Facultad de Ciencias Sociales de la uba, Universidad del Cine y otras, con el atractivo adicional de ubicarse cerca del centro de la ciudad, el casco histórico, el Mercado de San Telmo y Plaza Dorrego. De fácil acceso, a poca distancia se encuentran el Metrobús y Subtes líneas C y E. Frente a la Av. 9 de Julio, a metros de Av. San Juan y Av. Juan de Garay. Posee excelentes conexiones con la zona Sur por la Autopista La Plata - Buenos Aires y Oeste por la Autopista 9 de Julio. caracteristicas: -Gran balcon, Luminarias Led, Carpintería de aluminio anodizado moderna. -Aire acondicionado frio/calor Split. -Muebles de cocina: bajo mesada en melamina color. -Agua cliente por caldera central. -Mesada de granito gris mara con anafe eléctrico. -Pisos de porcelato ilvaamenities: -Gimnasio -Mirador panorámico -Deck/Solarium-Laundry -Pileta climatizada - sum, Espacio cowork, Roof Top -Duchas -Espacio gratuito para bicicletas -Cocheras cubiertas y descubiertas -Ascensores inteligentes -Circuito de tv con cámaras de seguridad y conexión a alarma¡Estamos para ayudarte! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 80.000

13 un.1 amb.27 a 68 m² tot.

Azopardo 1337

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPileta

Astillero catalinas del sur. posesión septiembre 2026. Desarrollo residencial de vanguardia que combina la recuperación de un histórico astillero de principios del siglo xx con una arquitectura contemporánea innovadora. Ubicado sobre Av. Azopardo, en una posición estratégica entre Puerto Madero, San Telmo y el Distrito de las Artes, con excelentes accesos y cercanía a la Reserva Ecológica. El proyecto. Torre de 12 pisos y 3 subsuelos. Integración de patrimonio histórico y diseño moderno. Proyecto desarrollado por los estudios bma & Asociados y moarqs. Ubicación. A pasos de Puerto Madero, ubicado en San Telmo. Frente al corredor cultural más importante del sur de la ciudad. Cercano a la Reserva Ecológica Costanera Sur. Excelente conectividad con Microcentro y principales accesos. Ameneties Y servicios. Piscina semiolímpica de 25m. Jacuzzi en azotea. Fitness Center con vestuarios. Sector de parrillas. Salón para masajes. Laundry. Business Center. Vigilancia 24 horas y seguridad digital. Wi-Fi en áreas comunes. Espacios verdes e iluminación sustentable. Las unidades. Diseño flexible adaptable a distintas necesidades. Balcones y terrazas privadas. Vistas a Puerto Madero, Reserva Ecológica y Río de la Plata. Carpinterías de piso a techo con doble vidrio. Aire acondicionado instalado. Agua caliente central. Terminaciones de alta calidad. Baños con artefactos de primera marca. Cocinas equipadas y mobiliario moderno. Conoce nuestra unidad modelo! Consultar por financiación

Destacado

USD 99.000

28 m² tot.1 baño

PASEO COLON, AV. 1062. Entre Carlos calvo y Humberto primo

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Telmo, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 1 ambiente con vista al frente. Piso 12, Departamento A. Tiene 24. 55 metros cuadrados cubiertos y 3. 87 metros cuadrados semicubiertos, lo que da un total de 28. 42 como superficie. El valor se encuentra en usd 99. 000 al contado. Es un edificio de 15 pisos con un local comercial en planta baja. Posee 90 unidades de estudios apto profesional, sum, Laundry y terraza verde. Todas las unidades son de 1 ambiente. - Consulta disponibilidad por otros departamentos- Detalle técnico: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado y hormigón visto, pre instalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, muebles de cocina en melamina, mesada en Silestone blanco, anafe eléctrico 2 hornallas, revestimiento cerámico, sanitario línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1era línea. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-102)

Super destacado

USD 80.000

$ 150.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bolivar e Independencia

