• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

305 Departamentos con terraza y hasta 1 dormitorio en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 99.000

28 m² tot.1 baño

PASEO COLON, AV. 1062. Entre Carlos calvo y Humberto primo

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Telmo, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 1 ambiente con vista al frente. Piso 12, Departamento A. Tiene 24. 55 metros cuadrados cubiertos y 3. 87 metros cuadrados semicubiertos, lo que da un total de 28. 42 como superficie. El valor se encuentra en usd 99. 000 al contado. Es un edificio de 15 pisos con un local comercial en planta baja. Posee 90 unidades de estudios apto profesional, sum, Laundry y terraza verde. Todas las unidades son de 1 ambiente. - Consulta disponibilidad por otros departamentos- Detalle técnico: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado y hormigón visto, pre instalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, muebles de cocina en melamina, mesada en Silestone blanco, anafe eléctrico 2 hornallas, revestimiento cerámico, sanitario línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1era línea. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-102)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.200

2 un.1 a 2 amb.30 a 41 m² tot.

San Telmo

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolarium

9 de julio estudios iiiluego del Éxito de 9 de Julio estudios 1 y 2, apostamos a 9 de Julio estudios 3. Las mejores vistas a la ciudad, ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. Ubicación: Está ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad, próximo al los acceso de la Autopista Bs As- La Plata. Y en zona de gran expansión cultural, y gastronómica. En cercanía con importantes Universidades, Plaza Dorrego, Puerto Madero, entre otros. Es ideal para tener tu primera vivienda realizando una gran inversión. El edificio es apto profesional y apto a alquiler temporario. En pb se encuentran un local comercial, el laundry y los bicicleteros. Las unidades del primer piso disponen de amplios patios. Y en el último piso cuenta con un sum con parrilla y Solarium con ducha con vistas 360 a la Ciudad. Amenities: -Laundry-sum con parrilla- Solarium con ducha Terminaciones: - Pisos vinílicos- Carpinterías de aluminio- Anafes eléctricos de primera marca- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Doble vidriado hermético en todas las carpinterías- Hall de acceso de moderno diseño- Aire acondicionado frío/calor de mínimo consumo instalado- Agua caliente central- Iluminación led en espacios comunes

Super destacado

USD 99.500

$ 465.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras al 1100

San Telmo, Capital Federal

¡Viví este cómodo 2 Ambientes luminoso con Balcón y Amenities! Sobre la calle Piedras, en pleno barrio de San Telmo, a pocas cuadras de Av. Independencia, Av. San Juan y con excelente cercanía al centro de la ciudad. La zona ofrece una gran variedad de propuestas gastronómicas, comercios, espacios culturales y múltiples medios de transporte que garantizan una conexión ágil hacia distintos puntos de caba. Edificio moderno en muy buen estado de conservación, que se destaca por sus completos amenities: pileta, parrilla, sum y gimnasio, pensados para disfrutar y elevar la calidad de vida. Además, cuenta con accesibilidad para personas con Movilidad Reducida (Ley 5115). Este departamento se destaca por su luminosidad, distribución funcional y espacios bien integrados. El living-comedor, cómodo y versátil, se conecta con un amplio balcón que aporta ventilación y luz natural, gracias a su orientación noreste, generando un ambiente ideal para relajarse o disfrutar al aire libre. La cocina, de diseño práctico e integrada, permite un uso eficiente del espacio y acompaña perfectamente la dinámica diaria. El dormitorio es confortable, cuenta con espacio de guardado y las cortinas automáticas. Con buena iluminación y salida al balcón, lo que aporta amplitud y continuidad con el exterior. El baño completo, con bañera, completa la propiedad con una disposición cómoda y funcional. Una unidad equilibrada, moderna y muy bien ubicada, ideal tanto para vivienda propia como para inversión, con gran potencial de alquiler. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble - en principio - cumple los requerimientos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 72.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Pichincha al 1100

