201 Departamentos con mas de 2 baños en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 112.000
87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
independencia
San Telmo, Capital Federal
Ambientes: 3 ambientes (living comedor y 2 dormitorios) Dormitorios: 2 amplios. Baños: 1 baño completo + dependencia de servicio (posible toilette adicional) Superficie: 87 m² cubiertos. Antigüedad: 80 años. Orientación y disposición: Contrafrente, buena luminosidad. Estado crediticio: Apto para tomar crédito. Ubicación estratégica, con acceso a transporte, comercios, y próxima al casco histórico de San Telmo. Estilo clásico con techos altos, detalles originales y amplitud. Posibilidad de reconvertir la dependencia de servicio en toilette adicional o escritorio.

Super destacado

USD 200.000
$ 293.000 Expensas
410 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños
Bolivar al 1500 y Caseros Antiguo A Reciclar
San Telmo, Capital Federal
Edificio Antiguo a metros de Av. Caseros, Lindísima cuadra y entorno, a pasos de Plaza Lezama y Museo Histórico Nacional. La propiedad tiene entrada independiente que comparte con otra unidad. Se accede por escalera, Segundo y Tercer Piso. Única y Totalmente a reciclar!. Piso 2: hall de entrada amplio con piso de cerámico de la época, acceso a tres salas que dan al frente. Detalles de aberturas y Pisos de Pinotea. 4 ambientes a galeria descubierta, dos baños y habitaciones de servicio o auxiliares. Cocina con office, Entrepisos. Acceso a Piso 3 de modo interno con una sala y baño y terreza. Por escritura Planta 2: 243m2 cub + balcon 5m2 + metros descubiertos de 45m2. Planta 3: 30m2 cub + terraza de 88m2. Medidas Aproximadas. Expensas $293. 000, cuenta con una administración y consorcio. Abl $66. 600 y Aysa $16. 200. Tenemos plano y es apto crédito.

Super destacado

USD 159.000
$ 250.000 Expensas
92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Juan de Garay al 800
San Telmo, Capital Federal
Excelente semipiso ubicado sobre la Avenida Juan de Garay, una zona muy comercial y transitada de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a puntos estratégicos. Próximo a Microcentro porteño, Barracas y Puerto Madero. A solo 4 cuadras del subte y 5 cuadras del Metrobús. El departamento esta construido con materiales únicos y detalles constructivos de gran calidad, que lo diferencian del resto. Pisos de madera. * Tres ambientes amplios y funcionales* Cocina comedor* Lavadero independiente* Baño completo + baño de servicio* Habitación de servicio* Entrada principal y entrada de servicio* Ascensor principal y ascensor de servicio* Baulera en sótano de 3 mtrs. 2Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, comodidad y una ubicación estratégica,

Super destacado

USD 155.000
$ 180.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Tacuari 1200
San Telmo, Capital Federal
Impecable semipiso en el barrio de San Telmo. A dos cuadras de la estación San Juan de la linea C de subte y a metros del Centro Porteño y del Barrio de Puerto Madero. Reciclado a nuevo, calefacción individual. Edificio con cámaras de seguridad

Super destacado


Super destacado

USD 175.000
$ 250.000 Expensas
91 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
AV. Caseros al 700
San Telmo, Capital Federal
Venta increíble dpto. De 3 ambientes con dependencia, balcón, cochera y baulera al frente sobre Av. Caseros al 700, en el corazón de San Telmo. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y distribución. Cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón al frente, ideal para disfrutar de la vista abierta y el entorno del barrio. Cocina independiente con buen espacio de guardado y dependencia de servicio con baño. Dispone de dos cómodos dormitorios con placard, baño completo y toilette. Además, incluye cochera cubierta y baulera, aportando un valor diferencial clave en la zona. Ubicado en una de las avenidas más buscadas de San Telmo, con excelente conectividad, cercanía a polos gastronómicos, espacios culturales y acceso rápido al centro. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Apto créditoLas expensas incluye cochera y departamento. Corredor responsable: Diego Alejandro De Nichilo, Corredor en cucicba, Matrícula Nº3986. cmpcd T. Iii F. 752 N. 1410.

Super destacado














