San Telmo, Capital Federal

Descubre este acogedor departamento en el corazón de San Telmo, ubicado en la calle Bolívar esquina Avenida Independencia. Este inmueble es ideal tanto para vivir como para invertir, gracias a su alto potencial de alquiler. Con una superficie cubierta de 25 m2 y una orientación noroeste, el departamento cuenta con un dormitorio y un baño, complementado por un balcón y una cocina americana que optimiza el espacio. A pesar de su disposición lateral, la luminosidad y el ambiente acogedor son notables. Entre sus servicios, se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, agua potable, energía trifásica, wifi, alumbrado público, red de desagües pluviales e instalación eléctrica subterránea. Además, el edificio dispone de 3 ascensores y cuenta con un encargado en el lugar. Posee una cochera fija. El inmueble es apto para mascotas y ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida. También brinda amenities que mejoran la calidad de vida de sus residentes. Opción cochera. Ubicado en una zona vibrante y culturalmente rica de Buenos Aires, con fácil acceso a múltiples servicios y atractivos, este departamento es una excelente opción tanto para quienes buscan un hogar urbano como para inversores en busca de oportunidades. Leandro Maioli Mat 3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

USD 72.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Pichincha al 1100

San Telmo, Capital Federal

Divino e Impecable Monoambiente divisible con balcón al frente, ventanales que lo hacen aireado y muy luminoso, con excelente ubicación, a pocas cuadras del Barrio de San Telmo. Apto crédito! El departamento esta en excelente estado, ideal para inversión y renta Airbnb, renta tradicional o simplemente para vivir y disfrutar. Es apto profesional y perfectamente equipado con buen gusto y calidad. Cuenta con una heladera Samsung silenciosa modelo Inverter No Frost 299L, electrodomesticos, vajilla, ropa blanca, televisor Smart Samsung 43 pulgadas, cama con cajoneras incluída y mesa de luz, comoda con cajones y mueble de guardado haciendo juego, todos laqueados en blanco de madera (no melamina) mesa con 4 sillas, aire acondicionado frío/calor, cortinas black out más cortinas que permiten el ingreso de luz y privacidad, tal cual se observa en las fotografías. Cocina con bajo mesada y espacio amplio de guardado, mesada de granito, hornallas electricas y termotanque eléctrico. Pisos de Porcelanato en todo el departamento. El baño es completo con bañadera y puerta para discapacitados. Está listo para ingresar y habitar!! El edifico cuenta con 2 ascensores amplios, una terraza de uso común y es apto mascotas. Hay cocheras en alquiler en frente del edificio. La zona está en constante crecimiento y es muy buscada para renta o vivienda permanente por la cercanía con el centro porteño y límite con San Telmo y Boedo, los medios de transporte hacia el sur y norte de la ciudad, el metrobus y las líneas de subterráneos a pocas cuadras que permiten una conexión fácil para trasladarse. Hospitales cerca y Universidades. Todo el barrio tiene propuestas gastronómicas variadas y comercios de todo tipo. Colectivos: 8, 12, 23, 37, 46, 53, 56, 57, 61, 62, 84, 86, 88, 90, 91, 95, 96, 118, 126, 129, 151, 188, 195Subtes (Metro): humberto 1° (Línea H), jujuy (Línea E), pichincha (Línea E) Vamos a visitarlo! David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 107.000

$ 128.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av San Juan al 200

San Telmo, Capital Federal

Depto 3 Ambientes con Balcón al Frente en San Telmo | Piso 8° - 57m² Luminoso Ubicado estratégicamente sobre la Avenida San Juan al 200 (entre Balcarce y Paseo Colón) Características Principales: Living-Comedor: Espacioso y confortable, con salida directa al balcón corrido sobre la avenida, ideal para disfrutar del sol de la tarde. Cocina Independiente: Totalmente equipada y cómoda, con el gran plus de contar con luz y ventilación natural propia. Un pasillo de distribución íntimo separa el área social del sector de descanso, optimizando la privacidad. Dos Dormitorios: Ambos de buen tamaño, equipados con amplios placard empotrados y ventanas al exterior que aseguran luz natural durante todo el día. Baño Completo: Cómodo, funcional y en muy buen estado de conservación. Climatización y Estado: La unidad cuenta con 2 equipos de aire acondicionado ya instalados y en perfecto funcionamiento. El departamento se encuentra en muy buen estado general, listo para ingresar a vivir o poner en renta de forma inmediata sin necesidad de reformas. Ubicación Premium e Hiperconectada: A metros del Metrobus, con acceso inmediato a la Autopista 25 de Mayo (hacia Ezeiza/La Plata), a pasos del polo gastronómico de Plaza Dorrego, el Museo Moderno y las principales universidades de la zona (uai, uade, fiuba, uca). Conectividad total con el Microcentro y Puerto Madero. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas y han sido proporcionadas a título orientativo. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. La información descripta no constituye oferta contractual. El precio, condiciones y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 346.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Balcarse 600 Depto 01