San Telmo, Capital Federal

Divino e Impecable Monoambiente divisible con balcón al frente, ventanales que lo hacen aireado y muy luminoso, con excelente ubicación, a pocas cuadras del Barrio de San Telmo. Apto crédito! El departamento esta en excelente estado, ideal para inversión y renta Airbnb, renta tradicional o simplemente para vivir y disfrutar. Es apto profesional y perfectamente equipado con buen gusto y calidad. Cuenta con una heladera Samsung silenciosa modelo Inverter No Frost 299L, electrodomesticos, vajilla, ropa blanca, televisor Smart Samsung 43 pulgadas, cama con cajoneras incluída y mesa de luz, comoda con cajones y mueble de guardado haciendo juego, todos laqueados en blanco de madera (no melamina) mesa con 4 sillas, aire acondicionado frío/calor, cortinas black out más cortinas que permiten el ingreso de luz y privacidad, tal cual se observa en las fotografías. Cocina con bajo mesada y espacio amplio de guardado, mesada de granito, hornallas electricas y termotanque eléctrico. Pisos de Porcelanato en todo el departamento. El baño es completo con bañadera y puerta para discapacitados. Está listo para ingresar y habitar!! El edifico cuenta con 2 ascensores amplios, una terraza de uso común y es apto mascotas. Hay cocheras en alquiler en frente del edificio. La zona está en constante crecimiento y es muy buscada para renta o vivienda permanente por la cercanía con el centro porteño y límite con San Telmo y Boedo, los medios de transporte hacia el sur y norte de la ciudad, el metrobus y las líneas de subterráneos a pocas cuadras que permiten una conexión fácil para trasladarse. Hospitales cerca y Universidades. Todo el barrio tiene propuestas gastronómicas variadas y comercios de todo tipo. Colectivos: 8, 12, 23, 37, 46, 53, 56, 57, 61, 62, 84, 86, 88, 90, 91, 95, 96, 118, 126, 129, 151, 188, 195Subtes (Metro): humberto 1° (Línea H), jujuy (Línea E), pichincha (Línea E) Vamos a visitarlo! David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

8 un.1 a 2 amb.26 a 213 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Edificio con amenities40% adelanto + saldo en 8 cuotasentrega marzo 2026Luego del éxito de 9 de Julio Estudios 1 y 2, ya se encuentra en construcción este nuevo proyecto de 14 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes. 9 de Julio Estudios 3 se haya en el barrio de San Telmo, sobre la calle Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto Primo y Av. San Juan, lo que le da a una gran accesibilidad a innumerables puntos de interés. El edificio es apto profesional y apto alquiler temporario. Contará con amenities: sum con parrilla, solarium, espacio para bicicletas y laundry. Habrá un local en la planta baja y las unidades del primer piso contarán con patio propio. Video de presentación de proyecto + Avance de obra. Terminaciones: - Aire acondicionado frío calor de bajo consumo ya instalado- Carpintería de Doble Vidrio Hermético- Iluminación led en espacios comunes- Pisos vinílicos- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Anafes eléctricos de primera marca- Agua caliente central- Hall de acceso de moderno diseño**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Paseo Colon al 1000

San Telmo, Capital Federal

Venta de monoambiente A estrenar en san telmo. ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Unidad funcional de 28, 13 m² totales, ubicada al contrafrente piso intermedio, ideal para vivienda, renta temporaria, oficina o inversión. El edificio cuenta con 15 pisos y local comercial en planta baja. Desarrollado con unidades apto profesional de 1 ambiente, pensadas para un estilo de vida moderno, funcional y con gran conectividad de trasportes públicos. Amenities y espacios comunes: • sum• Laundry•Gym• Terraza verde• 2 AscensoresCaracterísticas de la unidad: • Pisos de porcelanato• Cielorrasos de yeso aplicado y hormigón visto• Preinstalación para aire acondicionado• Agua caliente central• Carpinterías de aluminio dvh. Doble vidrio. • Cocina con muebles en melamina• Mesada de granito gris mara. • Anafe eléctrico vitrocerámico de 2 hornallas• Revestimientos cerámicos• Sanitarios Roca• Griferías fvuna excelente oportunidad para inversión, renta temporaria o primera vivienda, en un edificio moderno y de gran proyección. A pasos del Distrito Madero HarbourPuerto Maderouba, Facultad de Ingeniería - Sede Paseo Colón y autopista 25 de Mayo. Contactanos para coordinar una visita! Nota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 81.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paseo Colon al 1000

San Telmo, Capital Federal

Ubicado en el estratégico corredor de la Av. Paseo Colón 1062, el edificio Urban Nature combina una estética industrial de vanguardia con una ubicación inmejorable. Una oportunidad única tanto para vivir como para renta temporal o profesional. Departamentos a estrenar, de uso apto profesional y super luminosos! Con posibilidad de financiación! Luminoso departamento de 2 ambientes en venta, con las siguientes características: Ambientes: Amplio y luminoso con techos de hormigón visto y grandes ventanales de piso a techo. Cocina Integrada: Mobiliario moderno (alacena y bajo mesada), mesadas de granito y terminaciones de primera calidad. Anafe eléctrico. Calidad y Confort: Pisos de porcelanato de alto tránsito, carpinterías de aluminio negro y pre-instalación para aire acondicionado. Amenities en el Último Piso: El edificio cuenta con un sector de esparcimiento en su nivel superior diseñado para el relax y la funcionalidad: sum, Terraza con Solarium y LaundryUbicación y Conectividad Estratégica: Polo Educativo: A metros de la Facultad de Ingeniería (uba) y muy cercano a la uade, uca y sedes de la unlp, lo que garantiza una demanda constante de alquileres. Transporte: Ubicación inmejorable sobre el Metrobús del Bajo, con acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía a estaciones de Subte y el Nodo de Trasbordo Retiro/Constitución. Entorno: A pasos de Puerto Madero, el casco histórico de San Telmo y el polo gastronómico de la zona. importante: Contamos con diferentes unidades disponibles en el edificio con distintas orientaciones y superficies. ¡No dudes en consultarnos por otras opciones! Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominioDirección: Paseo Colón 1000 (Entre: Humberto 1 y Carlos Calvo) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 275.000

$ 600.000 Expensas

183 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolívar al 1600

San Telmo, Capital Federal

Exclusivísimo tríplex, en La Galerie, San Telmo. Situado en Bolívar 1600, a metros del Polo gastronómico de Av Caseros, de Parque Lezama, y a metros del edificio " La Editorial", rodeado de cafés, galerías y calles históricas. Otros puntos de interés, Este tríplex de estilo industrial se desarrolla en tres plantas, con amplios espacios exteriores y vistas panorámicas abiertas. Esta residencia excepcionalmente espaciosa de un dormitorio ofrece 90 m² de superficie interior y más de 100 m² de terrazas privadas, crea una experiencia única de vida interior–exterior con abundante luz natural y vistas abiertas. Dos de las terrazas están equipadas para sentarse y comer al aire libre. Ideal para profesionales, parejas, o simplemente para los que buscan confort, privacidad y un estilo de vida urbano refinado. El espacioLuminoso y amplio apartamento tríplex distribuido en tres niveles, con múltiples terrazas que extienden las áreas de estar al exterior. • Dormitorio en suite • Baño completo + toilette de visitas• Cómoda sala de estar y comedor con salida a terraza. • Cocina independiente totalmente equipada con conexión para lavarropas• Cinco terrazas privadas con vistas abiertas El edificio: "La Galerie" conserva su fachada del Siglo xix, en piedra París de 40 metros. Nos recibe un lobby en doble altura, con servicio de concierge y seguridad las 24 horas, áreas de trabajo y reuniones con wi fi. Materiales nobles como el ladrillo a la vista de las paredes, los adoquines de lapacho de los pisos, el cuero, el hierro y objetos vintage recrean una atmósfera cálida, de una elegante rusticidad retro" Un complejo residencial distintivo que ofrece servicios compartidos premium: • Piscina exterior y solárium • Gimnasio totalmente equipado • Espacio de coworking • Lavandería • sum (salón de usos múltiples) • Área de parrilla • Seguridad las 24 horas María Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331 Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