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes amplio y luminoso balcarse San Telmo. Excelente departamento de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, con una distribución funcional que brinda comodidad y privacidad. En la planta principal se encuentra un amplio estar-comedor, ideal para disfrutar en familia, con muy buena entrada de luz natural. La cocina independiente, práctica y bien equipada, ofrece cómodo espacio de guardado y circulación. En este nivel también dispone de baño completo. En el entrepiso se desarrolla el sector íntimo, con dormitorio principal de generosas dimensiones, segundo ambiente ideal como dormitorio, escritorio o estudio, y segundo baño completo. El espacio cuenta con vacío sobre el estar, generando una atractiva doble altura que aporta amplitud y diseño. 3 ambientesDistribución en dúplexDos baños completosAmbientes amplios y funcionalesIdeal vivienda o inversiónUna excelente oportunidad para quienes buscan confort, diseño moderno y buena distribución en un mismo lugar. balcarce I se encuentra en su etapa final derefacción, respetando los más altosestándares de calidad y preservaciónpatrimonial. __Entrega de unidadesAbril 2026. __EscrituraciónMayo 2026 (Unidades apto crédito tras laescritura). __Oportunidad de FinanciaciónContamos con planes a medida para quepuedas ser parte de este edificio premiadoAlvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 70.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cochabamba al 800

San Telmo, Capital Federal

Monoambiente con balcón, cochera Y amenities, apto profesional, san telmooportunidad inversión O viviendaexcelente ubicación, edificio moderno de excelente calidad constructiva, escritura inmediataposee una superficie cubierta de 39, 69 M2 brindando aplitud en su espacio interior Y un balcón de 4, 7 M2 para disfrutar todo el año, lo que hace una superficie total de 44, 39 M2. cuenta con cochera fija en planta baja con portón automatizado. distribución: Recepción con placardCocina integrada con muebles bajo y sobre mesadaConexión para lavarropas o lavavajillasComedorLivingDormitorio con placardBaño completo con bañera dividido en ante-baño y bañoBalcónLa unidad se encuentra en excelente estado. Posee pisos de porcelanato. Persiana de aluminio. Aire Acondicionado Split Frío Calor. Cocina y horno eléctricos. Espacio para lavarropas o lavavajillas en bajo mesada. Termotanque eléctrico. Artefactos de baño y grifería de primera calidad. Los amenities se encuentran en la planta superior. Cuenta con Salón de usos múltiples, Parrilla, Terraza y 2 Jacuzzi con Solárium. El edificio posee llaves de ingreso electrónicas y cámaras de seguridad en los sectores comunes. Se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del barrio de San Telmo. Vecino a la Av. San Juan, cercano a las Universidades uai y uade, a Plaza Dorrego, al Mercado de San Telmo, a la Av. 9 de Julio, a Puerto Madero, al Museo de Arte Moderno de ba y al Museo Histórico Nacional, como así también a galerías de arte, teatros y principales puntos de interés de la Ciudad. La ubicación es estratégica por su acceso a los principales medios de transporte, trenes, colectivos, subterráneo y automotor. Líneas C y E del Subte, Estación Constitución, Metrobús y acceso a la Autopista 25 de Mayo, facilitando la conexión con otros barrios. En sus alrededores se pueden encontrar una gran cantidad de tiendas, restaurantes y cafés, lo que hace la zona muy conveniente para residentes y trabajadores, como así también para el turismo. En resumen, se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de Buenos Aires, ideal para estudio, turismo, negocios y también muy conveniente para quienes buscan residir en una zona céntrica con acceso a numerosos servicios y transportes. contactanos para más información! agendá una visita! Las fotografías publicadas con mobiliario y artefactos de iluminación son reales, no fueron generadas por ia.