USD 155.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1600

San Telmo, Capital Federal

Ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Cómodo departamento en venta de 2 ambientes en La Editorial, ubicado en San Telmo. La unidad posee: - Cocina eléctrica integrada- Isla desayunadora- Living-comedor- Balcón de muy buena dimensión- Toilette de recepción para tus invitados- Dormitorio en suite- Vestidor- Baño completoEl edificio, además de ser una pieza única en la zona, brindando estilo y comodidad a tu hogar, ofrece amenities de excelente calidad como: - Piscina - Solárium- Parrilla - Terraza - Laundry- Salón compartido- Seguridad y recepción 24 hsLa ubicación es excelente! En el corazón de uno de los barrios más lindos, demandados e históricos de Buenos Aires; Cercano a lugares gastronómicos, a pocas cuadras del conocido Parque Lezama, rodeado de diversas líneas de colectivos y mucho más. Vayamos a conocerlo! Contactanos para coordinar una visita, medidas aproximadas. Nota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 75.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av Paseo Colón al 1000

San Telmo, Capital Federal

últimos 2 disponibles: monoambiente todo vidrio con dvh Y agua central A gas en san telmo (A 150M de puerto madero) - usd Ver datos m2 cubiertos3, 87 m2 balcón28, 42 m2 totales¡Últimos pisos 10 y 11 disponibles! ¡Frente vidriado con Doble Vidriado Hermético! ¡Agua caliente central a gas! ¡Ubicación premium a 150m de Puerto Madero! ¡Apto profesional, entrega inmediata! ¡Edificio moderno con amenities full! ¡Balcón con vista panorámica abierta! ¡Cocina integrada con anafe eléctrico! ¡Baño completo con diseño moderno! ¡Seguridad y control de acceso! ¡Pet friendly y bike parking! Imaginá tu llegada Descubrí "Urban Nature", un edificio de vanguardia donde diseño y modernidad se encuentran. Disponemos de nuestras últimas dos unidades en pisos 10 y 11, listas para entregar. El Corazón del Hogar Ambiente sumamente luminoso, funcional y versátil. Sus pisos de porcelanato y techos de hormigón visto combinan una estética industrial y sofisticada. ¡La Joya: Ventanales dvh y Vista Única! Su frente totalmente vidriado con dvh garantiza aislación acústica y térmica superior. Desde el balcón, disfrutás de una vista panorámica despejada hacia las cúpulas históricas. Funcionalidad y Confort Cocina equipada con mesada de Silestone y muebles de alta calidad. Baño moderno con griferías de primera línea y vanitory flotante. El sistema de agua caliente central a gas optimiza tus costos mensuales. Amenities de Primer Nivel Acceso exclusivo a sum con vista panorámica, gimnasio, solárium, terraza verde y laundry. Incluye control de acceso y espacio de bike parking. Ubicación Inmejorable Situado a pasos de Puerto Madero, en la zona más exclusiva y cotizada de San Telmo. Conexión directa con Paseo del Bajo y toda la oferta cultural de la ciudad. Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultáneacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Super destacado

USD 65.340

24 m² tot.1 amb.1 baño

Paseo Colon al 1000

San Telmo, Capital Federal

Ubicado en el estratégico corredor de la Av. Paseo Colón 1062, el edificio Urban Nature combina una estética industrial de vanguardia con una ubicación inmejorable. Una oportunidad única tanto para vivir como para renta temporal o profesional. Departamentos a estrenar, de uso apto profesional y super luminosos! Con posibilidad de financiación! Características Destacadas de la Unidad: Ambiente Principal: Amplio y luminoso con techos de hormigón visto y grandes ventanales de piso a techo. Cocina Integrada: Mobiliario moderno (alacena y bajo mesada), mesadas de granito y terminaciones de primera calidad. Anafe eléctrico. Calidad y Confort: Pisos de porcelanato de alto tránsito, carpinterías de aluminio negro y pre-instalación para aire acondicionado. Amenities en el Último Piso: El edificio cuenta con un sector de esparcimiento en su nivel superior diseñado para el relax y la funcionalidad: sum, Terraza con Solarium y LaundryUbicación y Conectividad Estratégica: Polo Educativo: A metros de la Facultad de Ingeniería (uba) y muy cercano a la uade, uca y sedes de la unlp, lo que garantiza una demanda constante de alquileres. Transporte: Ubicación inmejorable sobre el Metrobús del Bajo, con acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía a estaciones de Subte y el Nodo de Trasbordo Retiro/Constitución. Entorno: A pasos de Puerto Madero, el casco histórico de San Telmo y el polo gastronómico de la zona. importante: Contamos con diferentes unidades disponibles en el edificio con distintas orientaciones y superficies. ¡No dudes en consultarnos por otras opciones! Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominioDirección: Paseo Colón 1000 (Entre: Humberto 1 y Carlos Calvo) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 900

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mexico al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón jardín – san telmo – méxico al 700Ubicado en el corazón de San Telmo, en una cuadra con encanto, rodeado de arquitectura clásica y gran riqueza cultural, se encuentra este amplio y luminoso departamento de 2 ambientes, con un balcón cerrado tipo jardín de invierno. Que lo convierte enque lo convierte en un espacio único.? Edificio moderno con cerradura inteligente y ascensor? Ideal vivienda o alquiler temporalCaracterísticas principales: Amplio hall de recepción con Placard de puertas corredizas espejadas y gran espacio de guardado. Living comedor muy generoso, con grandes ventanales que otorgan luz natural durante todo el día y conectan con el balcón corrido. Balcón cerrado, piso de madera y vista verde. Ideal para usar como estar, jardín de invierno o escritorio. Cocina integrada, moderna, con excelente capacidad de guardado, horno y anafe eléctricos, extractor, espacio para heladera grande y microondas empotrado. Dormitorio espacioso, con placard de piso a techo y ventana al pulmón verde del edificio, lo que brinda privacidad y una atmósfera tranquila. Baño completo con bañera, mueble lavabo en madera maciza y espejo de gran tamaño. Ventilación cruzada y aire acondicionado en ambos ambientes. Pisos de madera en excelente estado en todo el departamento. Edificio: Moderno, de pocos pisos, con estética contemporánea, rejas de seguridad y detalles de diseño. Parrilla y lavadero en terraza. Ubicado a metros de avenidas principales, líneas de colectivo y zonas gastronómicas y turísticas de San Telmo y Monserrat. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 65.000

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar 1457

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta, ubicado sobre la calle Bolívar al 1400, entre Av. Garay y Av. Brasil, en el barrio de San Telmo. La propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de solo dos plantas, lo que le da un entorno tranquilo y con poco movimiento interno. El departamento es interno, tiene una superficie total de 42 m² y cuenta con orientación oeste, lo que le brinda buena luminosidad durante la tarde. Su estado general es bueno y está listo para habitar. Consta de un living-comedor, cocina independiente, dormitorio y baño completo. Actualmente no tiene gas debido a unos arreglos, funcina todo de manera electrica. A pesar de no tener vista a la calle, la unidad recibe luz natural y mantiene una atmósfera agradable. En cuanto a la zona, San Telmo es un barrio con fuerte presencia urbana, de gran conectividad y tránsito. Está bien vinculado con distintas líneas de colectivos y cercano a estaciones de tren y subte. Es una zona con actividad constante, donde conviven edificios antiguos, comercios de todo tipo, escuelas y centros de salud. Ideal para quienes priorizan el acceso a múltiples medios de transporte y la cercanía al centro porteño. Este inmueble cumple -en principio- con los requisitos para ser considerado "apto crédito". No Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 80.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1300

San Telmo, Capital Federal

Luminoso monoambiente ubicado en el 6° piso de moderno edificio, con orientación al contrafrente — tranquilo y alejado del ruido de la calle. El ambiente es amplio y de planta bien aprovechada, iluminación de embutir. La cocina integrada al living mediante barra americana en granito negro presenta anafe a inducción, pileta y muebles bajos blancos — ideal para el día a día sin resignar espacio. Placard de puertas corredizas con espejos en el pasillo de paso. Baño completo con bañadera, ducha vanitory y revestimiento cerámico integral. Aire acondicionado frío/calor incluido. El edificio cuenta con lavandería común equipada con lavarropas de uso compartido, espacio de terraza de uso común con parrilla. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 119.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 1400