Super destacado

USD 109.100

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Departamento (2) Dos Ambientes - Disposición Frente Piso 3 - Departamento 3A9 de Julio Studios 3Bernardo de Irigoyen 1122viví cerca de todo, invertí en san telmocuenta con unidades de (1) Uno y (2) Dos ambientes, distribuidas en 14 pisos. Ubicado en el barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene excelente accesibilidad próximo a los accesos de la Autopista Bs As- La Plata. Una zona de gran expansión cultural y gastronómica. En cercanía con importantes Universidades, Plaza Dorrego y Puerto Madero, entre otros. El proyecto es ideal tanto para vivienda propia como para el inversor, ya que es apto profesional y alquiler temporario. forma de pago - Al Boleto 50 % en dólares - Saldo de 50% a la firma. En pb tienen un local comercial, Laundry Bicicleteros. En el último piso se encuentra: sum con parrilla Solarium con duchas. Vista abierta a la ciudad. La ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. En el mejor lugar de san telmolas descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

USD 115.000

$ 160.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con doble patio y baulera en el edificioDepartamento de 3 ambientes con 2 patios exclusivos de la unidad y baulera. Las dos habitaciones tienen placares completos. Pisos de cerámica en toda la unidad. Cuenta con dos patios con muy buena ventilación y circulación de aire. El patio que da a las habitaciones tiene un placard de guardado externo. Leer con atención: El departamento se encuentra alquilado. Se vende con contrato de locación vigente hasta su finalización sin posibilidad de rescisión anticipada. Se adjuntan imágenes de referencia mostrando cómo quedaría la unidad una vez pintada, para que tenga una idea clara del potencial. El mensaje es claro, las fotos que se ven modificadas son las fotos donde se aprecia como quedaria pintado. Ideal para quien quiera entrar a un precio accesible con el potencial de un edificio con baulera y patios en la mejor zona de san telmo. Coordiná tu visita. En cumplimiento a la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 79.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en Icon Boulevard Caseros – San Telmo, con hermosa vista y amenities de primer nivelTe presentamos este moderno y luminoso monoambiente en uno de los barrios con más personalidad de Buenos Aires: San Telmo. La unidad forma parte del edificio Icon Boulevard Caseros, un desarrollo nuevo, de diseño contemporáneo, con detalles de calidad y espacios pensados para disfrutar. El departamento cuenta con 38 metros cuadrados totales, incluyendo un balcón al frente con una hermosa vista abierta, ideal para relajarte o simplemente disfrutar del aire libre en casa. Tiene una cocina integrada, equipada con muebles de bajo y alacena, perfecta para quienes valoran el diseño funcional. Además, posee un baño completo, moderno y cómodo. Todo es a estrenar, con excelente luminosidad natural durante todo el día. El edificio ofrece una gran variedad de amenities: pileta, solárium, sum, parrilla, terraza, laundry y ascensor. También cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida y se aceptan mascotas. Es apto profesional y apto crédito. Esta propiedad es ideal tanto para inversores como para quienes buscan su primera vivienda. Por su ubicación, distribución y estilo, tiene un alto potencial de renta temporaria, Airbnb o alquiler estudiantil/profesional. Además de estar en un edificio moderno, estás rodeado de historia, cultura y vida urbana. A pocos pasos tenés lugares emblemáticos como Plaza Dorrego, Parque Lezama, el Museo de Arte Moderno, y la clásica Feria de San Telmo de los domingos. También estás muy cerca de uade, uca, la Facultad de Ingeniería, y edificios corporativos como los bancos Santander y hsbc, además de la Sede del Gobierno de la Ciudad. La zona está muy bien conectada: más de 30 líneas de colectivo te acercan a cualquier punto de la ciudad, y las principales avenidas te permiten moverte con rapidez tanto en transporte público como en vehículo propio. Una oportunidad única para vivir o invertir en una zona en constante crecimiento, sin perder el encanto porteño que la hace única. Dirección: Av. Caseros 791 – San Telmo. Consultanos para más info o para agendar una visita. ¡Te esperamos! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 75.500

30 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Desarrollo: 9 de Julio Estudios 3Bernardo de Irigoyen 1122Monoambiente al frente Piso 5 - Departamento 5bviví cerca de todo, invertí en san telmosolicitá visitar el departamento modelo. Cuenta con unidades de (1) Uno y (2) Dos ambientes, distribuidas en 14 pisos. Ubicado en el barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene excelente accesibilidad próximo a los accesos de la Autopista Bs As- La Plata. Una zona de gran expansión cultural y gastronómica. En cercanía con importantes Universidades, Plaza Dorrego y Puerto Madero, entre otros. El proyecto es ideal tanto para vivienda propia como para el inversor, ya que es apto profesional y alquiler temporario. forma de pago - Al Boleto 50 % en dólares - Saldo del 50% a la firma. En pb tienen un local comercial, Laundry Bicicleteros. En el último piso se encuentra: sum con parrilla Solarium con duchas. Vista abierta a la ciudad. La ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. En el mejor lugar de san telmola ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

USD 135.000

$ 180.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay e/ Chacabuco y Perú

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Juan de Garay entre Chacabuco y Perú (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto, con disposición contra frente y orientación sur. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de 58mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 10/06/2025 son de aproximadamente $180. 000. _ Se aceptan vehículos y propiedades como parte de pago. Consultar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 93.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1300

San Telmo, Capital Federal

Luminoso 3 Ambientes con Doble Balcón. Ubicado sobre Bernardo de Irigoyen 1300, en el barrio de Constitución, a metros de Av. Garay. Excelente ubicación con fácil acceso a múltiples medios de transporte, estaciones de subte (líneas C y E) y una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. El edificio es accesible para movilidad reducida (Ley 5115). Se encuentra muy bien mantenido y ofrece cómodos espacios comunes. Este departamento de 3 ambientes se ubica en el piso 10, lo que le otorga excelente luminosidad y vistas abiertas. Dispone de living comedor con salida al balcón, dos dormitorios con buena ventilación y placares, cocina con comedor diario y un segundo balcón lavadero y baño completo. Ambientes amplios, funcionales y con una distribución práctica que garantiza comodidad y buena circulación. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 81.000

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paseo Colon al 1000

San Telmo, Capital Federal

Ubicado en el estratégico corredor de la Av. Paseo Colón 1062, el edificio Urban Nature combina una estética industrial de vanguardia con una ubicación inmejorable. Una oportunidad única tanto para vivir como para renta temporal o profesional. Departamentos a estrenar, de uso apto profesional y super luminosos! Con posibilidad de financiación! Luminoso departamento de 1 ambiente en venta, con las siguientes características: Ambientes: Amplio y luminoso con techos de hormigón visto y grandes ventanales de piso a techo. Cocina Integrada: Mobiliario moderno (alacena y bajo mesada), mesadas de granito y terminaciones de primera calidad. Anafe eléctrico. Calidad y Confort: Pisos de porcelanato de alto tránsito, carpinterías de aluminio negro y pre-instalación para aire acondicionado. Amenities en el Último Piso: El edificio cuenta con un sector de esparcimiento en su nivel superior diseñado para el relax y la funcionalidad: sum, Terraza con Solarium y LaundryUbicación y Conectividad Estratégica: Polo Educativo: A metros de la Facultad de Ingeniería (uba) y muy cercano a la uade, uca y sedes de la unlp, lo que garantiza una demanda constante de alquileres. Transporte: Ubicación inmejorable sobre el Metrobús del Bajo, con acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía a estaciones de Subte y el Nodo de Trasbordo Retiro/Constitución. Entorno: A pasos de Puerto Madero, el casco histórico de San Telmo y el polo gastronómico de la zona. importante: Contamos con diferentes unidades disponibles en el edificio con distintas orientaciones y superficies. ¡No dudes en consultarnos por otras opciones! Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominioDirección: Paseo Colón 1000 (Entre: Humberto 1 y Carlos Calvo) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado
Ver mapa