San Telmo, Capital Federal

San telmo ventacorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento dos ambientes con gran balcon aterrazado a estrenar! Ubicación estratégica a pocos minutos de uade y uai, Características principales: • Ambientes modernos y luminosos, con grandes ventanales que garantizan luz natural durante todo el día. • Gimnasio para mantenerte en forma sin salir de casa. • Laundry propio en el edificio, para que no pierdas tiempo buscando lavanderías externas. • Piscina climatizada, perfecta para relajarte. • sum equipado para que organices reuniones, trabajos en grupo o momentos de esparcimiento. Terraza Privada. Full Amenities Moderno complejo de departamentos ubicado en una de las zonas más tradicionales y demandadas de Buenos Aires. Ideal tanto para vivienda como para renta y alquiler temporario (aprobado por reglamento) por su cercanía a renombradas Universidades como la uade, uai, Facultad de Ingeniería de la uba, Facultad de Ciencias Sociales de la uba, Universidad del Cine y otras, con el atractivo adicional de ubicarse cerca del centro de la ciudad, el casco histórico, el Mercado de San Telmo y Plaza Dorrego. De fácil acceso, a poca distancia se encuentran el Metrobús y Subtes líneas C y E. Frente a la Av. 9 de Julio, a metros de Av. San Juan y Av. Juan de Garay. Posee excelentes conexiones con la zona Sur por la Autopista La Plata - Buenos Aires y Oeste por la Autopista 9 de Julio. caracteristicas: -Balcon aterrazado privada, Dos ambientes, dos baños. Luminarias Led, Carpintería de aluminio anodizado moderna. -Aire acondicionado frio/calor Split. -Muebles de cocina: bajo mesada en melamina color. -Agua cliente por caldera central. -Mesada de granito gris mara con anafe eléctrico. -Pisos de porcelato ilvaamenities: -Gimnasio -Mirador panorámico -Deck/Solarium-Laundry -Pileta climatizada - sum, Espacio cowork, Roof Top -Duchas -Espacio gratuito para bicicletas -Cocheras cubiertas y descubiertas -Ascensores inteligentes -Circuito de tv con cámaras de seguridad y conexión a alarma¡Estamos para ayudarte! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 145.000

$ 300.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1600

San Telmo, Capital Federal

La galerie – San TelmoHistoria, diseño y rentabilidad en un proyecto único, Viví o invertí en un edificio con identidad propia en el corazón de San Telmo. La galerie combina el encanto de la arquitectura clásica con el confort contemporáneo, destacándose por su imponente recepción de doble altura y la conservación de su fachada original del siglo xix. Desarrollado sobre un lote de 2. 200 m² con 48 metros de frente, el proyecto se compone de tres bloques, 92 unidades funcionales y cocheras en primer subsuelo, ofreciendo una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Increíble 2 Ambientes totalmente amoblado y equipado – ¡En Venta! Ideal para Airbnb y alquileres temporarios. La unidad se entrega completamente equipada y lista para habitar o generar renta inmediata. Amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón. Cocina integrada con barra desayunadora, totalmente equipada. Anafe y horno eléctrico. Heladera y microondas. Dormitorio en suite con amplia cama estilo hotel, ropa blanca incluida y excelente espacio de guardado. Perchero fijo y mobiliario funcional. Toilette de recepción. Características de las unidadesPisos de porcelanato simil madera. Aire acondicionado split frío/calor. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aberturas de aluminio anodizado color negro. Mesadas de Silestone. Conexión para lavarropas o lavavajillas. Agua caliente central por caldera a gas. Grupo electrógeno. Amenities y serviciosLobby con concierge. Seguridad privada las 24 horas. sum. Parrillas. Gimnasio. Piscina y solárium. Terrazas. Laundry. Bike parking. Espacio de coworking. Apto profesional. Apto Credito! Una oportunidad ideal para vivir o invertirUbicado en una de las zonas más emblemáticas y turísticas de Buenos Aires, este departamento ofrece una excelente combinación entre diseño, ubicación y potencial de renta. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado
Ver mapa